Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, ya has tenido la punción!!!, y yo diciendo que hoy no había ningún acontecimiento...jejeje, enhorabuena por ese madurito!!!....así que a por otro ciclo no? muy bien!!!, pues yo he tomado yasminelle y microdiol...y el tiempo ha estado siempre entre 12-15 días, lo que pasa que a mí me dejaban pasar el ciclo, es decir, que tenía que esperar a que me viniese la regla y con la regla empezaba los antibabies. En cuanto a los días post punción, a mí en las recomendaciones me decían 2-3 días, no hacer ejercicio. ¡Qué bien! ya pasó, ya tienes 7, ahora al siguiente a ver si consigues un buen número!!!!

    Menudo puente tenéis por allí, mis padre se han ido a Xabia/Javea, y va a hacer buenísimo....

    Yo entraré este finde a ver si contáis cositas....pero mandadme energía súper súper positiva!!!!, que para la transfer me vino fenomenal!!, ojalá y podamos celebrar el martes 13 todo Maltis....

    Soni75, ¿qué tal vas?, muchas gracias por tus ánimos, en la recta final se necesitan y mucho!!!!

    Un beso muy fuerte a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaa

      Me acaba de llamar el Dr del Ivi y me ha pautado: desde mañana: desde el 9 hasta el 19, antibabys, 11 en total y al final microdiol" y el dia 23 eco para empezar, como él no iba estar me ha dicho ya la medicacion que necesitaré, para que la tenga para ese dia: Me tendré que poner 225 de gonal y 1 ampolla menopur (NADA DE OMIFIN), Me ha dicho que para este ciclo que se va ir a trasfer le interesa esto, aunque hiciera menos folis..Asi que a la orden mi capitan!! jeje

      Fragata claro que te envio toda mi energia positiva!!!!!!!!!!, solo queda el puente por medio!distraete lo maximo posible!!!

      Entonces Josela o Fragata son 3 dias sin relaciones y deporte o son 7?' se me ha olvidao preguntarselo cuando me llamado el Dr...

      Un beso guapas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, pues a mí me dijeron eso después de la punción 2-3 y después de transfer, me dijeron que nada de esfuerzo ni ejercicio físico, baños calientes, saunas, vamos, que no me deshidratase....y que no relaciones hasta una semana después...

        Hoy hace una semana

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.

          Maltis, enhorabuena por ese nuevo vitri. Ya son 7 en la cestita!!!! Al ciclo que viene a transfer, ¿no?

          Fragata, mucha, mucha, pero que mucha energía positiva. Verás como todo va bien y el martes tenemos una super fiesta!!!!!!!

          AnaJ, a ver qué tal mañana el control!!! Seguro que va todo genial y que nuestros ovarios aún tienen mucho que decir, je, je,je,je.

          Marium, también mucha suerte para ti mañana en el control.

          Por lo demás ya se me ha pasado el disgusto de los "super-precios-ivi"!!!!!! Qué le vamos a hacer!!!! Es el precio que tenemos que pagar por ser perfectas!!!! Je, je, je. (si no fuese por este pequeño detalle de que nos cuesta tanto tener nenes seríamos las más perfectas del mundo mundial, je, je, je). Pues nada, a ahorrar y ya está!!!! Hoy he andado un poquito de bajón porque mi cuñada nos ha anunciado que ¡vuelve a estar embarazada! Con este es el 3º!!!!! Cada vez que un niño cumple 2 años ya está naciendo el 2º (es que además los otros 2 han nacido en Junio y el que viene en camino, también). Es un agobio, pero en el fondo da una envidia eso de decidir cuándo quieres tener hijos y cuántos sin tener que pasar por caja!!!!!! Pero me conformaré pensando en que seguro no es tan perfecta como nosotras!!!!!!!

          Besitos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Maltis, qué bien!!! uno más a la cestita. Si no recuerdo mal no te dejaban hacer nada durante 3 días, el tiempo que te estás tomando el antibiotico, para evitar coger infecciones.. pero después de 3 días, si había alguna contraindicación era una cosa que se llamaba "torsión ovárica" o algo así, y me contó a mi el médico que en las bajas respondedoras nunca nos puede pasar eso así que, eso, que te puedes poner las botas en el puente.

            Fragata, guapa, cada vez queda menos... el día 13 ya está aquí, qué bieeeen!!!!

            Yo voy mañana a primera hora, así que cuando llegue a la ofi os cuento. Mairun, guapa, espero que te vaya bien también... ojalá tus 2 (y mis 2) sigan p'alante...

            Besos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jeje Fragata con que ya hace una semana eh!, cuidadínnn

              Vale entonces 2-3 tras la puncion se pueden tener relaciones, bienn!! y hacer deporte, pues será que sen liado con la posible trasfer y me lo han dado así.

              Ah! me puedo bañar en la playa 2 dias despues de la trasfer?? que preguntona estoy..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minma, guapa, que no te había visto. Ya,.... a mí también me da mogollón de envidia la gente que se planifica, los tiene cuando calculan... ajjjjjjjjj quééé genteeeeee... pero sabes qué? que a mi todo esto me ha servido para ser mucho más humilde (siempre he conseguido todo lo que me proponía y eso te lleva a ser un poco soberbia) y creo que mejor persona... así que... es una gracia que cada bromita nos cueste lo que nos cuesta... pero no hay mal que por bien no venga...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Joo, despues de la trasfer no!!, despues de la punccion, no si ya me he vuelto loca con tanto ir y venir a la trasfer...

                  Pues eso, chicas que si alguna sabe si unos 2 dias despues ( no si aun iba a poner trasfer...que fuerte! ) de "la puncion" me puedo bañar en la playa???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bañarte en la playa!!!, qué suerte!!!, a mí no me dijero nada de que no me bañara....este verano después de la punción de Julio, me fui a la piscina cuando descansé....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay, qué lio, que no veo vuestros mensajes. Maltis, creo que no te puedes bañar... que los quieres perder o qué??? jajaja! no, en serio...preguntalo pero creo que igual, durante la betaespera hay que tener cuidadín con los baños... pero no me acuerdo bien... preguntalo...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jajaja! que no me entero de nadaaaaaa... después de la punción, una vez terminado el antibotico creo que sí que puedes bañarte...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, AnaJ, gracias por vuestra energía positiva!!!

                          Lo nuestro es mucho más emocionante....eso de preveer cada dos años un bebé y a la primera....qué aburrido no?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jajaja!! pero que voy a perder Anaj ?? me he quivocado yo!!

                            que lio, si es que con esa tesitura e indecision de si trasfer si trasfer no, jeje me vuelvo loca y os vuelvo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, la parejas que se quedan de forma natural, simplemente con..sa sabeis..pasarselo bien, no saben lo que tienen...pero como dice Anaj no hay mal que por bien no venga..eso es asi en muchos cosas y situaciones de la vida, doy fé d ello!! Y en nuestro caso el otro dia se lo decia Mariun, que esta etapa tan especial y de lucha de nuestra vida todas nos encontramos por el camino con amigas muy especiales!! Gracias a todas por ser tan estupendas y especiales !! y perfectas!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Es verdad lo que dice Maltis, gracias por esta ahí!!!, todos estos meses habrían sido un calvario sin vosotras....y pase lo que pase seguiré por aquí!!!

                                Comment

                                Working...
                                X