Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    besos chicas, no os he podido leer, tan solo entro para saludar, y sobre todo para desearte Nuskita q toodo vaya genial!, por el dia el peque no me da un respiro, y eso q calor!! y encima como le he acostumbrado a pasear para dormirlo, no veais lo mal q lo paso buscando sombras, pq vayas horas, a la 1, a las 4, quien me vea pensará q soy una inconsciente paseando al crio, ja,ja,ja, ya me contaréis,pq con 6 meses y todavía me tiene dominá!!, ja,ja, y encima ahora con las papillas...., q se las come, pero el pobre echa de menos su teta, y se pasa todo el dia "buscandola", como no la toma desde las 10 hasta las 8, son muchas horas.(asi q ahora q no nos oye nadie, os cuento q de vez en cuando, le doy, ja,ja).

    Bueno q me enrollo, se me cae la baba con el peque..

    Ana, me he alegrado muchísmo con lo de tu madre, q siga así.

    Besos a todas, q ya es hora de acostarse.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Muchas gracias a todas las que me habeis contestado. Al final voy a usar Pergoveris, pues ya que parece que os ha dado buen resultado, pues no voy a cambiar a uno que sea mas económico y que me de menos posibilidades de embarazo. Muchas gracias a todas y muchísima suerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días, chicas,

        Ya me confirmaron ayer que la punción será el viernes... y la transfer el lunes!!... Estoy de los nervios!!...

        Jo, pero me parece que dan pocas explicaciones... o yo quiero que me cuenten más, no sé... El viernes tiene que dejar mi marido la muestra de semén... y sinceramente nos dieron más consejos en la SS... él sí que está nervioso... malo sea que no salgan 8 espermatozoides buenos, no?

        Me pregunto si nos llamarán el sábado y domingo para informarnos de la evolución de los embriones...

        Aaaahhh!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          ATENEA, pues no es por meterte miedo pero, ¿te has leido el prospecto de las antibabies? Supuestamente no deberíamos tomarlas, pero vamos, yo las tomé durante 8 años y todavía estoy viva, jajaja.

          Minma, no, todavía no se lo hemos contado a nadie, pero de este finde no pasa. La barriga crece por días y ya no es disimulable, jajaja.

          ANAJ, me alegro muchísimo de que tu madre se vaya recuperando. Ainsss, ojalá siga así durante muuuuuucho tiempo.

          Uysssss Nusktia, que cerca está el gran día.

          Noelim, ojalá puedas empezar ya. Mucha suerte.

          Maibel, qué gracia con lo de que se pasa el día buscando la teta, jajaja.

          sfp, espero que el pergoveris te vaya igual de bien que a mi, o mejor. Mucha suerte.

          Anam, qué cerca lo tienes. Muchísima suerte. Normalmente te llaman al día siguiente para decirte cuántos han descongelado bien y cuántos han fecundado. Pero no esperes más, al menos de IVI Madrid.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Atenea estás con heparina?? se supone que con heparina si puedes tomarla, yo las he tomado con mis residuales pero siempre heparina + adiro.

            Nuskita qué tal??

            Maibel que monooooo

            Anam muchísima suerte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana me alegro mucho que tu madre vaya mejorando, y ya verás como Inés en breve ha superado con éxito lo del pañal.

              Luabi felicidades por esos 4!!

              Besos a todas, estoy tumbada y me cuesta escribir en esta posición

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hay alguien que debería haber fichado y no lo ha hecho.... la luna llena hizo su efecto?????

                Anam, qué guayyyyyyyyyy! transfer el lunes!!! disfruta este finde... el último para hacer locuras porque con un poco de suerte vas a estar de mirame-y-no-me-toques durante los proximos 9 meses!!!!

                vuelvo por la tarde.. que voy volada, entraba para buscar a Nuskita.... ummmm.... me huele a Clara...

                Puck guapa, qué harta debes estar no? te queda poco... no desesperes...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  anam1975, mucha suerte el viernes, ya verás que va a ir todo genial y te pueden transferir dos para quedarte embarazadísima!

                  anaj, me alegro muchísimo de que el tratamiento alternativo para tu madre esté funcionando, muy bien!de verdad me alegro enormemente.

                  nuskita, el último tirón debe ser costoso de llevar, pero pronto le verás la carita a tu nena!!

                  Yo a esperar a agosto. con la regla de ese mes tendré que pedir cita para empezar de nuevo a tomar progynova. Como este tratamiento ha ido bien, lo repetiremos. así que bien, al menos ya conozco el proceso y no iré tan de pardilla.

                  un abrazo enorme a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaaaaaaaaaa....que no, que no, que aqui estoy fichando. Esto es la risa, resulta que cada día me encuentro mejor!!! jajajaja, que esta niña no sale!!!!! Por favorrrrrrr, ni caminatas ni leches! Se me resiste. Hoy me molestan los huesos de la pelvis, será que se está encajando??? Por aquí hacen ya hasta porras...

                    En fin, guapas que no tengo más tiempo, mucha suerte a anam para este viernes y Abgm, gritarlo a los cuatro vientos yaaaaaaaaa!!! Ya verás que alegría para todos! Puck, te queda lo peorcito (jejeje, no es por desanimarte), pero pasará volando ya verás!

                    Maibel, Ayyyyy!!! Que vicio les produce la teta!!! Ya estás currando????

                    A ver si con las emociones del futbol de esta noche (el Elche se juega el ascenso a primera y aunque yo no siento los colores demasiado se está montando una buena por aquí. Mi hijo vestirá la equipación (si no su padre revienta!) y tenemos cenita con amigos para verlo juntos. Tendríais que verlo con su E-che, ta ta!, E-che ta ta! Tan chiquitajo el...) y la luna llena hacen su efecto...

                    Hasta mañana...si Clara quiere...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jolín NUSKITA, vaya niña más remolona. Aunque si te pasan cosas "raras" no tardará en salir.

                      MAIBEL, lo de la teta es "una enfermedad" yo le día al mío hasta los 13 y por que me planté. Me pasaba todo el día con las tetas en calle y llegaba a despelotarme cuando menos me lo esperaba.

                      Yo he tenido hoy control y me han cambiado el protocolo. Esta noche empiezo a pincharme procrin para intentar mejorar la calidad de los ovulos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchas gracias abgm y a las que me habeis contestado sobre mis dudas del Pergoveris. Espero que esta sea la buena.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Lulabi, siento no haberte contestado antes. Que bien 4!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Isaac tb esta con la operacion pañal. todos los días tiene un escape de caca y el de pipi o si.. o no.. eso lo lleva muy bien.. pero la caca no!!.. en el cole dicen que no esta preparado.. pero mientras no se empeñen en que le ponga de nuevo el pañal.. sigo con la operación.. porque en septiembre comienza el cole.. y ya no puede llevarlo.. así que.. en ello estamos!!

                            Nuskitaaaaaaaaaaa.. ¡cómo vas??.-. oye una pregunta.. ¿puedes coger a Ale en brazos o no??

                            Ana.. me alegro muuuuuuuuuuuuucho por vosotros y por tu madre.. ojala siga mejorando mucho tiempo!.

                            MJR.. ¿cómo vas???.. espero que biiiien!!..

                            Glory.. dile adios a ese alien.. y a comenzar.. ¡¡suerte!!

                            el lunes tengo eco... acojoneeeeeeeeeee.. creo que comienzo a notarlo.. y eso me hace sentir bien.. pero.. me da miedo que no este bien.. así que deseadme mucha suerte para el lunes.. que es mi eco de diagnostico prenatal.. a las 14 semanas.. ( me salte la de las 12) y si todo sigue bien.. el viernes 24 ya me hace la curva del azucar.. ojala!!

                            besos a todas !!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.

                              Puck, ánimo, que ya te queda poco. ¿Sigues fastidiada de la espalda?

                              Nuskita, se hace de rogar Clara.

                              Noelim, mucha suerte con el nuevo protocolo.

                              Glory, ojalá se haya ido el alien. Ya nos cuentas.

                              Dival, ¿en el cole no pueden llevar pañal? No lo sabía. Mucha suerte, a ver si lo pilla rápido.

                              Y ¿por qué no te hiciste la eco de las 12? ¿Vas a hacerte sí o sí la amnio? ¿Se hace tan pronto la curva del azúcar? A mi no me han hablado de ella todavía. ¿Es obligatoria? Lo digo porque en los últimos análisis que me he hecho me sale el azúcar por los suelos, por debajo del mínimo. Vamos, que creo que va a ser una pérdida de timepo el hacérmela, porque si la tengo así poniéndome ciega de bollos....

                              Por cierto, ya me han pillado aquí en el curro dos compañeras, así que de este fin de semana no pasa que se lo diga a mi familia. Y la que viene ya se lo tendré que decir a mi jefe.

                              ¿Cómo vamos con los tratamientos del resto? Ando un poco perdida, esto de la poca memoria de las embarazadas es verdad, os lo prometo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                besitosssssssss, os leo todos los dias, pero la verdad no tengo nada que contar.

                                Comment

                                Working...
                                X