Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay, chicas que os leo cuando puedo... pero no tengo tiempo ni ocasion... en el curro las cosas están complicadas, así que no puedo escribir apenas...

    Ando super liada con el tema de la adopcion. Empezamos hoy el estudio psico-social y en unos 10 días tendré que haber elegido el país... y sigo sin verlo claro... Rusia o Bulgaria... hay muchas pegas en ambos... ningún país es perfecto... si lo fuera, la pega sería la lista de espera... y me siento suuuper perdida.... joé, ahora que tenía el master en Reproducción Asistida me voy a tener que sacar este otro???? así que eso, muy liada, con mucho estrés que me impide dormir bien por las noches, muerta de cansancio, de hacer gestiones, de capear el curro como puedo.... un infierno...

    Pero os voy leyendo. Dival, en breve vas a respirar!!!! preñis, mucho animo con estos calores horrorosos!!! puck, qué tal vas guapa? Nuskita, imagino que a tope, no? Minma, veo que el pirata está ejerciendo de idem, jajaja! y las que estais en tto: mucho mucho mucho animo!!!! pensad que el camino puede ser incluso peor (mi camino ahora es más incierto, más largo, igual de caro... y ni siquiera voy a parir al peque!!!!), a ver si así os reconforta (es broma!! no, en fin... que vuestros ttos darán sus frutos, ya lo vereis).

    Besos besos a todas todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ANA J, si te sirve yo tengo los datos de 2 casas de adopción pero son en México, no se muy bien como va el tema porque apenas estamos empezando a informarnos, no he llamado aun ni nada, pero si quieres me dices y te paso los datos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, siento estar un poco perdida, pero es que entre los calores, la espalda, los mareos y de médicos todo el día pues no tengo mucho tiempo.

        Nuskita ENHORABUENA!!, me alegro mucho al leerte, espero que el peque lo lleve mejor, pero ahora al principio es dificil.

        Mrjc Felicidades!!!! pedazo de beta!!!

        Ana has ido a alguna Ecai??? perdona es que estoy algo perdida, yo antes de decidir iría a ver que me cuentan, yo no fui y luego me arrepentí. Nosotros nos decidimos por Rusia porque teníamos buenas referencias de gente que había adoptado allí. Hay un foro de adoptar en Rusia de padres que han adoptado o están en trámites y cuentan cosas muy interesantes. Espero que en el curro las cosas se solucionen.

        Yo estoy en la semana 35 y se supone que en la 38 me lo provocan

        Besitos a todas, a ver si esta tarde os puedo leer un poco más

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas, os he leido a medias y en diagonal, así que poco puedo personalizar...poco a poco me voy adaptando a la vida de mami por partida doble, pero no creais que es sencillo, el bebe requiere su tiempo a la hora de comer, Alejandro también necesita de su mami y así vamos, intentando partirnos mi marido y yo. La hora más caótica son los baños, el con Ale y yo con Clara pero intentamos hacerlo coincidir.

          Clara está preciosa, ya se ha redondeado un poquito y tiene cara de muñequita. Ayer le puse los pendientes (pobrecita como lloraba!) y aún está más mona. Y Alejandro ya la va aceptando en casa un poquito más, tiempo al tiempo. Ahora le dedicamos mucha atención.

          Y yo pues reventada de cansancio, pero me voy acostumbrando. Me despierta 3 veces para comer pero alguna noche la ha pasado casi en vela por los dichosos cólicos. Espero que no se repitan demasiado porque lo que si que noto es mucha diferencia del primero al segundo en horas disponibles para poder descansar. Me tumbo un rato despues de comer pero enseguida se hace la hora de ir a por Ale al cole, y eso si que lo quiero hacer yo, el niño lo agradece. Así que una vez en casa con los dos, aunque está la chica, se acabó la tranquilidad. Pero sarna con gusto, no pica. Pese a todo el cansancio, estoy encantada!.

          Puck, ya estás en la puerta del paritorio...cesarea o inducido?? Que bonito, ya verás que experiencia más maravillosa. Descansa estas tres semanas, luego lo agradecerás!!!!

          Minma, tu ya estás hecha toda una experta! Sabes cuando se regulo el pirata con las tomas? Clara va un poco descontrolada, sobretodo por las noches, que pide más a menudo.

          Caramela, muchas felicidades!! Vaya regalazo te trajeron hace tres añitos! Eras tu la que pregunataba sobre las mamis repetidoras? Bueno, para la que lo preguntaba, no hay ninguna aquí con segundos embarazos por vitris, son todo milagritos! Bueno, si, Zagali, que fueron conges.

          Mjrc, que tal vas??? Flotando aún???? Que guay, eh? Dentro de nada verás a tu lentejita!.

          Matahari, como lo llevas?

          Dival, muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en la amnio. Ya verás como todo irá genial.

          AnaJ, vaya tela, que estres! Y que diferencias hay entre Rusia y Bulgaria? Alguna tiene tiempos de espera más cortos? Y en el curro, que pasa??? vaya mal rollo no???

          Se me acabó el tiempo...voy a ver si pego una cabezada que en breve tengo que salir.

          Besos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Mjrc, enhorabuena!!!!, me alegro muchísimo!!!!!, disfruta de este momento, sigue flotando.....

            Nuskita, Clara tiene cólicos?, pobre, Lucía tuvo a partir de los 15 días de vida, le duraron un mes y medio más o menos. Qué trabajazo no?, pero como dices, sarna con gusto no pica, dicen que cuando entra el segundo parece que han entrado tropecientos...., poco a poco...

            Ana, qué pasa con el curro?, aissss, y lo del dilema con Rusia y Bulgaria?, bueno, intenta informarte lo más que puedas, con foros, referencias de amigos de amigos...., otro master hija....

            Puck, no te queda nada!!!!, uffffff, ya verás qué bonito!!!

            Bueno chicas, mi princesa cumplió 1 añito el domingo, el 26, le celebramos el cumple con sus primos, tíos y abuelos, le cantamos cumpleaños feliz, soplamos velita y estuvo encantada.

            Cómo pasa el tiempo!!!, futuras mamis, vividlo a tope que esto va muy rápido!!!

            Le encanta el agua, en la piscina es feliz!!!! a ver qué tal con el mar y la arena....

            Bueno os voy a leer que he leído sólo la úlitima hoja!!!!!

            Besos a todassssssss.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita, que leyendo páginas atrás me he dado cuenta que no te di la enhorabuena!!!!, pero bueno....qué raro...juraría que te la había dado...., aissss qué mal..... ENHORABUENÍSIMAAAAAAAA POR ESE PEDAZO DE NIÑA PRECIOSA!!!!

              Te han dado muchos puntos????, vaya historia lo de la epidural, a ver qué te dicen.....

              Layla,ENHORABUENA por es pedazo de embrión!!!!!!, va a ir todo muy bien!!!, me alegro mucho de que estés tan feliz!!!

              Atenea, mucha suerte!!!, y entra cuando te apetezca, aquí estamos para lo que necesites...

              Arwen, lo siento mucho ...., espero que estés más animada, para septiembre seguro que mejoran las cosas.

              Dival, mucha suerte en la amnio del lunes, todo irá bien.....

              A todas las que estáis con ciclos..., Noelin, Thank, Glory....me dejo un montón, lo se.....mucho ánimo, se consigue, con perseverancia y paciencia, no os anima ver los embarazos y los nacimientos?, a mí sí!!!!!

              Anam, suerte en la beta!!!, estate positiva como Mjrc, que eso hace mucho!!!!!

              Maltis, Maibel, Mairun, entráis menos que yo!!!!, a ver si me hago con un Iphone y estoy todo el día conectada!!!!

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapiaimass

                Os he leido por encima..me acuerdo mucho de todas, estuve hablando con Nuskita pero no me dió tiempo a preguntarle por vosotras... pues yo estoy en la playa sin internet..ahora he venido a la oficina a mirar el correo..y aprovecho que estoy sola un ratito...

                Mjrc ENHORABUENA!! DISFRUTALO PQ ES PRECIOSO!!

                ANAJ ME ALEGRO QUE VAYA TDOD BIEN, LO DE TU MADRE Y, LO DE LA ADOPCION Y SIA QUE SACARSE OTRO MASTER PUES SE SACA!! JAJA DOCTORADOS A NOSOTRAS...JAJA YA NO ME ACORDABA QUE MI MARIDIN ME DECIA LA DRA MALTIS..

                FRAGATA A DISFRUTAR DEL VERANO VERDAD?? YA LO TIENES TODO LISTO PARA CUANDO VUELVAS EH? FEOCIDADES A LUCIA!! QUE MOMAS QUE ESTAN AHORA..JULIA GATEA POR TODA LA ARENA DETRAS DE LOS NENAS..PELOTAS..Y LA PISCINA TB LE GUSTA MUCHO

                DIVAL YA QUEDA POCO PARA LA AMNIO NO?' Y A DISFRUTARLO EH??

                MATAHARI UN NIÑO VERDAD?? PUES ESTUPENDO!! ENHORABUENA!!

                MINMA UN BESO PA TI OTRO PA EL PIRATA Y EL BANDIDO!!

                SYERPE OTRO BESO, MAIBEL?? ESTAS DESAPARECIDA??

                ARWEN, GLORY, Y MUCHAS MAS QUE SE ME OLVIDANN ANIMO QUE ESTO ES DURO PERO LA RECOMPENSA MERECE LA PENA! Y SE CONSIGUE!!!

                ABMG QUE TAL?? YA SABES LO QUE ES? ATHENEA QUE TAL??

                UN BESO A TODAS ME TENGO QUE IR....... HABLARÉ CON NUSKITA Y MARIUN..A VER AQUE TAL VASIS..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  UFF QU EMAL ESCRIBO..ME SABE MAL..PERO NO TENGO MAS TIEMPO...

                  MUCHOS BESOS A TODAS, BUEN VERANOOOOOOO

                  AH, QUE YO YA HE PRACTICADO MI PRIMER MES CON EL TEST DE OVULACION DE LA CARITAAAAAA, A VER QUE PASA...QUIERO INTENTARLO HASTA OCTUBRE Y SI NO PUES AL IVI!! ( A VECES PIENSO QUE ESTARÉ LOCA..JAJAJA....MI MARIDO DICE QUE CONO MOS SALGA OTRA JULIA ACAN CON NOSOTROSSSS, JAJA QUE EXAGERADO!! SI ESTÁ PA COMERSELA..PERO ES MAS BICHA..TIENE UNA RIDA DE VIEJA QUE TE MEASSS

                  HASTA PRONTO AMIGAS...YA HABLAMOSSS, PERDONARME A LAS QUE NO HE NOMBRADO...ME ACORDARÉ LUEGO..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas,

                    Matahari, es un buen punto de vista el de tu marido. Yo también quería niña, pero mi marido, con una mujer y dos gatas, pues decía que demasiadas rajas para una casa, jajaja.

                    ANAJ, madre mía, qué presión, ¿¿¿solo 10 días??? Entonces te perdonaremos que no entres para poder estudiartelo todo bien.

                    Puck, ya te queda menos, un poqutio más y tendrás a Elsa en tus brazos.

                    Nuskita, ufff, la de mi hermana, con un añilto, todavía se despierta por las noches a pedir su ración. Sin embargo, el de mi amiga, a los 4 meses ya dormía del tirón. Cada niño es un mundo. Espero que Clara sea del segundo grupo.

                    Fragata, ¡¡¡felicidades a tu princesa!!! Un año, si es que pasa el tiempo volado.

                    Maltis, mucha suerte con los test. El próximo milagro puede ser el tuyo. Ojalá.

                    A ver, que le voy a dar un repaso a la lista aprovechando que se la trajo Dival, que hay mucha perdida.

                    Oliva, ¿cómo andas, que ahce mucho que no nos cuentas?

                    Arwen, ¿hoy tenías eco de nuevo, no? Muchísima suerte, espero que hayan salido no uno, si no dos de golpe. Si mal no recuerdo Thank tuvo un ciclo muy parecido. Fue eterno, pero me suena que consiguió su primer vitri. Ánimo.

                    Noelim, tú también tienes control hoy, ¿no?. Muchísima suerte.

                    Glory, ¿cuándo tenías la punción? No sé si lo has dicho ya, la verdad.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!
                        Os escribo para despedirme del foro hasta septiembre, que es cuando empiezo de nuevo el tratamiento y, si todo va bien, juntar los congeladitos con los que salgan de la punción y pasar a la transferencia. Así que me voy de "vacaciones santillana" ; a cuidarme comiendo bien, hacer deporte, solecito, y salir de copitas de vez en cuando. Esos serán mis deberes de verano...qué guay. Después de la regla de agosto iré a una eco y si todo es correcto, al ataque!. Os mando un enorme abrazo a todas, y que paséis un buen verano!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos



                          Buenos días!!!




                          Anam, presiento que será positivo!!!!. MUCHA. MUCHA SUERTE!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            TRATAMIENTO:

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Glory, mucha suerte en la punción de mañana!!!!, a ver si pescan alguno más de los dos grandes!!!, nunca se sabe!!! SUERTE!!!!

                              Maltis, disfruta de la playita y el veranito....a ver si tenemos milagro antes de septiembre no?. Bueno, tú en octubre...., yo tengo todo preparadito para ir con la regla de septiembre a por mis conges, pero mientras, practicando....dale un besazo a Julia!!!!!

                              Lulaby, disfruta del verano!!!

                              Abgm, pues dicen que las niñas son más mimosas con los padres y los niños con las madres...jejeje, así que ya sabes!!!!!

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Bueno chicas, esto tiene muy buena pinta, aunque yo de las pintas buenas no me puedo fiar. Tengo 6 ovulos de tamaños parecidos y mañana tengo que volver. Posiblemente la punción sea el domingo o lunes. Espero que mañana sigan ahí todos y el día de la punción también, y a poder ser que sean buenos.

                                GLORY, mucha suerte para mañana.!

                                Comment

                                Working...
                                X