Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MJRC, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!PEAZO BETA!!!!!No serán 2?. El miedo no se te va a quitar seguramente en todo el embarazo. Intenta disfrutar al maximo y no darle vueltas al coco.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Mrjc, gracias por los ánimos que nos mandas y ya verás como ahora va todo bien. Disfruta de tu embarazo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MJRC, FELICIDADES!!!!!!!! MUY BUENA BETA!!! y si, terminan unos miedos y empiezan otros, ja, ja, es que como no vivimos en los mundos de yupi y sabemos lo que nos jugamos pues nos entra un poco de cague...pero como siempre decimos "positividad", que eso es lo primero!!! de nuevo enhorabuena...

        A las nuevas incorporaciones, deciros que se consigue...que es duro pero que el fin lo merece todo. Yo me quedé embarazada pero lo perdí en la semana 8, me hice las pruebas de abortos de repetición para descartar cosas y tengo déficit de proteína s (ya se que os suena tan a chino como a mí hace un mes) así que ahora para ir a por mis congelados me tengo que pinchar heparina...pero por lo menos hemos encontrado la posible causa del aborto...ayyyyyyyy, que me quiero quedar de nuevo yaaaaaaaaa!!!! A lo que voy, que mi caso es igual de difícil que el de muchas chicas del foro y que muchas lo han conseguido, así que ánimos a todas!!!!

        Anaj, ya veo que estás que no paras!! eligiendo país, no? qué pasa que dependiendo de uno u otro puede llegar el niño antes o después?

        Arwen, se que esto es muy duro, y que tendemos a la desesperación muchas veces, pero es el camino que nos ha tocado...es muy injusto pero algún día todo esto se nos olvidará...bueno, mejor dicho, no nos importará ni nos dolerá porque tendremos lo mejor en brazos. 

        Nuskita, qué tal lo llevas? y el pequeño Ale?

        Abgm, Dival, qué tal esas tripitas???

        Fragata, Minma, Puck, entrad y contadnos como vais.

        Buen fin de semana para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos



          Que alegría terminar la semana de este modo




          mjrc, BIEN!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!!! Menuda betaza, yo también creo que serán dos. A disfrutarlo que te lo mereces.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            FELICIDADES NUSKITA!!!

            Cuánto me alegro que fuera todo tan bien y rápido. Ahora, a disfrutar de esa hermosa niña!!!

            Para todas las chicas del foro, MUCHA FÉ, que se logra!!! SUERTE !!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              mrj, muchas muchas felicidades, con esa beta a mi me da que son dossssssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MJRC, muchíiisimas felicidades!!... qué bien, estarás como loca!!... como tú has dicho, tu positivo nos da fuerza a todas las demás... disfrútalo y ya nos irás contando!!

                NUSKITA, enhorabuena y bienvenida a Clara... seguro que fue un momento duro, sin epidural... pero la nena vale ese dolor. Espero que te recuperes bien y la niña esté estupenda.

                ARWEN, sé que estás en un mal momento... yo sólo tuve un mes en el que no conseguí nada y fue horroroso... tengo una amiga que también esta vitrificando... y muy despacio, ella está haciendo ciclo natural y lleva 2 meses sin conseguir nada... pero este mes tiene 2 folículos de buen tamaño... y por ciclo natural!! Descansa que te vendrá bien y en septiembre con fuerzas!!

                Alguien hablaba de ciclo natural... pues esta amiga de la que os hablo a más medicación, menos respuesta, por lo que al final está haciendo ciclo natural... algunos meses, 1... otros meses ninguno... pero lo conseguirá... total, a mi me atiforraban a puregón y luveris y sólo hacía 2.

                Yo sigo en mi betaespera, la primera semana no ha estado mal... aunque cuando pensaba que podría ser negativo me daban ganas de llorar... pero hay que pensar que será positivo... será positivo!!. Por cierto, se me han inflado las tetis (me molestan algunos sujetadores) y tengo los pezones hipersensibles... a nada que me roza el cinturon del coche o el bolso bandolera... guuuuauuu!.... Supongo que quiero pensar que es un síntoma, pero a lo mejor es de la misma progesterona que nos ponemos... En fin, ya sólo me quedan 5 días para salir de dudas... Espero daros la mejor noticia, como MJRC.

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  ANAJ, haces bien en informarte de otros países, así podrás elegir con mejro criterio, aunque sea agotador.

                  mjrc, ¡¡¡qué prontito tienes la eco!!! Así podrás saber cuántos son, que lo mismo hay sorpresa.

                  ATENEA, ¿ya te debe quedar poco para volver a la carga, no? ¿O es que te vas a repetir los análisis?

                  Glory, mucha suerte en el control de hoy. Ojalá hayan crecidos gordotes y te puedas lanzar a la piscina.

                  Anam, la próxima en darnos una alegría.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas! Muchas gracias a todas por las felicitaciones. La verdad es q aun no me lo creo. Sigo como en la betaespera, con frecuencia al baño a ver si mancho. Que ganas tengo de q llegue el viernes!!! Pa ver q todo esta bien, q no es un huevo huero y esta bien implantado. Me da igual si son dos, la cuestión es q estén bien.

                    Nuskita, q tal clara? Como lo llevas con los dos? Gracias por seguir entrando, porque no te debe quedar mucho tiempo

                    Dival, cuando tienes la amnio? Mucha, mucha suerte, pero vamos, esta vez esta ya todo muy encaminado.

                    Atenea, q tal? Cuanto te queda? Esta vez va a ser la definitiva! Estamos en racha!

                    Glory, ay! Ojalá hayan crecido esos folis los pesquen y a la piscina!!!

                    Anam, q bien, ya te falta poquito. Yo la primera semana lo lleve muy bien, pero la siguiente hasta el viernes...uff, q nervios!! No hagas caso de los síntomas, se q es difícil, porque nos escuchamos el cuerpo con precisión, pero puede ser por la progesterona, así q mente ocupada y a no pensar. Cuando tienes beta? 4/07?

                    Abgm, q tal ahora q lo sabe todo el mundo? Imagino q disfrutando mas. Ay! Yo no quiero decir nada en el curro pero se me esta poniendo difícil. Intento cambiar el turno, pa currar de tarde (por la mañana se hacen rx) y este martes aun no lo he conseguido, ay! No me gustaría tener q contarlo y menos antes de la eco.

                    Ana, como lo llevas? Q faena lo del curro, q ahora no nos puedas visitar. Bueno ve informandonos de tus andanzas con los distintos paises. Pa cuando las vacances?

                    Arwen, corazón, espero q pronto te animes y cojas fuerzas y vuelvas a la carga. Ojalá el jueves tengas tu sorpresita. Se fuerte, q se consigue, pero hemos de pasar momentos malos, pero luego todo se nos olvidara. Aquí estamos pa lo q necesites.

                    Besitos para todas!!!
                    Ay! Por cierto, la 1ª eco es vía vaginal, no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc, ENHORABUENA!!!! No sabes cuanto me alegra..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MJRC. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. que alegría. Ahora a disfrutar!!!.


                          tHANK, nadie dijo que fuera facil, pero debes estar contenta, en este ultimo tratamiento has conseguido 2, asi que piensa que todo va a ir bien, y mucho ánimo.


                          Arwen, creo que deberías descansar un poco. Esto muchas veces puede con nosotras. Lo importante es que estés fuerte. Quizas cambiandote el protocolo consigues mejores resultados, pero ya sabes que hay que ir probando hasta que encuentres el protocolo que te funcione.Descansa un poco y vuelve con energías renovadas.

                          Nuskita, cómo vas? ya tres días sin dormir? madre mía y lo que te espera. Pero dicen que sarna con gusto no pica, no?bueno un besito.

                          Lo siento, pero ya no me acuerdo de mas.


                          Por cierto, en un 90%, llevo un NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            POR CIERTO, ACTUALIZO LISTA: y tengo el placer de incluir a Mjrc

                            e incluir los 2 ovocitos vitrificados de thanks.

                            TRATAMIENTO:

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias matahari, ay! Parece increible estar en el otro lado

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vuelvo del control. 8 folis y 5 más o menos a la par aunque aún están muy pequeños. El jueves vuelvo y espero que no haya perdido ninguno y ver si salen y decentes y no son todos unos churrillos como la otra vez.

                                THANK, todas pasamos por bajones y a mí la neogynona me afectaba muchísimo también, lo importante es sacar fuerzas para seguir luchando. Mucho ánimo!.

                                Comment

                                Working...
                                X