Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lo siento Caramela.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Caramela yo ya te he dicho en el otro foro, la pena que me ha dado, no me podía creer que con dos blastos, no estuvieras preñada, no lo entiendo la verdad. Yo he ido hoy a la eco y los análisis, y ya lo tengo bien, empiezo el domingo con los pinchazos, que ganas tenia chicas!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CARAMELA, jo... lo leí anoche y yo tampoco salía de mi asombro. Espero que pronto reunas fuerzas para volver a intentarlo y recuperes la ilusión. Tu hija se merece compañía. A la tarde te llamo y hablamos, vale?.

        Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas. En cuanto pueda os cuento.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Caramela, lo siento mucho. Achucha mucho a tu niña y disfruta de ella. Cuando menos te lo esperes, llegará el hermanito.

          Fragata, espero qeu te estés aplicando el mismo cuento.

          Minma, felicidades al bandido!!!!

          Rebe, ¿te lo vas creyendo por fin?

          Alba, siempre parece que no va a llegar el momento y ya lo tienes aquí.

          Pues a mi solo me midieron la FSH cuando llegué al IVI y nunca más. Claro, que me dio 25, así que debieron pensar que ni con un milagro la bajaban, jajaja, así que ni se molestaron.

          ANAJ, ¿cómo va el nuevo curro? ¿Y la adopción?

          Arwen, ya queda menos para tu próxima oportunidad.

          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            bdias xicas

            entro para saludar y para sobre todo dar animos a fragata y caramela, que aunque en estos momentos nada consuela, lo se por experiencia propia, podeis disfrutar de vuestros peques.

            yo m tengo que conformar sin nada.

            ahí voy haciendo, unos dias mejor otros regular y otrossssssss:::::::::::::

            encima hoy m llaman de IVI para pedirme 800 euracos de un hatching y yo, eeee, comoooo, k es eso¿?

            en teoria es lo que el biologo pinxó en su dia a mi embrión....

            estoy indignada, con 12mil eur que me gastado y encima esto¿?con tantos papeles k firmamos, donde está esta autorizacion para el biologo¿?La verdad es k entre el desanimo que tengo y esto, las pocas ganas k tenia d volver se me han quitado

            como seguramente m olvido de nombres, un beso a todas!!!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay, Caramela..... qué faena.... si pintaba fenomenal!!!! no me lo puedo creer!!!!!! en fin, qué te voy a contar.... yo también fracasé en mi intento de darle un hermanito biologico a Inés.... y fue un palazo!!!!!!

              Si te sirve de consuelo te voy a contar una reflexion que yo me hice y que me ayudó bastante: hay mujeres que aun pudiendo tener más hijos, acaban quedandose solo con uno. No por imposibilidad (como es nuestro caso) sino por circunstancias de la vida. Muchas veces porque se separan de sus maridos. Cuando rehacen sus vidas (si las rehacen) ya es demasiado tarde para tener más niños. Ellas no llegan a tener el palo emocional de saber que no van a tener más hijos... simplemente pasa así. y sabes qué? que al final tanto tú (y yo) como ellas acabamos con un solo hijo, pero nosotras (tu y yo) tenemos algo que ellas no tienen: un marido estupendo a nuestro lado que nos ayuda con la educacion de nuestras hijas....

              Date un tiempo..... si necesitas ayuda emocional, sé perfectamente cómo lo estás pasando..... y por cierto, que sepas que yo estoy encantada con mi proyectito en Bulgaria...

              No me puedo entretener mucho.... contestandoos a algunas: tengo bastante curro (afortunadamente), estoy ahora buscando cole para Inés y me paso los dias de entrevista en entrevista.... y la adopcion está atascada. Parece que ya pronto mandará (la Comunidad de Madrid) nuestros papeles a la agencia de adopcion.... y cuando llegue ese momento tendremos mucho curro de preparar papeleo para mandarlo a Bulgaria... pero de momento todo en stand-by.... a vuestros efectos, es como si tuviera un porron de folis residuales y estoy esperando a que se desastasque el tema....

              Besos a todas. os leo pero no me da tiempo a escribir más....

              Ah, y muchas felicidades al bandido!!! ayer empecé a escribirle pero lo tuve que dejar. Besos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas!!

                Lo siento mucho Caramela!!

                Fragata como vas?

                Alba me alegro que empieces ya!!

                Ana me alegro que te vaya bien en el trabajo..y lo de buscar cole..es tela verdad?

                Minma felicidades al bandido!! justo cuando nacía tu hijo escribiamos unas cuantas por primera vez al foro, ya han pasado tres años!!

                ^

                Por cierto chicas ayer fui a la eco, está todo muy bien y, es un " BANDIDO ", ME HA HECHO MUCHA ILUSION, ESTAMOS MUY CONTENTOS!!, por un lado una hermanita no hubierado estado nada mal, pero asi mi nena será la reina y mi nene el rey!! aiss solo espero que no sea muy bandido, jeje, que con mi Julia tenemos bastante!!

                Nuskita que tal?? a ver si te llamo un dia de estos...

                Un besos a todassssssssss y a las que no he nombrado dosssssss !!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  muy buenas palabras Ana para caramela si señor, ahora buscame unas para las k no podemos......es broma, peeero es mas consuelo todavia para caramela.

                  un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm, FSH de 25, que barbaridad!!!!! Y yo que pensaba que tenía el récord, je je. Me puedes confirmar por favor si ese valor era en el 3er día del ciclo, y sin haber empezado con ningún tto? Es muy importante para mi, ya sabes que según mi ex-gine [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] , en mi caso es IMPOSIBLE que tenga embriones de buena calidad (FSH=18). Claro, y esa conclusión la saco a base de ttos con omifin+menopur, sin probar ninguna otra cosa. Perdón por volver al mismo tema, ya debéis de estar aburridas, pero necesito argumentos para cuando vaya a consulta con el Dr. Ferrando, y también con la Dra. Crespo.

                    Un beso a todas, especialmente a caramela que espero que este un poco mejor.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jajaja, sí Arwen, sí, exactamente de 25'52. Tercer día de ciclo. Dos meses después del último intento en otra clínica.
                      Y con una antimulleriana de 0'63 (que en el IVI le dan mucha importancia).

                      De esto harán 2 años en una semanita.

                      ¿Qué te parece?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arwen y Abgm, lo que no entiendo es que teneís el fsh muy alto y no hacen nada por bajarlo porque esta demasiado alto? Pero mejor sera que baje algo no? Es que yo veo que al final me ha bajado en 5 días 7 puntos, tomando un anticonceptivo fuerte, porque para estos casos no dan microdiol, dan otro bastante más fuerte. Os lo comoento chicas por si os sirve de ayuda.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Alba, a mi nunca me hablaron de bajarla. Se limitaron a darme omifin y menopur para vitrificar porque era lo que se supone nos va mejor a nosotras.
                          Vamos, que según ellos, lo mío no tenía solución. De hecho tuve que convencer yo a la doctora para que me dejara vitrificar, que me quería mandar directamente a ovo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jolin abgm, ya es duro este camino, pero es que vuestros doctores, parece que aun os lo ponen más dificil y parece que no luchan. Yo no se si, si tendre la suerte de quedarme o no, pero después de leer, cosas por aqui, os digo una cosa creo que en Zaragoza, se toman mas interes, o por lo menos conmigo, me han cambiado siempre de medicación cuando no funcionaba, en este ciclo llevo 3 analisis de sangre, y aún no he empezado con la estimulación, hasta tener el fsh bien, pero es que, a mi me han limpiado los foliculos restantes, y me he olvidado del problema, y estoy super contenta de no estar con las pastillas anticonceptivas, pensando si se iran o no. Y seguramente la mejor es Valencia, pero yo estoy a pesar de todo lo que llevo, tan contenta con mis doctores.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ayyyy chicas, esto es increíble!!! Me estoy dando cuenta de lo importante que es dar con el Dr/Dra adecuado. A mí me pasó como a abgm, nunca más se preocupó mi gine de cómo tenía la FSH, eso sí para empezar cada ciclo primero tenía que tomar 12-14 días anticonceptivo, pero nunca me explicó para qué (es increíble, en casa del herrero...sabiendo que yo lo podía entender mejor) y ahora veo que sería para eso, para intentar bajar la FSH, pero claro, despues de esos días me mandaba dejar el antic y esperar otra vez la regla, y ahí empezaba la estimulación. Para más colmo, me parece que el antic que me recetaba (Donabel), si no me equivoco, es de los más suaves. Ah, y no se acaba to9do ahí, que la hormona esa, antimuleriana, yo creo que no me la ha mandao hacer nunca, he estado revisando todos los análisis y no la veo. Agggggggggggggg, que tomadura de pelo. Espero empezar de cero y mejor, porque yo creo que peor no se puede hacer.

                              Y ahí tenemos a abgm, un buen ejemplo de que NO ES IMPOSIBLEEEEE. Cómo me alegro de que estés akí, con las que nos quieren desahuciar. De verdad, gracias por estar ahí, un beso enorrrrme.

                              Un beso a las demás también

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh un principín!!! qué emocionante!!!!! ya verás que aunque las niñas son para comerselas (entre lazos y demás), los niños dicen que son mucho más básicos y más buenos... y quieren más a sus mamás!!! me alegro mucho. muchas enhorabuenas!!!

                                Arwen, ya verás como la Dra Crespo, si no Ferrando antes, toma nota de todo lo que sabes ya y ni se le ocurre pasar nada por alto. A mí nunca me midieron la fsh, ni la antimulleriana ni ninguna de esas cosas. yo no podía tomar anticonceptivos así que para qué martirizarme con cifras si no iban a poder mejorarlas??? omifin y menopur, sota caballo y rey..... pero que terminó en princesa de corazones!!! qué deciros??? que conozco a madres adoptivas que te cuentan que si ellas hubieran accedido a la vitrificacion a lo mejor lo habrían conseguido... pero no había vitrificacion en sus tiempos.... chicas, que la ciencia va avanzando con nosotras!!!! que hay cosas que las han probado con nosotras!!! por eso no siempre aplican las mismas cosas, porque están aprendiendo con nosotras!!! Blauet, fijo que van a dar con la tecla en tu caso!!! ya verás cómo sí!!!

                                Bueno, mañana es fiesta en madrid y tengo viaje de curro el jueves y viernes (no veais lo que estoy currando... pero lo contenta que estoy... si seré masoca!!!) así que lo mismo no os veo hasta la semana que viene.

                                Sed buenas ( o no???).

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X