Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas!!

    Fragata, lo siento, pero te ha salido positivo en el test de embarazo? no entiendo esto, igual aun no esta todo perdido?

    Noelim, que bien dos niñas, mi sueño, pero que no se entere mi maridin!!! que le da algo!! Que el con 1 le vale, y preferentemente niño.

    Thanks, como te comente, deje las pastillas anticonceptivas, hoy he aparecido con la regla y cuando he ido a la ecografía tenia en vez 4 foliculos residuales, 2 y ha decidido el medico quitarmelos en quirofano, es una punción, pero rapida, sin anestesia ni nada, no duele, es un poco incomodo, nada más, creo que merece la pena, ya estoy limpia para empezar, me ha costado 290 euros. Estoy esperando la llamada de Ivi con los resultados de unos analisis de sangre, y ya me dan instrucciones de como empezar. Te lo comento, porque la otra vez también me quitarón 1 en quirofano, y me fue bien.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Fragata, lo siento mucho, pero estoy con las chicas, ¿qué extraño que te de el test positivo con un valor tan bajo, no? En fin, que lo que tenga que ser, será. Mucho ánimo, aunque veo que lo tienes todo ya bien atado y decidido.

      ALBA, me alegro de que estés lista para empezar. A ver si tienes suerte.

      Caramela, esos dos campeones se van a agarrar a su mami durante los próximos 9 meses, ya lo verás.

      Al resto un beso muy fuerte, no me puedo entretener más. No he parado en casa, y eso que tengo puente. Luego me quejaré de que me duele todo, jajaja. Ahora, al cine, que luego ya no podré en muuuuucho tiempo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Fragata, jo, creía q me ibas a dar la bienvenida con un positivo, pero no ha podido ser esta vez verdad? Lo más importante es q t recuperes cuanto antes, sobretodo anímicamente. Y, quién dijo miedo? a la cargaaaaaa....
        Niñas yo sigo con mi foli residual y esperando a la próxima. Alguien sabe si con folículos residuales (además tenía actividad porq me analizaron el estradiol) se puede ovular y tener óvulos? Lo digo por hacer los deberes en los días clave o no.

        Caramela para cuándo tu beta? Con esos dos super embriones ya verás como la beta se sale.

        Abgm ya t queda menos, como pasa el tiempo...

        Besitos niñas y a las q se van de puente pues eso, a pasarlo bien

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias a todas por vuestros ánimos!!!, sois geniales.....

          Pues ni mancho...., a ver qué me da mañana......

          Mairun, Maltis, Noelim, cuándo empezásteis a manchar?, os bajó la regla pronto?

          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata a mi creo que me vivo la regla a los dos o tres dias y bastante fuerte como me avisó la dra., pero yo dejé la progesterona el mismo dia de la beta. Dijiste en Ivi lo del test positivo?, bueno a ver que pasa mañana

            besosssssssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay fragata, cuanto lo siento!! Pero a ver q te sale mañana porque es mosqueante q el test haya salido positivo con esa beta tan bajita, no? Y ademas la de rojo sin aparecer!! Ojalá mañana tengamos sorpresa!

              Mucha suerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Maltis, la progesterona no la he dejado, pero creo que sujeta el endometrio...., en fin...., dentro de unas horas lo sabremos....gracias!!!!, me voy poner en plan método Dival-Maltis, jajaja, a ver qué pasa....

                mjrc, gracias guapa, lo de la de rojo me mosquea porque a mí me ha venido con la progesterona..., lo del positivo del clearblue, es que debe ser muy sensible...., y tanto!!!. Lo de la beta en 5....puffff, si hubier sido 25....aún tendría esperanzas..., en fin...que me llamarán diciendo que ha negativizado y me vendrá la regla pasado mañana.

                Ahora estoy maquinando si hacerme un ciclo sin estimulación..., con mi óvulo natural, un poco locura...no?.

                Bueno majas, luego os cuento!!!!

                Gracias a todas por estar ahí!!!!

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Maltis, la progesterona no la he dejado, pero creo que sujeta el endometrio...., en fin...., dentro de unas horas lo sabremos....gracias!!!!, me voy poner en plan método Dival-Maltis, jajaja, a ver qué pasa....

                  mjrc, gracias guapa, lo de la de rojo me mosquea porque a mí me ha venido con la progesterona..., lo del positivo del clearblue, es que debe ser muy sensible...., y tanto!!!. Lo de la beta en 5....puffff, si hubier sido 25....aún tendría esperanzas..., en fin...que me llamarán diciendo que ha negativizado y me vendrá la regla pasado mañana.

                  Ahora estoy maquinando si hacerme un ciclo sin estimulación..., con mi óvulo natural, un poco locura...no?.

                  Bueno majas, luego os cuento!!!!

                  Gracias a todas por estar ahí!!!!

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    FRAGATA, jolín a ver si te dan buenas noticias. No pierdas la esperanza todavía. Por que dices que es una locura un ciclo natural?. A mí me ha costado un montón esta vez pero mi hijo es de ia con ciclo natural. Para darle el hermanito no nos ha funcionado ni el ciclo natural ni con medicacion y hasta hubo un ciclo suspendido por óvulo mutante. En la primera fiv tuve que vitrificar y en la segunda llegó la recompensa por partida doble. Háblalo con el médico a ver que opina por que nunca se sabe qué va a ser mejor. Lo mismo nos das buenas noticias y no hacen falta más tratamientos. Suerte!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicasss

                      perdonad q no personalice pero escribir acostada y con un dedo es cansadisimo! y con nauseasssss

                      Fragata a ver si tenemos suerte! ojala q sí

                      yo sigo manchando a dias y de todos los colores aiiii a ver q pasa el viernes!muak

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Fragata, ojalá nos des buenas noticias!!!!!!!!
                        Rebe (compi), tu tranquilita, que para el viernes no queda nada y veras como tus nenes están perfectos!!!!!!!
                        Ando con mucho lío hoy porque mañana operan a mi marido de menisco y tengo un montón de trabajo esta semana así que no me puedo entretener mas. A ver si esta tarde tengo un ratito y hablamos. Ah!!! El lunes es el cumple de mi bandido. 3 años!!!!!! Como pasa el tiempo!!!! Si parece que fue ayer cuando me estaba pinchando el menopur!!!!!!!!!!
                        Lo dicho, besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          FRAGATA: Me parece “raro raro raro” que el Clear Blue te de positivo con sólo 5 de beta, vamos, imposible porque creo recordar que detecta la hormona a partir de 25. ¿No se habrán equivocado en el laboratorio? Sobre lo de la regla, te diré que a mi hasta que no dejé la progesterona no me vino la regla 2-3 días más tarde. A ver si hoy nos das buenas noticias, supongo que la beta ya te la habrás hecho. Suerte!!!! Sobre el ciclo natural, si te quedas más tranquila por haber hecho todo todito todo, hazlo, no te quedes con esa duda… si puedes, hazlo. Por cierto!!!! Lucía es un bombón, madre mía pero que guapa y mayor está.!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas....

                            Bajó a 2,5...., era de esperar...., qué le vamos a hacer..., ya lo tenía asumido...., pero bueno, siempre te queda ahí un hilillo de esperanza. Lo que me quema es la ilusión que tenía el finde porque no me había bajado la regla..., que yo soy un reloj...sniff, sniff, aissssssssss, qué duro es esto, aunque tengo a mi bombón y no tengo derecho a estar triste, sólo cabreada por el esfuerzo y el pastón.

                            He hablado con mi dra. y me ha dicho que está claro que la calidad ovocitaria está deterioradilla...., y lo del ciclo natural que se puede intentar, ella me hablaba de ir acumulando, pero eso......no..., no lo veo, le he dicho que de hacerlo así iría directa a icsi-transfer y me ha dicho que se reducen mucho las posibilidades, pero bueno, visto lo visto!!!!, que al final he ido con dos embris y uno de ellos sin posibilidades...., así que lo hablaremos estos días y a lo mejor voy a verla cuando me venga la regla.

                            o no...o directamente lo dejo y el año que viene, en primavera me lanzo con la ovo...

                            Aisssss, qué rollo...

                            Bueno chica, un día de duelo..., ya mañana mejor....

                            Muchos besos a todas!!!!! y muchas gracias por estar ahí.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lo siento mucho Fragata. Mañana será otro día y ya sabes: esta el metodo Dival mientras te decides....... Un beso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, cuanto lo siento, aun tenia la esperanza de que te hubiera subido la beta, como el test te salia positivo!! Que pena!! Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga!!! muchossssssss besoooooosssssss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X