Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Noelim...., acumular..., como dices...son muchos años y vitrificando, la primera vez estuve 10 meses y esta segunda empecé en Febrero y mira...., estoy un poco quemadilla y la pasta que es...., pero bueno..., se puede repensar..., a ver qué me dice mi dra. fetiche....

    Ana!!!!!, qué liada estás con el nuevo curro eh???, qué tal os va?, los comienzos son duros pero seguro que sale bien!!!!. Cómo va Inés en el cole? y enhorabuena por la idoneidad!!!!, que no te había dicho nada....

    Pues sí es un fastidio...porque lo he tenido ahí!!!, pero bueno, hay cosas peores, tengo una niña preciosa y sana, no tengo derecho a quejarme de nada!!!

    ya os contaré, estoy bastante lanzada a intentarlo este mes....y si no sale...año sabático y a vivir!!!

    Besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas!!

      Fragata, me alegro verte un poco mejor, pensando en volverlo a intentar, al final tanto luchar,esto tiene que tener una recompensa!!! Seguro!!!

      Caramela, cuando tienes la beta? Es ya pronto no?

      Arwen, has ido ya a la consulta, con el nuevo medico??

      Yo chicas, como os conté fui el lunes a IVi, me quitarón los foliculos restantes, y pensé bueno ya me los han quitado me quedo tranquila, y así empiezo ya, pero no fue así, a las 20:00 me llamarón y me dijerón que tenia el FSH alto, nunca me habia pasado??, total me quito una preocupación y me viene otra.

      Hoy he vuelto, la eco me ha dicho que estaba muy bien, y que tenia muy buena pinta, pero que me hacían otro analisis, y me daban los resultados esta tarde, que estress por dios!! Y de los nervios, no se si os pasara a vosotras pero me da por comer, me he ido a comprar una bolsa de chuches, y aqui estoy con el regaliz, y las moras, claro que desde que empecé hace 2 años hasta ahora, tengo 5 kilos de más, os pasa eso?? nunca he tenido tanta ansiedad, de verdad!!

      Besitos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas!!, ya me han llamado el fsh continua alto, me ha dicho que el Lunes lo tenia a 11, y ahora a 5,17 y que tengo que tomar hasta el lunes anticonceptivos y otra vez eco y consulta el lunes. Chicas sabéis si 5,17 es mucho? con cuanto se suele empezar???

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola alba!

          Pues yo soy de FSH alto, vamos que tengo fallo ovárico. En mis análisis en reposo, o sea sin tomar medicación y a 3er día de ciclo me da 18 (eso me dió la última vez). La 1ª vez que la gine vió este resultado ya me dijo que eso estaba indicando un fallo ovárico, y me hizo el test del clomifeno, que es hacerte el análisis antes y después de tomar omifin 10 días; la suma de los 2 valores no puede dar más de 25. A mi me volvió a dar el primer análisis 18, y el 2º 33, así que imagínate. Con esto, el diagnóstico de fallo ovárico estaba claro, así que no me han vuelto a medir el FSH; vamos, desde que empecé con los ttos no me lo han vuelto a hacer. Sólo me han hecho estradiol para ver si iba subiendo para la punción, y a veces progesterona. Ahora no sé cuál es el valor de corte para decir que tienes fallo ovarico, a mi como siempre me ha dado alta, no me he fijado en ese valor, pero yo creo que el tuyo tampoco es tan alto. A ver que te dicen ellos, y ojala puedas empezar.

          Ah, y yo voy el 21 de este mes a hablar con el Dr Ferrando (director médico de IVI Bilbao); la consulta con la Dra Crespo en Valencia la tenemos el 18 de enero. Gracias por preguntar.

          Un beso

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arwen jolin, espero que con la Crespo soluciones todo, a mi me hacen análisis cada vez que empiezo una estimulación, porque no siempre estas igual, y esta vez me han dado unos anticonceptivos mas fuerte, que parece que me esta bajando el fsh, aunque me dicen que aun estoy alta. Estoy convencida que te va ir mejor con Crespo, y tengo ganas de que llegue ya para que nos des buenas noticias. No se si te lo he contado ya, yo estoy en IVI, porque una conocida tenia muchos problemas para quedarse, paso por muchos sitios y no se quedaba y no apostaban ni un duro por ellos, hasta que fueron a IVI Valencia y no lo consiguieron a la primera, que también lucho mucho, y se quedo embarazada y después de dos años volvió a por el hermano y también lo ha conseguido y me dijo ahora a los que me decían que era muy difícil, les diría pues mira una vez no, lo he conseguido 2, y me dijo vete de la Quirón a IVI, yo por trabajo no puedo ir a Valencia, pero sino también iría. Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas buenos dias!

              os escribí un mensa el otro día pero veo q no está!

              bueno resumo: Fragatita q no era el momento, pero seguro q llegará muy pronto, decidas lo q decidas lo lograrás.

              Anaj curro nuevo? q bien, yo ya echo de menos trabajar jeje, pero aun tardaré algunos añitos en hacerlo q ahora tengo q cuidar de mis lentejitas!mucha suerteeee

              q tal vais las preñis y las q estais en tto?

              yo contaros q de momento todo va genial, ayer oi a mis lentejitas,q emocionante!!!No me acuerdo de todas las medidas pero el doc dijo q estaba todo perfecto,asi q confio en él y me quedo tranquila, aisss chicas q no me lo creooooooo, q síiiiiii q estoy preñiiiiiiiiiii, q síiiiiiiiiii jajajajaja.

              a ver si zagali nos cuenta q tal todo!

              un besitoooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Compi o Rebe, me alegro un monton que este todo bien, que emoción tiene que ser las primeras ecografias!! Y ya has dejado de manchar?? Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata, lo siento mucho. Jo! que engañosos son los test de orina. Yo aun tenia esperanzas porque era muy raro que saliera positivo con esa beta tan bajita. Pero bueno, como tu dices, al ver la carita de tu niña, se olvida este mal trago.

                  Oye yo el ultimo ciclo, cuando fui a trasfer, fui sin medicacion, pero a dia 10 cuando me hicieron la eco, tenia 3 foliculos y entonces me pinche medicacion solo 3 dias y me sacaron dos ovulitos maduros. Ellos lo llaman como un ciclo mixto, solo medicacion al final. No se, hay tantas formas... espero que tu doctora fetiche te de la correcta.

                  Alba, yo como arwen tengo la FSH por las nubes. La ultima vez andaba sobre 14 a dia 3 del ciclo. Yo ni siquiera me hice el test del clomifeno, porque esta claro que al tomar omifin te va a subir el valor y si ya partes de un valor alto, pues es imposible que este por debajo de 25. En fin, que yo tambien tengo fallo ovarico precoz. Para empezar la estimulacion, a mi me controlaban la FSH para que estuviera entorno a 3. Tomaba anticonceptivos y alguna vez equin hasta que estaba entorno a esa cifra e iniciaba el tratamiento. La verdad, es un rollo, hasta que llegas al valor adecuado para poder empezar. Mucha suerte!!!

                  Rebe, que bien, me alegro que estes mas tranquila. Yo aun no disfruto de mi embarazo, parece que todavia no me lo creo... y menos mal que ya va creciendo la pancha... pero de verdad aun asi, no lo estoy disfrutando, y me da rabia porque todo lo pasado no vuelve... en fin, es lo que nos ha tocado.

                  Arwen, que ya no te queda na!! vuelta a la carga!!! ojala tengas mucha suerte. Oye insiste en el protocolo de abgm, yo cuando tenga que volver lo planteare.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas. Como estáis? Espero que genial!!!!!
                    Fragata, que tal cielo? Tienen razón las chicas, pregunta a la Dra. fetiche si cambiando a un tratamiento de ciclo natural podría ir mejor. No te quedes con la cosa de no haber intentado todo!!!!!
                    Mjrc y Rebe (compi), intentar disfrutar de cada día del embarazo. Dura muy poco y son sensaciones tan chulas........
                    Caramela, cuando es la beta?
                    AnaJ, que tal Inés? Alguna novedad de lo de la adopción?
                    Dival, que ya no te queda nada!!!!! En cuanto Leo ponga un pie en casa queremos noticias, je, je, je.
                    Y las demás, mairum, maltis, Maibel, syerpe...... Que tal va todo?
                    Nuskita, no me ha llegado tu Mail para poder mandarte las fotos del bandido y el pirata. Jo, que tengo ganas de conocer a mis cibersobris........
                    Arwen, te noto mas animada. Veras como el Director del IVI Bilbao se involucra con vuestro caso y da con el tratamiento bueno para ti.
                    Yo, poca cosa. Hoy es el cumple del bandido. 3 años!!!!!!!! Jolin como pasa el tiempo!!!!!!!
                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días!!

                      Fragata, que tal vas??

                      Rebe, muchas felicidades por esa eco tan estupenda! Imagino que estarías esperando este momento mucho tiempo y ya te ha llegado. Te digo lo mismo que Minma (mjrc a ti también!) aprovechad este momento porque es unico, de verdad.

                      Minma, ya te he mandado mi mail. A ver si presentamos a nuestros enanos. Por cierto, el viernes pasado fui yo a llevar a Clara a las clases de supervivencia, y que pasada! La profesora me ayudó a dejarla flotando! Aunque siempre la lleva mi marido, me apetecía ir un día para verla y es incrible todos los reflejos que tienen a estas edades.

                      Zagali, ya te lo dije por mail, tu niña es una monada! Ahora verás que bien te lo vas a pasar...jajaja...no tendrás tiempo de aburrirte!!

                      Maltiiiiiiiiiiiis!!!! Cuando es tu eco???? Estoy perdida...

                      Mairun, y las pruebas de Megan cuando son?

                      AnaJ, que tal fue el "finde de soltera"??

                      Y yo poco que contar, sigo con mi lenta incorporación, aun me quedan dos semanitas de baja aunque como ya os dije estoy empezando a hacer cosas. Los niños bien, Alejandro cada vez habla y razona más y Clara pues...super simpática! Esta niña siempre tiene la sonrisa en la boca.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        SE ME OLVIDABA, FELICIDADES A NUESTRO BANDIDO!!!!!!!! 3 AÑITOS YA, VAYA TELA!!!!!

                        QUE DISFRUTEIS MUCHO ESTE DIA!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mjrc, gracias por aclararme, ahora ya se, que para poder empezar tiene que estar a 3, y me he quedado más tranquila, porque de 5,17 que tenia el viernes a 3, tampoco es tanto. Hoy voy otra vez a consulta, me hacen otra eco y analisis, y espero que este ya bien!! Que quiero empezar!!

                          Además os tengo que contar un secretillo, y es que yo si me quedo este mes, me enteraré que estoy embarazada en LAS VEGAS!! Depende de si empiezo ya o se retrase un poco más!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno chicas, entro para despedirme por un tiempo. la beta me ha dado negativa ha salido 5.52 aunque la doctora me ha pedido que me la repita el miércoles ya me ha dicho que es negativa. Era mi último cartucho... y ya lo he agotado. Además mentalmente y psicológicamente no aguanto más y necesito un descanso y asimilar que a menos que tenga un milagrito no le daré el hermanito que tanto ansiamos. Ya sé que tengo que ser fuerte y que tengo una niña preciosa (y por eso doy gracias a Dios todos todos los dias), pero se me parte el alma en dos cada vez que mi hija me pregunta "mami estas ya embarazada??? te ha metido papa noel el bebé el la barriga??". en fin, voy a tener que centrarme en otra cosa y seguir con mi vida.

                            Suerte para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lo siento muchísimo caramela!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Caramela t mando un ciber abrazo, y desde luego te digo q aunq sientas una enorme tristeza por no haberlo logrado esta vez, tienes una hija, eres madre y estoy segura q con el tiempo lo conseguirás de nuevo.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X