Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Caramela.. lo siento mucho...

    Maltis.. enhorabuena.. por ese banddoooooooooooo.. que genial!!!.. ya 21 semanas!!

    ASWEN.. mi fsh me la midieron muchas veces.. alguna de ellas estaba en 18 y pico.. y mi antimullerana en 0,09.. y ya ves!!!. me da rabia que nos dgan que no podemos sin probar.. a mi eso me lo dijeron infinidad de veces y me dan ganas de ir sobretodo al ultimo gine que me djo que tomarme el omifin era como.. tomarme cocacola. ( más o menos) y decrle.. ¿y ahora qué???.. en fin.. yo creo que con los tratamientos y en el laboratoro ven si son buenos o malos.. pero a priori.. con fsh alta y antimulleriana bajisima se puede ser mdre.. luchando!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ah. conmigo tampoco bajaron la fsh.. y me fue bien.. donde no me trataban is no e estaba baja fue en la SS.. por eso no me trataron Nunca.. a pesar de hacerme pasar por el suplicio de ir todos los meses y crearem ilusiones..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, a mí la FSH me la midieron al principio, la tuve en 25 y la siguiente en 5,5, luego nunca más me la midieron. Eso sí, la antimulleriana me dijeron q era primordial saberla antes de empezar el tratamiento, en sus palabras "por debajo de 1,20 no lo intentaban", me salió 1,18 pero como vemos aquí por debajo de esa cifra sí se puede.

        A mí también, me dan anticonceptivos (microdiol) para evitar los residuales y me han tenido de parón varios meses en total, además de q en un ciclo me sentaron fatal al estómago y se unió a una bajada de defensas q me tuvo con náuseas , llagas en la boca, en fin hecha un asco. Después de eso siempre las tomé junto con un protector de estómago.

        En fin, q nos consolamos sabiendo q hay caso en los q contra todo pronóstico se logra el embarazo.

        Saludos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          buenos dias chicas!

          Perdonarme q entre tan de tarde en tarde, me es mas facil leeros q escriir desde esta posición(horizontal-ladada y con un dedo!!)

          Caramela muchos ánimos!!

          A mi me daban progyluton y me bajaba la fsh, por si os sirve.La mia era de las altas,altas.

          No me he podido poner al día, ayer no me apetecía entrar después del gran susto q pasamos y aun estoy con el caguele en el cuerpo.

          Os cuento:

          Ya sabéis q estoy en reposo casi desde del principio,por los manchados de colores y dos sangraditos q tube, bien pues ayer a medio día fue el nova mas, era un sangrado q daba miedo chicas, todo el wc era rojo rojo rojo, no se veia ni el salvaeslip, encima los chorritos reglosos q solemos hacer con la guarry(todo al completo),por supuesto q lodi todo por perdido,llame al ivi y fuimos enseguida.

          Pero noooooo, no había perdido nada, ahi estan mis dos chiquitines q habían crecido un montón desde e viernes!! perfectamente, me miraron todo y estaba todo bien, incluso ya no se vio ni el hematoma,entonces?pues el sangrado ni idea.

          Ahora ya me pincho la progest!! si dueleee sí!

          Qué disgusto cogimos ayer chics!! alguna os ha pasado algo asi?

          un beso a todas, ahora os leere despacito.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jo compi (Rebe) qué susto!!! Me alegro de que todo siga bien, y tus 2 soles sigan pa lante. Cuídate mucho mucho, un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jo compi (Rebe) qué susto!!! Me alegro de que todo siga bien, y tus 2 soles sigan pa lante. Cuídate mucho mucho, un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Madre mía Rebe, qué susto. Menos mal que se quedó en eso. Yo por eso alucino de que a pesar de lo que me ha costado no he tenido que pasar por esas experiencias. No he tenido ni un solo susto en todo el embarazo. Espero que a ti se te pasen pronto ahora que ha desaparecido el hematoma. Me alegro muchísimo que tus dos pezqueñines sigan bien.

                Alba, mi primera doctora era así. Afortunadamente me cambié y el segundo sí que luchó por mí. Hicimos un buen equipo y al final lo conseguimos. Entre lo que yo le proponía y lo que me propuso a mí, lo hemos logrado. ¡¡¡ Aunque todavía a estas alturas me cueste creerlo!!!!

                Dival, a mi también me echaron de la SS. Solo hicieron un intento y ni siquiera llegué a punción. Me dieron 'amablemente el alta'. En aquel entonces todavía tenía la FSH en 15.

                ANAJ, jajaja, no eres masoca, que yo soy igual y no me considero como tal. Somos mujeres que nos gusta trabajar a gusto, aunque sea a costa de no parar.

                Arwen, no te cabrees. Primero empiezan con los tratamientos estándar y luego según los resultados ya van especificando. En mi caso, llegamos a la conclusión de que la vitrificación no le viene bien a mis óvulos, me va mejor con frescos. A otras chicas sin embargo les va mejor con embriones vitrificados que con frescos. Por desgracia no seguimos un patrón y cada una somos un mundo. Solo hace falta dar con la tecla, y muchas veces no es nada fácil.

                Mai, vaya diferencia de valores. Yo siempre he ido p'arriba. A mí también me dieron anticonceptivos, pero solo el primer ciclo. Me fueron fatal. Se supone que es para tener los ovarios en reposo, pero los míos se lo tomaron tan en serio, que reposaron incluso durante la estimulación, jajaja. Nunca más me volvieron a dar.

                Chicas, de verdad que aquí hay muchos ejemplos de las que lo hemos conseguido, y lo dicho, cada una nos ha ido bien un método, y esa es la parte mala. Hay que encontrar el protocolo que nos vaya bien a cada una. Algunas tardan poco, otras tardamos más. Pero no tiréis la toalla, salvo que vuestra cabeza diga basta. Entonces quizás sea el momento de plantearse otros caminos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  Rebe, menudo susto!!!!! Me alegro que tus dos lentejitas vayan creciendo y que todo este genial!!!!
                  Chicas, abgm tiene razón. Lo importante es no rendirse. Mi caso era de lo peorcito y al final lo conseguí y cuando me desahuciaron y me mandaron a ovo ocurrió el milagro. Quizás las nuevas no lo sepan, yo solo tengo un cacho de un ovario porque la endometriosis se "ha comido" el resto. Tengo las trompas permeables. Fallo ovárico precoz. Vamos un completo. Fui de las primeras en probar la vitri en Madrid porque me informe y fui yo la que se lo propuso a mi gine porque ella en vista de mi FSH (altísima) y mi súper producción de óvulos (1 cuando había algo) me mandaba a OVO. Yo luche y aun mi gine no se cree que lo consiguiera. Cuando volví a por el hermanito me dijeron que mi ovario ya había cumplido con mi bandido y que si quería un hermano me fuese a ovo. Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Upppsssssssss, se ha enviado sin acabar. Lo que os quiero decir es que luchéis, probar todo lo que sea necesario para poder conseguir vuestro sueño!!!!!! Estoy segura que tarde o temprano lo conseguiréis!!!!!!!!!!!!
                    Os dejo que me voy a por el bandido al cole. Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Caramela, lo siento mucho. Espero que con el tiempo crezca la ilusion de volver a intentarlo.

                      Blauet, animo!! es largo y duro, pero como dicen las chicas, es cuestion de encontrar el tratamiento perfecto.

                      Arwen, Alba, yo tambien soy de FSH alta, en una me dio (siempre al 3º dia) 14 y en otra 17 y pico con un mes de diferencia. Nunca se tiene igual, pero vamos que estaba altita. Y mi antimulleriana, que yo me la hice por mi cuenta, pues 2,48pmol/l. Es otra unidad de medida, pero vamos en los valores de referencia que me ponia el laboratorio decian <5 postmenopausica, asi que imaginaros, tambien por los suelos.

                      A mi si me median la FSH antes de empezar cada ciclo, y como ya os dije hasta que no estaba en 3 no empezabamos. Me daban microdiol despues de las punciones ma o menos unos 10 dias, luego venia la regla, median FSH y estradiol y empezaba con omifin (solo 1 al dia) y menopur (dos ampollitas). La calidad de mis embriones no es de lo mejorcito, porque de 10 ovulos me quede con 4 embriones, pero lo he conseguido y a la primera, y en la SS ni siquiera me plantearon tratamiento, me recomendaron ovo, pero como aqui en CyL no lo cubre, pues buscate la vida, y en la otra clínica en la que estuve, tras un intento, tambien ovo o no tenia nada que hacer. Es cuestion de encontrar el tratamiento adecuado, y convenceros a vosotras mismas de que se puede y "pa`lante", a insistir.

                      Maltis, otra colilla!! Este año cada embarazo que me entero, todo niños, no van a encontrar novias!!!

                      Ana, que bonitas palabras!!

                      Besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minma mira q me he leído el foro pero claro no conozco todos los casos, desde luego el tuyo es admirable y anima muchísimo, muchas gracias por compartirlo con las "nuevas". Yo no tiro la toalla, pero es q apunto de cumplir 42 se me hace cuesta arriba, estoy deseando comenzar el ciclo, este lo empiezo con anticonceptivos primero y descongelar los ovulines a ver q pasa. A ver si Dios reparte más milagritos por aquí.
                        Rebe me alegro q haya pasado el susto

                        Basitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          perdonad que estado liada y no he entrado...

                          Caramela, lo siento mucho, con dos blastos, no se qué pasa, influyen tantos factores..., hay gente que se queda con embriones no muy buenos..., en fin...., mejor no darle demasiadas vueltas, hay que pensar en positivo, tenemos a nuestros bombones...., así que hay que disfrutar con ellas y de ellas....y que hemos tenido mucha suerte, a pesar de todo, con tenerlas..., y piensa lo que te ha dicho Ana...

                          Rebe, vaya susto!!!!!, pero ahí están, cuídate un montón, pero ya ves..., siguen creciendo sanotes!!!!

                          Maltis, enhorabuena por ese rey!!!!, aissssssssss, la parejita.....

                          A mí me midieron la FSH sólo una vez, la tenía en 16, en el 2007. En el IVI nunca me la midieron. Al ver que era baja respondedora me aplicaron protocolo antibabies, Omifín y Menopur.....

                          El Viernes estuve en el IVI, hoy voy a eco, estoy sin medicación, con ciclo natural, a ver si está creciendo bien y si no ovulo, me dijo mi dra. fetiche que me pondría orgalutrán el día del ovitrelle....

                          No está muy optimista claro, pero tampoco me quitó la idea, al contrario, siempre anima, dice que ha visto tantas cosas increíbles que no desecha ninguna opción.

                          Bueno guapas, luego os cuento, besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!

                            REBE, vaya susto!. Espero que pase pronto y puedas empezar a hacer vida normal. Lo importante es que tu pekes sigan ahí.

                            FRAGATA, mucha suerte con tu nueva aventura, no tiene por que salir mal.

                            Yo tengo que contaros que ayer fui a hacer la eco de las 20 semanas, no se ha podía completar el estudio y me han dado cita para la semana que viene otra vez, además parece que una niña ha cambiado de sexo y descaramente tiene pito, ya no sabemos ni qué pensar. A ver que nos dicen la semana que viene. La otra es una niña y esta bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno noelim, una parejita jeje!! Lo importante es que estén bien. El otro día me puse a escribirte un msj larguísimo y se me fue al garete; solo quería decirte que me alegro un montón de que todo vaya bien con tus mellis. Un beso.

                              Fragata: muchísima suerte con tu ciclo natural; por cierto, hablando de ciclos naturales, siempre me he preguntado si nosotras en un ciclo natural, sin ttos ni ecos ni ná, tenemos un ovulín cada mes, o por nuestro problema de baja reserva, la mayoría de los meses ni siquiera ovulamos? Es que yo creo que la gine en alguna ocasión dijo que cada mes tenemos un ovulo, pero claro, a lo mejor se refería a las mujeres en general (y sobretodo a las que no tienen ningún problema) Porque yo hasta que empiece con otro tto lo estoy intentando con el clearblue, y la verdad que es inevitable pensar que por qué no, que podría sonar la flauta. Ahora mismo estoy esperando a que suene, diréis que soy una ilusa, pero bueno, había que intentarlo, y hasta el martes no lo sabré (ese día me tiene que venir la indeseable) Supongo que igual que me pasó en esas 2 punciones en que estaba el folículo vacío, en mis ciclos naturales también habrá veces que esté vacío, quizá sea la mayoría de las veces (eso es lo más probable) Parece que esto es como jugar a la lotería, ayyyy, qué desesperación, pero bueno, akí hay muchas a las que les ha tocado, así que...yo no voy a dejar de "jugar" jejeje.

                              Un beso para todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Noelim, qué bien!!!, niño y niña..., y ya tenías una niña no?, o era un niño?.., bueno si es una niña ya tiene hermanita y si no.., pues dos chicos para defenderla!!!!

                                A mí me han dicho que tengo un foli de 8 y uno de 14, así que me vuelven a ver el sábado y lo más seguro es que la punción sea el lunes, me han hecho una analítica para ver cómo están las hormonas..., me ha dicho que me compre una ampolla de orgalutrán por si acaso para el día que me pinche el ovitrelle. Esperemos que no esté vacío....

                                arwen, tú inténtalo con el clearblue, nunca se sabe...., quien no apuesta no gana no?

                                y como ves, los folis crecen sin medicación....., a ver qué sale....

                                Bueno chicas, voy a bañar a mi gorda...., que es la alegría de la casa!!!

                                Muchos besos a todas y mucho ánimo, que se consigue!!!

                                Comment

                                Working...
                                X