Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días.
    Rebeeeeeeee!!!!! Hoy es tu día. Mucha suerte preciosa!!!!!!! Espero que nos cuelgues un súper ++++++++++++++!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas, estoy un poco de bajón...a ver si podéis ayudarme.

      desde que me hicieron la estimulación en verano y me vitrificaron los cuatro que tengo, he tenido las reglas muy raras, con varios días de manchado marón antes de que baje y encima se me adelantan. Cuando estaba empezando con el nuevo ciclo de estimulación, me vieron el folículo residual y me lo tuvieron que pinchar, y aún así empecé inmediatamente con la medicación. No andaba bien la cosa, así que decidieron suspender el ciclo, sólo había un folículo y además con mala pinta. al día siguiente me bajó la regla ( aún faltaban 15 días! ). La cuestión es que ahora estoy con dolores de nuevo y aún me faltan 10 días para que me baje la regla, y estoy marcando marrón desde ayer. Estoy empezando a cogerle miedo a la medicación, ya que parece que mi cuerpo se ha vuelto loco a partir de este verano, y éso que según mi médico no llevo mucha cantidad. creo que no quiero volver a pincharme hasta que yo me vea bien completamente, independientemente de lo que él diga. Me dijo que podíamos empezar con la regla de noviembre, pero así no quiero, aunque vaya a retrasarse todo más de la cuenta....Ya sé que los profesionales son éllos, pero vaya tela.....

      Espero que me podáis ayudar con algún consejo, tengo momentos de querer enviar todo a la porra y no medicarme más, ir con los que tengo y que sea lo que Dios quiera.

      un abrazo a todas, y a REBE desearle lo mejor. seguro que hoy va a ser un gran día !

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días!

        Rebe: mucha mucha suerteeeee. Cuentanos en cuanto sepas.

        Cuanto más os leo, más pienso que me han tomao el pelo; habláis de si os dejarán llevar a blastos, con 9 ovulos. Es que no acabo de entender por qué mis 2 embris pochitos decidieron dejarlos a ver si llegaban a blastocistos. Eso normalmente lo hacen cuando hay muchos verdad? Porque en el laboratorio tienen menos posibilidades que en el utero. Es que sigo sin entenderlo, y cuando le pregunté a la gine, me contestó (d muy mala manera) que ellos no transfieren embriones (no m acuerdo d la palabra q utilizo) "inservibles".

        Ojala con el otro gine, y con la ayuda d la dra Crespo, m vaya mejor (peor no puede ir) y actuen d otra manera, empezando por confiar mas en mi, pq esa es la manera d q yo tenga + confianza.

        Besos a todas, y espero noticias d Rebe.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Abgm, muchas gracias!!!!, qué poquito te queda......

          Nuskita, pues pensamientos positivos contínuamente, no me permito pensar que no va a salir bien, me han dicho que es de libro y creo en sus posibilidades 100%, yo nunca tuve embris buenos, hasta que llegué al IVI, Lucía y el embri que me transfirieron con ella y el peque que llevo dentro con su hermanito que le va a ayudar, así que ya, pensando en nombres!!! jejeje

          La morenita me la como, comiendo sola, durmiendo del tirón, se lo pasa bomba en la guarde...., qué más se puede pedir no?. Os he mandado unas fotitos.

          Tus peques geniales también verdad?

          Arwen, gracias!!!! pues es que depende del médico, a mí con los conges que tenía de la vez anterior, una dra. me dijo que los podíamos llevar a blastos, que si no sobrevivían en el laboratorio tampoco conmigo ¿?????, no entendí nada y se lo dije a mi dra, fetiche y me dijo que ni de coña, que con lo que nos había costado que mejor no arriesgar a llevarlos a blastos...., yo creo que con lo que nos cuesta hacer embris, deberían dejarlos a día 3. Hombre, si tienes 9 embris!!!! pues sí....pero si no...mejor no arriesgar.

          Alba, ojalá consigas otros 4 o 5 el siguiente ciclo!!!!

          Lulaby, quizás deberías descansar hasta que te regules y estés limpita....

          Caramela, enhorabuena por esos folis!!!! suerte!!!!!

          Rebe, espero la celebración por todo lo alto!!!!!

          Besos a todassssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              no me llaman y ya estoy de los nervios!!!!!!! Estaba alli a las 9, pero me han sacado sangre a la 9.45 mas o menos ya deberían decirme algo no?
              besitosssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!

                Rebeeeeeeeeeee, espero que sea Positivo!!!!!!! Muchisima suerte!!!!!!

                Arwen, yo también pienso que cuanto más leo, más dudas tengo, de las cosas. Y es que aunque sea la misma clinica, veo que cada doctor tiene un criterio muy diferente, o cada caso, no se.

                Pero a pesar de eso, a mi me dierón a entender cuando solo fecundarón 3, que tampoco pensaban esperar mucho tiempo, y asi fue, que me duro 1 al segundo día y me llamarón corriendo para hacerme el transfer y no perderlo, a mi me dijerón lo que dices tu, que mejor esta en el utero. Pero quien sabe si es eso, o que asi me cobraban los 5500 euros, y era una mierda de embrión, es que tenemos que confiar pq no nos queda otra, yo intento no darle más vueltas, aunque no siempre es facil, y centrarme totalmente en el nuevo tratamiento y pensar que esta vez, me va a funcionar, y olvidar lo sucedido. Siempre le digo a mi marido, el día que me quede embarazada, se me olvidara por todo lo que he pasado, y no pienso quejarme, ni aunque este vomitando por las esquinas, je je.

                De todas formas Arwen, creo que has tomado muy buena decisión, primero, porque sino confias en tu medico, hay que cambiar, y segundo porque hablan maravillas de la Doctora Crespo, y seguro que a ti te va también genial.

                Y la confianza, te la da el medico, yo una vez tuve que pasar por una pequeña intervención, un pequeño bultito en la nariz, y fui a dos medicos, uno me dijo que no sabia si me quedaria bien, (dudando) y otro cuando me vio, me dijo palabras textuales, "menudo sitio para salirte, pero no te preocupes te va a quedar de PM" y logicamente fui a él, porque esa seguridad es la que me dio la confianza, y me quedo de PM, pues esto igual, esta vez cuando sali de la clinica, le dije a mi medico espero que esta vez sea la definitiva, y me contesto y yo también.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata, qué bien te veo!!!! ojalá que tengas ahí a un bombón!!!!! refrescamen la fecha de la beta que estoy pez....

                  Arwen, no te martirices.... es una faena y sí, a priori parece que a lo mejor deberían habertelos puesto en lugar de llevarlos a blastos... pero vete tú a saber... lo mismo vieron algun defecto dudoso (de los que pueden dar malformaciones congenitas) y prefirieron esperar a ver si lo veian más claro.... yo también me fastidié mucho cuando me llamaron para decirme que no me podían poner ningun embri, porque no tenían buena pinta y yo insistiendo... hasta que David (un cielo de tío del laboratorio de madrid) me dijo, mira lo normal es que no vaya adelante, así que no te voy a hacer pasar por el trago... pero si fuera adelante, preferirías que no lo hubiera hecho porque acabaría con problemas seguro". Este tío es muy majo y me dio más explicacion porque le apreté.... y claro que prefiero que mi aventura acabara ahí, no en una beta negativa (tras 5000 euros), en un aborto o que hubieramos tenido un niño con unos problemas tremendos.

                  Rebe, llamales, que a veces se les va la olla. En 1 hora y media tienen el resultado seguro así que llama, que se les ha pasado!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas,

                    Caramela, qué buena pinta tiene este ciclo!!! Muchísima suerte.

                    Lulabi, si no tienes fe en empezar ya, déjalo para el siguiente ciclo. Total, con todo lo que hemos esperado, un mes más o menos, casi ni lo notamos.

                    A mí me pasó al contrario. Cuando dejé las anticonceptivas y me puse a buscar, aquello era un carajal. Pero cuendo empecé a hacer estimulaciones, se me reguló bastante. Como ves, cada mujer somos un mundo.

                    Arwen, no creo que te hayan tomado el pelo, simplemente que eligen un criterio y se equivocan. En mi caso nunca los dejaron llegar a blastos , y sin embargo yo lo hubiera preferido. Así me hubiera ahorrado muchas esperas. Pero entiendo tu enfado, porque tmabién dicen que mejor que en el útero en ningún sitio. En fin, que lo mejor es que hagas borrón y cuenta nueva, olvides lo pasado, que pasado está, y empieces de nuevo con ilusión.

                    Fragata, sí, em queda ya nada, ¡¡¡pero qué ganas de que pase más rápido el tiempo!!! jajaja. Además ya empeizo con algunos achaques.

                    Rebe, pues sí que tardan en llamarte. Yo ya habría llamado.

                    ¿Paraste ya de sangrar?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas con los nervios no había entendido que tenia que llamar yo
                      estoy más asustada que antes

                      15 días post transferencia embris de 3 días beta: 3895!!!!!!! POSITIVOOOOOOOOOO

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ¡¡¡¡REBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

                        MADRE MÍA, QUE PEAZO DE POSITIVO!!!!!!!

                        Pero, ¿cuántos te pusieron? ¿¿¿4???

                        Guau, por fin lo conseguiste. Eres una campeona.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Muchas enhorabuenas!!!!!! pedazo de beta!!!!!! me huele a varios!!!! qué emoción Rebe! sigues manchando????? tomatelo con calma, eh??? que lo de manchar no mola hasta que veas en la eco que está todo estupendamente!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Rebe ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                            Vaya pedazo de beta!!!!!, ahí tienes ya a la parejita fijo!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              REBE, muchísimas felicidades, que alegría !!!!!
                              Y que pasada, de positivo!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Rebeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
                                Espero que tengas sitio en casa porque son dos seguro!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X