Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mjrc Felicidades!!!! Qué bien!!! Ya verás como el miércoles el control te va fenomenal!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hay muchísimos mensajes.....

      Thank, mucho ánimo, es duro y lento, más para unas que para otras...pero se consigue, paciencia y perseverancia, además ese foli, si crece de forma natural va a ser mejor.

      Abgm, enhorabuena!!!, ya nos contarás qué tal la transfer!!!! muchísima suerte!!!

      mjrc, enhorabuena por la plaza!!!! y por eso foli también!!!

      Ana Olga, eso tiene muy buena pinta..., muchísima suerte!!!!

      Maibel, felicidades a Hugo!!!!!

      Besos a todas y buen finde!!!!! no tengo más tiempo...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.
        Siento no poder entretenerme pero dos fieras es mucho para un domador!!!!!! Je, je, je.
        Matahari, seguro que lo estas celebrando!!!!!! Ya nos dirás.
        Layla, espero que te equivoques!!!!!!!
        Abgm, me alegra que ya estés en el ajo!!!
        En cuanto a la discusión de la ovo o no considero que nadie es quien para juzgar a nadie. AnaJ tiene toda la razón del mundo.
        En cuanto a mi os cuento que todo muy bien. El lunes ya os dije que me hicieron el Hamilton y a eso de las 3 de la mañana me empece a sentir mal. Cada vez tenía mas contracciones hasta que a las 6:30 ya no podía mas de dolores y llame a mi madre para que viniera a casa a quedarse con el bandido. Pues cuando llego ya casi no me dio tiempo ni a vestirme. A las 7:15 entraba por la puerta del hospital y a las 7:35 ya había nacido el pirata. Me subieron al paritorio y me rompieron la bolsa. Dos "empujones" (un tanto dolorosos) y ya tenía a mi nene en brazos. Fue un parto muy bonito. El pirata es precioso. No se parece en nada al bandido, pero nada nada. A ver si tengo un rato y os mando una foto.
        Ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Me reclama el peque.
        Buen fin de semana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          y matahariiiiiiii??????..- donde estas chiquilla.. que nos tienes a todas en ascuas!!!

          y sobre el tema de ovo.. pues sí.. sobretodo respecto.. para todo y todas.. pero.. yo siempre había opinado que no iría a ovo.. no por no estar de acuerdo.. que ni lo estaba ni lo dejaba de estar.. sino porque yo siempre he querido adoptar.. de siempre.. de antes de que me pasase todo esto.. yo antes de casarme ya estaba interesada en la adopción.. aunque la pega es que mi marido.. no opina igual.. creo que a lo mejor si no es por él.. yo no hubiese pasado por todo este suplicio que han sido los tratamientos.. aunque en realidad he sido yo la que he tenido que empujar de él. bueno.. en fin.. que los tratamientos fenomenal.. la adopcion.. para mi es otra opción tan valida como los tratamientos.. y después de pasar por todo.. la ovodonación es igual de valida , así que respeto todas las opiniones y las acepto.. aunque la ovodonación sigue siendo mi ultima opción.. pero si me dais unos añitos igual se convierte en la primera. nunca se sabe¿?¿?¿

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyy MInmaaaaaaaaaaaaa.. como me alegro por vosotros.. pero sí.. debes de andar como loca..
            pero no nos abandones ehh????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mjrc me alegro de tu traslado

              Fragata gracias por tus consejos, porque estáis ahí, dando ánimos que si no igual tiraba la toalla.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Despues de la llamada de esta tarde estoy muy contenta, creo que hemos empezado con buen pie, os cuento, he salido muy hinchada y dolorida..., de momento 100%, iba con dos folis y dos ovocitos han salido, lo esperado, pero lo bueno es que me han descongelado todos todos todos, me han dicho que no es normal, asi que tengo 12 super ovocitos ya microinyectados, mañana me dicen los que han fecundado, que nervios voy a pasar!!!!

                gracias a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma cómo me alegro de leerte!!

                  Ana olga felicidades por esos 12 ovocitos, ya verás como mañana te dan muy buenas noticias!!!

                  Abgm muchísima suerte mañana!! estaremos todas pensando en ti!!

                  Matahari espero que esteis celebrándolo!!

                  Thank tirar lo toalla noo!! Que al final muchas veces nos parece imposible pero al final se consigue!

                  Lyala sabes que todas estamos contigo, alguna vez te tienes que equivocar, y va a ser esta. Ya quedas menos. Mucho ánimo guapa

                  Buen find a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SSIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!. YA ESTA AHIIIIIIIII!!!!!!

                    POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                    Hola chicas, siento no haber podido entrar antes pero no he tenido un ordenador cerca en todo el dia, por que nada mas saberlo hemos ido a decirlo a la familia y se nos ha alargado mucho.

                    Pero he pensado mucho en vosotras y tenia muchas ganas de deciros que hoy ha sido uno de los días mas felices que hemos tenido en estos 4 largos años de lucha, y al entrar al foro me he sentido super arropada y querida por mis ciberamigas que habeis preguntado por mi a todas horas.

                    Por eso, gracias a todas por haber estado ahi, en lo malo, y ahora en lo bueno.

                    Solo quiero decir, que es posible, y yo hasta hoy pensaba que no lo habiamos conseguido, pero existen los milagros, y ahora nos tocaba a nosotros. Y estoy convencida de que todas, de una forma u otra, tendremos nuestro milagro en los brazos.

                    Estamos en una nube, tenemos una cara de tontos que no nos la quita nadie.

                    Bueno, los datos técnicos son que a dia 8,5 tras transfer la beta ha sido 180,60.

                    El viernes que viene tengo que ir a la eco pero tengo que llamar al ivi para pedir cita porque con los lloros de esta mañana cuando me han dicho que estaba embnarazada no me he enterado de lo que me han dicho, jeje.

                    Creo que no voy a poder dormir esta noche, no quiero que acabe este dia, estoy super feliz, estoy super feliz.....

                    Bueno, voy a intentarlo que mi maridin me reclama.

                    Layla cariño, hasta que la beta no diga lo contrario, no seas negativa. Te deseo toda la suerte del mundo.

                    A todas, Layla,Puck,Dival, Maybel, Minma,Arwen, Nuskita, AnaJ,Oliva,Ana Olga, Thank75, Mjrc, gracias . ( espero no olvidarme de ninguna, y si lo hecho, perdón).

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Matahari, ENHORABUENA

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias Thank75.

                        Por cierto, quiero añadir a la lista a Bgm y Zagali.( gracias a vosotras tambien)

                        Bueno,a lo mejor vuelvo más tarde para añadir a alguien más.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Matahari, felicidades, te debes sentir la mujer mas afotunada del mundo, enhorabuena y ahora a comer sanito eh?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Matahariiiii!!!!!!! Felicidades!!!!! Ay lo que nos hiciste sufrir ayer!! Jajaja, cuando vi que llegaba la noche y no había noticias tuyas ya me temía lo peor... Pero ha sido que si!!! Me has emocionado con tus palabras, ese dia lo recordaras como el principio de una experiencia inolvidable que durara el resto de tu vida! Estas preparada para que tu vida de un giro radical??? Me alegro muchísimo guapa, disfrutar el momento, Cuidate y que te cuiden mucho mucho. Muchos besos!

                            Minma, que bonito!!! Vaya tela que casi no llegas! Eres una campeona! Donde hay que firmar para un parto Asi??? Me alegro mucho que estéis tan felices, aunque la carga de trabajo haya aumentado. Procura descansar cuando te dejen los enanos, ah! Y a ver si nos mandas una foto!

                            Ana Olga felicidades! Para cuando la transfer?

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Matahari FELICIDADES¡¡¡¡¡ Disfruta de este inolvidable momento, despues de tanto esperarlo ahora disfrutalo a tope que te lo mereces y sigue en esa nube durante todo el embarazo, lo has conseguido¡¡¡¡

                              Ana olga que bien va todo, muchisima suerte¡¡¡

                              Minna que alegria leerte, disfrutalo mucho¡¡

                              Besos y buen finde, yo ya he empezado a manchar, al menos ya se esta terminando la incertidumbre que es lo peor.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MATAHARI, FELICIDADES!!!!
                                CADA POSITIVO ES UNA ALEGRÍA PARA CADA UNA DE NOSOTRAS!!!. QUE BIEN QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!! CUANDO VÍ QUE AYER NO ENTRABAS ME TEMIA LO PEOR, PERO ME ALEGRO DE QUE HAYA SIDO LO MEJOR!!!
                                ANA OLGA, ME ALEGRO DE QUE TENGAS 12 FERRARI, INFORMANOS DE COMO VA TODO.
                                YO NO SÉ SI OS LO HE DICHO, PERO ME LLAMARON DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO LA SEMANA QUE VIENE...A DÍA DE HOY NO SÉ QUE VOY A HACER, PORQUE YA TENIA TRATAMIENTO ACORDADO PARA EMPEZAR TAMBIÉN AHORA EN IVI MURCIA, YA TENGO 6 VITRIFICADOS E IBAMOS EMPEZAR TRATAMIENTO Y EN PRINCIPO, HACER TRANSFERENCIA, PERO AHORA ESTOY HECHA UN LÍO. MI PAREJA QUIERE QUE PROBEMOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE SALE GRATIS Y DICE QUE NO PUEDO DESAPROVECHARLO, PERO ME DA TAAANTO MIEDO...EN FIN, QUE SÓLO TENGO 2 DIAS PARA DECIDIRME, PORQUE EL LUNES TENÍA QUE EMPEZAR EL OMIFIN SI ESTOY EN EL IVI, CLARO, Y EL JUEVES TENÍA CITA CON LA SS....YA OS CONTARÉ. QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE. BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X