Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    thank. súi. fui con 4.. porque transfer no habia tenido ninguna.. y bueno.. fui al IVI pensando en el pago de una punción y una transfer, ya habia hecho cuentas para eso.. y me encontré con la vitrificación y sin estar preparada económicamente.. y con mucho sufrimiento animicamente porque ya llevaba 4 Ias.. y muchos intentos de que me trataran con FIV en la SS, ( siempre me mandaban para casa al ver mi fsh.. ¡¡todos los meses!!, mientras veia como las otras chicas comenzaban a medicarse o estaban controlando sus folis.. ) en fin.. que fue muy duro.,. como todas sabeis.. esto no es fácil ¿verdad?.. y me dije .. que tenia que intentarlo.. así que sí.. con 4 que fui.. y mira.. me quede de 2.. aunque perdi uno en la semana 8, pero consegui a mi rey. En aquellos momentos estaban comenzando a vitrificar.. y sí.. a mi gine le hubiese gustado que fuese con más.. pero.. yo.. no podia más!!

    por cierto.. mi marido también intuye una rayita... jejejeje.. el jueves repito.. a ver si se ve.. yo ya estoy feliz.. como poco es un bioquimico.. lo que me da esperanzas.. pero mi marido me dice que sea cauta.. y lo soy.. porque aunque salga tengo mucho miedo.. De hehco.. tras el palo último ( o penultimo.. ) me he borrado del seguro.. ya que no me cubrieron el aborto y eso me pareció fatal.. y bueno.. si fuese que sí.. pues iria a la SS.. que aqui han inaugurado hospital nuevo.. beuno. veis.. ya me monto la pelicula.. pero es que.. .. sigue sin venirmeeeeeee

    Atenea.. ¿ya has tenido la eco de las 12 semanas?? si no es así.. mucha suerte. y que sea todo lo bonita que debe ser.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno chicas, no pude cumplir mi promesa.
      He llegado a casa con la vejiga a reventar y como tengo un par de test (aunque caducados del 2009) decidí hacerme uno para pasar ya de una vez por todas el mal trago.

      Minma, ¿estás frías ya las botellas de champán? Pues saca una, que

      ¡¡¡¡¡es positivo!!!!




      Todavía no me lo puedo creer. Me he puesto a llorar como una tonta de la emoción. Después de tanto sufrimiento, ¡¡¡lo he conseguido!!! Nunca jamás me había parecido tan bonita una rayita rosa. Solo pido que siga adelante y todo vaya bien.

      Chicas, mañana confirmo (espero) el positivo.

      Muchas gracias a todas por aguantarme.

      abgm2011-04-12 17:39:38

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        abgm. que bien!!! FELICIDAAAAAAADEEEEEEEEEES!!!! AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYY. otra preñiiiiiiiiiiiii

        champañ para muuuuuuchas y mosto para las preñis..

        a brindar por ese baby que ha conseguido dar con su mamiiiiiiiiiiiiiii


        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Dival, ojalá tu rayita se intensifique y así tendré compañera de embarazo, que ATENEA me lleva ya mucha ventaja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Abgm ENHORABUENA!!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abgm enhorabuena, me alegro mucho.

              divalllllllllllllllll, cruzo los dedos, ¡ positivo! ¡¡pòsitivo !!! ojalaaaaaaaaaaaa por favorrr

              maibel, a mi me dijeron directamente con gluten, porque cuando empezamos con la papilla de frutas que fue antes me dijo q le pusiera galletas maria, y llevan gluten, asi que si las tomaba sin problemas la papilla tb la podia tomar con gluten, cada pediatra tiene su criterio como verás. Y tb nutribén o blevit, después alguna vez alguna de nestle por cambiar de sabor o de esas liquidas para llevar principalmente blevit.

              un beso a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                QUEEEEEE , UFF QUE LEOOOO, FELICIDADES ABMG !! QUE ALEGRIA POR DIO

                Y DIVALL UFF LUEGO ENTROOOOOOOO

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ABGM: FELICIDADESSSSS!!!! Verdad que emociona ver las 2 rallitas y saber que estás embarazada antes de que lo sepa alguien que no conoces???? Es un subidón!!!!!! Anda ahora a relajarse y disfrutarlo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Felicidades abgm!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti guapetona!!!!!!!!! Mañana lo celebramos por todo lo alto!!!!!!! Ir sacando las copas que la primera botella ya esta abierta!!!!!!!! Esto se merece varios días de fiesta!!!!!!!!!! Ale chicas, que sirvo el "piscolabis"!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias chicas.
                      Estoy esperando a que llegue mi marido para darle la gran noticia y después de tanto tiempo, ¡¡¡no sé ni cómo hacerlo!!!

                      Ahora me entran todos los miedos del mundo, pero estoy feliz.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyyyy que bonitos son los positivos.. que en este post.. cuestaan. la leche!!!!.. FELICIDADES DE NUEVO.. ABGM. si es que hoy estoy contenta por partida doble. jejejejej

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ABGM, FELICIDADES!!!!! FELICIDADES Y FELICIDADES!!!!!
                          DIVAL, FELICIDADES A TÍ TAMBIÉN!!!
                          QUE BONITAS LAS DOS NOTICIAS!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pero que leen mis ojos!!!! Te lo dije Abgm!! Tenía muy buenas vibraciones contigo!!!!! Viva la rayita rosa!!!!!! A que mola verla???? Dale un sorpreson a tu marido y disfrutarlo que ya lo merecíais!!

                            Divaaaaaaal!!!!! A ver si mañana podemos confirmarlo y la alegría será doble!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              FELICIDADES ABGM!!!!

                              No sabes como me alegro!!!!!

                              Dival esperamos la confirmación del tuyo!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pero que leen mis ojos, Abgm FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Ays no se porque, pero tenia yo el presentimiento de que iba a ser positivo. Disfruta el momento que tiene que ser precioso, mañana queremos la confirmacion.

                                Dival, por favor, repite el test mañana mismo, que queremos otro positivo. Viva el omifin!!!! jeje

                                Ays, a ver si vamos encadenando......

                                Thank, en IVI Valencia por lo de la puncion, llegas, te acompañan a la habitacion (creo q una enfermera), te toma la tension, te pregunta a que hora te pusiste el decapeptyl u ovitrelle, te pregunta si eres alergica, si te has tomado el Antibiotico (tienes que tomarlo el dia de antes) y te manda desnudar y ponerte el camison, y la batita que tu llevas de tu casa. Ahi esperas hasta que vienen a buscarte, imagino que un celador, que te acompaña a quirofano. Te ponen gorro y calzas y pasas. A mi las dos ultimas veces lo hice sin anestesia, y en principio las hare todas sin anestesia, no es doloroso, solo un momento el pinchazo pero como si fuera un dolor de regla (y yo estoy muy acostumbrada a esos dolores) y despues te bajan a la habitacion, te traen un desayuno (cafe y bollo simple) y si estas bien pa tu casita. Vamos que yo tardo mas en la espera a que me suban, que luego en irme.

                                Yo llevo 4, conseguidos en 3 estimulaciones. Fueron 1-2-1, a ver la siguiente.

                                Pero en este foro tenemos que continuar con la racha de POSITIVOS!!!!!!!!!

                                Ay! Ana, esta vez hice caso a un consejo que diste, pincharte el decapeptyl 10min. mas tarde de lo que te dicen, porque luego siempre me suben mas tarde de la hora que te dicen.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X