Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas
No tengo muy buenas noticias, me han llamado y me han dicho que de los 5 vitris se han estropeado 2 al descongelar, y de los frescos sólo servían 3, y de los 6 restantes han fecundado solo 4, así que parece que las posibilidades se reducen mucho, veremos si alguno aguanta hasta la transfer, pero estoy bastante pesimista.
Mañana tengo que ir a eco porque como ayer y esta mañana estaba sangrando el dr me ha dicho que tiene que verme para ver si el endometrio está bien, si todo está bien y aguantan la transfer será el miércoles a las 14.30.
-
Vitrificación ovocitos
Zagali, 4 está fenomenal. De los 6 frescos, te encontraste con 3 con los que realmente no contabas, no? Pues eso, son los 3 que iban igualitos este mes... De los vitris, una rabia que se hayan caido 2 pero, hija, ya firmaba yo por tener 4 embris...
Está claro que hacen falta unos cuantos porque somos defectuosas y nos salen rana algunos, pero vamos que creo que 4 está super bien (yo no conseguiré más de 5, creo yo, y me doy con un canto en los dientes si solo se me fastidia 1...).
Total, que no es por animarte porque sí, es que verdad no creo que tengas motivos para estar pesimista...
Mucho animo guapa; ya verás como de esos 4, mañana quedan varios y tienen una pinta estupenda. Un beso fuerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
zagali, levanta el ánimo que no ha estado tan mal, tienes cuatro fecundados y seguro que llegan a transfer, yo creo que está bien, sabemos que se van reduciendo el número, pero pienso, realmente que está bien
no estés pesimista, seguro que llegan mínimo dos o tres, sino los cuatro, muchísimas suerte, un beso
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas:
Ana J: me alegro que hayas pasado bien el puente y espero que hayas cogido fuerzas para seguir la marcha.
Happy, tu de relax, que esos dos tienen que ser un positivo gigante, es mejor que estes activa, sin pasarte claro, pero asi no le das vueltas al coco, porque la espera desespera como dice el refrán.
Zagali wapa, una de cal y otra de arena, no???, pero es verdad que 4 están bien, claro que podian haber sido más pero es que nosotras somo asi de especiales, a mi tambien me da miedo eso porque no se si yo los hago buenos o no tan buenos, nunca me lo han dicho pero bueno...nuestros bebés van a ser estupendos eso si que está claro,tardones pero buenos, jeje. Espero que todo vaya muy bien y el miercoles te hagan la transfer de unos embris maravillosos.
Yo voy a llamar ahora a IVI a ver si me dan la pauta y vamos empezando tambien la marcheta.
Muchos besos.
Minma, que aún no nos has explicado lo del pijamaaaaaa, jijiji
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Zagali, no te desanimes, 4 no está nada mal, intenta estar tranquilita para el día de la transferencia, mejor 4 de buenos que más y de mala calidad ¿ya sabes cuándo va a ser?
Un beso muy grande y ánimo.
Venga chicas! que ya casi estamos todas metidas en el meollo!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Piensa que seguramente seran de más calidad, a mi en la 1ª transferencia me sacaron 9 y fecundaron 8 y el dia de la transferencia había sólo 3. En cambio la 2ª sacaron 5 y fecundaron 2, y claro, yo pensaba como tú que no llegaría ninguno a la transfer, en cambio llegaron los 2, anímate por favor! pase lo que pase irá mejor si tu estás con buen cuerpo y ánimo! Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagali, vamos nena animate, como dice Salivent, seguramente son de mejor calidad, ya verás como llegan, ojala llegaran los 4 pero sino seguro que alguno de ellos llega y es tu campeón, no pierdas la esperanza que en esto nunca se sabe y tu mente juega un papel importante, asi que positiva y mandando buenas vibraciones a tus peques, desde aqui yo se las mando y a los de Happy también, que me hace ilu a mi eso de los cibersobrinos.........
Comment
Comment