Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapa, Happy, ¿cómo estás ? descansando y arropando a tus embrioncitos? espero que vaya muy bien y ahora a estar tranquilita y no pensar demasiado. Espero que almenos uno se quede. BEsitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Happy, como vas wapa???. Espero que todo haya salido estupendamente, ahora a descansar y, como dice Salivent, no le des muchas vueltas al tarro, desconecta de todo si es necesario. Desde aqui te mandamos mucha fuerza.

      Zagali, la eco y todo bien???, al final el lunes la punción???, ya nos contarás.

      Un abrazo para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        holaaaaa !!!!!

        pues ya está...me han puesto los dos, uno de grado 1 bueno y otro grado 2 un "poquito" flojo, pero, ...era lo que había...la suerte ya está echada...la transfer ha ido bien, he estado en el sofá toda la tarde, pero ya mañana a seguir con la rutina, sin excesos

        gracias a todas por los ánimos, ahora, ya se sabe...yo a esperar y a intentar no deseperar ¿ hay algo en mi mano que pueda hacer ? creo que poco, sólo cuidarme un poquito, eso haré

        ahora a ver las siguientes, zagali muchas gracias, mucha suerte, que eres la siguiente, a ver si todo sigue ok

        gracias dival, gracias salivent, gracias syerpe, muchos besos

        gracias a todas, todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues eso cuidate mucho, tranquilita y sin nervios. Mantén la mente ocupada y asi no daras muchas vueltas al coco. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aqui. Un fuerte abrazo..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            happy.. aprovecha que es fin de semana para descansar.. yo me tome incluso el lunes.. y como dicen por ahi.. los pies calentitos.. y.. yo me puse morada a langostinitos.. que parece que no van mal. jejejeje-- aunque supongo que si ha de ser será!!..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas, hace una hora que llegué de Valencia, la cosa parece que ha ido bastante bien, me han sacado 6, aunque imagino que todos no servirán, mañana tienen que lla,ar,e y decirme cuando es la transfer, espero que todo vaya biem.

              Happy ya he visto que te han puesto 2, ahora tranquilita y cuídate que verás como va todo bien.

              Besos

              Mañana os cuento que vengo muerta.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias niñas

                Hoy qué, que no trabajais ninguna?

                Pues yo tengo que trabajar, necesito hacer unas cosillas rápidas en la mañana por si me llaman y tenemos que irnos.

                Estoy temblando de pensar que suene el teléfono, espero que no me den malas noticias.

                Anoche estaba muerta del cansancio y tenía el cuerpo desarreglado, entre la punción y la paliza de carretra, además con muchísimo tráfico, pues cuando llegué ni veía de lo cansada que estaba.

                Además tenia muchas molestias, seria porque al sacarme 6 me trastearon mucho, anoche incluso estuve a punto de llamar al teléfono de urgencias que me dieron, pero coo era tarde pensé que mejor descansar y si hoy no estaba mejor entonces, pero hoy parece que estoy un poco mejor.

                Happy, cómo te encuentras? ahora tranquilidad que es lo que necesitan los peques para quedarse ahí pegaditos.

                Por cierto, ayer la punción me la hizo el dr bosch, nunca me habia tocado en nada y es guapísimo, uff, por lo menos se alegra una la vista, jeje.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hooola!

                  Madre mía, qué actividad ha habido estos días! Me lo he perdido todo....!!!

                  Happy, muchas enhorabuenas! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y estés con 2 chiquitines... ojalá siga todo bien.. cuando tienes la beta? mediados de la semana que viene?

                  Zagali, bueeeeeno! Qué te han dado, hija mía? Seis? Si íbamos a la par y yo sigo con 4 y tú... con 11??? Qué barbaridad... hasta vas a poder congelar para otra vez... qué maravilla! Me alegro mucho, mucho, ya lo sabes. Se supone que te llaman hoy para decirte cuantos han fecundado? Uffff, por favor no dejes de entrar y contarnos...

                  Dival, ya tienes tripita?? Yo también, pero de todo lo que me he comido estos días... jaja

                  Minma, ya te han dado el alta en el IVI no?? Hala, qué bien..

                  A las demás os he leído un poco en diagonal porque me he encontrado tantos mensajes que ni me ha dado tiempo...

                  Yo me lo he bebido y comido todo! Ni quepo en la ropa! En Roma estupendamente aunque no tuve mucho tiempo para pasear y en León tan ricamente... hoy vuelta a la realidad, tras 6 días fuera de la ofi me espera un infierno de día, pero en fin... qué ganas tengo de empezar ya con la warri... pero bueno, al menos durante mi espera vamos a tener un montón de buenas noticias con algunas de vosotras...

                  Un beso fuerte a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana menos mal que apareces, yo aqui de los nervios y ninguna da señales de vida.

                    Ya ves, pensaba que iba a tener 3, que eran los que estaban igualitos desde el principio, y luego han salido 6, pero imagino que odos no servirán.

                    Ahora estoy atacá porque cuando los fecundan es cuando empieza a verse si son buenos o malos, ese es i problema, la calidad, no la cantidad, así que estoy bastante preocupada hasta que me llamen.

                    Tú no te preocupes, verás como pronto tienes un montón y el mes que viene a transfer.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      zagaliiiiiiiiiiii.. mucha suerte.. a ver esa llamaditaaaaaaaaaaaa!!!!..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola a todas

                        ya veo que va habiendo algo más de movimiento por aquí

                        ¡¡¡ 6, qué bien Zagali !!! ha estado superbien ¿ no ? al final vas a juntar un montón, ya verás como todo va bien y van a poder elegir embriones para transferirte y hasta guardar alguno....

                        hola Ana J. ya veo que estás de vuelta de tus viajes, otra vez vuelta a la realidad ¿verdad? pues si, por aquí hemos tenido un poquito de actividad

                        yo he estado el finde con un poco de reposo, pero hoy ya he vuelto a trabajar, mi trabajo es con el ordenador, lo único un poco estresante es que tengo que coger el coche para salir y entrar de Valencia, aunque diez minutitos en cada trayecto, ¿creeis que debería hacer más reposo ? en IVI mi doc me dijo que por ella no era necesario, y así estoy haciendo, porque en casa creo que me volvería majara de tanto darle vuelta a la cabeza, ...bueno, ya veis , lo normal en la betaespera...

                        un beso a todas, zagali, muchísima suerte, a ver qué te dicen hoy

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          zagali, acabo de leer tu último mensaje, tranquilízate, porque con el montón que tienes seguro que van a salir suficientes, un besazo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            dival, ayer intenté hacerte caso con lo de los langostinitos, pero no puedo ser, je, je
                            de todas formas me comí un platazo de paella de miedo, fuimos a la Albufera a comer con mis suegros por el día de la madre ( mis padres no vivien aquí ) y la verdad que lo pasamos estupendamente, mereció la pena y yo creo que también irá bien para la implantación...¿ no?

                            a todas os recomiendo que cuando vengais a Valencia para alguna visita de IVI y tengais tiempo no os perdais una buena paella en cualquier restaurante de la Albufera, y un paseito por la misma

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali,

                              Se sabe algo? no estoy nada concentrada trabajando, mirando cada 2x3 a ver si nos escribes...

                              Qué sin-vivir, madre!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana aún no sé nada, no me han llamado.

                                Estoy de los nervios, y no me separo del móvil ni un segundo, pero nada, que no suena.

                                La mayoría de los dias tengo el móvil que va a reventar sonando toda la mañana, y hoy nada de nada, que no me llama nadieeeeeeeeee, estoy atacá.

                                Ahora tengo que salir, voy al banco, que tengo que preparar money para los valencianos, y tengo que ir a sacar por si nos vamos esta tarde.

                                En cuanto vuelva os comento si me han llamado, no creo que tarde mucho.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X