Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MONKIIIIII que ha de ser que sí!!!

    Bueno.. ya estoy lista para punción.. a ver si el domingo me sacan dos más.. y bueno.. he hablado con mi médico y le he dicho que esto se me esta haciendo eterno.. que a ver que haciamos después de la punción y me ha dicho que como me he medicado menos que vaya el día 2 del ciclo y si podemos comenzaremos el siguiente ya para transferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. A ver si es verdad y para marzo lo conseguimos!!! jejeje.. que síiiiiiiiiiii que las de vitri somos unas campeonas!! ( algo lentas jejeje) pero campeonas como las que más!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¿cómo que como las que más?'.. NOOOOOOOOOOOOO.. SOMOS LAS QUE MÁAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jwejejejejejjejejejejejejejejeja

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días, chiquis

        un día más de betaespera, he estado con dos días de dolores de regla, no me he preocupado demasiado sobre el tema ya que se pueden deber a varios factores. Hoy ya no me duele tanto pero sigo teniendo molestias.

        Las tetis un poquitín gorditas, pero no mucho.

        Y la vida continúa, y ya queda menos para la beta que es el día 13, o sea, el miércoles.

        Y claro Dival que somos unas campeonas!!! Y las mejores!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Monki cariño, eres una campeona, y solo por eso seguro que tus embriones estan ahi con su mami, donde mejor..... y por los sintomas no te preocupes, los dolores de regla tambien son un sintoma de embarazo, aun sigo teniendo yo algunos, y por lo demas puede ser por las hormonas o por la obsesion de estar pensando todo el dia en lo mismo, no se sabe, el dia 13 confirmacion de que estas preñi y listo.
          Dival, que ya no queda nada, coge aliento para el ultimo tramo de la carrera que ya estamos ahi y ya veras como todo va genial.
          A las demas un beso fuerte y animo supermamis !!!!

          Yo todo bien, engordando, pero me encuentro mejor, las nausias y todo eso han desaparecido, asi es que bien, con ganas de que llegue el dia 3 para la eco de las 20 sem.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            El lunes me hacen una eco para ver si el ovario está en reposo y entonces programar el transfer probablemente para el 18,tengo 5 vitris e iran desvitrificando de uno en uno pero no tengo ni idea si piensan ponerme 2 ó 3;esta vez así como las otras 4 estab deseando que llegara el transfer,estoy desanimadapq otra vez negativo........llueve sobre mojado.
            Me he comprado un camisón nuevo para el transfer el otro,q sólo me lo había comprado para ello,me da mal rollo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas, cuidaos mucho. He estado todos estos días en cama por la porra de la gripe, que bajó al estómago y se convirtió en gastrointeritis. He estado tan floja que se me doblaban las piernas. Así que no tengo fuerzas para leeros con detenimiento. Sólo deciros que os deseo mucha suerte a todas. En especial a Monkita, que está llevando la betaespera tan bien. Te deseo un enorme positivo, cariño, sólo quedan cuatro días para que nos confirmes que tu sueño se ha hecho realidad.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, suerte y que salgan muchos.

                Monki, tranquilita que seguro se quedan contigoo, ya queda poquito, el ultimo tirón.

                Silvia ponte bien, y entra más, que se te echa de menos por aqui.

                Anaaaaaaaaaa, que ganas de que venga la warrona, a ver si este ciclo tengo más suerte, yo la espero para la misma fecha que tu, a ver cuando vaya a consulta que me dicen, el gine me dijo que me mandaria algo para el estradiol.

                Yo como veis ya voy mejorando mis ánimos bastante, además ya estoy un pelín más desahogada de trabajo, y eso hace que mi mente funcione mejor, la tengo atascada de tanto papel.

                Por cierto, hoy estoy limpiando en casa, y mañana madrugaré para ponerme a pintar, hace más de un año que no pinto, los ánimos no me acompañan desde hace mucho, pero ayer compré un lienzo y mañana voy a empezar, eso me ayuda a evadirme, es como una droga, y ayer sentí un monazo de pintura como hacia años que no me pasaba, creo que con tanto lio habia perdido muchas ilusiones, y voy a intentar recuperarlas.

                Besos a todas y gracias poor vuestro apoyo. muakksss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, me cuelo en vuestro post para preguntaros por qué os vitifrican los ovulos. Yo he hecho dos FIV y estoy en betaespera de la 2º pero de uno solo embri.
                  La estimulación va muy bien, pero luego no fecundan... es ese vuestro caso? o vitrifican cuando no se responde bien a la estimulación??

                  Mil gracias!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas,

                    un día más, o un día menos, según como se mire. Sigo con cierto dolorcillo de ovarios, pero no me obsesiono, los dejo ahí y espanto al bicho para que se aleje.

                    Silvita, espero que ya estés mejor de ese puñetero mal de la gripe que no te deja estar tranquilita. Como sé que eres muy fuerte, dentro de unos días ya estarás mejor. Una cosilla... ¿me has enviado tú un e-mail a mi cuenta? Supongo que serás tú. Luego te escribo.

                    Para las demás, por si os apetece, os dejo mi e-mail y así nos decimos algunas verdades que tal vez aquí no contemos:

                    monki_35@yahoo.es

                    minma, siempre le digo a mi marido que me gustaría que fuese ++ para darte ánimos a ti, porque siempre cuestionas la idoneidad de los óvulos vitris. Ten fe en esto, aunque no funcione an algunas, muchas ya lo han conseguido. Y este post está llenos de ++ que de otra forma no lo habían conseguido.

                    Atlantis, qué bien la eco de las 20 semanas, cómo pasa el tiempo, si parece que nos dihiste tu ++ hace cuatro días....

                    Zagali, a ver si te pones manos a la obra y nos dedicas uno de esos cuadros que seguro que pintas muy chulis.

                    Inka, la mayoría de las que nos encontramos aquí, vitrificamos porque somos bajorespondedoras y no conseguimos muchos óvulos por estimulación. No sé si en tu caso sería lo correcto, pero siempre puedes preguntar.

                    Bueno, chicas. Un beso a todas y aquí sigo luchando a ver si tenemos suerte.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas hace mucho que no entro pero que sepais que pienso mucho en vosotras.
                      monkiiiiii cielo no hagas caso de los sintomas, vas muy bien asi que a pensar en otra cosa yo no tube nada de sintomas y cuando me dieron el +++ se lo comente al dr. y me dijo que es normal no tenerlo que las que se quedan embarazadas de forma natural no tienen sintomas asi que animo y sigue asi
                      mucha suerte a las demas y mucho animo y fuerza
                      a mi ya me queda poco para conocer a mi nena
                      besitosss a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        no ha podido ser.. me sacaron dos pero eran inmaduros..
                        y ¿que cosas?? ayer lo llevaba genial. y hoy no!!.. en fin.. no sé si seguiremos con esto.. creo que me planto.. y en el proximo ciclo voy a transfer.. con solo dos vitris. y los del ciclo.. ya veremos.. tenemos 15 días para pensarnoslo.

                        Monki.. SuERTE.. ya queda menos!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.
                          Dival, lo siento cielo. Sé cómo te sientes porque acabo de pasar por ello. Ahora lo ves todo negro, pero no te preocupes. Poco a poco verás la luz. No tomes decisiones precipitadas. Esto es muy largo, pero no nos queda otra que tener paciencia y esperar.
                          Monki, ¿qué tal la betaespera? Ya no te queda nada. No veas las ganas que tengo de que seas nuestra siguiente preñi confirmada (porque preñi estás ahora, lo único que nos falta es que nos lo confirmen).
                          Zagali, en breve a empezar de nuevo. Este ciclo seguro que es el nuestro!!!! Ya verás como sale todo bien.
                          Ana J, ya debes tener casi las inyecciones en la mano, ¿eh?
                          Silvia, cielo, espero que estés completamente recuperada de esa dichosa gripe!!!!
                          Jarr, mucha suerte. Ya nos irás contando cómo funcionan los vitris.
                          Yo de momento de espera a que aparezca la "indeseable". Este ciclo anda despistada, porque aunque soy muy regular éste mes me han alargado el ciclo con tantos pinchazos que ya no sé cuándo hará su aparición. Por un lado me apetece acabar con ésto cuanto antes, pero por otro estoy "acojoná" de si falla no me quedan más posibilidades con mis óvulos. Vamos, un poema!!!! Pero bueno, ahora nos toca luchar y ser las más fuertes.
                          A todas las demás un beso muy gordo y mucha suerte!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            silvia, espero que ya estes recuperada de eses gripon y puedas estar de nuevo al pie del cañon

                            Monki que ya no queda nada, animo que ya veras que alegria nos das el dia 13, nos tienes a todas en vilo.

                            Dival, lo siento mucho, piensalo y hagas lo que hagas que sea bien meditado y sobretodo mucha suerte.

                            asf, madre mia estaras gordisima y con unas ganas tremendas de conocer a tu nena, que emocion, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

                            Zagali, que guay, sabes pintar, a mi me encantaria pero soy malisima dibujando asi es que como para pintar un cuadro, seria un espanto, mi cuñada tambien es aficionada y lo hace genial, tengo cuadros suyos y los valoras mas que los comprados. Ojala eso te inspire y tengas suerte.

                            Yo estoy engordando cada dia mas, esta semana se me ha disparado la barriga, ya no la puedo esconder en cuaquier sitio, y eso que aun estoy de 17 sem. Ayer por tarde me note algo muy raro por ahi abajo, como una burbuja grande que se movio rapido, y por la noche otra vez varios golpecitos, como si me hicieran cosquillas por dentro y creo que fue mi peque, me quede paradisima y fue genial, tengo ganas de que pasen unos dias y pueda sentirlo mas amenudo y mas fuerte.

                            Espero que esto es de animos a seguir, que esto se consigue y se olvida todo lo anterior.

                            Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, entro para ver que tal estan las betaesperantes.
                              Monkita, solete que yo me acuerdo que es el 13 porque la mia fue ese mismo dia y sabes que dió positivo aunque luego no fuese bien. Pero fué positivo y la tuya lo va a ser, seguro.

                              Silvita, siento que se te complicase tanto la gripe. A ver si te llamo y hablamos un ratito.

                              A todas las demás muchos besitos y muchos ánimos que tarde o temprano lo vamos a conseguir

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días, chicas

                                Dival, lo siento en el alma. Sólo te puedo consolar diciéndote que no desesperes. Agárrate con fuerza a lo que puedas y sigue adelante. Te quería comentar una cosa, bueno a todas. En los cursillos de adopción había gente que había pasado por muchos ttos antes de adoptar y... la verdad... no estaban demasiado cuerdas. No sé si me explico, pero eran parejas que estaban demasiado quemadas y daban un impresión muy mala. Como si se les fuese la vida. Muy triste. Sólo deciros que siempre hay un límite.

                                Minma, cari. A ver si aparece la warry y lo intentas una vez más. Esta vez habrá más suerte, seguro.

                                Asf y atlantis, qué gusto debe de dar estar gordas!!!! ¿Ya habéis pensado en los nombres? Seguro que si, pero tal vez todavía es un secreto.

                                Tereeni, ojalá y tengas razón y ese día 13 me dé tanta suerte como a ti (Que prontito la tendrás de nuevo)!!!!

                                Bueno, chicas. Me siento hinchada y ya no tengo dolorcillos de regla, menos que hace tres días. Las tetis un pelín gorditas. Pero sigo sin ilusionarme dmasiado, es decir: soy consciente de que puede ser que sí como que no. Cuando me he hecho las punciones la regla me ha venido el día 14, y eso es mañana. Así que vamos a ser muy precavidos. Ojalá que pudiera daros un +++ para que sigamos creyendo en la esperanza.

                                Un beso a todas,
                                monki

                                Comment

                                Working...
                                X