Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mucha suerte MONKI..

    sigo dandole vueltas.. y chicas.. creo que voy a ir a Tranfer con los del próxima ciclo.. Mi paciencia y economía estan llegando al límite.. pero sigo teniendo 15 días para pensarmelo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas, necesito un poquito de ayuda.

      Llevo dos FIV ICSI negativas, hago muchos ovocitos con la estimulación ( la primera 26 y la segunda 18) , pero la calidad es baja y creen que eso propicia el hecho de que los embriones se paren y las do sveces la beta haya sido negativa.

      Me han dado la opción de intentar una estimulación muy suave para intentar mejorar la calidad, y vitrificar, dos o tres ciclos, para intentar que obtengamos mejores embriones.

      Por lo que veo la mayoria de vitrificaciones s ehacen porque se obtienen pocos folículos, alguna está en mi situación y ha intentado la vitrificación? Que resultados ha obtenido? Realmente mejora la calidad?

      Es que es la única opción que me han dado antes de pasar a ovo y no se muy bien que hacer, estoy confusa y fastidiada, me gustaría intentarlo como última opción antes de la ovo, pero no se si servirá de algo y la economía ya anda jodidilla...

      Muchas gracias y mucha suerte guapas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mi deseo, yo me dí una última oportunidad antes de pasar a ovo y estoy preñi. Me pusieron un vitrificado y uno fresco. No sé cuál de los dos se quedó conmigo, pero me alegro de haber peleado hasta el final.
        Ya que haces tantos folis, supongo que necesitarías muy pocos ciclos.
        Te deseo lo mejor: que si te decides a vitrificar se queden contigo o que si te decides por ovo también, para mí lo más importante es alcanzar nuestro sueño: ser madres.
        Un abrazo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          La verdad es que ya no sabe una que hacer, de todos modos veo que hay muchas que lo consiguen vitrificando no?, creo que lo voy a intentar, pero si no funcionan no se como voy a pagar la ovo...

          Gracias guapa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas , solo una cosilla que estoy de trabajo hasta arriba. Dival chiqui descansa unos dias y ya vera como estaras mas animada.. todo pasa ya lo veras te lo digo por experiencia
            monki madre mai que no te queda naaaaaaaaaaa, para confirmarnos tu positivonnnn, por favor en cuanto sepas algo dinoslo.
            A todas muchos muchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mideseo en mi caso el problema es mala calidad y muy pocos espermatozoides buenos,yo en principio bien,en los 2 ciclos han respondido bien,y he obtenido,9 fecundados en el 1º y 7 fecusndados en el 2º.
              Cómo el 1º fue muy buen ciclo y los embriones eran de muy buena calidad pero entre descongelaciones y demas no hubo embarazo pues en el 2º en vez de congelar en día 3 lo hicieron en dia 6 que se supone que es cuando han pasado a blastos y esos se suponen que son superbuenos,pero de momento estoy esperando transfer de los vitrificados así que ya os contaré.
              Yo creo que el q los vitrifiquen es por el día en el que estan no?????

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                A estas horas, sólo tengo fuerzas para mandarte un abrazote bien grande, Dival. Piénsalo con calma, también puedes esperar a tomar la decisión según salga el próximo ciclo: si haces bastantes ir a transfer y si haces uno o dos hacer otro ciclo más si quieres.

                Monkiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana te contesto a tu precioso mensaje, que hoy no puedo. ¡Qué daría yo porque nos trajeses un positivo! Creo que nos lo vas a traer, que estás preñi, ay, que me emociono de imaginarlo. Cada día pienso en ti, con una sonrisa, porque te imagino embarazada y eso me hace feliz.

                Besitos, chicas, a ver si mañana os leo con calma.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Monki, solete que estás a un dia de darnos el notición.
                  Que ganas tengo de ver ese positivo. Estoy tan convencida de que va a ser así...

                  Muchos besitos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas

                    Uff, ayer no entré y hoy está esto lleno de mensajes, qué movimiento.

                    Mideseo a mi me pasa igual que a ti, en las dos icsis saqué en la que menos, 15 ovocitos, pero son de baja calidad, y el doctor me ha dicho que vitrificando mis ciclos sin medicacion podrian ser mejores, así que donde tanto hemos probado, puesprobamos esto también, yo lo que pienso siempre es que si no tengo no sea porque no he probado todo lo posible, por lo menos que nunca pueda pensar, si hubiera hecho aqullo a lo mejor si, luego será lo que dios quiera.

                    Monkkkkiiiiiii que ppoquito te queda, ojalá mañana tengamos una supercelebración, ya te escribiré un mail y así también tienes mi coreo.

                    Dival, no tomes decisiones apresuradas de las que puedas arrepentirte. Yo la semana pasada estaba pensando en tirar la toalla, y ahora ya pienso en el próximo, creo que lo ideal es que esperes al siguiente ciclo, y dependiendo como vayas así haces, no tomes la decisión en caliente porfa.

                    Minma, Ana, que ganitas de volver a empezar ehh?
                    Yo estoy frita porque venga la indeseable, a ver si este ciclo sale mejor.

                    Silvia ponte buena y entra más a menudo que ultimamente esto está muy distraido.

                    Atlantis cómo va tu cosita? Seguro que muy bien. Lo de la pintura es innato en mi, siempre he pintado, desde que tengo uso de razón me acuerdo de pintar, pero ultimamente estaba fatal y no tenia ganas de nada, yo creo que ha sido como una minidepresion, pero ahora he vuelto a la pintura a ver si así me animo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, preciosas

                      no sabéis cuánto daría por colgar un positivo!!! Por mí y por vosotras. Ayer seguí teniendo leves dolorcillos como de regla, y estuve pensando todo el día: "ahora es cuando me va a venir la puñetera warry!". Pero no apareció. Hoy me he levantado un poco plof, pero supongo que estoy cagadita de miedo. La verdad que he estado toda la espera bastante tranquila, pero mi cabeza no para y, de algún modo, estoy preparada más para el NO que para el SÍ. Soy así de zopenca!! Pero es que sería increíble un ++, ya que siempre he sido de las que piensan que no me puede tocar la lotería. Lo repito: soy así de ZOPENCA!!!

                      Pero bueno... Ojalá pudiese daros una alegría. Siempre que ha aparecido un + en este post me ha dado fuerza para seguir adelante, porque esto es muy duro, es de los ttos más duros. Y tb sé que vosotras lo necesitáis, como yo lo he necesitado antes, para seguir luchando esta lucha que parece que nunca llega a un final. Pero el final llega. Para mí vino de repente, sin esperarlo. Y de todo corazón os digo que si no fuese un +, lo pasaría mal unos días, bastante mal, pero tengo la ilusión de ir a por mi peke de chocolate, que sé que me está esperando.

                      Ay, chiquis!!! Cuánto daría por tomarme un café hoy con vosotras para que me diéseis esa templanza que siempre demostráis. Lo de la transfer sólo lo saben mis padres y mi hermana, y están lejos. Y hoy me encuentro un poquito sola, aunque sé y percibo vuestro apoyo.

                      Mañana es el día: a las 17:00 el análisis y a las 18:30 h el resultado. En cuanto llegue a casa os diré el resultado. Ya sabéis que yo no soy de las que rezo mucho, pero el sábado fuí con un amigo extranjero a visitar la concatedral de Alicante y, por si acaso, me hice una cruz en la panza con agua bendita. A ver si ese alguien se acuerda de mí y me hecha un cable desde donde se encuentre...

                      Un beso a todas y mañana es el gran día...

                      Os quiero

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyyyyyyyyyyy MONKIIIIIIIIIIIIIII.. que bonito.. y que real. ojala sea que sí!.. estos son los momentos más durillos.. los ultimos de la espera.. pero... bueno.. son los ultimos.. ponte una peli.. evadete un poco de ello. ( si puedes).. que mañana será un gran día!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias niñas, creo que lo voy aintentar con lo de la vitri, vamos a ver que tal, para pasar a ovo creo que tengo tiempo no???

                          Muchas gracias, espero estar pronto por aqui contandoos como me va.

                          Un besote.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ay, Monki pobre. Que penilla me has dado con lo que te sientes un poquito sola... Piensa que estamos unas cuantas pensando en tí permanentemente... que tiene gracia que ni nos conozcamos y estemos aquí en vilo. Pero así es, y de verdad que te deseo todo lo mejor para mañana. Ojalá sea que sí... jooooo, que ya te toca, verdad?
                            Aunque te entiendo perfectamente lo de que estés más preparada para el NO. Llevamos tantos batacazos que yo creo que nos creamos una coraza, para evitar que el siguiente sea aún más duro. Pero, jo, de verdad espero que sea un positivo como la copa de un pino.

                            A todas las demás, yo creo que estamos todas en standby, sin grandes novedades... porque el evento de la semana es la beta de Monki, no?

                            Mideseo te recomiendo que te unas al club de las vitris. Ahí estamos tratando de hacer estadísticas, para ver si los vitris funcionan o si los positivos se están consiguiendo con frescos, pero en todo caso yo creo que para intentar ovo siempre hay tiempo, creo yo.

                            Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.
                              Monki, sólo queda 1 día. Mañana nos vas a colgar un positivo enorme, seguro!!!!!!!!!!!!!!!
                              Dival, cielo, lo que tú decidas estará bien. Supongo que cada una sabe la decisión que debe tomar en cada momento y lo mejor que puedes hacer es guiarte por tus instintos.
                              Mideseo, aquí serás bien recibida. Somos pocas y con poca experiencia, pero te ayudaremos en todo lo que podamos. De momento todas nuestras vitris nos van trayendo positivos (verás mañana con Monki!!!)
                              Zagali, me alegro que estés más animada y que pintes un cuadro maravilloso que refleje todo lo que estás sintiendo en cada momento.
                              AnaJ, poco a poco se acerca el día de volver a empezar con los pinchazos. Ya nos contarás que tal.
                              Yo aún esperando a la indeseable. Este mes es raro, se ha retrasado todo por culpa del tratamiento anterior, pero estoy ganando mucha paciencia en este club de vitris y ya no me agobio. Poco a poco todo llega.
                              Muchos besos a todas y en especial a nuestra preñi Monki.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Monki espero sinceramente que seas positivo mañana,supongo que es pq me dará una esperanza para que yo lo pueda ser tambien¡¡¡¡¡de todas maneras esto es un stress,todo el rato mirando el calendario todo el rato intentando cuadrar el trabajo con el reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo es que soy puro nervio¡¡¡¡¡¡mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X