Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, pues yo en principio se supone que mañana tengo punción, aunque no se seguro porque esta mañana llamé al gine, y no pudo ponerse, luego he llamado yo a atención médica porque como me hicieron analíticas ya estaba mosqueada pensando si no habria salido algo malo, y me han dicho que si hay punción, pero ahora me dicen una hora diferente a la que el dr. me dijo ayer, vamo que esto es un cachondeo, y he mandado un mail al dr a ver si me contesta y me dice que puñetas me vana a hacer, con la mayor gracia que si es verdad que tengo punción tengo que salir pitando esta tarde a valencia, porque según a hora del ovitrelle sería a las 10 y tengo que dormir allí, esto es de locos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monki, carinyet haz caso a lo que te dicen en ivi. Intenta estar tranquila y a ver si ese embrioncito se deja ver cuando vuelvas.
      Parece que la beta va aumentando bien. Así que tranquila que verás como ese vitri va a salir adelante.

      Muchos besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        monki corazón, sigue apostando por tu embri, si no sangras y la beta aunque lenta va subiendo es buena señal. Ojalá todo vaya bien, por favor, confía y si no puedes estar positiva, al menos no estés de bajón, un esfuerzito ¿OK? Yo te envío energía +++ de la buena.
        Minma, espero que muy pronto nos cuelgues un positivazo, que las vitris están de racha.
        Un abrazo a todas. Ya sabeís que soís la h.., bueno la leche.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Monki, chiqui, hay que seguir luchando a ver donde se ha escondido este embrioncillo, yo tambien soy de la teoria que a lo mejor van mas lentos pero con paso seguro, y ademas la beta sigue multiplicando, no sangras, o sea que esto pinta bien, voy a mandarte un achuchonnnnnnn virtuallllll muy fuerte y energia a topeeeeeee muacccc

          Mimma cuentanos tu transfer estamos pendientes, ya veras como todo sale muy bien

          Dival te entiendo perfectamente esto es desesperante, yo ya no vitrifico voy a esta ultima con lo que salga , el jueves empiezo a pincharme , paciencia ya queda menos

          Ana a ver esos vaguetes como van jejeje seguro que arrancando nos cuentas

          A todas besos muy fuertes y buen dia

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Monki, ánimo a ver si cuando vuelva hay buenas nuevas.

            Ya parece que está todo aclarado, me voy ahora mismo a Valencia, rezad por mi o lo que sea que traiga buena suerte, a ver si mañana consigo otro, besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mucho animo zagali a por ellos , que he escrito antes te tenia en mente y mira al final no te he dicho nada buen viaje chata y mucha suerrrteeeeeeeeeeeee

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, muchas suerte. Está de Dios que tú y yo nos igualemos y como voy a pinchar este mes (vengo del IVI y me han cancelado hasta el mes que viene) pues ya verás como consigues uno y nos juntamos con 2 las dos. Animo.

                Besos a las demás.

                (menudo cabreo tengo con las circunstancias y con la vida en general; por qué es todo taaaaan dificil????).

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  vaya vaya cómo está el día.

                  Ana J, siento que te hayan cancelado hasta el mes que viene, es una putada que todo vaya tan lento.

                  Zagali mucha suerte y a ver si mañana ya tienes uno más. Te tendré en mente todo el día mandándote toda mi fuerza.

                  Este post es el da la Santa Paciencia.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    uff.. a mi ya no me quedan fuerzas para daros paciencia.. la necesito toda para mi ( egoistona que me estoy volviendo con ella jejejeje).
                    pero lamento que esto sea tan lento.. soloooooo pensad en el final. hay que pensar en la meta.. eh.. Ana..

                    Zagali.. suerte mañana!!!

                    Minma.. suerte para el jueves.. ¿con cuantos vas??

                    Crisa y tú?..

                    perdonadme .. pero.. somos muchas y vamos tan lentas que claro.. una ya no sabe si teneis un huevito.. dos o.. ¿?¿?¿

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas. Hoy ando más desahogada y puedo conectarme otro ratito.
                      Dival, este mes he hecho ciclo natural y sólo llevo 1 foli, que espero que esté bien y no me pase como el mes pasado que tenía 3 y los 3 inmaduros!!! Así que el Jueves punción del foli y desvitrifican los 4 de la cestita. El viernes me dirán qué pasa y depende los que tenga la transfer será el Sábado (si sólo hay 1 o 2) o el Domingo (si hay más de 2- ojalá-).
                      Zagali, cielo, suerte mañana. Intentaré colarme un ratito y nos cuentas.
                      AnaJ, siento que este mes no pueda ser, pero casi mejor para a tiempo a que llegues a punción y todo vaya mal.
                      Crisa, ya veo que vas como Dival, o eso creo que he entendido, o sea ¿el siguiente tratamiento será una FIV?
                      Monki, me he quedado helada con lo del IVI, mira que decirte un resultado de beta y ser otro mucho más alto!!! El jueves, en cuanto venga de la punción me conecto a ver si ya han encontrado al embrión, pero si el médico dice que hasta 1.000 no se ve nada, tendrás que esperar un poquito más.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monki, que todo va ir bien, ya lo verás...que sí, que con vitrificados el desarrollo embrionario es más lento...un besoooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Monki, sé que estás sufriendo mucho, pero ten esperanzas. Ya ves que los embriones de vitrificados van más lentos. Y si encima hasta una beta de 1000 no se puede ver nada, ¿qué están buscando con una beta de 125 ó de 375? Me tranquiliza pensar que el jueves te va a ver ese Dr. y que probablemente te aclare todo eso.

                          Penélope, con la preocupación por lo de Monki creo que no te di las gracias por la información que nos diste. Y por los ánimos, ya ves que últimamente en este post hacen mucha falta para seguir teniendo esperanza.

                          Zagali, muchísima suerte para mañana, que consigas otro para la cestita: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Dival: Ommmmmmmmmmmmmmm, ya sé que estás hasta el moñoooooooo, pero piensa en tu sueño.

                          Minma, que ya mismo te veo de betaesperante!! Suerte, suerte y suerteeeeeeeeeeeeeeeee:
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Ana, siento mucho la cancelación. Es una faena, pero ya sabemos que este proceso es lento, con altibajos... aunque con muy buenos resultados. El precio es nuestra paciencia.

                          Nita, Tereeni, Palomita, muchos besos!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Crisa, guapetona, ¿cuándo terminas los antibbs y empiezas de nuevo?



                            Monkita: ten esperanzaaaaaaaaaaaaaaas o al menos no estés triste. Venga, nena, que ya has superado un día más de esta prueba tan dura que nos pone la vida, mañana mismo verás que se despejan todas las dudas y hay excelentes noticias. Muakkkkks.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Monki, me he quedado helada con el primer mensaje, luego me ha dado esperanas ver que la beta ha subido. Por si te sirve de algo te cuento mis dos positivos.
                              En el primero (1º ICSI), la primera beta me dio 408, y a la semana siguiente 7.288 que es cuando me hicieron la eco, y la verdad, al principio solo veian uno (era en la SS), y al insistir que me habian comentado que por la cifra de la beta podian ser dos, rebusco y al final encontro el otro puntito, pero son tan pequeños que apenas se ven y con una beta de 7.288 !!!
                              Y en este embarazo natural, la beta me dio 4.500 mas o menos, y me hicieron la eco a la semana siguiente !!! y tambien me dieron un susto de miedo, porque veian saco pero no embrion, y luego resulto ser lo normal.
                              Con esto te quiero decir que a mi cuando me los han visto eran con betas muchisimo mas altas que la tuya, y se veia apenas un puntito minusculo, lo importante es que la beta siga subiendo y que no te viene la regla, y si encima han comentado que a las vitris os cuesta mas el desarrolo del embrion, estate tranquila, que como te comente una vez.... estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!!

                              Un beso fuerte a todas y suerte con las punciones !!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas pues si monki estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario, estamos haciendo todas una fuerza mental positiva total

                                Silvita mañana empiezo con los pinchazos ommmmmmmmmmmmmmm que nervios, si dival pero no me van a vitrificar mas ya con seis estimulaciones, pues no quieren mas hormonas pa mi cuerpo serrano, esta es " la oportunidad de oro" que se dice en albacete o ahora o nunca ( me refiero con mis ovulos que si no me paso a ovo de cabeza y tan contenta), si el lunes el medico me ve tres vamos para delante y si no me cancela y a otra cosa mariposa jejeje (si no me lo tomo con humor maaaaloooooooooooo) o sea que por favor poner velitas a ver si el lunes tengo tres folis
                                Me despido con la santa paciencia ommmmmmmmmmmmmmm
                                besos a todas y buen dia

                                Comment

                                Working...
                                X