Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    AnaJ, siento lo de tu hermana, ahora lo importante es que lo han pillado a tiempo y que seguro que estará todo bien, mucho ánimo para las dos.

    No recuerdo quien me preguntaba si sigo vitrificando, no, solo he hecho un ciclo y con este voy a transfer, ayer le dije al gine que no tengo ni ganas ni dinero para seguir con esto, así que a ver como nos va mañana.

    Josela, un beso muy fuerte.

    Y nuestras preñis, como estais?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm, bienvenida! no tires la toalla, di que no, que hay casos que parecen peores a priori y luego salen bien... yo sin ir más lejos... hago un foli cada tto (o ninguno, depende de las veces) y sin embargo lo he conseguido. Tengo una gorda de 8 meses y ahora voy, a ritmo de caracol, buscando al hermanito; mes a mes, punción a punción, a lo mejor para mediados del año que viene llego a transfer!!!! si tu haces 2-3 folis por ciclo, ya haces el doble o el triple que yo, así que te veo en capilla dentro de poco!!!

      Por cierto, que os parecerá de coña, pero yo este mes no contaba con tener punción... (no puedooorrrrrrrr, no tengo dinero y necesito tiempo para ahorrar poco a poco...) y ayer cuando me decía mi doc que si todo va bien me hacian la punción el sábado, yo le decía, "¿pero estás seguro? ¿no crees que el residual lo puede fastidiar todo? ¿no será más seguro dejarlo para el mes que viene???" y debía pensar que estoy loca, que encima de lo lento que es esto, a mí no me importa retrasarlo más.... total, que como siga yendo a punción cada 3 semanas (mis ciclos son taaan cortos) tengo pasta hasta navidades... a partir de ahí tenemos que pedir...

      Me actualizo en la lista

      LISTA DE CITAS:

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Anaj, vaya con lo de tu hermana, menos mal que lo han pillado pronto. El sábado entonces punción?

        Abmg, bienvenida al club de las poco respondedoras, yo estoy en tu misma situación, 3 icsi, con embriones de calidad excelente y 0 embarazos (aunque ahora estoy en mi última betaespera), fsh de 19 a 3, dicen que seguran¡mente la tenga en 10. Yo vitrifique y debido a la mala calidad ovocitaria no desvitrificaron bien todos, y me quede con la mitad de ovulos y sin embarazo, pero aqui casi todas las que han vitrificado lo han conseguido. Y mira seguro que yo el martes tendre mi positivo.

        Maltis, entonces en este ciclo a transfe?

        MAirun que tal estas?

        Culebron animo guapa

        Fragata que envidia (sana) me das, aunque tiene que ser super aburrido estar sin hacer nada.

        Un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas gracias de nuevo a todas por la bienvenida.

          Culebron, este proceso me imagino que es muy duro, así que ánimo. Espero que lo consigas.

          Ana, otra que me da envidia, y ganas de seguir luchando sobre todo. Aunque sea como un caracol, lo importante es conseguirlo. Suerte.

          Irillamc, me he perdido con tu historia. Dices que el martes tendrás tu positivo, ¿lo estás volviendo a intentar con vitrificación o es que optaste por la ovo?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            abgm, bienvenida!!!!!!.

            La verdad es que sí que es duro, pero si no se tira la toalla antes o después se consigue, así que no te desanimes (buena estoy yo ultimamente para dar ánimos).

            En mi caso más que las hormonas creo que es la cabeza la que me juega malas pasadas, tanto mi trabajo como el de mi marido penden de un hilo, ya os dije que nos habíamos comprado una casita en el campo, así que entre la nueva hipoteca, los gastos, la niña y el trabajo no paro de pensar y darle vueltas a un tema que no está en mis manos poder solucionar, por un lado pienso que si me quedo embarazada y sigo trabajando.... luego sigo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Perdón, ya estoy de vuelta.

              Decía que si sigo trabajando podré pagar a alguien que cuide de mi hija/os, si estoy en el paro podré hacerlo yo misma, y ya llevo tiempo con este come come, además de otros por culpa de la familia política, ya sé que tendría que ir pasito a pasito, pero todo se acumula en mi cabeza.

              Bueno que ya os he dado el tostón, mañana en cuanto pueda os contaré que tal me ha ido, muchas gracias a todos por los ánimos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Culebron, te entiendo perfectamente. Mi cabeza parece que está en una montaña rusa, unas veces digo que puedo conseguirlo y otras que jamás conseguiré ser madre. Pero lo que jamás podría perdonarme es llegar a los 50 y pensar que no hice todo lo que estaba en mis manos.

                Mucha suerte mañana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Muchas gracias por vuestras palabras, lo aprecio muuuucho, el legrado fue bien, la situación fue bastante peor. Entro para daros las gracias a todas y desearos mucha suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.

                    Josela, lo siento en el alma, cielo.

                    Maibel, ya he encontrado el sistema de seguridad del cinturón del coche. Se llama Bump belt y es de clippasafe. Es un asiento con unos velcros que sujetan el cinto del coche mas abajo de la barriga.

                    No os podeis imaginar lo que es mi nene desde que se anda. No tengo ojos!!!!!!!

                    AnaJ, me alegro que lo de tu hermana no sea nada grave!!! Ves como con el ciclo natural se va de cine!!!!!! Piensa que con lo que ahorras en medicación tienes una punción gratis!!!! (Si aqui el que no se consuela es porque no quiere).

                    Bienvenida abgm. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

                    Culebron, ¿más animada?

                    A todas un beso. Tengo al enano conmigo y .no me deja escribir .

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Josela cariño espero que te recuperes pronto, es una putada pero por favor tomate tu tiempo y saca fuerzas para seguir adelante porque solo tienes que star con fuerzas porque conseguirlo lo vas a conseguir!! Un abrazo muy fuerte

                      Anaj joo que susto, si es que a hay que valorar cuando estamos bien de salud pq de repente..Me alegro mucho que todo haya ido bien y lo hayan pillado a tiempo, mucho animo. Por ciero enhorabuena por tu foli! o folis, puede que vayamos el mismo dia a puncion, seguramente mañana lo sabré. Chiquilla miralo por el lado que aunque no pensabas ir a puncion puesd te saldrá mas barato por la medicacion..y si tienes que ir mas seguidita ahora descansas para las navidades..y ahorras no? Mucha suerte!!

                      Abgm hola bienvenida, que sepas que estas en el mejor sitio que puedes estar, mi caso es bastante parecido al tuyo, hace poco hizo una año que me decidí a escribir en el foro, gracias a ellas descubrí la vitrificacion en Ivi, yo venia de otra clinica..Y te puedo asegurar que estas chicas son mi otra familia, son un apoyo incondicional, psicológico..si no fuera por ellas no sé si estaria todavia con esto..hubiera sido mucho mas duro...Ánimo y mucha paciencia!! Cuando empiezas? en qué Ivi estas? yo me la voy a jugar ya!! este finde, tengo 7 vitrificados y ahora llevo dos folis..e iremos a trasferencia, cuando tenga tiempo te cuento un poc mejor mi caso vale?

                      Es que con esto de ir a trasfer..voy de culo ya unas tres semanasssssss, si parece que vaya no sé donde! uff, tengo que dejarlo todo mas o menos organizado, tengo mucho trabajo, aunque eso es muy bueno,..y luego pues me inventaré una trola para mis vaciones de betaesperante!!

                      Irillamc asi me gusta de positiva! El martes a colgar el POSITIVOOO. Que sí que yo ya voy ajugarmela alos chinos!1 aiss a ver que pasa..son tantos pasos..y tan esperados..desde marzo..

                      Culebron ánimo,mucha seurte mañana

                      Chicas os tengo qu edejar

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holas, chicas, sí que habeis escrito hoy...

                        Josela, me alegro que hayas entrado a saludarnos, y piensa que "mujer legrada, mujer preñada", en el foro hay un montón de casos, y si no, pregunta pero además algunas de forma natural y todo, venga, ánimo.

                        Ana, me alegro que lo de tu hermana haya ido bien, yo tambien tengo familiares cercanos con el mismo tema y ha ido y va todo muy bien, ahora hay muchos avances. Bueno, bueno, que tu transfer va a ser antes de lo esperado, eh? pues para Navidad les pedís a los Reyes dinero y así sufragais los gastos. Cuando tienes prisa va todo lento y cuando no tienes...esto es el mundo alrevés.

                        Culebron, ya sabía yo que a tí te pasaba algo más que el tema del tratamiento, la verdad que cuando te pones a pensar...pero piensa que un niño siempre viene con un pan debajo del brazo y además con 2.500€, si te quedas en el paro pues cuidar a tu bebe ya cuando se arregle la crisis pues a la guarde.

                        Abgm, bienvenida al club, aquí somos todas unas luchadoras, y yo, si no fuera por este foro, me hubiera hundido, esto es la mejor terapia. Aquí casi todas las chicas lo han conseguido vitrificando, yo no he tenido suerte pero porque además de baja respondedora tengo mala calidad ovocitaria, estuve un montón de tiempo vitrificando para llegar a 10 y solo fecundaron 2 y regulares, imagínate, y claro el plan B, pues la ovo, y es eso estoy. Estoy muy de acuerdo contigo, yo no me resisto a tener 50 años y decir, no hice todo lo que pude para tener hijos.

                        Irillamc, veo que vas mejor, asi me gusta, tranquila y piensa en positivo.

                        Maltis, que parece que te vas a la guerra¡¡¡¡ no te pongas nerviosa que estresarás a los folis...

                        Marium, que vaya bien el otorrino, ya nos cuentas.

                        Yo sigo esperando, cómo no, es mi sino, el viernes me tomo mi última pasti de microdiol, y con la reglix tengo que coger cita.

                        Y a las demás, chicas, suerte en todo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CULEBRON, suerte en tu punción, se me olvidó.

                          Para no perdernos, la copio.

                          LISTA DE CITAS:

                          Culebron: 04/11 puncion

                          Maltis: 04/11 Cuarto control Folis de la última estimulacion!!

                          Fragata: 4 de Noviembre 1ª visita gine privado

                          Mairun: 05/11 Visita Otorrino

                          Angelita: con microdiol para ovo

                          Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                          Soni: a espera a Octubre

                          ANAJ: 5/11 2º control. ¿¿Punción el 7/11??

                          [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Angelita si no estoy nerviosa, es por que voy como los locos con el trabajo, ya tenia cosas que presentar y ahora me han venido nuevasss, no sé supongo que los nervios vendran despues de la puncion, que si cuantos ovulos desvitrifican que si cuantos fecundan...El mes pasado ya estaba muy nerviosa y acojonada..en parte por eso no fui a trasfer..asi que yo cero que como ya pase muchos nervios antes...pues ahora ya voy mas tranquila..,Ahora tengo ganas de que esto vaya acabando, de estar betaesperando...antes me acojonaba hacer el intento!! Entonces dendro de nada a preparar el endometrio no? aiss que vamos air una detras de otra!!

                            Un besos chicas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas que fuerte soy! desde luego..tenia encargada en la farmacia una caja de 5 de menopur para esta tarde...y a las 21:15h he dado un salto de la silla arrr, me ido pitando a la farmacia..a todo esto casi llorando y..cag,,en tó..pero estaba abierta pq casualidad estaba de guardia!! Yo ya pensaba que iba a fastidiar el ciclo al final! Ayy que susto, si es que no puede ser tantas cosas en la cabeza!!

                              Un beso guapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Josela guapa, me alegra que hayas tenido ganas de entrar....poco a poco ....te irás animando...tienes un chiquitín esperándote no?, bueno, cuando tengas fuerza y ánimo...cuídate mucho...un beso fuerte.

                                Culebrón, Angelita, os veo más animadas!!!!, ya no queda nada.....así que ahora a estar más positivas que nunca...

                                Culebrón yo estoy igual que tú...en mi empresa no están muy bien las cosas...., así que a ver qué pasa....Muchísima suerte en la punción!!!

                                Maltis, que ya no te queda nada....este finde a lo mejor? puffff, y en betaespera....., con tanto lío no te va a dar tiempo de ponerte nerviosa.....mucha suerte a ti también!!!

                                Irillamc, te veo muy positiva, cuánto me alegro!!!

                                Ana, que te veo en capilla.....jejeje, bueno...que vaya muy bien!!!si se acelera todo un poco....bueno, tú puedes parar y retomar cuando quieras.....eso es lo bueno de la vitrificación no?

                                Pues yo he tenido la eco esta mañana en mi nueva gine ...y bastante bien....., bueno, muy bien, mi pequeñín está muy bien de tamaño y con su latido..., el hematoma sigue ahí un poco más pequeño...y el otro saquito también, pero me ha dicho que no tiene por qué interceder en nada...y que si mancho que vaya a urgencias. Me han levantado el castigo de reposo absoluto y me lo han mandado relativo. Y ya no me ven hasta la semana 12!!!!, así que....uffff, un poco flipada la verdad...., me han mandado una analítica completa.., me han pesado, etc..., y me han mandado también una analítica de la semana 12 y la eco de esa semana también...., así que contenta...pero a la vez me siento como en un abismo, hasta la semana 12!!!!, he hablado con el IVI y no les ha parecido raro...se supone que hay una eco en la semana 7-9 y otra en la 11-12...., me tengo que ir quitando el progefik poco a poco. Reducirlo a la mitad en la semana 10-11 y para la semana 12 nada...

                                Muchos besos a todas!!!!

                                LISTA DE CITAS:

                                Comment

                                Working...
                                X