Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel, lo siento mucho. Me he quedado sin palabras. Espero que puedas recuperarte pronto. Lo siento de veras.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel, lo siento muchisimo, no se ni que decir, solo que me caen las lágrimas en cuanto te he leido, estoy muy sensible con estos temas porque sabemos lo que se siente cuando lo llevas dentro. Que puedo hacer por ti?? Si necesitas hablar, lo que sea, ya sabes donde me tienes. Un fuerte abrazo y animo que tu eres fuerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dios Maibel, cuanto lo siento, se me caen lagrimones sólo de ponerme en tu situación. Con lo duro que es todo esto por lo que pasamos, y encima más. Dios mio, lo lamento en el alma, se que será durisimo para tí. Animo y se fuerte, un besazo grandisimo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel, lo siento de todo corazón, pero sabes que algún día lo conseguirás. Sigue luchando. Muchísimo ánimo tambien a tu pareja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel, la vida no es justa,joder que dificil es esto, lo que te pueda decir ahora no te va a servir de mucho, pero mucho mucho ánimo, animo a los dos y mucha fuerza. Un besito muy fuerte a los dos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HELLO QUERIDA, ¿QUÉ TAL? EMPOLLANDO EH! VERÁS QUE ESTA VEZ SALE TIA, Y CUANDO SALGA ESE SANGUANGO LO PICO, ESE JUANITO CLARO. OYE ¿QUE HA PASADO CON LOS OTROS ? LUEGO TOMO UN CAFE EN TU CASA Y ME CUENTAS. ES QUE HIJA, ESTOS 2 DIAS HE IDO SUPER LIADA Y NO HE TENIDO TIEMPO NI DE TOCARME EL CULO. UN BESO CHOCHO

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maibel, lo siento mucho. Me he quedado impresionada.

                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel lo siento mucho.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MAIBEL: No te puedes imaginar la panzada de llorar que me he pegado. Sólo podemos entenderte nosotras, especialmente las que hemos pasado por lo mismo. Esto es muy duro diosss!!!!! Pero por que nos pasan estas cosas???. De todas formas Maibel, yo no quiero darte ninguna esperanza, no se si te lo han confirmado 100% pero a veces SE EQUIVOCAN NO??? Vamos a esperar a ver que pasa con la amniocentesis. Aisssss cariño, me tienes aquí para lo que sea, cuando te apetezca te conectas al Messenger y hablamos. Lo siento de todo corazón.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel, cuanto lo siento mi niña,.. no hay palabras de animos para estos momentos tan dificiles,.. espero y deseo con toda mi fuerza q se hayan equivocado y q la amniocentesis nos confirmen q todo va bien,... animo mucho animo...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel cuanto lo siento...me ha llamado Mariun esta mañana y no me lo podia creer!! Joo si yo pudiera hacer algo por ti..., ayy estamos todas muy afectadas..aquí a moco tendido, joo, Ojalá se hubieran equivocado! No me puedo ni imaginar como debes de estar..solo deso que te recuperes lo antes posible..y como tu dices a seguir luchando. Un abrazo muy fuerte paar tí y para tu marido: Muchísisimo animo.

                        Chicas vaya dia mas triste, a mi tb me han dado una mala noticia, aunque comparado con lo de Maibel no es nada..que ninguno de los 4 han congelado..asi que me que da la opotunidad con los dos poyuelos nenes/as que llevo dentro (ya lo sabes "perpetuo")

                        Chicas voy a ver si me relajo..pq vaya mañanita..primero lo de Maibel, luego mis no conges...(que era de esperar...) y luego me han dado un susto bueno en el trabajo..creo que al final lo habré solucionado...espero..era muy importante y me he puesto muy nerviosa...y a todo esto sin para de acordarme de tí Maibel.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel un beso muy fuerte, todavía sigo con un nudo en el estomago, esto es muy injusto.......

                          Maltis, tenemos que ser positivas y pensar que los que nos han puesto se quedarán con nosotras.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maibel, yo tampoco tengo palabras, es algo muy injusto, no puedo creer que esto te esté pasando, me siento también impotente porque no puedo ayudar en nada, lo único que puedo hacer es ofrecerte mi apoyo, mi cariño y desear que se hayan equivocado, y si no fuera así, que la pesadilla pase cuanto antes y puedas recuperarte pronto, pero es que no sé....que vida tan injusta, no entiendo porque de tanto sufrimiento, lo siento mucho, de verdad, cuidate y si podemos hacer algo por ti no tienes más que decirlo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola

                              Me deja sin palabras todo esto..lo siento meibel de corazón,lo siento....

                              Bueno maltis esperamos tu beta ,veras que prontito pasa..y siento tb q no hayan congelado los demas pero ahora piensan en esos grandullones q estan contigo vale? muaksssssss mucha suerte mi niña.

                              bueno mañana es mi punción,voy a por un vitri aunq estaba en 17,5 el jueves asi q no se si llegara a mañana(me he pinchado orgalutran por si acaso ,me lo ha dicho el gine ehh) un beso mis niñas a todas todas,hoy es un dia tristecillo en el post.

                              actualizo

                              LISTA DE CITAS:

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                PERDON RECTIFICO

                                LISTA DE CITAS:

                                Comment

                                Working...
                                X