Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, gracias por vuestros animos, estoy bastante bien, el gran disgusto fue la semana pasada con 12 dias después de la transfe el pipites que dan en los hospitales si estas embarazada ya da positivo, y como el mio fue negativo y además me había despertado dos dias antes con la sensación de que ya no estaba embarazada, pues hoy a sido pan comido, de hecho mi chico me decía que la enfermera se pensaria, mira que bien se ha tomado esta lo de no estar embarazada. Pero claro para mi ya era evidente.

    Maltis muchisima suerte, esta es la tuya, dos supercampeones, seguro que van ha ser niño y niña.

    Culebron, tú lo tienes más facil, sería el segundo y dicen que una vez ya has tenído uno el otro viene rodado, suerte.

    Maibel y fragata, que envidia (sanisima )me dais, poder ver a vuestro chiquitín.

    Josela, animo verás como en breve estas deseando comenzar de nuevo, tomate el tiempo que necesites, y recapacita todo lo que creas conveniente.

    Yo estoy mirando clínicas para ver si me meten en algun estudio que hagan y asi el tto sea gratis, pero creo que por mi endometriosis me descartan.

    En fin en marzo tengo cita en la ssocial, si mi chico llega a 5millones pues nos haran IA, de momento le he dado maca, que mejora mucho los bichitos, y si no llegamos a esos 5 millones pues a esperar la lista de espera para la fiv en la ss, aunque ya llebamos un año, y supuestamente nos quedaría sólo uno de espera, y si no pues a ovo.

    En fin ahora toca esperar.

    Besos para todas, recalco,para todas muchas besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno Irrillanc, pues lo q tu dices,q ya ibas preparada, pero haces muy bien en tomarlo así como un obstáculo pero no el final, no recuerdo tu edad, pero aunq es duro y más ahora cuando estes a la espera de los ttos,hay q tener paciencia,ya se q pensaras q para mi ahora es más fácil decirlo, pero es cierto q al final se consigue y tenemos q ser muy fuertes por el camino (te confieso q yo muchas veces he sentido pánico pq pensaba q se me acababa el tiempo y no lo iba a conseguir), mucho ánomo y aquí nos tienes para pasar los malos ratos!!, ah por cierto a mi chico le mejoraron muchos los bichines tomando mucho zumo de naranja, por lo menos eso fue lo único q cambió, un besote.

      Fragata si tienes pensado ir a la matrona ve cuanto antes, pq yo he ido hoy y en muy pocas palabras me ha dicho q ya he ido muy tarde y q ya no me podía enviar al triple screening en la Seg Social por lo tanto de las tres ecos q te hacen a mi ya sólo me podrían hacer 2, y q además si ya estaba muy bien encauzada hasta ahora por lo privado pues q siguiera así, o sea q no me ha hecho NADA!,vaya pérdida de tiempo, Josela a ti te regaló cositas no?, pues a mi sólo un par de libritos muy gnerales, y ya os digo ni me ha pesado,ni na,incluso yo le he preguntado si no me iba a poner el aparato para escuchar el corazón y me ha dicho q con ese tiempo no se oía, bueno la señora muy humana y muy próxima, ha captado el pánico q tenemos y se ha pasado todo el tiempo dandome la charla para q disfrutara de mi embarazo y se nos pasara el miedo, a mi me ha dado por llorar y ya no le he podido preguntar más, total que un fracaso, pq yo ya sé todo lo q me ha contado pero mi mente no se convence con una charla pq para mi el embarazo no es el fin sólo es el camino,yo seré feliz cuando tenga a mi bebe en brazos.

      Fragata,por cierto 8 semanas ya!!,y sin nauseas, así lo vas a disfrutar mucho más.

      Bueno,ya veo q yo voy al reves q vosotras hoy q yo tenía vacas esto ha estado paradito.

      Zagalí, muchos recuerdos, me alegro q todo vaya tan bien, tb pienso q te habrás liado con Maltis,pero se agradece q entres.

      Maltis,alias La Selora, je,je, cómo lo llevas, entonces de reposito hasta cuando??, recuerda q tb es bueno dar paseos para q la sangre circule. Culebrón tu de reposo nada, verdad?. y la peque ha notado algo?

      Ahora por la tarde tb tengo angustias, ays!! q pereza mañana volver a trabajar,con lo bien q se está en casita con la siesticita, a todas horas, pq ahora tengo mucho sueño siempre y en mi baño, q como en el baño de la casa de una...uf! y como tengo las hormonas,hoy he tenido una con mi pareja...menos mal q no me ha hecho caso!,pero si mañana pillo a alguien en el trabajo, madre mia q miedo! (soy medio jefa),ayss ya es casi mañana, ya se han acabadoooo, no quieroo.

      Besitos guapis

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali guapa m alegro queunque liada con el trabajo, eso es bueno en la epoca que estamos..estes disfrutando tanto de Domingo! Aun me acuerdo

        en mi negativo de febrero me dijiste que como mi beta habia dado 5 la proxima lo conseguiria..Ojalá sea sí!!

        Irillamc guapa tarde o temprano lo conseguiremos todas!! de eso estoy segura..cuando? nunaca se sabe pero conseguirlo seguro!! Sé que tu tb lo sabes, Un beso gordo

        Fragata entoves tu ya no estas de repso absoluto no?

        Un beso guapetonassssss,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas yo voy a por mi vitri blastocito y sé que tengo que poner todas las esperanzas en él y lo hago pero son tantos pasos que hay que dar para que todo salga bien que a veces me pregunto por qué no tendré más. Alguna se ha quedado con solo un vitri? gracias.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            ¿Dónde andáis?

            Venga, venga, despetar!!!!!!!

            Maltis, enhorabuena por tus polluelos!!!! Ahora ya sabes, a cuidarte y a contarles cosas para que se queden agustito con su mami.

            Culebron, seguro que se va a quedar contigo. Ya sabes que siempre ponen el más fuerte así que seguro que damos un hermanito/a a tu nena.

            Maibel, ya sabes como va la S.S. A mi la matrona me hizo lo mismo. Parecía que la fastidiara que hubiera ido tan tarde a verla (en la semana 10) y me montó una bronca que no veas. Pero bueno, paciencia. A mi tampoco me dieron nada, sólo un libro que por cierto está genial.

            Zagali, guapetona, qué alegría saber de ti.

            Dival, ¿dónde te metes? ¿Qué tal Isaac?

            AnaJ, ¿este mes también vas a hacer tratamiento o vas a descansar? Oye, ¿te pidieron alguna prueba nueva, algún análisis o les vale con el expediente que tienen de nosotras para volver a empezar? Ya me dirás.

            Irillamc, seguro que lo vas a conseguir. Tarde o temprano todas vamos consiguiendo nuestro sueño y tú también lo vas a alcanzar. Yo creo que todas sabemos que lo vamos a conseguir porque sino no aguantaríamos tanto tratamiento y tanta "barrabasada" que nos hacen. Lo importante es tener paciencia y no desfallecer.

            Yo poca cosa nueva. Que mi nene es un bandido. Ahora ha aprendido que si hace algo mal le riño y voy a darle un azote en el pañal y el tio se parte de risa y está todo el rato provocando para que vaya detrás del él. Vamos, que no tengo nada de autoridad!!!!! Mira que con lo borde y la mala leche que tengo que un "mico" de 1 año me vacile..... Lo que me espera!!!!!!

            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!!

              Maltis, pues estoy con reposo relativo....puedo salir a la calle y hacer cositas en casa, que la primera semana me dolía la cabeza de estar todo el rato en el sofá, ya no sabía cómo ponerme.

              Tú a empollar eh????, con la Señora y con lo que haga falta!!! ya estoy acabando Millenium, está muy bien el final del tercero.....así que sigue con él.

              Maibel, voy ahora a mi gine privado para que me de el informe para la SS, que el otro día se me olvidó con los nervios. Y mañana a ver lo de la matrona. Le contaré que acabo de salir del reposo absoluto y no he podido ir antes, que es medio verdad....

              Tú tranquila y disfruta de tu embarazo, que es importante, hoy le vuelves a ver no?

              Yo estoy intranquila también, pero me digo a mí misma que esto no le viene bien al peque y me relajo....

              Irillamc, espero que te vaya fenomenal en la SS con las IAS, nunca se sabe y más si los bichines de tu marido mejoran. Mucho ánimo!

              Minma, Jose Luís te tiene cogido el tranquillo!!!

              Me tengo que ir chicas.

              Besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos


                Minma, me parto con Jose Luis, debes estar de lo más distraída.

                Fragata, sigue con el reposo relativo, y estate tranquila.

                Hoy he ido a la cita del IVI y ya hoy me pongo parches, me han dicho que la transfer será antes de Navidad, ya veremos que pasa, pero chicas cuando entro al IVI tengo malos recuerdos, no estoy contenta, como ya he tenido tantos negativos es como si me estuviera preparando para el siguiente, no sé que me ha pasado pero hasta mi marido me ha dicho: no te veo muy ilusionada, y casi me pongo a llorar, no sé, ya se me pasará.

                Actualizo la lista.

                LISTA DE CITAS:

                Culebron: 20/11 beta

                Maltis: Transfer el martes 10

                AnaJ: 07/11 Puncion

                Angelita: 23/11, control de endometrio.

                Fragata: 9 de diciembre eco semana 12 en IVI y 11 de diciembre gine privado

                Soni: a espera a Octubre

                Rebeca: Empiezo ciclo para vitrificar ( noviembre ) próximo control 12/11

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola Guapas

                  Fragata ya solo me quedan dos capiyulos por ver de la primera temorada de La señoa ( es que solo son 13..) aique la segunda temporada igual la veo por internet..no sé si se podran grabar..Y a ve si cojo a milenium, que tengo a la Salander abandonada...Tu sigue ciudandte eh! ya nos cuentas que tal la matrona mañana

                  Maibel guapa vaya pava la matrona esa no?..pues tu el scrining y la eco es tan importante te la haces en medimar y con Fraile no? disfruta tus 3 meses!1tienes muchas angustias aun??

                  Angelita es normal ese sentimiento..porque en realida no sabemos cuando vamos a alcanzar nuestro positivo..pero ya nos tiene que quedar muy poco! tranquika guapa que todo va a salir bien

                  minma vya bichito, jajaj se parte de risa el tio!!

                  Chicas pues yo me estoy cansando un poco de empollar!! hoy he hecho algunas gestiones por telefono..y manadado e-mail...bueno 2 dias menos

                  Rebe tenias hoy contro no? Pues cuenta.......

                  Besos a todas

                  Me actualizo:

                  LISTA DE CITAS:

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Irillamc guapa, haces bien en tomartelo con resignación... hay que seguir luchando porque de una manera u otra se puede conseguir. Mucho ánimo y a ver si lo podeis conseguir por la SS.

                    Angelita, sí que es un poco de mal rollo volver ahí, pero todas las que hemos conseguido un positivo hemos pasado por varios negativos antes. Piensa que en tu próxima oportunidad te puede tocar positivo, por qué no a ti?

                    Fragata animo con el reposito y disfrutalo, que luego es un rollo trabajar. Maltis, idem. Haz el favor de empollar bien. Maibel, tenías eco hoy?

                    Minma, imagino que este ciclo, si hay donde rascar, podré ir a punción porque no me pinché nada la vez pasada (salvo el orgalutrán, y ni eso...). En mi re-entré en el IVI solo me han pedido la serología. Me conocen ellos mejor que mi marido así que yo creo que no necesitan ya nada más. Tú vuelves después de navidades?

                    Zagali!!! qué ilu saber de ti. Me alegro de que vaya todo bien y de que tengas así de curro. Que no es nada con la que está cayendo!!!

                    Syerpe, qué tal Vero? ya está mejor??? a lo mejor necesita un tratamiento de choque. Inés se mejoró de sus mocos y tos con el frío de Gredos... como de coña... ahora parece un conejo, gateando todo el día a unas velocidades... solo me falta ponerle la zanahoria para que la persiga.. En los últimos meses, he tenido un pulpo, un caracol, una tortuga en casa... y ahora un conejo. Cualquier día cobro entradas para el circo en el que vivo...

                    Yo ando con un lío de muerte. Entro a ver qué tal vais, pero no me puedo entretener a escribiros mucho. Tengo que seguir currando. Un beso fuerte a todas, también a las que no nombro, es que no me puedo entretener más.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas, entro un momento para deciros que estoy sin sintomas, por lo menos la otra vez tenía unos dolores de ovarios impresionantes , me quedan 8 diasssssssss

                      No recuerdo quien lo preguntaba pero a mí en la vuelta al IVI solo me pidieron serologia, igual que Ana, que ya verás como en la próxima consiguen algun foli, seguro.

                      Que le pasa a Veronica?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas:

                        Zagali, me alegra saber de tí, ya me comentó Crisa que habiais hablado y que cuando Domingo crezca un poquito os pasariais por aqui, ya sabes que os estamos esperando, yo también me acuerdo mucho de vosotros. Luego miraré lo del facebook, es que no me entero mucho, jeje, pero si tienes un momentin me mandal alguna foto del peque, he visto la que tienes en el messenguer y es guapisimo, de verdad, y me alegra que sea tan bueno.

                        Culebron, que bien vas, aissssss, que pinta más buena, sigue así. Veronica esta costipada, bastantes mocos,t oses y estuvo con fiebre, ahora está mejor, aun mocosita pero sin fiebre y ya vuelve a reir, aunque esta pasando malas noches, esta noche 4 veces se desperto y al final se tuvo que quedar en los brazos de mamá, en el sillón durmiendo porque no habia manera y no dormiamos ninguna, asi que tengo el cuello hecho polvo y cansada, no sé si es aún del costipado, que está molesta por los dientes, que aún no le acaban de romper y parece que le duele bastante, además esta muy sensible. No es muy tragona y encima dejó de comer, aunque parece que hoy a comido algo mejor, pero eso que parece que va mejor.

                        Ana, yo tengo una mezcla entre caracol y conejo, por los saltos, porque empieza a hacer fuerza, no avanza apenas, entonces se pone en posicion de salto y zas, bueno, mejor que conejo es rana, ahora que lo pienso bien, ya veo que inés va lanzada, esta más que gatear, que le gusta, quiere andar, se pone de pie en cuanto le coges las manos y mueve los pies, claro que no se sostiene la pobre pero ella lo intenta.

                        No puedo seguir que se ha despertado y me reclama, besos a todas y que todo siga bien.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas, no tengo noticias buenas, justo cuando ya empezaba a disfrutar del embarazo y la cosa parecía q iba bien, zas!!, otro palo todavía más grande, el bebe no tiene desarrollado el cerebro, el miércoles tengo la anmiocentosis para confirmar el fallo cromosómico y darme el informe definitivo para q vaya a una clínica a abortar, es un palo muy gordo, pero esto es así, vuelta a empezar.

                          Muchos besos,nos tengo fuerzas para contaros más lo más irónico de todo es q sigo embarazada y los síntomas igual, nauseas etc, pero con un ser dentro al q sé q tengo q cortarle la vida, y ese corazón q tanto me preocupaba sigue latiendo con fuerza y seré yo la q tenga q pararlo.

                          Dentro de nada estaré bien y otra vez al pie del cañón pq como os he dicho muchas veces esto es así y no nos queda otra.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            perdonar no me he acordado de quitar la firma

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Maibel,

                              Me acabo de quedar paralizada. No sabes cuánto lo siento.

                              Solo quiero transmitirte mi cariño.

                              Haces bien en mirar al futuro, el camino está siendo muy duro pero lo importante es seguir hasta conseguirlo. Espero que este trance pase lo más rápido posible.

                              Un abrazo muy grande.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, no tengo palabras para tí, lo siento mucho, de corazón, espero que todo pase lo más rápido posible y cuando te encuentres con fuerzas ya sabes donde estamos.

                                Un beso muy fuerte para tí y tu marido.

                                Comment

                                Working...
                                X