Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
Buenos días chicas,
Maltis, sé que es irremediable, pero ahora no te preocupes por el trabajo, haz
lo que te dice Maibel, que te resbale un poco, todo tiene solución, y si hay
que despedir a alguien, pues se le despide, ahora no es difícil encontrar gente
competente, hay mucha en el paro. Tú pendiente de tus nenes, y tranquilidad.
Lo de la progesterona, sí que es verdad que se sale mucha, se sale el plástico
que la recubre y la que no necesitas, a mí por la noche se me salía menos
porque me la ponía y me acostaba pero por la mañanas se sale más, yo se lo
comenté al gine y me dijo que no pasaba nada que el cuerpo absorbe la que
necesita y el resto la elimina.
Maibel, mucho ánimo. Eres una valiente, pronto lo conseguirás, ya verás.
Buen domingo a todas.
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días,
que día más bonito hace,pero todavía no estoy al 100% para disfrutarlo, poco a poco.
angelita muchas gracias, con todo este lio se me ha olvidado un poco por dónde ibas, ya nos cuentas.
Maltis,más tranquila?.
Culebrón cómo vas tu?.
yo tb os deseo buen domingo a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, buenos días,
Ayer estuve en una boda, y sí hace fresquito en Madrid, comimos y nos vinimos....., que yo no puedo bailar y se me iban los pies....
Maltis, como te ha dicho Angelita, es normal que se salga, pero el cuerpo ha absorvido lo que necesita....
Y de lo del curro, olvídate, estás de baja no?, física y psíquicamente .....pues ale! que le den al trabajo!!!
Maibel, vas mejor?, me alegro guapa, si estás pensando ya en el próximo tratamiento, eso es buena señal. LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!! Muchos besos y mucho ánimo.
Rebe, mucho ánimo, a ver si va mejor en la SS, qué faena lo del foli.....
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas...
Angelita /Maibel ya sé que todo tendrá solucion..y que ahora lo mas importantes son mis nenes""...pero es que me ca..en la madre que lo..parió..lo que ha hecho no es para que me resbale..es para despedirlo de una vez..( porque no es que hayan sido un error en el trabajo..faltas puntualidad..que tb las tiene.., si no que es mucho mas grave!! pero a ver si aguanto..de mal rollo claro.. hasta que me convenga a mí..(si le digo que se vaya ahora tengo que estar yo en el centro desde las 09:00 hasta las 22:00h casi..pq nos turnamos pero si el no esta me tocaria todo..y sin moverme..ni poder ir a presentar los papeles, etc..osea que ahora tengo que contenerme...aiss si no me llega a pillar a mi medio preñi!! no tendria problema en hacer lo que hay que hacer ya... Y Angelita es verdad que ahora hay mucha gente en parao y muy preparada...asi que me pondré a buscar y a hacer entrevistas...y cuando lo tenga claro..pues a enseñarle de que vá la empresa...uff, es pesado pq no es un trabajo mu y comun..es un poco específico..es un centro homologado en el que se imparten cursos subvencionados de formacion ocupacional y continua..para desempleados y para trabajdores..etc.. y hay curso de varios tipos y hasta que por lo menos hemos pasado de semestre o un año no conoce del todo todo...vaya rollo!!
Maibel guapa que espero que esteis mejorcillos..., que clinica habeis mirado? te la ha recomendado Fraile?
Angelita una beso tb para ti...y para todassssssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Fragata nos hemos cruzado!!
No estoy de baja, solo que me lo habia organizado unos dias para estar tranquila..No puedo decir ala que le den al trabajo..pq soy la jefa...esto tiene sus ventajas y sus desventajas...Osea que si lo despido ahora me fastidio yo..asi que voy a intentar esperar..aunque dependerá de como reaccione mañana...él..y yo
Con que se te iban los pies en la boda!! jeje
Un beso
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Maltis,bueno pues haz lo q me mejor te convenga ahora,pero aunq sea tu empresa tb son tus soletes,o sea q relajate q ya lo harás todo después.
Maltis al final lo voy a hacer por la Seguridad Social, Fraile hasta el miércoles no me haría la amnio y después el lunes próximo con los resultados me daría un listado de clínicas,pero no me dijo nada de recomendaciones, y por eso en estos casos prefiero ir por la Seg social q hay q reconocer q tienen más medios.
Fragata,ayss ese reposo,ya lo pasarás y disfrutarás d ese embarazo con plenitud,pq ahora veo q una vez q se ha cogido bien ya es muy dificil q se suelten, yo llevo desde el jueves haciendo vida normal porque ya no hay nada q perder y me esta sirviendo para eso, para q se me quite el miedo.
besos chicas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,...
Maibel guapa,.. veo q esta algo mejor,. haces bien ir a la ss pq yo pienso q tiene mas medios,... espero de corazon q se hayan equivocado,...
maltis,... guapa,.. tu no te haga mala sangre,... se q es dificil pero piensa en tus peques,.. y como bien dices busca tranquilamente a alguien q seguro q se va a volcar en la faena,...y q le den,.. sera posible,.. tu relajate y punto y ahora cuando te de un pedazo de beta buscas a alguien tranquilamente,.. animo guapa,...
un besazo a todas,...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel cariño he leido lo que te ha pasado y me he quedado como todas...fatal y no es por darte falsas esperanzas pero te voy a contar un caso de una compañera del marido de una amiga y es que le dijeron que la niña venía con malformaciones, espina bífida y no sé que mas cosas pero como les había costado mucho tiempo quedarse decidieron seguir para adelante y pasó un embarazo horroroso, adelgazó, estaba todo el tiempo llorando...y no sabes que al final los médicos se habían equivocado y hoy tiene una niña preciosa sin ningún problema. Es muy fuerte lo que te cuento y como te he dicho no quiero que te hagas falsas esperanzas pero si que seamos realistas y que los médicos se pueden equivocar como se ha demostrado por lo que pregunta todo lo que tengas que preguntar y llegar a la conclusión correcta porque ellos a veces no tienen toda la verdad y si no mira según ellos ninguna de nosotras nos podemos embarazar de forma natural y tu lo has hecho.
Un beso muy fuerte y mucha fuerza.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas.
Maltis, pasa de ese compañero que no nos podemos permitir ponernos nerviosas (aunque me tendré que acoger al dicho de consejos vendo y para mi no tengo, porque si os contara.......), este viernes tengo la beta, que ganas tengo de que pase, mis sintomas, de vez en cuando dolor de ovarios y también de vez en cuando dolor de pecho, así que sigo igual.....
Maibel, me dejes sin palabras con tu entereza, mandarte mucho ánimo y decirte que lo conseguirás, un beso.
Hablamos desde el trabajo, hasta luego.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Maibel, no me lo puedo creer. Me he quedado helada y no paro de preguntarme porqué pasan éstas cosas. Lo vas a conseguir, cariño, y siento que no haya sido ésta vez, pero la próxima (que será muy pronto, porque ya sabes que "mujer movida, mujer parida") todo saldrá bien. Yo también creo que es mejor hacer la amnio por la S.S. Ya nos irás contando. Mucho ánimo.
Maltis, olvídate de ese "cafre". Tu tienes que estar tranquila y pensar en tus "lentejitas". Cuídate.
Culebron, pinta bien. Ya no queda nada para la celebración.
AnaJ, ¿cómo vas?
A todas un beso, y en especial para Maibel.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días a todas,
Maibel, como vas? me preguntaste que cómo iba yo, que no te acordabas, pues normal, porque estoy en stand by, un poco parada, ya sabes que me decidí por ovo y como aquí no hay que hacer nada, solo la tansfer pues a esperar, la semana pasada fui a control y estaba todo bien, me mandaron parches de estradiol y con eso estamos, me comentaron que la transfer sería antes de Navidad, pero que ya me avisarían.
Ah¡ bueno no os lo dije, los análisis de genética de marido (de fibrosis quística) han salido bien, todo normal. Menos mal porque con la mala suerte que teníamos ya no nos fiamos de nada.
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Maltis, pues eso, lo que te han dicho ya las chicas, después del sofocón, tranquila ....y cuando te den la beta positiva!!!, organizas lo del "pollo" este..joe....la gente es la pera..., encima que le has dado otras oportunidades no?...
Maibel guapa, me alegro de que lo lleves con tanta fe y tantas ganas. Espero que todo pase rápido y vuelvas pronto a la carga.
Angelita, enhorabuen por los análisis de tu marido!!!, son muy buenas noticias, a ver si para Navidades tenemos una preñi!!!
Yo sigo igual....., con mi desazón particular, porque es como estar a ciegas hasta la próxima eco...pero bueno...con tranquilidad....
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas
Culebron que poco te queda!! vamos una detras de la otra!!
Chicas..con el tema del cabri....to!! del trabajo he hecho lo sigiuente: Mirar por mí en este momento y por mis nenes", ayer me llamó (cuando se le pasara la mona..claro) y ni lle cogi el telefono..y esta mañana he entrado le he dicho cuatro cosas...que tiene que hacer..y el me ha dicho podemos habla de lo del sabado ? y yo le he contestado: No, hablaremos cuando yo quiera!!..pues eso que trabaje y haga lo que que hacer de momento..y si está en ascuas..que se jo...da.
Yo ya estoy en mi casa hace media hora...esta mañana he ido a hacer la analitica de estradiol y progesterona ( en Ivi alicante te lo mandan) mañana llamo y digo el resultado y si tiene que cambier o aumentar la medicacion me llaman.
Maibel guapa yo yb opino que es mejor que lo hagas en la SS..y cuanto antes mejor, Eres una luchadora y una mujer fantastica..asi que lo conseguiras muy pronto!! Ah me gusto mucho lo que dijiste: que sí, es mi empresa, pero tb son mis soletes", mis nenes", asi que he hecho lo que tenia que hacer y estoy mas tranquila..si tengo que pasar el mal trago de despedirlo..lo haré pero cuando a mi me interese..hombre!! gracia por tu consejo tb
Angelita, me alegro que estas ya en el ajo y que lo de tu marido ha salido bien!, dentro de nada preñi!!
Soni75 y tu como vas guapa!! gracias por tu consejo tb..ojalá sea así y tenga un pedazo de beta!!
Fragata y es que si tu quieres..para quedarte mas tranquila tú..no te puedes hacer una eco antes?, por lo privado..., bueno tu preguntalo primero ...si con el reposo se puede hacer un eco..si no pasa nada..y le dices al gine que te urge..que te haga una eco que estas intranquila...
Ah! vaya empacho a la señora que me estoy dando..jeje..voy a soñar con el cura y compañia...sigo teniendo a Salander abandonada...esta semana ya cuando acabe la señora..pues lo cogeré
Minma, un beso guapa
Y a todas tambiennnnnnnn
Comment
Comment