Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jaja como escribo..de mal... esperro?' que mejor...que es mejor ser perro? ..Que espero que estes mejor Josela!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ay, Maibel corazón. Lo siento en el alma.... pero por qué tienen que pasar estas cosas? Joder no es justo. No se lo deseo a nadie, pero a ti, menos aún. Corazón, te merecías una buena racha. La verdad es que me quedado literalmente helada y solo he entrado en calor leyendote los mensajes posteriores. Qué valiente eres y que fortaleza tienes. Me quito el sombrero. Jo, lo vas a conseguir. Esto es una putada y sabemos que es peor que haber tenido un negativo. Mucho mucho peor. Pero lo conseguiste de manera natural... jo, piensa en eso... que consigues más que el resto. Que preferirías no llegar hasta aquí. Lo sabemos. Pero que cientificamente no eres un caso imposible. No lo eres. Ay, corazón, espero que pases estos días lo mejor que puedas. Me refiero al legrado y todo eso. Es una perrería más, una de tantas. Piensalo así. Te mando un besazo enorme.

      Rebe, pues sí que estamos buenas. Menuda fatalidad!!!! bueno, a ver si el mes que viene hacemos doblete, ojalá!!! en cuanto a los costes... pues mira la otra vez que me pasó, no me cobraron nada (me hicieron una eco antes de empezar y vieron que el foli no estaba). Esta vez, me limpiaron y el médico ya empezó con la caña de pescar cuando vieron que el pez había volado... como me piré sin pasar por caja (tenía hecho un deposito de 1000 euros) no sé si me cobrarán algo pero como lo hagan, la lío...!!!! espero que no, pero ya te contaré.

      Chicas, lo siento pero no me puedo entretener más. Tengo mucho curro, el jueves y viernes viaje de trabajo, suegros el finde que viene... vamos... un horror... tengo una canas que parezco Indira Gandhi y no puedo ir a la pelu porque no tengo tiempooooooo. Esta semana me tiene que venir la regla y no sé ni de donde voy a sacar tiempo para ir al IVI.... un horror....

      Besos besos

      (maltis, a tu compi que le den; ya le despides cuando te venga bien; que si es un desastre, ya la volverá a cagar y te lo pondrá a huevo, no lo dudes).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas, que tal el finde? Por aquí ha hecho unos días realmente primaverales...Yo no he parado, boda el sabado y cumple con barbacoa y torneito de padel el domingo. A eso hay que añadirle infinitas horas de sueño asi que hoy me he levantado a las once menos cuarto!!! Porque el peque me ha dado tregua que si no...

        Maibel, cariño, que fuerte eres...Estas cosas son dificiles de asimilar pero cuanto antes lo hagas antes sacaras fuerzas para empezar de nuevo. Ojala se hubieran equivocado...Te deseo que vaya todo bien y te recuperes prontito del legrado. Un besazo.

        Maltis, pasa del individuo, lo importante ahora eres tu y tus peques!!! Hazme caso que yo me tome fatal una temporada en el curro por culpa de un nuevo mequetrefe de jefe que me pusieron y no era consciente de que no me hacia ningun bien porque estaba embarazada. Asi que tiempo para ponerlo en su sitio ya tendrás.

        Rebe, vaya mala pata con lo de tu foli, a ver si la siguiente va mejor, seguro que si!!

        Culebron animo que queda ya poquito...!!

        A ver si pasa pronto esta rachita mala y se llena el post de alegría, ojala la navidad traiga buenas news para todas!!

        Yo no tengo mucho que contar, Aljandro está redondito ya y se va regulando con las tomas, creo que empiezo a salir del agobio del principio y empiezo a estar mas tranquila con el dia a dia del bebe. Os dejo que la siesta se ha acabado para el...

        Besos a todas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, guapa,.. muy bien,. tu relajada,.. y q le den,...

          bueno voy a actualizar la lista q empece el vienes con el tratamiento a ver si esta vez tengo algo de suerte,....

          Culebron: 20/11 beta

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas, continuamos con la racha, esta tarde he empezado a manchar, así que me despido de poder darle un hermanito a mi hija, por lo menos lo he intentado.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pero Culebron, no tires la toalla tan pronto, puede ser el sangrado de implantación, yo creo que por fechas es más probable, la implantación suele ocurrir a los 8 días más o menos y a tí aún te quedan 5 días para la beta, yo lo veo muy pronto para que sea la regla, haz reposo y mira a ver si mañana ha parado, ni se te ocurra dejar la medicación.
              Ya nos cuentas, pero no te despidas tan pronto. Un besito.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas chicas,

                gracias por los ánimos, Mimma, AnaJ, y a todas, me alegra desprender seguridad pero no es cierto al 100%, tb tengo mis ratos, y es una aptitud de defensa, necesito pensar y creerme q lo próximo va a ser mejor o si no, no lo podría aguantar, ad+ recordar mis miedos del ppio, soy la persona más "cagaa" del mundo!!!

                Hoy ha sido un día durillo, pq en la Seg Soc lo han visto muy bien, por los menos han estado media hora con la eco, menos mal q ha sido por la barriga ya, a mi no me contaba nada, ni ganas!, se lo contaba todo a un par de principiantes,supongo q por suerte estos casos no se dan muy a menudo y no se pueden estudiar en vivo y en directo como hoy, al principio me ha sentado un poco mal y ha estado a punto de salir mi genio y mandarles a paseo, pero después he pensado q todo sea para aprender y poder ayudar a otras personas y mi pareja ha pensado lo mismo, el si lo veía pero dice q no distinguía nada. El caso es q me han dicho q no pueden aventurarse al diagnóstico del cromosoma 13/18 tan pronto y se han extrañado q ya en mis análiticas lo hubieran analizado. De momento sólo pueden decir q es un caso de malformaciones graves multiorgánicas, y q como está tan claro ya han firmado los consentimientos y no hace falta esperar a la amnio, y nos os doy más detalles desagradebles inncesarios. buenos basta ya de chupar cámara.Ah q mañana me hago pruebas en la clínica para el aborto y a lo mejor me dejan ya.

                Culebrón tu ya eres veterana,y ya sabes q mucha gente ha manchado y después ha sido +, yo tb estaría plof, pero venga no nos cuesta nada pensar en + un par de días, vale?

                Anaj, yo tb pensaba q había pillado la racha buena, pero nada q se resiste, espero q no se cebe mucho más conmigo.oye cuando yo voy tan liada q no puedo ir a la pelu me cojo cualquier tinte del super y por lo menos paso el tirón, q te sea leve la semanita próxima q esta ya la tienes completita.

                Nuskita, cuanto me alegro de leer cosas buenas, tenemos q quedar a ver si se pega algo y ad+ te gorroneo a Alejandrito.

                Angelita, recordaba q estabas en ovo, nosotros ya lo estamos planteando, pq lo único positivo d todo esto, q lo he preguntado es q todo lo demás,placenta, etc, va ok, es decir q mi útero sirve,tan sólo me falta el embrión adecuado y desde luego nos aseguraremos pq no queremos volver a pasar por este mal trago. Que bien lo de tu marido q tranquilidad y en nda ya a tranfer, q ilusión.

                Maltis,me parece q lo has hecho genial, y me alegro q te sirviera el consejo, sigue así q ya te falta poco.

                Perdonar q no personalice más, tengo q arreglar unas cosas por si mañana me dejan ingresada.

                Muchas gracias a todas por estar ahí, Muakss.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas

                  Este gabinete, psicológico..jeje..esta muy parado eh!!

                  Culebron haz caso de Angelita, no dejes la medicacion..o llama al Ivi..y como dice maibel al menos espera dos dias mas..a ver que pasa, ánimo guapa!

                  Maibel cariño, que salga todo bien y que pase lo antes posible este trago para los dos...y dentro de nada estas otra vez embarazada..ya lo veras

                  Cuando decis que se produce la implantacion? a 8 dias pero de la trasfer o desde la fecundacion..aiss

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Maibel siento muchísimo lo que te está pasando, jolin últimamente vaya racha llevamos, coge fuerzas e donde no las tengas y pasa este trance tan duro lo antes posible, y ya sabes aqui estamos para lo que necesites. änimos y muchos besos.

                    Fragata si que te cnfundí con Josela, es que leo algunas cosas salteadas porque no tengo tiempo y luego me lio con los nombres.

                    Maltis ya te queda poco no?

                    Beoss a todas ya entraré cundo tenga otro ratico.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      He llamado al IVI y me han adelantado la beta para mañana, pero hoy ya es regla, y todo creo que ha sido por una puta discusión con mi suegra el sabado y los nervios que pasé ayer por culpa de la crisis y la pobre de mi jefa que igual no tiene para comer, hay que joderse , lo siento pero más que disgustada, estoy de mala leche.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        Culebron, no sé qué decirte. Hay muchas chicas que han sangrado y estaban preñis. Espera hasta mañana. Pero por favor, no te martilices. No tienes la culpa de nada. Espero que todo salga bien.

                        Maibel, cielo, mucho ánimo y que todo vaya bien hoy. Supongo que es un trago horrible, pero mira hacia delante y repíte: LO VOY A CONSEGUIR!!!!

                        Maltis, un día menos. Qué nervios!!!! A ver si conseguimos frenar esta mala racha.

                        Zagali, ¿cómo está Domingo?

                        Fragata, ¿cómo andas? ¿Cuándo tienes la eco? Ufffff! Qué despiste tengo!!!!!

                        AnaJ, relaja un poquito!!!!! Pareces una moto!!!!!! Luego no te quejes si Inés es un terremoto, con que se parezca un poquito a la madre es normal!!!!!!!!

                        Muchos besos a todas. Luego entro para ver qué se cuece por aquí.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Culebron, guapa, esperemos que no sea la indeseable. Me parecería muy pronto, no? tienes así ciclos tan cortos??? en fin, mañana sales de dudas. Ojalá tu caso sea como el de Syerpe (que se lo lloró todo porque manchó antes de tiempo... y es que Vero era guerrera desde el minuto 1...).

                          Minma, supongo que lo sabes pero por si acaso no. En Gocco están con pedazo rebajas. Ayer al 50%, hoy al 40%, mañana al 30%... yo fui ayer a ultima hora y arrasé, y quedaban tallas. Bueno que no sé si te gustan las cosas de Gocco pero si sí, intenta pasarte porque hoy es al 40%. (a las demás Mamis no sé si lo podeis aprovechar, porque no sé si lo hacen en toda España). Y sí, tienes razón en lo de las velocidades... de momento me he cambiado la ralla de lado y se disimulan mejor las canas, jajaja... y todo lo demás, pues ya ves, hasta sacando tiempo para renovar el armario de la mona...

                          Maibel, lo mejor es terminar con esta pesadilla lo antes posible así cuando antes te lo puedan hacer, mejor. Yo pasé por ello y no es plato de buen gusto, así cuanto antes termines con ello, antes puedes empezar a pensar en el siguiente paso. Mucho animo guapa y un beso muy fuerte.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Raya, con "y", que me he liado... (o es con "ll"?). Uffff, estoy fatal...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero lo de Syerpe era manchado o sangrado? porque ya os digo que hoy es regla, no mucha, pero regla, y mis ciclos van descontrolados, igual me viene a los 23 dias que a los 28, ojala tengais razón, mañana saldremos de dudas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Culebrón, ojalá que mañana tengas una beta positiva, es cierto que es pronto y que la regla suele bajar a los 14 días después de la ovulación que es el día de la punción...., mucha suerte!!

                                Maibel, espero que pases este trago lo más rápido posible....mucho ánimo y muchos besos.

                                Maltis, un día menos!!!, ¿positiva no?, eso espero!!!!

                                Nuskita me alegro de que Alejandro esté redondito y puedas dormir mejor....qué bien!

                                Minma, tengo la eco en el IVI el 9 de Diciembre y en mi gine privado el 11 de Diciembre. Así que bueno...ya va quedando menos, la semana que viene me hago el análisis de Screening y empiezo a reducir el progefik...

                                AnaJ, lo de las canas....puff, yo estoy igual, que ya me están saliendo y no me quiero tocar hasta el segudo trimestre....

                                Muchos besos a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X