Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma, parece que estoy online hoy... ufff qué pereza tengo, incapaz de centrarme... pues con el omifin, yo me lo pongo 5 días (del 2 al 7 más o menos), a partir del 6-7 empiezo con el menopur y la punción en torno al 11-12... depende de cómo sean tus ciclos.. los míos son muy cortos así que me tengo que medicar a toda pastilla porque para el día 12 ya está todo el bacalao vendido...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaaa, voy corriendo pero y os he leido muy rapidoooooo, pero queria deciros qu mi nena se llamará " Julia", lo teniamos claro hace tiempo..tanto si era nene como nena. Sabeis que me pasa, pues que noparo de llamar nene, el crio...jaja si es que me habian hecho la idea de qu iba a ser un nene..y claro..pero yo estoy encantad que sea una nena...en el fondo siempre lo he preferido..lo que pasa que ultimamente se me van los ojos tb detras de los nenes..tengo un sobrino de 18 meses mas graciosoooooo

        tema Bugaboo, me gustó el de Edicion limita pq es muy chulo, el vaquero es muy sufrido, ademas va entero en vaquero, capota, los cubrepies del cuco y la parte de la silla, todo, con lo cual para combinar me he cogeré un juego de fundas, creo que fucsia..y el saco de la silla. Tb me gustó el chasis que es lacado negro (es que antes de comprarlo lo tenia casi aborrecio de tanto verlo por ahí, con el chasis de alumninio...hay una plaga de bugaboo...)

        Nuskita muy interesante lo de las fundas, lo miraré..pero yo creo que con dos opciones: vaquero entero y vaquero combinado con alguna o todas las funadas fucsia ya estrá bien. Y las sabanas para el cuco del bugaboo donde se compran???

        Mariunnnnn me alegro que estas tan bien!!

        hasta luego guapetonassssssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Guauuuuuuu Mariun ya 12 semnas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, no es facil encontrar sabanas chiquitinas para cuco, yo las busqué en La Cuca en Alicante (justo al lado del Corte de Maisonave) pero las tenian agotadas, en El Corte también tenian algo pero a mi no me gustaron y al final las compré en Marietta en Alicante, que tienen cosas muy monas. Si vas a sitios como Prenatal y demás te ofrecen las de minicuna que dicen que sirven igual pero sinceramente, no acoplan bien, las bajeras con elástico son más grandes que el colchoncito del cuco. Por Elche tampoco encontre nada...Dijiste que venias por Elche a veces no? A lo mejor en la tienda de bugaboo que te decía también las tienen pero ahi no pregunté.

            Laya, geniaaaaaaaaaaal, pinta pero que muy bien! A ver si hay suerte, el viernes nos "cantas" los tamaños. Veo que la semana que viene es la semana de las punciones, Rebe, Minma, Layla...va a estar animadito...

            Me voy al pediatra, ya os cuento.

            Besos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ah! Mairun, se me olvidaba, que te olvides de tus paranoias, y empieza a creerte que estas preñi, ahora viene lo mejor!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pero niñas como puede ser que hableis tantisimo???

                jajajaja que me pierdooooooooooo ya no se cuantas cosas habiais preguntado y cuantos comentarios queria contestar jajajajaj si de verdad, no se como puedo aprobar exámenes con nota y después ser tan despistada, por que hoy he cumplido y os he leido a cada una de vosotras ehhh!!

                A ver si voy haciendo memoria....

                Primero que me encanta no estar sola en las fechas de la punción etc, me siento más arropadilla con vosotras jajajaj, la mia aun no lo se, pero por lógica, si esto mañana sigue bien, creo que me la preparan para el finde...asi que ire preparandome zapatillas, camisón etc por si suena la campanilla...

                Meibel yo pregunto todo lo que me dejan, por que pasan un poco de perder su tiempo la verdad, pero bueno, yo es que soy muy social ajjajajaja (mi pareja tb es antisocial totalmente , pero vamos yo todo lo contrario, ajja y no me importa que venga él yo le doy al palique con todas las chicas que se animan jajaja) y nada pues oigo muchas historias diferentes alli, casos muy bonitos, tambien veo chicas destrozadas, el martes había una chica de elche que ya no queria seguir desp de 15 veces intentandolo (mala calidad ovocitaria) y estubimos hablando un poquito, haciendola reir, y gruñiendola, por que le daban otra oportunidad y no sabía si intentarlo mas o no, y al final habló con su marido y si lo hará, uff menos mal por que si no la mato!!! jjajaj

                Y mira tb supe que si te hacen punción y no sale nada de ahí tienes q esperar 3 meses, pero lo se por las chicas!

                Mañana vuelvo a control y coincido con la de "los 36" jajajaj , ella ya me dijo q el médico le había comentado que eso no era muy bueno, pero que tenia muchisimos folis buenos ?¿ asi que solo le deseeo lo mejor,pero que "capulla" ajjajaja quien los tubiera y buenos jajajajjajajajaja y encima la primera vez que hace un tto.

                Y bueno tanto bla bla bla ya no se que iba a escribir jajajajaja, pues eso que ya os sigo contando y a ver esas punciones oleeeee que tienen que salir bien ehhh!!

                Ah hoy me he acordado de vosotras y se me ha puesto una sonrisita de tonta en la cara, jajaj por que? pues muy fácil, he pasado por un escaparate y ponia SE VENDEN BAYAS DE GOJI se dice asi? bueno ya me entendeis ajjaja y he estado tentada a parar el coche y entrar jajajajaja.

                Ya he escrito un rato no? jajja no bosteceisssssssssss jjajajaj, ayss me voy a meter la cabeza en los libros a ver si termino el puñetero módulo.

                Ahhhhhhhhhhhhh que no se por que, me ha entrado la paranoia de no tomarme nada, y llevo un trancazo desde ayer, y mi marido me gruñeeeee por que no lo hago pero me da yuyu por si me influye en el tto. ufffffff es q me encantaría q saliera bien!!!!!!!

                ahhh y anaj que si que me pincho centrotide desde hace unos días........ a ver si funciona la cosa!

                Maltis julia es un nombre precioso a mi marido le gustaba mucho, hasta que le dió el ataque que quiere que se llame como yo!!!!!!!!!! y yo no quieroooo jajajaja, me gustaría si tubiera una niña llamarla María un nombre sencillo que dice mucho y encima se lo prometí a su abuela que se llama asi, ahhhhhh y me ha echo unos arrullos preciosossssss una pasada artesanal niñas, quien era a la que le gustaba hacer estas cosita?? a Dival?? uis no me acuerdo jajaj q raro ehh?

                Bueno como sabeis que no os voy a nombrar una por una por que fijo me dejo la mitad(por cierto conoceis algun remedio para la memoria, que no sean pasasssssssssssssssssssss) jajajajaj

                Pues os doy las gracias a todas como siempre por estar aqui conmigo!!



                LISTA DE EVENTOS





                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CADA VEZ QUE COPIO LA LISTA SALE UNA COSA DIFERENTE JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Rebe, estás como una chota, jajaja! me alegro de que estes de tan buen rollito...

                    ah, con las bayas, muy importante... que las buenas son las del Tibet. Que también las hay de China pero que son peores... para nosotras será todo igual pero pensad que seguro que es como el jamón. Pues tan ibérico es el de Salamanca como el de Portugal, mismos cerdos, mismas bellotas.. pero no es lo mismo verdad? pues por lo visto con las bayas es igual...las de pata negra son las del Tibet.

                    Maltis, me encanta tu comentario de que el nombre iba a ser Julia tanto si era niña como si era niño, jajaja!!!! anda, hazte a la idea... que es niña... Julia!!!! suena genial.

                    Me actualizo en la lista, que me quedé super atrás...

                    LISTA DE EVENTOS





                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Ya veo q la próxima semana hay varias punciones, y ad+ con buen nº de folis, a ver si sigue la racha!!Rebe q locuela, q siga la racha, q ya te toca hija.

                      Ana es q ahora no estoy en el IVI estoy en la Seg Social, y ahí la gente está más desesperada pq nos hacen esperar muchiiisimo.

                      Jolín lo q se aprende con vosotras sobre el bugabooo, ya os ire preguntando, Nuskita, con lo de las sabanas, ya he aluciado!!, A ver si Alejandro se normaliza.

                      Maltis q guay el nombre, a mi me gustaría tenerlo tan claro,pero bueno todo llegará

                      Mary, sabemos algo de los análisis, por donde vas?.

                      Chicas q tengo una pregunta!!!, a las que habéis tomado anticonceptivos,os acordáis cuantos días pasan desde q os tomáis la última pastilla y empezáis a pincharos?,es q a mi me han pautado 5 días y me parece muchísmo, pero cualquiera les dice nada!!.aunq tampoco quiero pincharme para nada.

                      Hipolita, a por ese foliii.

                      Paula, por dónde te metes?? y Happy, cuentamos cosas tb.

                      Angeli y las pruebas, os dieron ya los resultados., Josela cómovas?.

                      Besos chicas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Paso rapidito que casi no tengo ni tiempo.

                        Minma, yo me tomé del día 3 al 7 del ciclo el Omifin (5 días), y del 5 al 12 o 13 me pinché el menopur. Sobre el 9 o el 10 me metieron el orgalutrán. Al final si mal no recuerdo me hice la punción el día 15 del ciclo.

                        Rebe, mucha suerte en el control de hoy. ¡¡¡Y yo sí que soy envidiosa!!! Si yo te contara..... Mejor no, que mi envidia no es para nada sana, jajaja.

                        Maibel, a mi en el IVI también me mandaron terminar la píldora el día 20 de enero y empezar el omifin el día 25, que coincidió con el tercer día del ciclo.

                        Bueno, besos a las que me dejo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias

                          Gracias por los animos a todas, ana, fragata (me encanta el nombre de tu niña es uno de mis preferidos por si tuviera una nena), maltis, minna...

                          Yo tambien son fan del bugaboo, me encanta la combinacion de color oscuro y sufrido con uno fuerte y alegre (azul o rosa), que ganas de meterme en esos lios...

                          Minna yo he tomado anticonceptivos del dia 1 al 16 del ciclo y he empezado la estimulacion en el dia 21 ciclo, 5 dias despues de dejarlos

                          Una pregunta practica de la puncion. En mi anterior clinica era todo muy sencillo, llegaba 10 minutos antes de la hora de la puncion, me pasaban a un baño donde me ponia la bata de quirofano y al quirofano y a la salida me sentaban en un sillon una hora o como mucho hora y media con la bata de quirofano , me vestia y a la calle. Veo que aqui hablais de camison, zapatillas, que es lo que hay que llevar? Hay que ir con mucho tiempo de antelacion? y luego cuanto tiempo te tienen esperando para volver a casa? Estoy en Ivi Madrid

                          Que tengais buen dia, yo hoy ya añado orgalutran al pergoveris y mañana control, a ver si tengo la mente despejada y consigo enterarme de las medidas, es que voy siempre acelerada, tambien es que estoy muy aleccionada porque en mi anterior clinica todo iba rapido,rapido, no explicaban nada y si preguntabas te metian unos cortes que hasta perdi la costumbre de preguntar, menos mal que me enteraba por los foros. El primer dia que mi doctora del ivi me dijo ¿¿tienes alguna pregunta?? me quede alucinada jajajaj y cuando el otro dia me iba explicando lo que veia en la pantalla tambien aluciné. La verdad es que estoy encantada con el cambio...

                          Me enrollo mucho, besos y buen dia para todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ¡¡Que me he equivocado¡¡ cuando hablaba de los anticonceptivos era para responder a la pregunta de MAIBEL, soy muy despistada y con los nombres me lio....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, buenos días,

                              Layla, te lo explicarán como si fueras tonta pero te lo adelanto yo: te piden que vayas unos 40 minutos antes de la hora programada. te harán esperar (siempre!) y te pasarán a una habitación. Ahí esperas hasta que vengan a buscarte. Normalmente suelen respetar la hora programada, 15 minutos arriba/abajo. Y después de la punción vas a la habitación y siempre te dan una infusión. Estando en la habitación viene el médico que te ha hecho la punción y te explica cómo ha ido (cuántos eran buenos, etc). El tiempo de espera depende de si te pones anestesia. Si te pones, calcula que 1h-1h30' o incluso 2h te tienen ahí. Si no te ponen y estás bien, tan pronto como pasa el médico a verte te puedes marchar. Yo en mi última punción estuve 1h15' desde que llegué hasta que me marché... pero normalmente suelo estar como 2h o así (nunca me pongo anestesia). Después te llamarán del laboratorio para decirte cuantos han podido vitrificar. Ah, en IVI Madrid no tienes que llevar ni camison ni zapatillas. (antes sí, por eso lo mismo te suena).. ahora te lo dan ellos todo.

                              Por cierto, que no quiero empezar con el curso avanzado de sillas de paseo porque es un poco pronto para las preñis... pero ahí estoy... buscando sillas... y ya que mi bugaboo es un poco soso (azul marino) pensé en comprar una silla más colorida (hay una Maclaren toda roja que me parece muy mona)... pero me topo con mi marido que es el hombre sobrio... y que solo quiere colores sobrios... adivinais de qué color va a ser la silla de paseo no??? pues sí, todo apunta al azul marino... qué rollo!!! a ver si consigo convencerle...

                              Bueno, a ver qué os contais hoy... que sigo igual de aburrida que ayer...

                              Besos besos

                              (por cierto, Happy!!!! si entras a leernos, haz el favor de manifestarte y contarnos cómo vas!!!!; que seguro que tienes cosas mucho más interesantes que mis bobadas...)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Cuánto habéis escrito!!!!

                                Maibel,
                                Lo de la píldora, a los 5 días empezaba tratamiento...., dejaba la píldora, me bajaba la regla a los 3 o 4 días y al 5 el omifín, el menopur, a los 3 días de estar tomando el Omifín....

                                Minma, lo que ya te han dicho, tomaba el Omifín 5 días, dos pastis al día y empezaba a pincharme el Menopur al 3º....
                                Qué guay lo de las fundas que te hace tu mami.., yo por ahora he logrado que nos decimdamos por el Bugaboo el próximo paso el color....jejeje

                                Layla, Ana te lo ha explicado muy bien....así es ....la habitación muy zen y el desayuno también muy zen....una infusión y si te suenan las tripas...como a mí....que me sentaba muybien la sedación y enseguida tenía hambre...jejeje
                                Suerte en tu control!!!!! tendrás pronto a tu Lucía....

                                Maltis, es muy bonito el nombre de Julia....me gusta mucho!!!!, y lo de nena está confirmadísimo no?, porque ya conozco dos casos recientes que era Julia y al final fue "Julio" !!!!

                                Mairun, sí hija...la prueba famosa de la glucosa...a ver ´cómo me sienta..., ufff, sin desayunar...me voy a llevar dos donuts de chocolate fondant para la salida...no sea que me de una hipoglucemia....jjjj, como me quiten el chocolate..........aissss, bueno y tú!!!! a disfrutar del embarazo...que ahora que te encuentras bien....pasa de los síntomas...yo no he tenido ninguno....así que no te me emparanoies eh???, que como te ha dicho Nuskita, ahora empieza lo mejor....

                                Nuskita, que tal está el peque Alejandro?, espero que te hayan dado alguna solución y empiece a comer mejor.....

                                Muchos besos a todas!!!!!, a las que no nombro también!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X