Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana me alegro que todo este bien.

    Maltis, me parece muy bien que lo contrastes con otro dr. así tb. te tranquilizará.

    Angelita, ANIMOOOOOOO. Un dia menos.

    Me da miedo decirlo y la verdad es que me noto como si estuviera con la regla, esa sensación de marcar, pero despues de comprobarlo varias veces estoy limpitaaa, otro dia más pasado.

    Un beso a todassss.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana jaja si que habia comido lengua...si es que quiero decir tantas cosas en poco tiempo que al final me lio y me me enrollo jaja... Jajaja lo que tu le hacia al gine a escondidas con tu madre lo hice yo tb luego en la exploracion...y el gine se partiaaaaaaaa y me madre se mosqueaba mas..jajaa

      Oye que me alegro que no sea nada lo del pecho!! la semana pasada que fue yo a mi gine de dkv tambien me hizo una palpada!! me palpó el pecho como quiso el tio jajaja (claro como ya no estamos acostumbradas a que nos miren el pecho, solo eco de folis y folis, jeje)

      Josela hija que sin vivir...pero no te obsesiones con la otra vez, aunque bueno..será invitable..pero cada vez es diferente y recuerda que hay chicas qu emarcan un poco pero no es regla!!! Anomo que ya queda menosssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos y cansados días...zzzzzzzzzzzzzz...me duermo!!! He pasado mala noche, creo que del "tute" físico que me pegué ayer tuve festival de contraccíones nocturno... si, aunque sin demasiada molestia pero con ritmo, cada 5-8 minutos, asi hasta que conseguí dormir algo...Hoy ya estoy bien. En fin, supongo que lo propio del momento, mientras sean sin dolor excesivo a esperar!.

        AnaJ, los monitores son mañana. También me dijo una amiga lo mismo, tacto del gine=parto a los dos-tres dias...Pero es que no se, recuerdo que Zagali me dijo que tenia sensaciones de parir alguna semana antes y luego su niño se resistio. Así que todo puede pasar.

        Me alegro que lo del pecho no sea nada, y si, tienes razón, estamos sobadíiiiiiiiiiiiisimas, pero sabes? yo ya me he acostumbrado tanto que el otro dia me decia una amiga que en el parto lo pasó fatal porque en el quirófano había tanto espectador que se avergonzaba...y yo pensando jeje, yo eso lo tengo más que superado! son tantas y tantas consultas, tantos días por el IVI, punciones, histeroscopia, visitas por gines, enseñando tooooooooooooooo que ya me da lo mismo!!

        Maltis, quien es tu gine de DKV? Yo tengo el mismo seguro y voy a Enrique Tomás (un 10 por el!) pero fui a Fraile también (que va muuucha gente), y el dia de la primera consulta me sobó entera! Jajaja! Me enseñó a explorarme el pecho.

        Por cierto, que claro que nos tenemos que conocer, hemos de hacer una quedada de esas, auqneu primero me tendré que recupera un poquillo.

        Cuando te dicen algo del mioma???

        Josela, los dolorcillos son normales, yo ya pasé por ellos y ya ves el resultado... suerte, suerte y suerte!

        Voy a currar un ratillo!!!!

        Luego entro a ver que os contais.

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!!

          AnaJ, me alegro de que no sea nada y te hayas quedado tranquila!!!!, la salud es lo más importante!!!

          Maltis, digo lo mismo, que me alegro mucho de que te hayas quedado más tranquila con el mail del DR. y a ver si va todo bien y puedes ir a transfer.., ya empiezas con la estimulación no?

          Nuskita, pues ahí lo tienes..., si te veo el lunes ya con Alejandro en los brazos!!!, como se cumpla el pronóstico de tu amiga....

          Josela, un día menos!!!, como te dicen las chicas, los dolorcillos se tienen igual....

          Angelita, ¿cómo vas?, anímate y piensa en positivo que con lo contrario no solucionas nada....

          Bueno chicas, hoy empiezo con el Orgalutrán para frenar un poquito al descompensado ....., jejeje...uffff, ya van quedando menos....

          Besazos a todas!!!!

          LISTA DE CITAS:

          Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

          Nuskita: 24/09, monitores + exploración

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas, ya sé que no tengo perdón por no entrar, pero es que hablais demasiado!!!!!!!!!, no, en serio, no puedo seguir las conversaciones y me da mucha rabia, así que seguiré entrando y a ver si poco a poco me pongo al día.

            Ana J, me alegro que la eco fuera bien, menudos sustos que nos damos, verdad?

            Nuskita, que dentro de nada tenemos a Alejandro entre nosotras!!!!

            Josela, suerte con la beta.

            Hablais de gines, mi madre me llevó al que fué mi gine durante muchos años, y os podeis creer que nunca, nunca me hizo una exploración de pecho!!!!!!, el mismo año que empecé a ir al Ivi había cambiado a otra doctora porque el primero me hizo perder el tiempo, mandandome omifin sin hacerme ni a mí ni a mi marido una triste analitica y cuando me hizo una revisión completa al día siguiente llegué al trabajo y lo conté (imaginad si era novedad para mí) y hasta mi compañera que iba al mismo gine que yo alucinó, así que hay cada elemeno por ahí.

            Bueno por lo menos voy a ponerme en la lista jejejeje

            LISTA DE CITAS:

            Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

            Nuskita: 24/09, monitores + exploración

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, os cuento como es mi nuevo protocolo, dicen que se mejora la calidad de los ovulos.

              Estoy tomando anticonceptivos 15 dias, y en la pastilla 5- y 15 me pincho hcg lepori 500, por lo visto ayuda a mejorar la calidad ovocitaria.

              Espero que sea cierto, por que si ayuda, esta va ha ser la mia.

              El otro dia estube en la ssocial, y me ponen en lista de espera con fecha de antigüedad

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                con fecha de antigüedad de enero del 2009, asi que si hay dos años y medio de lista de espera, se supone que me tocaria para verano del 2011, y como todavia soy joven, pues si de esta no me quedo en el ivi, me esperare a la ssocial. Si no tengo muy claro que me voy a ovo, estoy un poco cansada de los negativos.

                Soni, tomate tu tiempo, es una decisión dificil, y creeme, que muchas veces he pensado que si importa tanto la genetica, es más el otro dia en consulta le pregunte al medico que si tenia posibilidades, que si no habia ninguna posibilidad abandonaba y me iba a ovo.

                A todo esto el medico me dijo que si las habia, que también era una cuestión de suerte, pero que era joven y que en los tratamientos anteriores mis embriones eran buenos, que intentaramos este nuevo protocolo, la verdad es que el esta más animado que yo.

                Chicas aunque no escriba mucho os leo casi a diario, y os deseo mucha suerte para todas.

                Anaj, no te preocupes si fuese malo ya habrían corrido a quitarlo.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!

                  Culebrón, ya no te queda nada para empezar.....a ver si te vas poniendo al día!!!

                  Irillamc, qué bien saber de ti, y verte tan animada con el nuevo protocolo. Pues si te dice tu médico que hay posibilidades y está optimista, eso es bueno!!!!, la verdad es que ese protocolo no lo había oído nunca...pero si va bien ....habrá que informarse!!!, ¿en qué clínica estabas?, mucha suerte con este tratamiento!!!!

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, pues yo con dolorcillos de regla que viene y se van, lo justo para preocuparme y visitar el baño unas 100 veces al dia,jaja.

                    Un beso a todas, a ver si mañana puedo entrar con más calma.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas:

                        Ana, me alegra que todo esté ok, aunque tocara que te sobaran, jeje, menos mal que ya estamos acostumbradisimas, lo importante es que todo esté bien, entonces...¿cuando puedes empezar? ¿o aún no lo sabes?, lo del bultito también superado, estás fenomenal chica, ¿y la ranita?, hace unos dias me acordé de Inés, el lunes fué, porque mi querida culebrilla empezó a hacer también el salto de la rana, encima de la cama, que no habia manera de que se estuviera quieta, doblaba las rodillas, levantaba el culete y pegaba saltos, mi marido y yo negros de la risa y ella nos veia y lo hacia más, menuda moneta va a ser también.

                        Irillamc, me alegra saber de tí y ver que vas mejor, a ver si hay suerte con este protocolo y si no te queda aún la s.s, aunque no te va a hacer falta porque seguro que todo va bien y la s.s para el hermanito, ánimo.

                        Josela, ya queda menos. Te diría que no le des vueltas a la cabeza, ni estes tdo el dia con la paranoia, pero como sé que es imposible, la betaespera es muy dura y por mucho que queramos estar distraidas y no pensar no se puede, ánimo que vas bien.

                        Culebron, a ti te queda también poco para empezar, espero que este tto te vaya bien y pronto consigas al hermanito, este otoño va a ser bueno, seguro.

                        Al final las vacunas fueron muy bien, la peque lloró un momentito y enseguida se calmó, ¡¡que orgullosos sus papás!!, fué muy valiente. Por la tarde bien, no tuvo fiebre ni nada,y va muy bien, en peso sigue siendo top model y altura un poco mas alta que la media y ya empezamos con las verduras, agggggggggg, de momento dice que me las coma yo, paciencia y a insistir.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!!

                          ¿Dónde os metéis?
                          Josela, ya queda menos....un día menos.....ánimo!!!!!
                          Syerpe, así que tu culebrita empieza a ser ranita no?, jejeje..., las vacunas de lujo, es una valiente....ahora sólo queda que se coma bien las verduras!!!! dile que para ser top model hay que comer verde!!!!

                          Nuskita, hoy tienes monitores no?, bueno....a ver qué te dicen, ya nos cuentas....a ver si hay que celebrarlo este fin de semana!!!

                          Maltis, ¿cómo llevas los pinchazos? o todavía no has empezado? estás sólo con el Omifin por ahora no?

                          Mairun, mañan tienes FSH y E2 no?, joeeee, venga!!!!!, a ver si ya puedes !!!!!

                          Y yo mañana mi segundo control...., a ver qué tal ....porque el foli que iba adelantado me da un miedo....

                          Angelita, ¿cómo vas?

                          Besos a todas!!!!

                          LISTA DE CITAS:

                          Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                          Nuskita: 24/09, monitores + exploración

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Entro solo para deciros que os estoy leyendo pero que estoy de mudanza en la ofi y casi ni paro por mi sitio... no sé cuánto tiempo me van a tener incomunicada así que...

                            Nuskita, ya nos cuentas a ver qué tal. ayyyyyyy, qué emoción.

                            besos a todas todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Perdonar por no entrar, pero ando super liada.

                              AnaJ, me alegro que todo haya ido genial en la revisión con el ginecólogo.

                              Nuskita, que ya está ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                              Fragata, mucha suerte mañana en el control. Verás como el foli está controlado y va todo genial.

                              Joselaaaaaaaaa, ¿qué tal va la superpreñiiiiiiiii??????? Verás que celebración nos vamos a marcar el lunes!!!!

                              Mairum, verás como esta vez has ganado a la fsh y al estradiol dichosos!!!!!! Mañana estaré pendiente!!!!!!

                              Syerpe, tranquila. Poco a poco comen de todo o al menos eso me dicen a mí. Mi nene no comía las frutas y ahora los plátanos se los come a bocados!!!!!! Tu ten mucha paciencia (que de eso nos sobra a todas, je, je,je)

                              A todas un beso enorme.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas

                                Que tal? esto esta paradito ultimamente eh!

                                Nuskita que tal??? mira que si ya te has quedado allí !!, bueno lo sabremos enseguida...si no entras a contarnos...aiss que salga todo muy bieb guapa!!

                                Fragata sí ayer empecé con San Omifín"", a ver si hace de verdad de santo..., el viernes añado el menopur...esto de San Omifín me acuerdo que lo decía AnaJ verdad????

                                Ayyy pues podia ser tan Santo el Omifin" que me quitará el mioma ese puñetero intramurallll, jeje por pedir...el es santo no??' ayy que se váaaaaa

                                Lo que es un poco raro para mé, con este protocolo que hago, es empezar la estimulacion, empezar con San Omifín, sin casi regla, claro como la tenia ya entes de dejar tantos antibabys, ayer cuando empezé tenia muy poca regla y ahora nada, pero bueno yo a la orden!!, como dicen que lo importante para empezar es que esten los ovarios en reposo...

                                Fragata tu que llevas el mismo protocolo que yo, siempre al quinto dia de dejar los anticonceptivos es cuando te baja la regla y cuando empiezas verdad? Ah mucha suerte para mañana, ya veras que ese foli se espera y los otros crecen estupendamente!!!

                                Josela y Angelita como vais?? ya os queda menos guapas, ánimo e intentar ester muy distraídas!!

                                Minma que tal tu pequeño profesional?

                                Irillanc me alegro mucho que estes animada, ese protocolo es para mejorar los ovulos! yo nunca lo habia oido, a ver si es verdad que funciona guapa!

                                AnaJ de mudanzas en el curro..jooo y no te dejan pegarte a nosotras hacerlo rapidito , jeje

                                Mariun mucha suerte mañana, me cahis en la mar, a ver la Fsh se empareja. joee

                                Syerpe guapa que valiente tu nena y que mona haciendo la ranita cuanto mas se reian sus papis. Como ves estoy un poco mas tranquila con el tema mioma, a ver que pasa..

                                Bueno chicas voy a ver si hago algo, Un beso atodas y alas que no he nombrado tambiennnnn

                                Comment

                                Working...
                                X