Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Haaaala... que he entrado antes de cerrar el ordenador pensando que no se había cocido nada esta tarde y ahí habeis estado...

    Happy, te entiendo perfectamente. Yo hay muchos días que pienso que estoy enganchada a esto y que no es bueno estar dándole vueltas al monotema todo el día... pero entre que, efectivamente estoy enganchada y entro todos los días (a ver qué se cuece) y que ahora estamos de risas con las borracheras virtuales, pues bueno, que vamos tirando...

    Por lo demás, chicas, estoy que me caigo del sueño (he entrado a trabajar a las 8.30 y sólo he parado un rato para comer) así que espero estar más despejada mañana y poder darle al palique en condiciones.

    Un beso fuerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana yo algunas veces también he pensado que estoy demasiado enganchada al foro, pero creo que si no estuviera el foro y hablara con vosotras lo tendría que hacer con un psicólogo, así que no hay mal que por bien no venga, nos ahorramos el psicólogo, y ya se sabe, todo sea por evitar el manicomio, jajajaja

      En serio, creo que esto me sirve para desahogarme un montón, y cualquier cosa que se me pasa por la cabeza os la cuento y aqui nadie piensa que estoy loca, es que como nos comprendemos nosotras no nos comprende nadie.

      Bueno no me voy a poner dramática, vamos a reirnos un ratico y olvidar las penas.

      Estaré por aqui un ratico corto mientras acabo unas cosillas, luego me iré a ver si plancho un pcoo mientras veo la tele, que tengo los trapos que van a llegar al techo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        vaya kaka la plancha...la odio!!! es lo que menos me gusta de las "labores de hogar ", je, je

        llevas razón Zagali, que muchas cosas sólo se pueden comentar aquí sin parecer que hablas de las musañas, por decir algo...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ahhh, Crisa también eres albaceteña, eh???? la verdad es que hay muchas chicas en el foro...pero se ve que como en la SS está un poco mal en AB, pues al final toca emigrar a los IVIs o cada una donde pueda ¿ no ? yo, ya sabeis que tengo mitad albaceteña ( mi infancia y el insti, ¿quizás lo que más forja a una perona? ) y ahora mitad valenciana ...pero siempre siento que soy de AB

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ¿ hay alguien ahora en tto ? creo que no, ¿verdad?...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy que yo sepa ahora ninguna estamos en tratamiento, por eso ayer estábamos tan lanzadas hablando de borracheras.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Si, si, es verdad, pero, oye...que hemos quedado como si estuviéramos dándole al codo todo el día, y eso tampoco es...ni de lejos, porque yo me paso hasta meses sin beber ni una cervecita...¿ eh ? que no haya malentendidos, que luego todo se sabe...je, je

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ¿ y Calabaza, Norai, Salivent....?

                  que pasan muy poquito por aquí....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Una preguntilla, cuanto hace que llevais intentando?

                    Nosotros llevamos casi 5 años. Hace 7 que nos casamos, y 16 desde que empezamos a salir, vamos que ya llevo más años con mi marido que sin él.

                    Lo digo por saber algo más de nosotras, pero claro si a alguna no le hace gracia contar nada pues con no decirlo no hay nada más que hablar.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues guapetona yo, en comparación con alguna de vosotras llevo poco...

                      Estuvimos como un año y medio intentándolo por lo natural y nada...y como yo tengo experiencias parecidas en mi familia, pues enseguida pensé que algo pasaba...además de mi edad ( cuando empezamos 34, ahora 36)

                      Hicimos una IA en Quirón Valencia porque allí iba al gine, pero al ser negativa, en agosto pasado me fui de cabeza al IVI, donde en principio sólo se veía que tenía FSH un poco alta...hicimos 3IAs más y nada...luego una punción en la que sólo quedó un ovocito, puessss a vitrificar y luego ( creo que esto ya lo sabeis ) la segunda en la que hubo cuatro folis maduros...total: con el vitri a transfer....y dos embriones y...negativo

                      Ahora en espera de mejorar la calidad ovocitaria ¿ una lotería ? a mí me suena que si, la conclusión de mi doc es que tengo "material malo ", je, je, la cachonda....yo haré todo, todo lo que me manden y espero hacer por lo menos dos intentos más de transfer con mis ovos, luego ya veremos...

                      Lo he contado con detalle y parece más largo, pero al lado de vosotras casi que creo que estoy empezando...y espero que tengamos suerte y podamos ir dando positivo tras positivo todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Os comentaba esto por hablar de lo que llevamos recorrido hasta llegar a donde estamos.

                        es que hoy hablando con una amiga que va a empezar tratamiento ahora, me ha comentado que viendo lo que le han dicho ahora y lo que lleva andado siente que en todos los sitios por donde ha pasado antes la han estado engañando y entreteniendo, que siente que ha estado perdiendo el tiempo hasta ahora.

                        A mi me ha pasado algo parecido, y quería saber qué opinábais, y si a vosotras os pasó algo parecido.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagali, es muy difícil valorar casos ajenos...y para mí, leyendo muchos casos del foro, creo que es importante ser fiel a un médico ¿ me entiendes ?, si confías en él, es quien mejor va conociendo tus reacciones y no cambiar porque entonces si que pueden marearte hasta el infinito, eso siempre que tengas plena confianza en él y no haya nada que te haga dudar...

                          Además una de las frases que se me quedó de mi doc al principio fue " mientras os vamos tratando os vamos diagnosticando ", es decir que ellos van haciéndote los diferentes ttos sg van viendo tus reacciones, y es muy importante el conocimiento que un tto negativo da para que el otro siguiente se mejore.

                          Bueno, esa es mi opinión

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happy nosotros estuvimos intentandolo por el método diver alrededor de 2 años.

                            Cuando pasó 1 año de intentarlo fui al gine y me dijo que hasta los 2 años estábamos dentro de lo normal.

                            Después a los 2 años volvimos, y este señor me hacía las pruebas por la seguridad social, previo pago en su consulta privada, pero estuvo un montón de tiempo entreteniéndonos, me mandó el omifin y ni siquiera me hacía ecos, y yo creo que era una burrada porque además me tenía que tomar 3 pastillas diarias durante 6 o 7 dias, luego tenía unos dolores que me moría al ovular, pero el buen hombre decía que eso era normal.

                            Empezamos en la ss, entonces no había aqui área de reproducción asistida, aqui te hacían las pruebas y te mandaban luego a Granada. Resulta que nosotros empezamos en marzo de 2005 en la ss, y en noviembre abrieron aqui el área. Pues resulta que nos pusieron en lista de espera, pero como el área se abrió en noviembre pues a todos los que no teníamos ya la historia en Granada nos pusieron con fecha de noviembre, y esto nos suponía alrededor de 2 ños de espera más.

                            A todo esto se les perdió el historial, se les perdió la solicitud de la histerosalpingografía, y después de mucho reclamar se dieron cuenta y me citaron para hacérmela.

                            Cuanbdo me la hicieron como tengo el cuello un poco torcido intentaron forzarme y me abrieron un canal a través de la carne viva, un desastre de los gordos que luego tuvieron que arreglarme en el ivi.

                            Después nos dijeron que ya nos llamarían para las ias, así que decidimos ir al ivi, y allí me hicieron 2 ias, negativas.

                            Me llamaron de la ss para las ias, me hicieron 4 y negativas, y a lista de espera hasta ahora.

                            Después de las ias en la ss volvimos al ivi, 2 icsis, la primera negativa, la segunda bioquímico, luego vitrificación y ahora lo que toca.

                            Vamos que tengo para escribir casi un libro.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues si corazon,si.
                              yo llevo 11 años casada y 9 de novios, toma yaaaaa, lo que dices Zagali, casi toda la vida junticos. 1 año con anticonceptivos, por eso del querer disfrutar (si yo lo hubiera sabido), un año metodo diver na de na, empiezan las sospechas....voy a la s.s, tardan un monton de meses en dar cita y cuando me la dan el gine se limita a explicarme como el espermatozoide fecunda el ovulo (con dibujos y todo, lo juro), ni una misera ecografia me hizo, total, que nos hicimos un seguro privado y en la primera consulta me ven 2 miomas. Ya os conte me quitan uno, espero 9 meses recuperacion, luego la compañia me manda a una ginecologa en valencia, me hacen pruebas, resultado tengo problema inmunologico (anticuerpos antiespermatozoides), dice que con IA se soluciona facil y que el mioma que no me operaron no afecta para nada. Nos vamos a Quiron tb (que casualidad Happy, hija). Alli hacemos 3 IA y nada, nos pasan a ICSI y hacemos 2, negativas tb. Entonces dicen que el mioma si afecta (manda huev....), me opero otra vez, otros 9 meses. Volvemos a la clinica y otra ICSI negativa. Tenemos que parar un tiempo, no teniamos un duro, ya no podiamos pedir más favores ni más prestamos. Pasa el tiempo y el año pasado decidimos cambiar a IVI y bueno, en la primera consulta otro mioma, me hacen histeroscopia en IVI, en sept ibamos a comezar tto, pero la warry desaparece hasta Diciembre. Como nos pillaba justo navidad, empezamos en enero y el resto ya yo sabeis, en la 1ª puncion solo 2 ovocitos y nos proponen vitrificar.......hasta hoy
                              Yo la FSH la tenia bien, pruebas de coagulacion tambien, en fin que el dr piensa que el problema puede estar en la implantacion, pero como tampoco se la calidad de mis embris porque en el otro sitio no me lo decian (y como yo estaba pez no se me ocurrio preguntar), pues lo mismo va a ser eso, asi que ya veremos cuando consiga llegar a transfer

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy llevas toda la razón del mundo. Lo peor es cambiar.

                                Yo fuí al ivi porque cuando pedí una segunda opinión porqu algo me olía a quemado, este gine me dijo, sé que es una putada por los viajes, pero Valencia es el camino más corto.

                                Luego ya os conté que mis primera experiencias en ivi no fueron muy agradables, pero después del cambio estamos más contentos y creo que como tú dices se debe a que mi doc ya conoce mejor mi cuerpo y sabe por donde voy.

                                Esta mañana se lo decía a mi amiga, de lo único que me arrepiento es de haber estado perdiendo el tiempo en la ss y con los gines de aqui, por eso ahora cuando me dicen que me haga aqui alguna eco se me ponen los pelos de punta, no quiero ni verlos a ninguno, prefiero darme la paliza e ir a Valencia porque en mi doc si confío, en los de aqui no.

                                Ah ahora que ya vamos sabiendo ás, sé que de las 4 ias de la ss, 3 fueron fuera de tiempo, porque el viernes medía el foli 21, y para el lunes pondo la mano a que ya había ovulado.

                                Comment

                                Working...
                                X