Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Yoladax, guapa, a final a sido uno pero bueno, 8 celulas es genial !!! yo el primer tto me embaraze con embriones de 7 celulas, osea 8 es genial !!!

    Intenta estar lo mas tranquila posible (se que es muy dificil), pero piensa que de momento y hasta que se demuestre lo contrario estas embarazada y que la mente es lo mas importante en estos casos, intenta estar lo mas ocupada posible, sin esfuerzos pero ocupada.

    Silvia2 me alegro que hayas desconectado un poquito para coger fuerzas, animo que pronto lo conseguireis todas, eso garantizado.

    A todas un beso enorme.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      gracias atlan, me ha encantado eso de q hasta q no se demuestre lo contrario estoy embarazada...es precioso...
      yo estoy haciendo vida normal, no cojo nada de peso, ni tengo relaciones intimas, pero por lo demas..todo igual, total nunca he echo deporte...algo tiene de bueno, asi ahora no lo hecho de menos..lo que sí hacia ulimamente es ir a los sitios andando rapido y subir escaleras y esto lo estoy evitando estos dias.....
      gracias a todas por vuestros buenos deseos, ahora más q nunca espero q se hagan realidad...gracias, minma, dival, zagali, monki, crisa, delta..a todas muchos buenos deseos y q se cumplan...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas. ¿Qué tal va todo?
        Silvia!!!!!!!!!!! Me alegro un montón que el campo te haya venido bien. Se te nota mucho más animada.
        Yolanda, tú ahora tranquilita y tiene razón Atlantis. Ahora está embarazada y tienes que cuidarte tú y tu chiquitín/a.
        Zagali, espero que la punción vaya genial. Nos cuentas el lunes. Disfruta del fin de semana en Valencia!!!!
        Pues aquí ando. Tranquilita sin tener que pensar cuándo me vendrá la indeseable para empezar otra vez. Aunque si os digo la verdad lo voy a echar de menos!!!! Parece increible pero es así. De todos modos, supongo que un descansito nos vendrá bien a mi cuerpo, a mi cabeza y sobre todo al pobre de mi marido que con tanto cambio de humor le tengo un poco "abrasadito".
        Muchos besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, mucha suerte con tu punción!!!

          Yolanda, te veo muy tranquila en la betaespera, ojalá que puedas seguir así hasta el día D.

          Besotes!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nita, te vuelvo a felicitar por aquí, me alegro un montón de que hayan visto el saquito. Ya nos irás contando, que para nosotros sabes que cada embarazo de vitris es un universo de esperanzas y alegría.

            Minma, felicidades atrasadas por tu cumple y por tu nuevo ovulón en la cestita. Ya te queda menos!

            Zagali, mucha suerte en tu punción, guapa!!

            Dival, niña, siento mucho que no haya podido ser. Pero lo que tú dices: en enero de nuevo a la carga.

            Crisa, me alegra haber leído que ya estás mejor. No queda otro remedio que volver a levantarse y seguir caminando. Por muy duro que sea, no nos queda otro remedio. Reponte bien en estos meses.

            Ria, ¿cómo estás guapa? Asoma un ratillo por aquí, que se echa de menos tener noticias tuyas.

            Anuska, muchos ánimos para ti también, guapa. Yo haré lo mismo que tú, con Omifin, pero en enero. ¿Qué tal fue la eco del jueves?

            Yolanda, la verdad es que ha sido una sorpresa hayas ido a transfer ya. Tu embrión es majísimo con 8 células, ojalá que Papa Noel te traiga una super beta positivaa!!

            Qué bien que todo siga perfecto, Atlantis. Entiendo tu miedo, pero ahora es otro embrión y otro embarazo, así que todo irá estupendo.

            Monkita, que ya te falta menos, descansa estas fiestas y verás que el próximo tto. te va a ir muy bien.

            Besotes para todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias chicas

              Ayer me hicieron la punción y me lo sacaron, ahora estoy esperando a que me llamen a ver si estaba bien para congelar, por lo demás muy bien, la punción sin anestesia, duele un poco pero es perfectamente soportable, yo estaba un poco nerviosa pero mi doctor me tranquilizó mucho, es un encanto dehombre, por cierto me pasó como a minma, vino él a hacérmela, no se si tenia guardia o no, pero me sentí mucho más cómoda de que fuera él porque le tengomucha confianza.

              Ahora esperemos que todo vaya bien y en 10 0 12 dias a eco otra vez y a volver a empezar.

              En finde en Valencia muy bien, salimos de compras, y de cañitas "sin alcohol por supuesto", lo malo es que hacía un frio que pelaba, por lo demás genial.

              Espero que todas esteis muy bien, y especiamente yolanda, ánimo que papa noel no va a caber por la chimenea con ese regalo tan gordo que trae.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Zagali, me alegro un montón que todo haya ido bien. Seguro que en un ratito te llaman y te dan una buena noticia.
                Silvia, no veas la ilusión que me hace verte por aquí con tanta energía positiva.
                Paloma, hace mucho que no asomas por aquí. Espero que todo te vaya genial.
                Lo mismo te digo, Haize.
                Monki, Dival, Ria, Crisa, mis embarazaditas Asf, Mª Pilar, Atlantis, Nita y Yolanda (que sí, que no me he equivocado, que ahora estás preñi mientras no se demuestre lo contrario,je, je, je)... (perdonar si me dejo a alguien), un beso para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  que os como a todasa besos..ayysss..que cosas mas bonitas me decis, y me animais un monton, no lo podeis imaginar cuanto......
                  zagali, mucha suete , claro q es un campeon y lo han vitrificado seguro..jajajjaja..y yo que siempre he sido mas de reyes magos..este año a ver si papa noel me trae lo mas deseado...
                  gracias mimma, ojala, y como dice atlan , hasta q no se demuestre lo contrario...
                  Silvia, gracias, sí estoy tranquila..pero me pasa una cosa rara, solo tengo ganas de estar con mi maridin y la familia , no tengo ganas de ver a los amigos, y siempre paso con ellos todos los fines de semana, pero me siento incomoda con ellos,..seran sus conversaciones de niños o sere yo???supongo q un poco de todo
                  besos a todas wapas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas me llamaron esta mañana y ya está vitrificado, ahora a esperar que venga la señora de rojo y empezar otra vez, ainsss que ya engo unas ganas.

                    minma ahora estamos las dos igual, yo espero que sea puntual como siempre, así antes de que acabe el mes estaré de nuevo con mis viajes.

                    Yolanda, no te preocupes por lo de las conversaiones, creo que todas tenemos rachas que no queremos ni hablar del tema y otras que no nos callamos ni debajo se agua, todo depende del estado de ánimo en que nos encontremos, tú no pienses en eso, lo que pasa es que ahora con la espera estás más sensible y eso te hace ver las cosas de otra maners.

                    Yo lo tengo comprobado, paso por la fase de superilusión, cuando empiezo los tratamientos (como ahora por ejemplo), después llego al escepticismo, porque entre viajes, pinchazos agobio del trabajo con la pérdida de tiempo en viajes, etc... estoy hasta la coronilla del tema y lo que quiero es acabar cuanto antes, después viene la fase de unos dias ilusi´n y otras depre, en la beta espera, que una quiere pensar que es que si y que es que no para no llevarme luego una desilusión, y luego viene el batacazo fianl cuando llega el --, pero gracias a dios la llantera me dura poco y vuelvo a la primera fase, vamos que estoy de pasiquiátrico total, jajajajaj

                    vaya rollo te he metido, pero bueno lo importante es que un dia lo conseguiremos, yo soy muy cabezona y hasta que no consigo una cosa no paro, no hay imposibles solo multitud de métodos de llegar a conseguir una cosa, así que la cuestión es ser perseverante y no parar de intentarlo.

                    besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      zagali.. felicidades.. Uno más a la cestita..

                      Yolandax.. relaaaaaaaaaaaaax.. relaxxxxxxxx.. jejeje.. y familia.. pues con la familia!!.. a disfrutar.. ahora y despues jejeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Enhorabuena, Zagali por ese super ovulón vitrificado. Me parece que todas estamos tan de psiquiátrico como tú, si te consuela. Yo me paso el día autoanimándome, intentando buscarle el lado positivo a las cosas. Es por prescripción facultativa, me prohiben pensar y estar triste, me dicen que de lo contrario no tendré energías para quedarme embarazadaaaa.

                        Yolanda, en mi caso huyo hasta de las reuniones familiares porque hay niños en ellas. Así que suertuda tú, que aún te quedan ánimos de estar con la familia.

                        Me ha gustado tu recuento, Minma, hemos pasado de tener dos embarazadas, bueno, tres, porque yo nunca dejo de contar a Tereeni que lo consiguió aunque luego no pudo ser, pues eso, hemos pasado de tres a cincooo embarazadas!!! Casi el doble. ¿Hay alguna transfer antes de final de año?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¡Hola! queria saber todas las que tomais medicacion (hormonas) para estimular los ovarios y luego vitrificar notais efectos secundarios como consecuencia de la medicación.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jejejej Hola marian..

                            a ver.. ¿efectos secundarios??.. pues .. ¡¡perder la chaveta!, jejeje. ..

                            ayyyyyyy.. no sé.. no sé si son las hormonas o los antibajos de esta situacion.. ahora me trato. ahora espero a ver si hay ovulitos.. luego a ver si congelan,, a esperar y vuelta a comenzar.. y pensando en transfer.. etc etc etc.. en fin.. no sé si son las hormonas,, la mediacion o sencillamente la situacion en la que estamos.. pero yo estoy super sensibleeeeeeeeee.. me estoy volviendo una llorona de cuidado.. ( que bochorno!!!.. si siempre habia sido una roca.. FLIPO!!!)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              zagali, que bien otro pa la cestita......
                              si acabamos todas fatal de la cabeza....a mi me pasa como a silvia, q me paso el dia atuanimandome, para intentar ver el lado positivo de todo y no amargarme yo ni a los q estan cerca, pero lo q consigo es parecer una lokita en vez de una persona feliz, pero algo es algo, no?
                              y estoy de acuerdo con dival no se si son las hormonas o nosotras mismas q con tanto va y ven nos hartamos de llorar , de reir, y de llorar(claro, mas llorar q reir, esa es la realidad..))
                              aahh, tb tengo niños en mi familia, por parte de mi marido, pero adoro a esos bihines de sobris q tengo, yo quiero uno pa mi, pero a estos los adoro, ademas entre mis cuñadas hablan de otras cosas q no sean biberones, tronas, pediatras..en fin..me suelen afectar mas las embarazadas, una vez q veo la carita de los niños , ya me ganan...y mas lo q me afecta es q se pregunten unas a otras q han visot en la eco, com van adecorar el dormitorio infantil..bueno q no sigo, q me caliento...
                              auummmmm, paz y tranquilidad, q pa eso soy betaesperante...
                              besos a todas.....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días guapetonas!!!!
                                Maríam, afectar, lo que se dice afectar... yo creo que todo ésto nos cambia un poquito la vida a todas. Aparte de las super hormonas que te hacen estar un "poquito tonta", todo esto de los tratamientos también supedita un poquito tu vida. Te pasas el mes esperando a que te baje la indeseable, para estar 10 o 12 días pinchándote, visitando al Dr/a de turno para las ecos, sufriendo porque crezcan los dichosos folis.... Cuando ya han crecido y vas a punción sufres para que estén maduros y se puedan vitrificar. En cuanto te llaman diciéndote que ya están vitrificados una alegría de la leche, pero al día siguiente ya estás otra vez pensando cuándo vendrá la indeseable para empezar de nuevo..... Vamos!!!! Que con este panorama ¿quién no está un poco loquita??? Pero, bueno, esperemos que sólo sea una etapa en nuestra vida y luego volvamos a ser como eramos antes.
                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X