Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    nita cielo mucha suerte y a recibir a tus peques, no te pongas nerviosa
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Nita mucha suerte,seguro que se quedan contigo y en unos dias cuelgas tu positivo.Nita ,yo tb soy de zaragoza.

      Sabeis alguna si es normal que me manden una eco para este viernes que estare de 4+6 y otra beta.Estoy un poco procupada.
      besicos para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        malak cielo si que es normal no te preocupes, a mi me hicieron la 1 eco con 5+2 y me repitieron la beta es para ver si el valor a subido segun el tiempo que estas, asi que tranquila cielo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ayyyyyyyyyyyyy.. NITA.. pero que alegría tan grande.. y 3!!!..

          Atlantis.. me alegro mucho de tu positivo..que guardadita te tenias la sorpresa jejeej.

          malak.. otro embarazo de vitrificación.. no??.. que bien!!!.. no sabia eso de la beta.. pero está bien saberlo.. jejeje.. así no nos preocuparemos cuando nos toque a nosotras.. jejejej

          y perdonadme.. ando con muchos lios en la cabeza y.. no sé ni por donde voy.. así que.. ya no sé si hay alguna novedad más..

          de mi.. pues la fsh solo me dio tregua para tratarme sin vitrificación.. no os lo habia dicho.. pero eso es en la SS, donde nunca habian querido tratarme, . pero que me han cancelado la Fiv por hacer solo uno.. de todas maneras.. . me han pasado a IA.. así que el viernes me la hacen.. y luego a esperar beta.. si sale bien.. genial. ¡¡por supuesto!! y si no.. pues a seguir con los vitris.. que ya tengo dos guardaditos.. y he de seguir coleccionando.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas mis niñas de vitri. Sé que llevo mucho tiempo sin entrar en este post y la verdad que lo siento de corazón.
            Felicito a Atlantis de nuevo qu esta mañana cuando he entrado al foro me ha dado la alegria del dia. Muchas felicidades guapa.
            Noticias como la tuya nos dan muchos ánimos a todas las demás.
            Espero que todas estéis bien. Quiero mandarle muchos besitos a mi Silvita del alma. Corazón nosotras también tendremos nuestro milagrito. De una forma y otra.

            Muchos besos para todas y muchas felicidades a los nuevos positivos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, veo muy buenas noticias por aquí, enhorabuena a todas por esas sorpresas! Lo que siento es aguar un pelín la fiesta... pero os cuento. Sabíais que hoy era mi punción. Pues bien, toda contenta iba yo, aún sin anestesia ni na, aguanté como una campeona y para que me digan que estaba vacío. Os podéis imaginar... mi gozo en un pozo. Pero bueno, son cosas que pasan... demasiado llevo luchado como para derrumbarme ahora por una pequeña contrariedad, pero me preocupa el motivo. Quizás sea un desarreglo del tto que hice en la ss, pero ya me dirá mañana el médico.

              Os cuento, pero si alguien ha tenido esa misma experiencia le agradecería que la compartiera conmigo...

              Un besote a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas las vitris supercampeonas!!!!
                La verdad es que tenemos que estar contentas porque estamos teniendo muchas buenas noticias que son una inyección de fuerzas para continuar.
                En primer lugar enhorabuena a Malak, otra vitri embarazada!! Sigue contandonos como va todo. Enhorabuena a Atlantis por su milagrito que tambien nos ha llenado de alegría y de mucha emoción.
                Nita tiene unos embriones de muy buena calidad que a estas horas deben estar ya con ella, ahora a betaesperar todas contigo!!!!
                Mimma tambien ha conseguido su tercer huevito y ya le queda muy poco para llegar a su meta. Enhorabuena tamb a ti.
                Anuska si no me equivoco ha debido tener hoy su primera puncion no? Eso tambien ha sido muy buena noticia, como ha ido?
                Yolanda ya no tiene quistes y esta prepardita para empezar, suerte compi!!!
                Y Dival tambien empieza el viernes una betaespera de IA así que la cosa está muy emocionante.
                Yo fue ayer a eco y tambien se acerca la hora de mi punción que parece que todo apunta a que será el domingo. Ayer tenía 11 folis (algo más que las ultimas veces) entre 15 y 6mm. Mañana otra eco y el viernes viaje a Valencia para que ya me puedan ir controlando desde allí. En unos días no podré entrar pero estaré acordandome de todas.
                Besitos para todas: Monki, Silvia, Pal Val, Paloma ....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Anuskaaaaaa.. vaya vaya.. si que lo siento.. no es bastante con hacer pocos.. que además.. vacios.. Cachis!!!.. chica.. si no nos queda otra más que luchar y seguir en ello.. así que.. A por eeeeeeello!!! Mucha mcuha suerte en la próxima.. y MUuchos animos!! animo animo animo.. que luchando lo conseguiremos!!

                  Ria.. 11 folis!! ayyyyyyyyyy quien los pillará.. que envidia me das..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas, llevo dos días muy raros, en los que me están pasando cosas que parecen pertenecer a otra personalidad y no a la mía, pero en fin, espero que pase pronto.

                    Atlantis, mi enhorabuena, mis felicitaciones, esto es un verdadero milagro. Cuídate y disfrútalo todo lo que puedas.

                    Nita, lo mismo te digo, enhorabuena por ese éxito de fecundación y de transfer, y que te hayan quedado congelados.

                    Palm, yo estaba en tu caso, la dra. de Valencia no me dejaba probar nada más. Y contra todo pronóstico y sabiendo las poquísimas posibilidades que tengo, la de madrid me ha dejado intentarlo no una, sino otra vez más. Pero si luego quieres pasar a ovo, sabrás que ya lo habrás intentado con los tuyos con todas tus energías.

                    Monkita, no te sientas así por el ovulito con tu nombre, todos mis ovulines son viejitos viejitos, y el llamarlos de una forma u otra no los rejuvenece, pero al menos me permite tomarme esto con cierto cariño, sentido del humor y positividad, y gracias a tu persona eso ha sido posible desde el primer día en que abriste este post.

                    Yolanda, qué bien que ya no tengas el quiste, ahora a empezar de nuevo. Y tienes razón, de un tiempo a esta parte intento cuidar más mi aspecto, nunca he sido coqueta ni me pintaba nunca, pero creo que cuidarme más ahora me ayuda a estar más animada también, a no dejarme vencer por el pesimismo.

                    Gracias, Tereeni querida, llevo dos días muy malos, no triste, no desanimada, sino otras cosas peores. Espero que se pase pronto.

                    Anuska, si pones un post nuevo preguntando al foro en general verás que hay muchas a las que les ha pasado y luego han tenido ciclos normales.

                    Jo, Ria, 11 folis, qué campeona. Muchísima suerte.

                    Besos, chicarronas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Xicas¡¡¡¡¡¡¡ que hacia un monton que no me pasaba por aqui, pues entre vacances, amnio etc etc. amos, que hoy es el primer día que me puedo meter, y es que en casa no tengo internet ahora....
                      Bueno, alguna novedad por el alcázar???? algun peaso de positivo con vitris por ahi.....????????? he leído que ya habeis empezado a desvitrificar no???? incluso hay algun transfer por ahí???? Mis ánimos a todas vosotras, que os lo mereceis y ya sabeis aqui estoy para lo que querais...
                      A mi ayer me dieron un susto de muerte.... Me llamo la Dra. que me hizo la amnio para decirme que nos teniamos que sacar sangre pues nos ha salido una alteracion en el cromosoma 2 de la niña.... pero que por lo visto es algo que le hemos transmitido alguno de los dos.... y claro, tienen que hacernos el cariotipo para ver quien lo ha transmitido... pero empece con el tembleque, mareos, que me tuve que sentar mientras hablaba con ella. Por lo visto, es un brazo del cromosoma 2 que ha girado pero vamos no le llamó de ningún nombre raro....
                      Lo que me extraña es que hace años en la seguridad social ya nos hicieron el cariotipo y no nos sacaron nada extraño a ninguno de los dos.... en fin, se los envie por fax y hoy me diran algo.

                      Bueno chiquetas, a ver si os leo un ratico mas esta tarde que tendre más tiempo... Chao..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas perdonar que no me conecte mucho, animo a todas silvi muchos animos que al final lo lograreos todas. Monki espero que estes tan animada como siempre, ria madre mia los folis que has tenido, terenii a por ello otra ez a todas todas que ahora gracias a dios sois muchas. Os cuento un poquito alguna sabeis que he estado hacieno ciclos de vitrificacion por que siempre he tenido uno o dos ovulillos, pues este ultimo ciclo he tenido cuatrooooo, no me lopodia creer, pues ahi que mi medico dijo a por ello cris total que la semana pasada me sacaron cuatro mas lo cuatro vitrificados asi fecundaron solo cuatro (que no esta nada mal) y el domingo 18 me pusieron tres que segun la biologa muy buenos y que me pusiera solo dos o uno a lo sumo, mi chico y yo decidimos que no que para alante los tres (el cuarto lo vieron flijillo de hecho ayer me llamo la biologa que a dia 6 se habia parado) y bueno eso chicas que etamos de beta espera a ver que pasa a ver si otra vitri lo consigue jejej, un beso a todas Chao

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Crisa.. ayyyyy otra vitri en betaespera..
                          No sabeis cuanto me alegro. o si lo sabeis porque sentis lo mismo!!.. .. es como darme una bocanada de aire fresco.. y ya.. cuando lea vuestro positivo, ese día.. .. eso ya será un vendaval.. pero no cerraré las ventanas.. que entre.. que me hace falta.

                          maria Pilar.. justito justito estaba pensando en tí y en tu amnio.. a ver como te habria ido.. ahora me tienes en ascuas.. ¿qué es eso?.. pero no te lo ha explicado??.. es grave??? no lo parece por como lo explicas.. pero.. me has dejado con la duda..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mucha suerte Crisa,ya veras como se quedan contigo.A mi tb me dijeron que el unico embrion sano que me quedo era muy majo,y se a quedado dentro,al final lo conseguiremos todassssssssssssss.Mucha suerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vaya chicas, cuántas novedades!!!!!!

                              Anuska, mucho ánimo ya verás cómo solo ha sido un ciclo de mala suerte. Pasa muchas veces en las bajas respondedoras, así que ánimo y adelante. Te mando un beso muy fuerte

                              Malak enhorabuena por tu positivo, que creo que no te había felicitado

                              Y para Nita y Crisa lo mejor en su betaespera!!!!!! (Nita tuvo su transfer ayer, pude hablar con ella por la noche y estaba muy contenta)

                              Dival ya nos contarás cómo va todo tesoro con esa super fsh

                              Ria ¿para cuando es la tranfer? o ¿vas a vitrificar esos 11 ovocitos? si tienes hasta para donar, jejeje

                              Maria Pilar tesoro, ayer hablabamos Silvia y yo sobre tu ausencia y lo preocupadas que estábamos por ti por no dar señales de vida!!!!! espero que no sea nada grave y que la niña esté bien. Te mereces tanto que todo vaya bien Maria Pilar!!!!!!! por favor cuéntamos en cuanto sepas algo. Un beso grande grande

                              Yo mañana tengo primera eco, como me dice mi novio ¿pero otra vez hay que ir a Valencia? yo creo que me la han mandado un poco pronto, en el día 6º del ciclo, en vez de en el 7º, así que ya veremos como ya el ovocito. Os cuento

                              Y para todas mis chicas, Tereeni (que ya me pierdo con tu historia), Yolandax, Monki, Haize, Pam....espero no dejarme a ninguna...besossssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días guapas.
                                Qué animado está el foro!!!!!
                                Crisa, menudo notición!!!! Ya verás qué navidades más bonitas que vas a pasar con el super ++++++++++ que nos vas a dedicar en unos días.
                                Nita, lo mismo para tí. No voy a ganar para dar la propina a tantos ciber-vitris-sobrin@s!!!!!!!!. Je, je, je.
                                Dival, mucha suerte mañana con tu IA. Ya nos contarás.
                                Anuska, no te preocupes guapa. Seguro que el siguiente ciclo es mucho mejor y consigues llenar la cestita.
                                Mª Pilar, espero que no sea nada eso de la alteración del cromosoma 2. Ya nos contarás los resultados de los cariotipos.
                                Ria, eres una auténtica fábrica de folis, je, je, je. Me tienes que contar cómo lo haces, je, je, je.
                                Paloma, mucha suerte con el tratamiento. ¿es el último?
                                A mis preñis, Malak, Asf y Atlantis, espero que vaya todo bien en el embarazo.

                                Yo aquí ando, echándo de menos los pinchazos, je, je, je. Si es que soy una drogadicta del IVI, je, je, je. Pues eso, de descanso 2 semanitas hasta que venga "mi amiga la roja" y veamos si empezamos de nuevo.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X