Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas buenos días!

    Ayer se me olvidó preguntarte Silvia, estoy tratando de conseguir el aceite de onagra marca el Granero, que por lo visto es el que más recomiendan, pero tengo una pregunta, resulta contraprudecente si tomo el aceite de onagra y a la vez voy a a estar tomando estrógenos por el tratamiento? Tú lo tomaste cuando llevabas el protocolo japonés?

    De antemano muchas gracias!

    Haize

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      bueno, bueno que animado ha estado el post estos dias.

      Chicas gracias por acordaros de mi. sois geniales. No sabeis como me encantaria poder deciros mañana que todo ha ido superbien. Seria un positivo para mi y para vosotras.

      Chicas, lo conseguiremos. Estoy segura. Veremos nuestro sueño hecho realidad: SEREMOS MAMIS!!!!

      Un besazo muy grandote

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        tereeni mañana es el gran dia mucha suerte cielo seguro que nos das una alegria
        suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        muchos besoss a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!!

          Hoy es un día especial pq es el día antes del +++ de Tereeni. Confío en que todo vaya bien, ¡buenos! ¿qué digo? Todo va a ir super bien. Ánimo Tereeni que sabes que estaremos pendientes de ti y te mandamos toda nuestra fuerza para que mañana sea un gran día para celebrar.

          Te mando todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

          Silvia, no quería decir que te había leído en otros foros, sino en otros posts dentro de este foro. Perdona la equivocación. Cuando yo me hice la punción no tuve ni rastro de nada, no manché nada antes y, no me vino la regla, hasta 14 días después. Pregunta a la Dra. Crespo a ver qué te dice. Pero tal vez sea por el descontrol hormonal y todos los chutes que nos metemos. Los pobres ovarios estarán de nosotras hasta los mismísimos ovarios.

          Haize, te tomo la palabra. Cuando vaya a Alboraya me invitas a una horchata.

          Bueno, niñas. Que manaña seguro que será un gran día repleto de +++++++++
          Tereeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiii. Mañana, nena, mañana.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Monki! claro que sí, sería un gusto tenerte por acá. Mañana voy a andar por Alicante, vamos a ir a Santa Pola con la familia de mi marido, dicen que hay un mercado muy grande y que venden de todo, me encanta ir a los mercaditos, luego encuentras cada cosa tan kuki.

            Desde aquí también le mando mis mejores deseos a Tereeni, suerte mi niña!!!! que mañana nos darás un positivo!

            Haize

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mis mejores deseos y pensamientos para Tereeni en la vispera de su positivo!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Sí, Haize, vas a ser japonesita, jejeje!! Yo también cruzo los dedos para que te vaya muy bien. Y has soñado con Haize!!, viento…, de esperanza…, ainsss, cuántas ilusiones llevamos guardadas dentro las compis de este foro!! Cuando he soñado con que tenía un hijo era sólo uno, niño unas veces y niña otras, pero una vez soñé que tenía dos. Estábamos caminando por la orilla de una playa al atardecer y mi marido que iba delante llevaba a los hombros a una preciosa niña, tenía el pelo medio rubito y muy ondulado, de unos 4 años. Yo la miraba porque ella se había vuelto para sonreírme y se reflejaba el color anaranjado del sol en sus rizos. Lo recuerdo en colores y tan vívidamente que… buaaaaaaaaa… me emociono de nuevo… Y en mis brazos llevaba al peque, un niño de unos dos años. Lo llevaba sentado en mi cadera derecha y creo que iba medio dormido en mi pecho. No vi su cara porque yo estaba mirando cómo me sonreía mi hija. Sentía una paz y una felicidad tan dulce, niñas, tan dulce… Ahora se mezclan mis lágrimas y mi sonrisa al recordarlo… Ay, voy a parar porque me he puesto en un plan…

                La onagra parece que no es contraproducente con los estrógenos, Haize. Cuando tomaba equin dejé de tomarla pensando que igual me los subía más. Había leído en otros foros a chicas que comentaban que iba mal para los miomas porque subía los estrógenos. Pero tiempo después leí a una naturópata de lainfertilidad.com que decía que no se tenían noticias de que la onagra fuese estrogénica. Así que ya después no he dejado de tomarla nada más que cuando se me ha olvidado. De todas formas, tal vez no la tomase si tuviese que tomar de nuevo el equin. Piensa que eso te lo dan para probar cómo están tus niveles de estrógenos tras 12 días con esa dosis de caballo de equín (¡cómo se me puso la cara de granitos y sarpulliditos, por dios! por suerte, no he leído a ninguna más a la que le haya pasado). Así que creo que por 12 días no vale la pena arriesgarse a interferir en los niveles que puede alcanzar tu cuerpo. Luego ya no te lo vuelven a mandar más en otras punciones, sólo es para la primera, para comprobar si pueden conseguir los niveles de FSH y de estrógenos adecuados para que respondas a ese tto.

                Tereeni, ya sólo faltan horitas para saber si estás preñiiii. Te deseo toda la buena suerte del mundo y te envío velitas de la ídem:

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                A por el POSITIVO!!!!

                Monki!! ya me extrañaba a mí, pensaba que igual tenía a una doble por ahí en otros foros, jejeje!!! La Dra. Crespo no me dijo ni mú cuando le dije que manchaba en la punción anterior, y el médico de la última me dijo lo mismo que tú, que era por los desajustes hormonales del tto. Pero ahora me planteo que si esos desajustes pueden afectar a la implantación si llegamos a transfer. A ver si pongo un post y le ha pasado a alguna compi que sepa si afecta o no para la transfer.

                Besotes, guapetonas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, hace tiempo que escribi dos mensajes en este miniforo cuando estaba betaesperante y en el negativo de mi 3º ICSI (alguna ni os acordareis de mi). Decios que yo tambien estoy la Dra Crespo y que no esta seguro pero probablemente hare vitrifiacion. En noviembre o por ahi ire de nuevo a hablar con la Dra y haber que hacemos, ya que me lo nombro mientras me hacia la tranfer de mi ultimo tto, pero ella estaba tan convencida de que iria bien (por los resltados de estradiol y progesterona) que cuando me llamo al decirle el negativo no sabia que decirme, le nombre lo que comentamos durante la tranfer sobre la vitrificacion y me dijo que mejor esperar unos meses, que descansara y cuando me apeteciera en octubre, o noviembre fuera por alli y lo planteariamos.

                  Por eso, aunque no es seguro lo de mi tto por vitrificacion, os leo amenudo y seguire haciendolo porque me pareceis unas luchadoras natas que con ese espiritu seguro que lo conseguis, os lo mereceis, nos lo merecemos todas, y algun dia recordaremos todo esto en el pasado mirando a nuestros niños emocionadas.

                  Os resumo mi historia:
                  Yo 30, el 38, en principio un caso facil, oligoastenospermia moderada, y yo aparentemente bien pero en el 1º tto (ICSI Protocolo corto) ven que mis ovulos son de mala calidad, de 9 folis solo llegan a la tranfer 2 embriones de 8 celulas (muy buenos), le pregunto a la Crespo que posibilidades tengo de embarazarme y de que sea de los dos, me dice que eso seria un milagro, pero ese milagro sucedio, me embaraze de los dos, todo parecia genial, le llegue a oir el corazon a los dos pero en la eco de la semana 12 me ven que estaban parados, legrado. En el 2º tto hacemos tecnica japonesa para mejorar los ovulos, pero casi mismo resultado, 9 folis, a tranfer 2 buenos y una malo, me meten los 3, negativo. Intentamos la 3º ICSI, esta vez con protocolo largo y resultado aun peor, casi me cancelan pero seguimos y al final 1 embrion buenisimo y dos regulares pero el estradiol y la progesterona ideales para implantar, no es asi y negativo. Esperaremos a Noviembre para posible vitrificacion, la gine quiere ver como resultan casos como el mio.

                  Quiero dar la enhorabuea a Mª Pilar y desearle de corazon lo mejor, y a las demas lo mismo, espero que cuando empieze yo la vitrificacion esteis todas embarazadas y solo entreis en este foro para informarnos a gente como yo.
                  Un beso enorme y gracias por leerme el rollo, la proximas veces prometo ser mal breve. jejejeje.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola atlantis

                    siento mucho tus tres negativos y la pérdida que tuviste. Debe ser muy doloroso saber que estás embarazada y después perderlos. Te mando un abrazo muy fuerte.

                    Nos encanta que te enrolles! De verdad, niña, habla todo lo que te apetezca que aquí estamos para darnos ánimos unas a otras.

                    La vitrificación es un camino largo y duro, ya que ciclo a ciclo vas recolectando huevos como si fuésemos unas gallinitas, pero lo bueno de esta técnica es que sólo se vitrifican los maduros. ¡Los que llegan son unos campeones!

                    Nosotras intentamos darnos información unas a otras para tratar de ver con menos sombras el camino que estamos recorriendo. Yo ahora estoy leyendo artículos en inglés sobre el descubridor de esta técnica, el japonés Kuwayama. Cuando lo tenga bien leído lo pongo en el post para que nos informemos.

                    Nada, niña. Un fuerte abrazo y ya sabes: quien la sigue la consigue.

                    Besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas las supervitris¡¡¡ Atlantis wapa, te mando un abrazico¡¡ Perdonadme por las prisas, pero toi en el curro, porque en casa no tengo ordenata y me meto cuando no hay moros en la costa. Por favor, os pido consejo: me tocaría otro ciclo de vitris (aunque si hago bastantes ya no quiero vitrificar) en septiembre, pero la dra crespo vuelve el 09/09/2007. Estoy esperando llamada de sus enfermeras, pero nada, deben estar saturadas. No sé qué hacer, porque tendría que empezar con antibabyes en un par de días. Yo quiero que ella vea el material para luego cocinarlo, como ella dice, pero tampoco me apetece perder el tiempo (mi edad, 38 tacos, apremia como veréis).
                      Si no os molesta, os pido opinión.
                      Adios wapis¡¡ Que tengáis un buen día. Kissssssis

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Atlantis, guapa, claro que nos acordamos de ti. A ver si con la vitrificación lo consigues. Y como dice Monki, enróllate todo lo que quieras, que nos encanta saber la historia de cada una.

                        Monki, ya nos dirás sobre Kuwayama, que debe ser muy interesante.

                        Nitaaaa, que yo estoy en las mismas que tú, nerviosa porque ayer me vino la regla y hoy al llamar para ver qué hago me dice la chica de atención médica que hasta el día 3/9 ya no se puede hacer nada porque cierran. Me ha dado un vuelco el estómago: ¡¡un ciclo perdido!! Le he dicho que si tomaba bastantes antibb, unos 21 o más que igual hacía tiempo hasta que llegasen el día 3, pero claro, tendrían que darme ya la pauta para iniciar el tto. antes de que volviesen para mi primer control folicular. Yo lo que voy a hacer es llamar de nuevo si no me han llamado sobre las 13 h. de mañana porque en agosto cierran a las 15 h. ¿Cuándo llamaste tú, Nita? No recuerdo cuántas vitris llevas, pero si tu tto. ya es repetitivo, como creo que va a ser el mío, pues igual te lo puede volver a mandar directamente. Insiste a ver. A mí me han dicho que la dra. Crespo estará mañana también, que es su último día antes de las vacas.

                        Y ahora, sabiendo que la dra. Crespo vuelve el 9 y no el 3 pues igual sí que es verdad que no puedo empezar con esta regla, pues me tendría que tomar tropecientos antibbs... Bueno, niña, a ver si tenemos suerte y nos da la pauta antes de irse.

                        Besotes!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ufff, qué descanso, niñas. Acaba de llamarme la dra. misma para darme el protocolo. Proponía que la próxima fuese la última punción porque cree que puedo conseguirlo si hago otros 3 más, teniendo 9 en total, porque estadísticamente se suele conseguir con ese número. Pero le he dicho que prefiero hacer más ciclos y tener más ovocitos, que los que no me saque ahora no me los voy a sacar nunca: por mi edad ya no valdrán más adelante, si es que ahora valen algo...

                          Como pensaba, Nita, me ha vuelto a repetir el mismo protocolo, así que si a ti te fue bien probablemente te mandará lo mismo. A ver si a te llama prontito y te da una buena noticia como a mí.

                          Besos, ya contarás.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sivia, me alegro de que puedas empezar otro ciclo.

                            Chicas, estoy leyendo lo del Dr. Kuwayama y es muy interesante. Su clínica, la Kato Ladies Clinic de Tokio es la que más ttos hace a nivel mundial y él es un investigador de 1ª. Comentaba en su artículo que tienen una alta probabilidad de embarazos de mujeres mayores de 45 años con sus propios óvulos. Ahora están investigando sobre lo que comentábamos el otro día de cambiar el núcleo de una donante: consiste en cambiar los núcleos de los óvulos, el de la donante por el de la mami. Pero todavía no lo he leído a fondo. Pero la investigación sobre la vitri es una pasada, pq se basan en que es mejor pocos y buenos que muchos y malos. Además utilizan la téncica MINI-FIV que es hacer la estimulación con menos medicamentos para conseguir dos o tres óvulos de buena calidad.

                            Cuando sepa algo más sobre el tema, lo comento. Mi marido está intentando acceder a la base de datos de esas revistas científicas (son bastante difíciles de conseguir).

                            Un besote, chicas.

                            Todavía no sabemos nada de Tereeni, pero Fuencamo y sienna han sido negativos. Lo sineto.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mis niñas de vitri este positivo es vuestro. Se consigue coletes, se consigue.

                              Monki, Silvia tengo que quitarme el sombrero con vosotras porque habeis confiado en mi positivo como si fuese vuestro. Sé que mi positivo significa mucho para vosotras por venir de vitri y síiiiiiiiiiiiiiiiii se consigue y vosotras tambien lo conseguireis.

                              Ahora espero que todo evolucione bien y todo siga hacia delante.

                              Gracias por estar ahí, gracias por ser como sois, gracias por existir. Mis amigas del corazón

                              Un besazo para todas. Es demasiada la emoción que me invade. Es un sueño hecho realidad y mi felicidad completa es ver vuestro positivo muy prontito. Sé que será así

                              Arriba los vitris!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                tereeni aprobecho para felicitarte otra vez,
                                que me alegro mucho que te lo mereces despues de las hierbas esas tan malas jaja y de ir al chino de verdad es una alegria para todas las compañeras que esto les empujara a seguir porque se consigue aqui ya somos tres pero las que habran que no sepamos.
                                esoy muy contenta por ti, acuerdate cuando me paso a mi que tu siempre fuiste positiva y ahora te a pasado a ti, de verdad que me alegro.

                                chicassssss animo que se consigue y pensar que estos bebes son muy fuertes y llegaran muy lejos
                                animo a todas se sufre pero todo llega
                                cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestro sueño
                                besosss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X