Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tereeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cariñoooooo!!!!! Qué alegría, qué alegría, por favor!!! Confiaba tanto en tu transfer en un ciclo natural, ¡¡tanto!! Disfruta, ríe, salta (ay, no, que no puedes), sé feliz, niña, sé feliz por todas nosotras. Hace unos minutos he tenido un pequeño bajón. Se nota que tantos días sin acupuntura hacen mella, pero esta noticia tuya me va a permitir dormir con una sonrisa puesta.

    No sé si yo lo conseguiré, porque por mi edad puede que el tren se haya marchado ya de la estación, pero imaginar lo que debes sentir me hace feliz.

    Muchos besos y un fuerte abrazo!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas que tal, me gustaria formar parte de vuestro miniforo ya que posiblemente en septiembre u octubre empezare mi 3º tto con el protocolo japones. M problema es la maldita endometrosis la cual a pesar de haberme operado en el 2003 ( tenía tres quistes enormes en ambos ovarios) me ha vuelto a salir y, además por si esto fuera poco tengo la trompa izda obstruida y un pequeño mioma fuera del utero.
      Estoy con los ttos desde el 2003 en IVI Madrid, porque para la SS ya soy muy mayor con 38 años. Seguramente tendre q empezar en octubre porque el ivi cierra en septiembre y me han mandado yasmin, 15 pastillas, omifin, orlagutran, ovitrelle, va a ser el protocolo Kato pero en corto, puesto que segun mi doc mis folis son morfologicamente muy buenos aunque muy poquitos. me gustaria saber si alguna de vosotras ha hecho este tto y que tal le ha resultado.Toda información que me deis es poca y sobre todo de la enciclopedia andante q es Silvia, jajajaa, cielo, ya me gustaria a mi saber tanto como tu.
      Muchas gracias de antemano y felicidades a tereni
      Tabatas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Tabatas

        Bienvenida a este post. Como ves somos muchas las que estamos siguiendo el tto de la vitrificación y de tres intentos, tres embarazos. Es todo un éxito. Estamos muy contentas con asf, María Pilar y Tereeni. A las demás aún nos queda un largo camino por recorrer pero aquí estamos para ayudarnos.

        Yo también tengo pocos folis. En mi primer ciclo he conseguido 1 óvulo y ahora estoy con las pastis para empezar la estimulación la semana que viene. Creo que me mandarán menos cantidad de fármacos.

        Ánimo y a seguir pa' lante.

        Seguro que Silvia te explica el protocolo Kato.

        un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Veis niñas???? otro positivazo OE OE OE OE¡¡¡¡¡ Que viva la vitri y que nos traiga a todas ese bb que tanto ansiamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Yo xicas tengo la eco el jueves y stoy acojoná.... a ver si no se va a ver nada¡¡¡¡¡ ainsssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueeeeeenoooosssss diassssssssss chicas ¡¡¡¡¡ madre mia !!!!!! que maravilla de mañana muchisimas felicidades Tereni mira que sabia que nosibas a dar la alegria si es que tenias una letra de embarazada.. que ya lo sabia yo Muchisimas felicidades.

            Madre mia como está este post es una maravilla que vayamos creciendo, tabatas yo tambien soy endometrisica menuda herencia nos han dejado pero bueno yo voy fabricando de uno en uno tuve una primera icsi en enero de este año los dos fecundaron estupendamente pero fue negativo mi medico me dijo entonces de acumular para poder elegir ya qeu le dije que yo no queria que me los pusieran de cuatro celulas si no de mas y me dijo que la unica manera era logicamente tener mas y asi lo hago pero con una lentiduddddddd de dos ciclos que he echo dos ovulitos congelados por lo menos creo que dos o tres ciclos mas es lentito pero al final TODAS LAS VITRIS LO CONSEGUIREMOSSSSS

            bESITOS A TODAS Silvia, Monki, Nita, terenii, maira pilar, asf ria y atlantil ¡¡¡ BUENA MAÑANA!!!! perdonar si me dejo a alguien voy tecleando como las locas como estoy en el trabajo tampoco puedo pararme a pensar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas a ver si me podeis informar ¿cuando la vitrificacion se hace en ciclo naturales sin estimulación sólo sacan un óvulo el precio de esa punción también son 1.210 euros.? Os deseo mucha suerte a todas las mujers vitrificadoras. un saludito para atlantis que hacía mucho que no sabía de ella. te deseo mucha suerte con esta nueva tecnica,besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola lou, yo estoy casi segura que si porque la medicacion es aparte esto es por la anestesia y vitrificación, creo que unos 900 y pico la anestesia y 300 la vitri , la medicacion va aparte ya qeu esta me cuesta unos 2200 eurazos mas el ivi y sus correspondientes ecos que son a 70 + 23 de analitica de estradiol.... vamos una pasta gansa gansa a mi me quedan dos intentejos mas porque con estas cifras jeje (me rio por no estresarme) Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias cris por contestarme yo estoy en ovo, pero como lo he probado todo menos esta tecnica quería informarme. suerte con el tto. Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pilar, mañica, se va a ver una lentejita superbonita. Te mando superenergía, ánimo y tranquilidad hasta ese día, venga, campeona que lo peor ya lo has passsao. Besos.
                    Silvia wapa, las enfermeras de la dra crespo ni mucho menos ella misma, me llaman, jo. He vuelto ha dejar el recado, a ver si hoy que es el último día (aunque pàsan consulta en peníscola los martes) lo conseguimos. Por sia ya me he citado el 10 de septiembre en IVI. El protocolo ya me lo dió y es idéntico al anterior. Voy a empezar los antibabyes en un par de días, a ver si consigo cuadrar las fechas de todo. Qué sin vivir¡¡ Pero bueno, a ver si tememos suerte y seguiomos aumentando esta lista tremenda de positivazos. Gracias por responderme, te mando un megabeso.
                    LA LA RA LA LA.... TODAS LAS SUPERVITRIS LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡ QUE SI QUE SI.... BESAZOS

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      buenos dias chicassss hoy fiesta en este post por el positivo merecidisimo de tere y que os levante el animoooo

                      pilar cielo tranquila veras la bolsita y un puntito dentro aun no oiras el corazon hasta la 6 semana, seguro que todo va bien, es normal tu miedo todas pasamos por ahi pero piensa que ese miedo lo tendras ya toda la vida, a mi aun me pasa cada vez que voy a eco, asi que ves tranquila y disfruta del momento porque es muy bonito verlo.

                      nita cielo vuelvela a llamar hasta que consigas hablar con ella.

                      besos a todas y mucha suerteee

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Tabatas, Silvia ni por un momento tenéis que pensar que por edad o por lo que sea no lo vais a conseguir. Yo no soy ninguna pipiola ya mismo cumple 39 añazos!!!
                        Así que nada de pensar que ha pasado el tren ni tonterias de esas. Vamos hombre!!!!

                        Maria Pilar que razón tienes, ahora empieza otra comedura de coco.
                        Yo tengo la eco el lunes 20 y en ivi me han dicho tambien que me repita la beta. No sé si es normal tenerla que repetir. Tampoco fué tan baja 140, no sé comeduras de coco, ya te digo.
                        querias que te contara mi historia, pues estoy operada de un septo en el útero 4 veces. Las 2 primeras fueron desastrosas y las 2 segundas, ya en ivi fueron para intentar arreglar la desgracia que me hicieron anteriormente.
                        En febrero empecé a estimularme y el 20 tuve la punción. Ya me dijeron antes que no habria transfer porque el endometrio crecia poco y mal. Tenia liquido. Así que decieron vitrificar 10 de los 11 ovocitos que tuve.
                        Descansé 1 mes con antibabys y volví a la medicación con estradiol en pastillas. Otra vez fatal. El endometrio volvia a responder mal. El médico quiso aprovechar el ciclo y me hizo poner progesterona para ver como hacia la transformación el endometrio. Me hicieron un biopsia y el resultado no fue demasiado bueno. Otra transfer cancelada.
                        Lo siguiente era hacer un ciclo sin medicación a ver como se portaba el endo. Dejé toda la medicación a primeros de mayo y me vino la regla. La siguiente regla ya no vino. Estuve un mes sin período. Así que hasta que no me vino la siguiente regla no pude empezar los controles de endometrio pero sin medicación.
                        Este ciclo fue ahora en julio. Y bingo mi endometrio se portó muchisimo mejor. El estradiol hacia estragos en él.
                        Entonces el médico decidió hacerme la transfer este ciclo. Me pusieron 2 embris de 7 y 8 células 1 me quedó un blasto que han congelado. El resultado ya lo sabes.
                        Así que ahora toca esperar que todo vaya bien y este milagrito que para mi lo es, siga hacia delante.
                        Lo único que me preocupa un poco es que me hayan dicho que me repita la beta....

                        Chicasssssss espero que mi embarazo siga hacia delante, pero pase lo que pase habéis visto que los vitris son unos campeones. Así que nada de dudar si podréis o no podréis. Pues claro que sí!!!

                        Un besazo. Madre mia lo que me he enrollao, jejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          asf, tu tambien estuvieste con progynova??? y aun estas???? si hubiera un aborto el endometrio tampoco se romperia y sangraria???? Como con la progynova me dijeron que no me vendria la regla..... no se si con un aborto tampoco sangraria....xicas es que me estoy rayando con esto....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            pilar guapa tranquila no pienses en esas cosas, relajate y piensa que todo va bien,
                            yo estuve con la progesterona hasta casi la 12 semana me la quitaron antes por que me puse mala
                            no pienses en esas cosas todo va bien vale? relajate si no no vas a disfrutar, a mi tambien me paso lo que a ti la cabeza nos traiciona y piensa cosas que no debemos y lo paso mal y mira todo perfecto y a ti tambien seguro, yo pienso que es que los vitrificados son mas fuertes no se es por animarme ja ja
                            muchos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ala, Terenni, con reservas de conges y todo¡¡ Te imaginas que te salga una superbeta cuando te la repitan, tengas mellis, y luego a por la familia numerosa?? Qué guay.
                              Chicas, estoy enganchada a vosotras. Me van a echar del curro, que canta un pelo que estoy chateando, pero bueno hoy es mi último día de trabajo, porque mañana empiezo mis merecidas vacaciones (a veces también trabajo, je je)
                              Y estaba yo pensando, y pensando tb en vosotras, que tendremos que aprovechar al máximo las vacaciones ¿no?, digo para descansar, dormir, escuchar el mar, leer, tomar una cervecita en el chiringuito, hacer ñaca ñaca la cigala, bailar, cenar por ahí... y sabéis por qué:
                              Porque los próximos veranitos van a ser bajar a la playa con el carricoche, cubo y pala, manguitos y todo el set, y nene no te metas arena en el ojo, vale hacemos más flanes y castillos en la orilla, bebe aguita, que te pongo la visera y más crema, que... con todo...qué bonito tb será eso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lo primero de todo gracias por vuestra bienvenida, yo no puedo aportar nada nuevo sobre medicacion, ciclos, etc, ya que no empezare minimo hasta noviembre, pero me encanta leeros, estoy aprendiendo un monton, sobretodo con monki y silvia2, son una caña, si yo fuera la Crespo os contrataria como investigadoras. Y ver los positivos me motiva mucho, ya que Juana me dijo que queria ver cmo iban los demas casos para ver que hacia conmigo y tal como van me manda de cabeza, seguro.
                                Me gustaria saber una cosa, es que como veis ando mas perdida que un pulpo en un garaje, los ciclos os los hacen con medicacion o simplemente te sacan los que harias de forma natural, creo que se puede hacer de las dos maneras no?, y que medicacion os dan en cada ciclo?

                                Gracias por estar ahi, sois las mejores.

                                Comment

                                Working...
                                X