Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, lo veo todo muy animado...
    anuska, siento muxo lo tuyo, la proxima vez estaran todos llenos.....
    besos a todas, paloma me alegro de verte...hacia unos dias q no te veia por aqui...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      ¡Qué montón de noticias en cuanto una se gira!!! ¡Madre mía!!!

      Mariapilar, espero que no sea nada lo del cromosoma.

      Nita y Crisa, muchííiíííísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!! Qué contenta me he puesto al saber que ya estáis dando caña y esperando ese positivo. Os mando toda mi fuerza y la demás que queda por ahí esparcida. Mucho ánimo y ya veréis como dentro de bien poquito ya hay colgados 2 positivos más.

      Un beso para todas las demás. Yo tengo cita el lunes para empezar el cuarto ciclo de vitri. Ya os contaré cómo ha ido.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Xicas muchas gracias¡¡¡¡ Pero cuantas betaesperas tenemos por qui verdad???? Felicidades a Malak por ese peaso de positivo y es que terminas con la beta y ahora empiezas otro camino menos pedregoso pero igual lleno de incertidumbres... si es que hasta que no salen por el agujero....
        Atlantis y su peaso de milagrón?????????? ese es muy parecido al mío pero en natural je je je.

        Bueno, pues ya he hablado otra vez con la Dra. pues ayer por la tarde les hice llegar vía fax el resultado del cariotipo mío y de mi Fer que nos hicieron en la Seguridad Social, allá por el año 2004.

        Me han dicho que como en este informe no tengo fotos de los cromosomas pues que nos tenemos que volverlo a hacer alli en IVI. Y es que por lo visto es como una especie de "joroba" que le ha salido al cromosoma 2 y por lo visto es una "variante normal" de un cariotipo y por eso en el de la seguridad social lo dieron como bueno. Por lo visto no es ninguna translocacion, microdeleccion ni nada, si no que es una "variante de la normalidad".... pero joer, que susto me pegaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta hoy que no me han llamado no nos hemos quedado tranquilos la verdad¡¡¡¡ y es que no salimos de una que nos metemos en otra¡¡¡¡¡¡¡

        Muchas gracias por preocuparos por mi y ya estoy aqui, al pie del cañon para animaros¡¡¡¡

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maria Pilar, cuánto me alegro!!!!!!!!!

          Y ahora recuerdo que en mi cariotipo no había "foticos", sin embargo en el que se hizo mi novio en Madrid si

          Tienes toda la razón, primero la penuria de lograr el embarazo y luego de que todo vaya bien, uffffffffffffffffffffffffffff

          Suerte tesoro y sigue contandonos

          Besosssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maria Pilar.. entonces no es nada.. jejeje menos mal!!.. una variante de la normalidad.. jejeje.. pero si todos somos variados jijijiji.. pues tu niña.. más variada todavia!! ole!!!
            en mi cariotipo si tengo "foticos".. de los dos.. y estan todos la mar de guapos.. jejeje a ver si los tuyos te salen igual. aunque algo "variados"

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas que movidito esta esto.....

              m.pilar cielo cuanto tiempo me alegro que ya estes mas tranquila despues del susto que te dio la gine, te coprendo porque esto es todos los dias antes de empezar y una vez te quedas, bueno suerte y que no sea nada cuentanos cuando sepas algo

              paloma que ya empiezas cielo mucha suerte y que vaya todo bien

              anuska lo siento pero sigue siendo lasi defuerte y sigue luchando, seguro que la proxima vez saldra mejor no todos los ciclos son iguales

              dival suerte para mañana con la ia con que haya 1 que este espabilado todo ira bien

              ria felicidades por tener tantos folis y mucha suerte para la puencion que ya esta ahi no te queda nada

              monki a por el cuarto ciclo animo y a ser muy positiva

              crisa suerte en la betaespera y nada de ser negativa.

              silvia como vas?

              tereeni me alegro de verte por aqui

              animo y suerte a todas perdonar si me dejo a alguien
              besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola, soy nueva aquí, os cuento mi historia brevemente.
                Tuve una trombosis a los 20, con lo cual no puedo quedarme embarazada ni tampoco someterme a la estimulacion ovárica, asi q, voy mes a mes a extraerme un ovocito(cuando sale, claro) asi cuando quiera tener hijos me tocará buscar una madre de alquiler para tenerlos biológicos. Cuando me lo confirmaron fue muy doloroso pero, lo he aceptado y estoy muy ilusionada con todo esto además en el IVI t tratan muy bien y eso ayuda bastante. Me han hecho tres punciones de las cuales han salido dos ovocitos maduros q ya estan vitrif. y el domingo o el lunes vamos a x el próximo candidato, jeje.
                Actualmente mis padres estan asumiendo el coste de todo y he oido que hay seguros medicos q cubren hasta el 80% del gasto, ¿teneis seguro? Si es asi ¿q compañia me recomendais?

                Suerte a todas!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas! no sé como daros las gracias a todas por vuestros ánimos, ya sabéis lo duro que es esto y lo difícil cuando se empieza con tan mal pie, ya es mala suerte, caramba! Con lo contenta que estaba yo y lo campeona que fui, como para que me dieran tan mala noticia... En fin, gracias dival, paloma, minma, yolandax, asf... a todas!

                  Sobre todo a mi querida Silvia, todo mi agradecimiento y un achuchón muy muy grande, para que suba ese ánimo, que lo merece y lo va a conseguir. Además, fíjate, el dr. me dijo que no se lo esperaba... como muchas otras cosas que nos dicen. Así que ya sabes lo que tienes que hacer, aplicarte lo positivo y desechar lo negativo, que para puteos ya está la vida...

                  Y bueno, espero poder felicitar próximamente a Crisa al igual que hago ahora con Mª Pilar, hija, que vaya susto que te pegaron...

                  En fin, no me alargo más, un besote enorme para todas y a seguir adelante, que de ningún cobarde se ha escrito nada!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola de nuevo chicas (Minma, Asf, que antes me olvidé de vosotras, disculpar)

                    Hola a Mariacose, bienvenida al foro de vitirs!!!!!!! he leido tu historia y es dura, muy dura. Supongo que es difícil aceptar una enfermedad así a una edad tan joven y las consecuencias de la misma.

                    Si, imagino que lo de la estimulación es imposible en tu caso y lo del embarazo lo desconocía, pero supongo que si tomas anticuagulantes -sintrom, por ejemplo- el embarazo es incompatible (lo se por mi hermana que, por una cardiopatía, lo toma desde niña).

                    Bueno, lo imporante es que vayas acumulando ovocitos y lo de la madre de alquiler espero que pueda legalizarse prontito en España para que no tengas que hacerlo en otro país.

                    Si, debe haber algún seguro de reembolso que cubre hasta el 80% de gastos médicos, pero no tengo más información. Se que se habló de ello hace poco en el foro. Haz una búsqueda, porque yo leí que alguna compas contaban algo.

                    Y mucho ánimo valiente!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mis queridas niñas!!!!

                      Muchas gracias por sus palabras hacia mi mami, ya se encuentra un poquito mejor, hace dos años se puso muy grave por una diabetes mal tratada quedándole secuelas por lo mismo y a partir de ese momento mi mami se vino para abajo, ella tiene 67 y parece una persona de 80 años. De ser una persona súper fuerte y luchadora de la noche a la mañana se apagó. Por eso cuando hablo con ella le doy muchos ánimos a que cada día se mejore más, porque luego tiene recaídas muy fuertes, y que tiene que estar muy bien para cuando llegue su nieta. Niñas, extraño mucho a mi mami!!

                      Ahorita tengo a mi marido en cama, lo operaron el lunes y todo salió muy bien y el próximo lunes le quitan los puntos. Así que lo tengo con mimitos para que se recupere pronto.

                      Yolanda, qué bien que ya desaparecieron los quistes y a la carga con el próximo tratamiento mi niña!

                      María Pilar, qué bueno que todo quedó en un susto y que no es nada grave.

                      Palomita, mucha suerte en el control!

                      Anuska, vas a ver que en el próximo tratamiento todo irá mejor, mucho ánimo bonita!

                      Dival, todo irá bien en la IA, claro que sí!!!

                      Nitaaaa, ya en la betaespera!!!! tranquilita mi niña eh?

                      Mariacose, bienvenida a esta gran familia! eres una luchadora innata, coincido con Palomita en que pronto pueda legalizarse lo de la madre de alquiler en España y no tengas que ir fuera.

                      Minma, bien por ese gordito que ya tienes en la cestita!! y cuando menos te lo esperes ya estarás de nuevo con los pinchazos.

                      Ria, mucha suerte en tu punción mi niña!!

                      Atlantis!!!! pero qué alegría!!! ahora a cuidarse mucho y comer bien!

                      Malak!! también muchas felicidades!!! y no te preocupes que todo saldrá bien hoy, tranquilita mi niña.

                      Monkiiiiiiii!!!! pronto tendrás otro más en la cestita!

                      Silvia, nuestra jefa, como cariñosamente le llamamos Monki y yo, mucho ánimo, por favor no decaigas, todo irá bien porque te lo mereces, ya lo verás. Te mando un muy fuerte abrazo en el que va todo mi cariño!

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        buenos dias chicas
                        haize cielo cuida y dale mucho mimitos a tu marido y un fuerte abrazo para tu mami y que se recupere pronto para cuando llegue su nieta le llene de alegria besso cielo
                        vienbenida mariacose suerte para el tto y para la proxima puncion y mucho animo, sobre el seguro yo tengo asisa pero a mi no me devuelven nada por ser un seguro general si hubiera sido por funcionario me imagino que si
                        besosss a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola mis vitris del alma

                          Ante todo dar todo mi apoyo a la "jefa" Silvia. Ya sabes que estamos todas contigo y que en los duros momentos no te vamos a dejar. Chiqui, intenta ser un poquito más fuerte (si eso es posible) y pensar en positivo y en que lo vas a conseguir. No dejes de luchar nunca. Si tú caes nos vamos contigo todas, guapa!!

                          Mariapilar, me alegro de que los cromosomas están bien y que esa jorobilla sea tan normal. Ahora a pensar en tu baby y olvidarse de tanto rollo genético. Yo tb tengo fotos de los cromosomas y son la mar de guapos, no me dijeron que ninguno tuviese jorobilla ni cojera, je,eje

                          Palomita, suerte que ya empiezas de nuevo. A por ellos que son pocos, pero nada cobardes.

                          Anuska, ánimo chiqui, para la próxima todo saldrá mejor.

                          Dival, suerte tb para la IA. Con uno sólo hay suficiente para dar vida.

                          Ría, qué envidia con tantos folis como tienes...

                          Asf, espero que ya todo esté bien dirigidito hacia tu baby y que todos los males los hayamos espantado. Qué hermosura de criatura!!

                          mariacose, chiqui, qué valiente y fuerte. Eres todo un ejemplo de mujer. No sé qué seguros lo costean. Pero en el IVI de Alicante me dieron una financiación por LA Caixa.

                          Haize, mi niña. Espero que la mami ya esté mejorcita, mi hermana es diabética desde los 18 añs y en su segundo embarazo le dió un bajón de azúcar que casi se queda en el sitio. Nos la llevamos mi cuñado y yo a urgencias y teniá la glucosa a 20 y casi entra en coma. Sé lo difícil que es sa enfermedad. Dale un besito a tu mami de parte mía. Y a tu maridín tb, que se ponga bueno pronto, que te tienen que dar a ti muchos ánimos para que el riñoncito se ponga beuno y los ovulitos sean de lo mejorcito. Un beso grandote para ti.

                          Y para las demás lo mismo, muchos besos, que nos hacen mucha falta.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchas gracias a todas x vuestro apoyo, acabo de salir d ivi vlc y tengo programada la punción para el domingo. A por el tercerooo!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola mis niñas. Buenos días.

                              Haize, espero que tu mamá y tu maridín estén mejor.
                              Yolanda, me alegro un montón que por fin se hayan ido esos quiste y ya puedas empezar el tratamiento.
                              María Pilar, supongo que aún no sabrás lo de los cariotipos, pero espero que salga todo perfecto.
                              Palomita, espero que haya ido bien el control y vuelvas a la carga!
                              Anuska, éste ciclo ha sido malo, pero verás cómo el siguiente va mucho mejor.
                              Dival, qué tal ha ido la IA. Ahora tranquilita para que en unos días nos des una gran alegría con un super ++++++
                              Nita, otro tanto te digo, mucha suerte y a colgar un super +++++
                              Mariacose, mucha suerte con la punción el Domingo. Seguro que guardas otro para la cestita. 3!!!! Ésto va viento en popa.
                              Ria, ya nos contará qué tal la transfer.
                              Crisa, ¿cómo va la betaespera? Espero que no se te haga muy larga y nos cuelgues el siguiente ++++ de vitris.
                              Monki, suerte en el tratamiento y que tengas otro más para guardar en tu cestita!
                              Silvia, guapetona, espero que te encuentres mejor. Es sólo 1 bache en este largo camino.
                              A todas mis preñis, asf, Mª Pilar, Malak y Atlantis... espero que todo vaya genial con los embarazos.
                              Besos a todas. Nos vemos el lunes.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas hoy a sido mi primera eco de 4+6.Y media 7mm,me ha dicho el ecogafro que tiene una medida normal para el tiempo y la beta era de 4111.Per cuando he llamado a Valencia me han dicho que me haga itra eco el viernes que viene,esto es normal?no hago mas que rrallarme la cabeza.
                                Silvia animate,veras como al final lo consigues con las buenas vibraciones que te mandamos todas.
                                Para todas las demas mucho animo y muchos besicos.

                                Comment

                                Working...
                                X