Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    SILVIA, me he emocionado mucho con tus palabras.....espero que poco a poco te encuentres mejor,, y que pienses en otras opciones para ser mamá, solo q las valores y las pienses, esto no puede quitarnos la vitalidad y las ganas de estar feliz..tenemos q seguir hacia delante , viviendo la vida con nuestra pareja e intentar ser mamas sin q esto conlleve q todo lo demas se paralice...(todo esto lo digo porque me lo repito mucho a mi misma..), te mando muchos besos....
    Dival, estoy de acuerdo contigo, hay q ponerse algun limite(aunque despues no se cumplan)..el dia 10 hay varias betas de niñas del foro a las q quiero mucho y van a ser todas ++++++++++++++
    Minma siento mucho de lo de tu amiga..q palo...lo importante es la salud...
    Atlan, espero q ayer te fuera de maravilla...
    a las demas muchos besos...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Crisaaaaaa.. ya mañana la beta.. y sin señales.. ayyyyyy que bien pinta!!!! suerte suerte suerte.. !!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        Silvita, me duele en el lama verte tan plof, pero lo comprendo porque poco a poco todas estamos pasando por lo mismo. Como dice Dival, hay que hacer otros planes e intentar ser feliz. Yo ya me he hecho a la idea de que va a ser muy difícil ser mamá de barriga, y como tú muy bien sabes, mi Plan B, mi nene de chocolate, ya está en camino. Aún tardará en llegar, pero me llena de emoción el sólo pensarlo. Pásalo bien en el campo y te mando un montón de besos para que mandas la m* ese bicho tan malo y vuelvas a ser feliz de nuevo.

        Dival cuánta razón llevas, yo tb pasé el duelo y ahora estamos emocionados con la llegada de nuestro baby de Etiopía (acabamos de empezar con los trámites).

        Crisa, suerte para la beta y espero que sea un positivo del copón.

        Minma, se te ve llena de ánimo. A luchar que tú puedes.

        Y a todas las que se me olvidan: que esta lucha es muy larga y costosa y penosa. Algunas llegarán y otras no, pero habrá valido la pena haberlo intentado; y más conocer a gente tan maja como vosotras porque al equipo IVI ya tengo mneos ganas de verlos cada vez.

        Un besito muy fuerte

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno pues ayer fui a IVI y.....
          uffff que alivio, estaba todo bien, no hay hematoma, vieron el embrion y le oyeron el corazon, lo unico que estoy de una semana menos de lo que pensaba y por eso no lo veian. La dra se alegro mucho al ver que estaba bien y que despues de que mi caso fuera tan dificil lo hubieramos conseguido nosotros solitos, pero me dijo que me queria ver la semana que viene y si el embrion doblaba el tamaño como ha hecho en estos 5 dias y la pulsaciones aumentaban a 140 casi seguro iria adelante, asi es que estoy mas tranquila pero cauta porque la otra vez tambien iba todo bien y a las 11 o 12 semanas se fastidiaron mis mellis, por tanto pasito a pasito.

          Con esto tambien quiero deciros que no perdais las esperanzas nunca, yo no imaginaba que los milagros me fueran a tocar a mi y aqui estoy luchando porque salga a flote. Seguro que pronto lo conseguiremos todas, hay que tener FE.

          Silvia te veo de bajon y no me gusta verte asi, hay muchas maneras de ser madre como por ejemplo la adopcion y eso te tiene que tranquilizar, ademas ya tienes varios esquimalitos esparando un espermatozode y ya veras como sale bien. Reponte ese animo que es muy importante, te lo digo por experiencia, el mes mas pasota de todo esto y gracias a las esperanzas de la vitrificacion mira por donde ha resultado un milagro donde no hubiera apostado ni un centimo por ello, vamos ni yo, ni casi nadie, el unico mi marido jeje.
          Crisa, dival, muchisima suerte, que seguro hay dos superpositivos ahi..
          Y a las demas decios que este foro trae suerte, hasta ahora un 100% de positivos asi es que animo !!!!!
          Un beso enorme y gracias por el apoyo de todas, sois geniales.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno pues ayer fui a IVI y.....
            uffff que alivio, estaba todo bien, no hay hematoma, vieron el embrion y le oyeron el corazon, lo unico que estoy de una semana menos de lo que pensaba y por eso no lo veian. La dra se alegro mucho al ver que estaba bien y que despues de que mi caso fuera tan dificil lo hubieramos conseguido nosotros solitos, pero me dijo que me queria ver la semana que viene y si el embrion doblaba el tamaño como ha hecho en estos 5 dias y la pulsaciones aumentaban a 140 casi seguro iria adelante, asi es que estoy mas tranquila pero cauta porque la otra vez tambien iba todo bien y a las 11 o 12 semanas se fastidiaron mis mellis, por tanto pasito a pasito.

            Con esto tambien quiero deciros que no perdais las esperanzas nunca, yo no imaginaba que los milagros me fueran a tocar a mi y aqui estoy luchando porque salga a flote. Seguro que pronto lo conseguiremos todas, hay que tener FE.

            Silvia te veo de bajon y no me gusta verte asi, hay muchas maneras de ser madre como por ejemplo la adopcion y eso te tiene que tranquilizar, ademas ya tienes varios esquimalitos esparando un espermatozode y ya veras como sale bien. Reponte ese animo que es muy importante, te lo digo por experiencia, el mes mas pasota de todo esto y gracias a las esperanzas de la vitrificacion mira por donde ha resultado un milagro donde no hubiera apostado ni un centimo por ello, vamos ni yo, ni casi nadie, el unico mi marido jeje.
            Crisa, dival, muchisima suerte, que seguro hay dos superpositivos ahi..
            Y a las demas decios que este foro trae suerte, hasta ahora un 100% de positivos asi es que animo !!!!!
            Un beso enorme y gracias por el apoyo de todas, sois geniales.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno pues ayer fui a IVI y.....
              uffff que alivio, estaba todo bien, no hay hematoma, vieron el embrion y le oyeron el corazon, lo unico que estoy de una semana menos de lo que pensaba y por eso no lo veian. La dra se alegro mucho al ver que estaba bien y que despues de que mi caso fuera tan dificil lo hubieramos conseguido nosotros solitos, pero me dijo que me queria ver la semana que viene y si el embrion doblaba el tamaño como ha hecho en estos 5 dias y la pulsaciones aumentaban a 140 casi seguro iria adelante, asi es que estoy mas tranquila pero cauta porque la otra vez tambien iba todo bien y a las 11 o 12 semanas se fastidiaron mis mellis, por tanto pasito a pasito.

              Con esto tambien quiero deciros que no perdais las esperanzas nunca, yo no imaginaba que los milagros me fueran a tocar a mi y aqui estoy luchando porque salga a flote. Seguro que pronto lo conseguiremos todas, hay que tener FE.

              Silvia te veo de bajon y no me gusta verte asi, hay muchas maneras de ser madre como por ejemplo la adopcion y eso te tiene que tranquilizar, ademas ya tienes varios esquimalitos esparando un espermatozode y ya veras como sale bien. Reponte ese animo que es muy importante, te lo digo por experiencia, el mes mas pasota de todo esto y gracias a las esperanzas de la vitrificacion mira por donde ha resultado un milagro donde no hubiera apostado ni un centimo por ello, vamos ni yo, ni casi nadie, el unico mi marido jeje.
              Crisa, dival, muchisima suerte, que seguro hay dos superpositivos ahi..
              Y a las demas decios que este foro trae suerte, hasta ahora un 100% de positivos asi es que animo !!!!!
              Un beso enorme y gracias por el apoyo de todas, sois geniales.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Puedo haceros una consulta, ?????

                Alguna sabria explicarme si es lo mismo vitrificacion que tecnica japonesay si estas tecnicas se utilizan para mejorar la calidad de los ovulos o solo para las que son bajas reponedoras????

                Gracias de verdad

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Atlantis

                  enhorabuena de corazón. Ahora ya está dado el primer paso, a cuidarse mucho y a darnos muchos ánimos.

                  un beso muy fuerte

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Atlantis.. me alegro de que todo vaya bien.. y que siga así!!

                    Silv.. pues no es lo mismo.. la vitrificacion se usa para las respondemos poco a los tratamientos.... vamos congelando = vitrificando ovulos y cuando tenemos suficientes los fecundan

                    La técnica japonesa se usa para tener POCOs, pero buenos!!.., pues hay compañeras que aunque responden bien.. luego no son de calidad.. Como ves es justo lo contrario. aunque se pueden combinar.. es decir, usar la técnica japonesa para hacer pocos y buenos.. y vitrificarlos y juntarlos con los de otros ciclos con o sin técnica japonesa antes de fecundarlos.. y así tener más posibilidades..

                    ¿me he explicado???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      si dival perfectamente , muchiiiiiiiiisimas gracias
                      Yo suelo responder mucho pero luego se ve que no son de muy buena calidad, no sabras donde puedo encontrar mas informacion de la tecnica japonesa, sabes como se llama y alguna web o algo???

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        creo recordar que es el protocolo KATO.. pero.. ya no te puedo decir más.. creo que si lo buscas en esta misma web encontraras algo..

                        Suerte

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival que bien te has explicado.....ole¡¡¡¡
                          tengo una sorpresa....nooo no como la de atlan(enhorabuena de nuevo)..
                          pero par ami es casi un milagro, ayer en eco de control tenia 2 de 8, uno de 7.5, otro de 7. y tres de 6......
                          que despues no sigan creciendo, q lso folis no esten vacios, y q los ovocitos esten maduros......vaya q qued alo mas dificil.......pero a ver quien me quita hoy la alegria d el cuerpo...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            pues nadie Yolandaaaaaaax.. jejeje.. eso son puffffff.. tantos ya no sé ni contarlos!! jjajajajaja- me alegro mucho por tí.. ayyyyyyyyy si yo hiciese tantos.. no me lo creería.. en una nube estaría. ¿estas así?-- jejeje-. a ver si todos siguen creciendo.. y van tan parejos.. sería perfecto!! y además. rellenitos !!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              puesi qu estoy en una nube sí, jejejejeje, pero no quiero subir muy alto a ver si me vouy a caer........no sé quien dijo el otro dia q los ovarios eran una caja de sorpresas..pues lleva razon, y mis "cajas", cuanta menos medicacion mejor van, o casualidad, o vete tú a saber....
                              gracias corazón

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Yolandax me alegro muchisimo y ya veras como dentro de muy poquito estas contando aqui un milagro pero de verdad, o dos jejeje, como el que llevo yo dentro, y durara 9 meses.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X