Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ay.. Minma.. quizás ya la última .. que ganitas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Qué envidia me das Minma, ya la ultima, y yo que solo llevo una, menudo invierno de viajecitos que me espera, esperemos que el dichoso VAIO nos de resultado, porque entre tratamientos, viajes, hoteles, gasoil me voy a quedar lista de papeles, y eso por no hablar del coche, que milagrito sera que no tenga que comprarme uno antes de terminar , con tanto viajecito lo tengo ya fundido, demasiado me aguanta el pobre.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Yolandaaaa!! que también te felicito por aquí, que cada positivo de este post ha costado muchísimo. Lo dicho, cuídate y disfruta estas Navidades a tope, que mejor regalo imposible!!!

        Dival, Zagaliiii, ANIMOOOOOO, que sabemos que este proceso es de lo más duro. Si duros son los ttos. de infertilidad, los de vitri lo son aún más porque la incertidumbre se prolonga en el tiempo, porque es una puesta de ovocitos contrareloj y porque no se ve el resultado de forma inmediata como en las FIV o IA. Pero os recuerdo que casi todas las vitris se han quedado embarazadas en la primera transfer que han tenido. Ya sabemos que esto no son matemáticas, pero espero renovaros los ánimos con ese recordatorio. Tenéis que estar positivas, que para llorar y lamentarse siempre hay tiempo. Mi Dr. de acupuntura no para de prohibirme estar triste o preocupada, me asegura que esos estados de ánimo influyen negativamente en nuestro cuerpo, a nivel químico y a nivel energético.

        Vamos a intentar estar positivas, aunque sea a trompicones, aunque nos venza muchas veces la desesperanza. VAMOS A ESTAR POSITIVAS PARA CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO.

        Besotes a todas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola supervitris¡¡¡¡ Otra preni más de las nuestras eh? Todas las mujeres que estamos en tratamientos somos fuertes, valientes y constantes. En vitrificación además tenemos que tener un plus de paciencia. Pero es nuestro camino. Lo hemos elegido. Y debemos andarlo con la mayor energía. No decaigaís ¿vale? Como dice Silvia es mejor ser positivas, porque como no nos levantemos nosotras (aunque sea de los pelos) no nos levanta nadie.
          Si me lee Yolanda la felicito de nuevo. Pregunté por tí a mi amiga Paloma el mismo día de Navidad. Enhorabuena otra vez.
          Besos a todas y lo dicho ANIMO Y FELIZ 2008

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            aayysss mis vitris que os acordais de mi todos los dias...la verdad es q estoy muy feliz, dentro de lo q cabe mi camino no ha sido de los mas duros, he tenido suerte....
            os mando mucha fuerza para q sigais adelante porque conseguir se consigue, lo importante es no caer en el camino...
            alguna me lo habeis preguntado, si el embrion fue de vitri o no ,pues fue de fresco no de vitri, pero eso es lo de menos, pienso yo, hay q pensar q hay q conseguir unos cuantos ovocitos para tener alguna posibilidad, y eso es lo importante...
            muchos besos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapetonas, veo que en estas fechas muchas estais de reposo, ya vereis como el 2008 es nuestro año y todas estaremos preñis y con bebes en los brazos. Tanto esfuerzo tiene que tener recompensa, seguro.
              Dica, bienvenida, espero que consigas tu sueño pronto. Yo tambien soy de Teruel, si alguna vez quieres hablar ... ya sabes me dices tu e-mail o yo el mio y hablamos.

              Feliz Navidad y a pedir con fuerza nuestros deseos que se cumpliran en breve.

              Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola mis niñas!!!!!!!! ¿Qué tal lo llevais? Ésto de estar de parón navideño me ha dejado "atontolinada" je,je,je.
                Dival, guapetona, espero que estés más animada. Días malos los tenemos todas, pero como dice Silvia, tenemos que ser fuertes y ser POSITIVAS.
                Zagali, no te preocupes, poco a poco se van pasando los días y en nada estarás pendiente de la transfer. Es un camino largo y duro, pero vistas las estadísticas de preñis vitris que tenemos hay que ser POSITIVAS.
                Nita, que alegría verte por aquí. Lo mismo te digo Yolanda y Atlantis. No veas el gusto que da leer a nuestras preñis. Nos ayudais mucho con vuestros consejos!!!!.
                Silvia, mi niña, me encanta verte tan animada. Si es que eres la catedrática de las vitris. Me tienes que contar como va eso de la acupuntura. Quizás me venga bien algo de relax y positividad extra. Además ahora ya le he cogido el gusto a las agujas, je,je,je.
                A todas las demás, Haize, Monki, Ria, Dica, Paloma... (ups, no se si me dejo a alguien).... muchos besos y espero que este año 2.008 os depare todo lo mejor para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola

                  Ya parece que me voy animando un poco más, creo que son mis hormonas las que me tienen loca, estoy esperando a la de siempre y debe ser eso, y por cierto, para dar la lata, ahora que quiero que venga ya se retrasa, la muy puñetera, el caso es hacer la puñeta.

                  Espero que me venga hoy y pueda ir mañana a hacerme la eco, porque para mi seria una p u t a d a tener que ir a valencia el dia de nochevieja, que además ni siquiera se si hay consulta, tendría que preguntar, vamos que las cosas se lian, se lian , se lian, y cuando quieres una cosa lo bastante para que sea todo lo contrario.

                  Ya se que como decís vosotras cuando menos lo espere estaré en transfer, precisamente por eso no quiero descansar, a ver si así acabo cuanto antes, lo que tenga que hacer mientras antes mejor.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Se me olvidaba, por si no entro antes, que os lo paseis muy bien y Feliz 2008.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola mis niñas. Sólo entro para desearos a todas una feliz salida y entrada de año. Seguro que el 2.008 nos va a traer a todas un montón de alegría (y un montón de niños, je, je, je).
                      Muchos besos mis niñas y pasarlo muy bien estos días.
                      Hasta el año que viene, je, je, je.....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Niñas no se si habeis visto el post que he puesto, pero necesito cetrotide, si alguna anda sobrada o se lo recetan y pudiera hacerme el favor, es que tengo que ponerme en cada ciclo y ya sabeis lo que vale. Gracias y Feliz 2008.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, si estás interesada en acupuntura, te recomiendo ir a las clínicas de Medicina Tradicional China, hay varias en España, muchas chicas del foro van a ellas. Puedes mirar en Internet en http://www.mtc.es/es/

                          Ahí dentro, te metes en Clínicas y luego en Contacto y te salen todas las que tienen. La primera consulta vale 100 € y las siguientes 35. No notarás todos los efectos en la primera sesión, pues actúa de forma muy suave armonizando todos los canales energéticos, pero en la segunda sesión a mí ya me quitó de golpe la tristeza y a partir de la cuarta semana me arregló el insomnio galopante. Hay un post en el foro que se llama Acupuntura china y ahí hablamos muchas de lo bien que nos va.

                          Zagali, a mí el año pasado me hicieron la punción el día de Nochebuena, en IVI Madrid, así que aunque sea una faena que tuvieses eco el 31, las consultas no las cierran, siempre hay alguien de guardia.

                          ¡¡FELIZ AÑO A TODAS, PARA LAS QUE AÚN ESTAMOS EN EL CAMINO, A VER SI EL 2008 ES NUESTRO AÑO, Y PARA LAS QUE YA ESTÁN PREÑIS QUE SEA EL MEJOR AÑO DE SU VIDA, EN EL QUE TENGAN POR FIN A SUS HIJOS EN SUS BRAZOS !!

                          Besoooos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola silvia, no se si me recuerdas porque ultimamente escribo poco. estoy en vitrificacion y tengo dos en la neverita y despues me suspendieron tres veces por no responder. ahora me han cambiado un poco la medicacion pa ver que pasa.Se que estas al dia en todo esto y que no te molestan las preguntas. ahi va la mia. como tenía fsh por las nubes me la intentan bajar subiendome el estradiol a tope con equin y ahora tambien con parches de estradiol, mañana tengo analisis otra vez y si ya ha bajado a menos de ocho empiezo con omifin. Soy japonesita o que soy porque ya me he perdido con tanto cambio. Ah, cuando me tome el omifin tendre que quitarme los parches no? besitos,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              chicas FELIZZZZ AÑOOOO! Que os deseo lo mejor y que el año en el que entramos nos de todos nuestros sueños, pedire por vosotras y pensar que este año va a ser muy positivo
                              besosss a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                yo tb!!. FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.. y a ser

                                Comment

                                Working...
                                X