Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas zagali que bien me alegro y lo de un chico seria estupendo (en mi familia solo hay chicas jejej) un sobrino al foro.
    monkita muchas felicidades a ver si te sacan mañana ese foli, y que bien has echo los cursos yo ahor estoy reuniendo toda la documentacion para hacerlo.
    Yo fui ayer a ivi y me dijeron que ¡¡¡ a esperar otro mesecito!!! ya que tengo el tipico foli residual de las yasmin ya que como son muy flojas pues apenas me frena nada la paciencia es una virtud que estoy aprendiendo con estos tratammientos... brrrrrrrrrrr me subo por las paredes pero bueno como me va a dar igual ..... pues a esperar.
    Mimma vamos a darte fuerza para que tengas mucha suerte con ese foli
    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, solo queria decios que la prueba del triple screning ha salido bien, y que por edad y antecedentes no me recomiendan hacerme a amniocentesis con lo cual genial. Por cierto ya vieron lo que es, casi seguro sera niño, es un poco pronto porque aun estoy de 15 semanas y no lo dicen seguro hasta las 20 pero ya me puedo hacer a la idea.
      Un beso, y animo que esto se consigue, espero que esto os de un poquito de animo para seguir adeante, que vais a ser las mamas mas luchadoras del mundo y las mejores.
      Chao.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas zagali que bien me alegro y lo de un chico seria estupendo (en mi familia solo hay chicas jejej) un sobrino al foro.
        monkita muchas felicidades a ver si te sacan mañana ese foli, y que bien has echo los cursos yo ahor estoy reuniendo toda la documentacion para hacerlo.
        Yo fui ayer a ivi y me dijeron que ¡¡¡ a esperar otro mesecito!!! ya que tengo el tipico foli residual de las yasmin ya que como son muy flojas pues apenas me frena nada la paciencia es una virtud que estoy aprendiendo con estos tratammientos... brrrrrrrrrrr me subo por las paredes pero bueno como me va a dar igual ..... pues a esperar.
        Mimma vamos a darte fuerza para que tengas mucha suerte con ese foli
        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma anímate mujer esto son cosas que pasan, ya viste a mi el mes pasado no quiso salir y ahí está aún, pero me han dicho que no hay problema, el jueves voy a valencia a eco y ver como van mis folis, hay más de uno pero seguro que solo engordará en que va más aventajadito, siempre hacen igual. Imagino que la punción será el finde.

          Ya sé que decirte en este momento que te lo tomes con filosofia es muy fácil, pero no nos queda otra que aguantar, tenemos que aguntar todo lo que haga falta, no podemos hacer más y me imagino cómo estarás porque yo estoy hasta la coronilla y solo llevo 2 punciones y 1 vitrificado, madre mia hasta que llegue a 5 o 6 se me antoja eterno, ufff, paciencia paciencia paciencia

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Monkita, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana, que salga tu ovulón Haize gordote, maduro y de calidad excelente.

            Atlantis, me alegro muchísimo de que todo esté bien, menudo peso te quitas de encima al no ser necesaria la amnio.

            Zagali, a ver qué te dicen el jueves, mucha suerte y a ver si la punción es para el finde.

            Minma, lo siento mucho, niña, ya imagino cómo te sientes..., pero probablemente el siguiente ya sea el último, ánimo, guapetona. Y que te pase sólo una vez no significa nada, mira como las otras veces te ha ido bien, así que el próximo ciclo ya verás como vuelves a hacer un super ovulón.

            ¿Cómo va todo al resto de preñis, Asf y Mª Pilar, Nita, Yolanda? Espero que muy bien, a ver si alguna vez venís a darnos el parte, chicas, que os tenemos en el pensamiento como nuestro modelo a seguir (vitrificar y vitrificar hasta que nos puedan embarazar, ¿recordáis?)

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MONKI SUERTE PARA MAÑANA

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas. Buenos días. Me cuelo un ratito para desear mucha suerte a MONKI!!! Cielo, espero que todo vaya genial y tengas a "haize" en la cestita en breve.
                Crisa, ya sé que es fácil decirlo, pero tienes que tener paciencia. Es mucho mejor parar ahora que seguir con el tratamiento con un foli residual que lo único que dan son disgustos.
                Dival, cielo. A ver si este ciclo te dejan vitrificar!!!!!
                Zagali, AnaJ, espero que vaya bien y que los folis estén creciendo.
                Silvia, gracias por los ánimos.
                Os cuento. Ayer fui a consulta y sigo pinchándome. No me han cancelado. Han crecido un poquito y la Dra. ha dicho que éste mes está siendo más largo, pero que mientras vayan creciendo hay esperanzas. Tengo que volver el viernes y entonces se verá. Si han crecido la punción el lunes o martes de la semana que viene y si no pues cancelamos. Tengo la tripa como un colador. Ya llevo 10 días de pinchazos!!!! Y lo que me queda. Pero bueno, al menos vuelvo a tener un poquito de esperanza (aunque si os digo la verdad, no me da muy buena espina. Yo creo que éste ciclo lo pierdo, pero como yo no soy médico pues a callar y a dejar hacer a los profesionales).
                Muchos besos mis niñas. Y de nuevo mucha suerte para Monki. Luego intento colarme y ver cómo ha ido.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias mima de hecho me han cancelado para el mes que vienes brrrrrr nada paciencia es la madre de la ciencia pero como me dijo el medico que directamente lo qu ehubiera a fiv y si tenia tres seguiamos y si no cancela y a ovo de cabeza pues pienso que todo este proceso me manda a verano otra vez todo esto es tan largo gracias a vosotras se hace mas cortito
                  Adelante con ese foli y tienes razon como no somo s medicos pues a nsotras que nos digan ya veras como tienes una mimita alli
                  Monkita vamos adelante con tu foli
                  Besos besos a todas
                  buen dia

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monki, ¿se sabe algo?
                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      inesperadamente hemos sacado 2 óvulos, en principio han sido maduros y como ya tengo 5 el gine me ha dicho... QUE A TRANSFER!!!!!!!!

                      Mañana a mediodía me dirán cuántos han fecundado!!!!!!!!!!

                      Estoy atacá de los nervios. Deseadme toda la suerte del mundo, estoy que no me lo cre, yo que pensaba que esto nunca llegaría.

                      Ahoea voy descansar que no quiero tener otra heridita como el ciclo pasado.

                      Un beso, niñas y mañana entro con más tranquilidad.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ostraaaaaaaaaaaaasssssssssssss.. mucha suerte MONKIIIIIIIIIIIIIII!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Oleeee, Monki! Mucha suerte! Está de dios que lo consigas, justamente este mes que ya lo dabas por perdido, con ese retraso sospechoso..

                          Intenta descansar lo más posible... ya sé que es complicado pero intentalo (digo yo que mañana tienes que estar hecha una campeona, no?).

                          Un beso

                          (qué buen subidón para las demás verdad?).

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Oleeee, Monki! Mucha suerte! Está de dios que lo consigas, justamente este mes que ya lo dabas por perdido, con ese retraso sospechoso.. Intenta descansar lo más posible... ya sé que es complicado pero intentalo (digo yo que mañana tienes que estar hecha una campeona, no?).

                            Zagali, qué tal vas? Yo estoy super perdida... como ahora no tengo tanto seguimiento, ni sé qué se pueden encontrar en la eco de mañana. Ojalá coincidamos para el finde...

                            Un beso

                            (qué buen subidón lo Monki para todas las demás verdad?).

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CHICAS CON VUESTRO PERMISO ME CUELO EN ESTE MARAVILLOSO POST PARA ENVIARLE A MI MONKETA UN ABRAZO SUUUUUUPERGRANDE
                              CARIÑO TE LO HE DICHO MIL VECES PERO TE LO REPITO, ERES UNA VALIENTE Y TU PREMIO VA A LLEGAR!!!!
                              YA TIENES A TU NIÑ@ DE CHOCOLATE EN CAMINO Y OJALA PUEDAS DARLE UN HERMANIT@!!!!!!
                              SABES QUE ESTOY AHI A TU LADO VALE??
                              PUES VENGA, CAMPEONA A POR ESOS OVULOS!!!!


                              DE PASO ENVIAR MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA CHICAS Q EL 2008 ES NUESTRO!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma, me alegro de que aunque lentitos sigan ahí creciendo. Para darte ánimos: a mí el mejor ciclo que me salió fue en el que estuve pinchándome 12 días (4 maduros y fecundaron todos, mi única transfer), en cambio los ciclos de 6 o 7 días de pinchazos me han dado malos resultados.

                                Crisa, ánimos también para ti, a ver si tienes tres y la cosa sigue adelante.

                                ¡¡¡Y Monkitillaaaaaaaaaaaaaaaa, qué sorpresón, qué alegría!!! Es normal que estés nerviosilla, pero todo pinta muy bien, tennos informadas que estaremos aquí rezando todo lo que sepamos y con todos los dedos cruzados, ¡hasta los de los pies!, para que puedas tener un hermanito para tu niño de choco. Voy a ponerme unas pinzas en los párpados, que es que me caigo de sueño, pero es para una buena causa: ponerte aquí unos muñecotes que te hagan olvidar los nervios y te ayuden a estar positiva y esperanzada!!





                                ¡¡¡SUERTEEEEEEEEEE, MI NIÑAAAAAAAAAAAAA!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X