Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Animo chicas:

    AnaJ, siento lo de abuela, son cosas que sabes que van a pasar un dia u otro pero jamás estás preparado, y duelen mucho. Del cumple pues como tu ha dicho, el mio fue el dia 5 y tambien pasó sin pena ni gloria, tampoco es que tuviera mucha ilusion por celebrarlo, ya habrán fiestas mejores que celebrar.

    Happy, bueno ya sabes que noticias como esas, por una parte te dan mucha alegria, y por otra te desmoralizan totalmente. Yo no se si ya lo he superado, porque me sigue afectando, pero ya no le doy tantas vueltas, supongo que me he conformado y la cara de poker que dice AnaJ, la he ido perfeccionando, yo creo que cada vez lo hago mejor, aunque quien me conoce de verdad me lo sigue notando. Yo me he llevado muchos de esos, supongo que todas, y algunos de gente que no queria tener hijos en ese momento, y eso me dolia más, nosotros luchando hasta agotarnos y a otros les venian sin pedirlos. Ahora cuando me preguntan que cuando les digo "ya vendrán, si Dios quiere,
    y la gente me dice "¿pero tu quieres?" y claro, no les va a contar tu vida porque ni les interesa ni lo entenderian, entonces me rio (con esas sonrisa fingida que ya dominamos todas, la diplomatica), y les digo, claro, si queremos pero si ellos no quieren....entonces viene aquello de: tu eres joven,jeje, no pasa nada, muchas parejas no tienen, pues si no tienes mejor que no sabes los problemas que dan........bueno ya sabes, lo que hemos comentado mil veces. Tu animate, porque a ti tambien te llegara el turno, solo que a nosotras nos ha tocado el camino largo.

    AnaJ, yo tambien estoy muy cabreada con él, pero mucho mucho. Mi suegra es muy creyente y un dia estaba yo quemada y se me escapo y poco menos que me lava la boca con jabón, que eso no lo dijera nunca,porque le dije que Dios se habia olvidado de nosotros y que me parecia muy injusto lo que hace, empezo a hacer cruces y bueno, que yo sigo igual de enfadada.

    Animos wapas que todo se ira arreglando poco a poco, ya vereis.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      gracias Ana J, por los ánimos, he ido a tomarme un cafelito para ver si se me pasaba el bajón, menos mal que estoy en el curro, si estuviera en casa ya estaría llorando por los rincones, me ha dado un bajón....gracias guapetona, además, realmente me alegro tanto, tanto por cada bebé nuevo...y más si es de una buena amiga...ya me llegará el turno, tarde, je, je pero ya llegará...

      si, y ya estoy preparándome para las preguntas del veranito..

      un besazo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracias Syerpe, ya se me ha pasado...

        un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,
          No empezamos el finde muy animadas, por lo que veo.
          Ana, espero que lo de tu abuela vaya lo mejor posible. Si la situación lo permite celebra tu cumple, aunque sea con un pequeño círculo, o solo con tu chico. Yo ya te felicito: FELIZ CUMPLEAÑOS.
          Espero que el ciclo mejore para nosotras pues no hemos empezado muy rumbosas. yo ya he dejado de manchar y siento algunas molestias (muy leves), no sé si me las imagino o realmente las siento porque están en el ovario izdo. donde no tengo ningún foli.
          Happy, yo cada vez digo un cosa distinta cuando me preguntan por los hijos, pero la que mejor me va para las indiscretas es decirles que vivo muy bien sin niños, creo que se callan porque en el fondo también nos envidian a nosotras.
          Buen fin de semana a todas. Yo me quedo en casita.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas

            Ana, no hay palabras para situaciones así, sabemos que la vida tiene sus momentos dulces y sus momentos amargos, intenta pasar el fin de semana con tu chico , celebra en la medida que puedas tu cumple como dice norai arropadita por la gente que te quiere. Besetes chiqui. Feliz cumpleaños

            Happy, chiqui todo el mundo tenemos a nuestro alrededor a preñaitas brbrbrrrrrrr, oye ya se que da mucho coraje pero no podemos hacer nada, mira yo unos prims que se casaron justo hace un año, ella va a dar a luz ahora!!!! que facilidad madre mia!!! ya veras como nuestra recompensa será estupenda y seremos las mujeres mas felices del mundo, y vendremos a anuciar nuestro positivo a los cuatro vientos, a todo el mundo y nos pondremos guapas, guapas de felicidad ya veras como lo conseguiremos
            Respecto a la gente yo le digo sin falta este año me pongo a la faena, es qeu se esta tan bien asii que..... (aunque por desgracia ya lo sabe bastante gente de mi circulo, demasiada diria yo), pero asi estamos y tenemos que llevarlo lo mejor posible hoy tenemos cumple familiar con milesss de niños a nuestro alrededor.. disfrutaremos y llegare a casa me pondre el pijama y a descansarrrr (por lo menos no tenemos que madrugar por los niños, jejeje

            Besetessssss a todasssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno, nos iremos animando poco a poco, es que siempre hay altibajos ¿verdad?, somos humanas al fin y al cabo y hay dias de todo, además creo que nosotras estamos siempre más sensibles, no se si será por la medicación o por la lucha que llevamos interiormente, menos mal que siempre nos levantamos.
              AnaJ, pues como dice Norai, si no estas de humor para fiestas, por lo menos celebralo con tu chico, salid a dar una vueltecita, o en casita cena romantica y relax, yo tambien te felicito.
              Norai a mi en los dos ciclos anteriores me paso parecido a ti, tenia pinchazos en el ovario derecho, que es justo el que no me funciona ahora y que en estos ultimos meses no he hecho ni un foli, yo creia que era porque empezaba a trabajar y nones, na de na, no se porque ocurrira eso.
              Yo de momento sigo esperando la warry, con sintomas pero sin dar señales, con una jaqueca que se me ha puesto que para que, no se si será sintoma que me va a bajar ya o que. Antes cuando me iba a venir me daban jaquecas pero estos meses como tomo los antibabys no me daban, bueno veremos a ver el finde (porque es muy puñetera y siempre me baja en domingo, ya veis que mania mas tonta, jeje), tengo ya ganicas de ponerme manos a la obra.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas,
                Que tal?. Bueno hace dos días que no entraba y veo que hay muchas novedades. Como no he podido leerlo todo voy a actualizar (con vuesro permiso), si no está correcto por favor modificarlo .

                -PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Con microdiol.

                -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... en estimulación

                - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

                -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. En estimulación.

                - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!! -EMBARAZADA

                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                - Calabaza: 6 vitris, a la espera de empezar nuevo ciclo en Junio.

                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados .

                AnaJ me alegro que hayas podido empezar, veo que vas superliada, y encima ahora lo de tu abuela, lo siento. Y felicidades ¡qué joven!

                Crisa, como sigues?

                Happy, es normal que tengas ese doble sentimento de alegría y rabia, creo que todas en algun momento nos hemos sentido así, al conocer la noticia.Bueno parece que ya estás mejor, me alegro mucho, y alegrate por tu amiga !qué suerte! lo que se ha ahorrado.

                Ahora yo ya tengo un bebe (chicarrón de 18 meses) pero muchas veces me enfrente a la pregunta de ¿y vosotros cuándo?o que se te pasa el arroz!. Yo les contestaba :" lo estamos intentando, pero nada" (con cara de pena) . La gente se queda supercortada y no sabe que decir. Así que ya me lo volvían a preguntar más. Claro que esto sólo con gente conocida, porque los amigos más cercanos conocían la situación perfectamente, hablamos del tema abiertamente, lo que me sirvió mucho, porque cuando no tienes ganas de hablar no te preguntan, por delicadeza y cuando necesitas compartir pues te apoyan mucho.

                mucha suerte Norai,¿vitrificas embriones, o ovocitos?, .Calabaza como vas?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Param, que bien, no sabia que tenias un niño, me alegro entonces ahora estais buscando el hermanito ¿no?, pues nada a por él, ya verás como el proximo ciclo va a ir todo mucho mejor.

                  Yo este finde tambien me quedo en casita, ya llegarán las vacaciones.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Ana no sé que decirte, estas situaciones parece que nunca vsn a llegar, si puedes intenta estar con ella todo lo que puedas, y de tu cumpleaños pues mira, si la situación lo permite y no va a peor pues no seas tonta y celébralo que simpre tenemos algo que celebrar (que estamos vivas y somos estupendas, por ejemplo), y ya ves luego los ratos malos luego no piden permiso y se presentan solos.

                    Y a ti Happy te digo lo mismo, intenta pasar del tema todo lo que puedas. Creo que todas hemos pasado por ese momento, noche lo comentaba con una amiga que tiene una niña de icsi, y me decía que ella llevaba fatal cuando le habían las típicas preguntas y comentarios, incluso ahora hace poco tuvo un problema con la niña y cuando el médico vió su historia y que era de icsi se sonrió como dicciendo, ah que te han tenido que ayudar, que ya hay que ser cabrón para hacer eso.

                    Así que lo mejor es inmunizarse. A mi me todo lidiar unos meses regulares porque todas mis amigas se quedaron embarazadas con 1 o 2 meses de diferencia, así que salíamos todos juntos y todas con bombo menos yo, así que imagina si me preguntaban, pero qué le vamos a hacer hay ratos mejores y ratos peores aunque a los preguntones les digo que lo vamos a tener "cuando queramos", no te fastidia, o van a ser ellos quienes me vana a decir cuándo, jajajaja y se quedan más cortaos.

                    Bueno niñas, que tengais un buen fin de semana, no sé si entraré algún ratico, si mi apretada agenda me lo permite.

                    Besos a todas y en especial a Ana.

                    Dival dónde andas? como te han ido los exámenes?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Tienes razón Crisa, por ahora debemos disfrutar de lo que tenemos y de lo que no, así que este fin de semana a dormir 10 horas, que ya nos tocará no dormir y no tener tiempo para nosotras.
                      Syerpe, es verdad que se está haciendo rogar la indeseable, parece que es una chica de costumbres, así que vendrá el Domingo. En el ciclo anterior hice todos los folis con el ovario izdo y tenía las mismas molestias, en la última revisión tenía un foli pero muy pequeño. Hay que ser realista, no creo que esté trabajando mucho y a saber por qué nos molestará, estos van por libre.
                      Param, estoy vitrificando embris, mi médico me lo aconsejó para no hacer más ciclos de lo necesario. en cuanto tenga 3 embris voy a transfer, espero conseguirlo en este ciclo pero se está poniendo difícil.
                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        norai es curioso pero a mi tambien en las estimulaciones o en ovulacion, periodos etc... me duele el que no trabaja nada de nada ni un triste foli me ha dado el puñetero fijate de seis estimulaciones ni uno, y es el que siempre da guerra. A mi cuando me hice una eco hace ya tiempo el doctor me explico que los ovarios no duelen y con la ecografia me empezo a matizar los colores y cambiarlos y flipe, son las arterias que bajan por las piernas cuando los ovarios se inflaman por los periodos estos descansan sobre esa arteria y al verlo lo entendi por ello el cansancio de poiernas ya qeu hay menos riego sanguineo. Vamos eso me lo dijeron en ivi (aunque yo creo que los ovarios si que duelen jejejej
                        Pam estoy en la espera a ver el lunes que me dicen y os cuento
                        Besos a todassssss Buen fin de semana

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Niñas soy como enciclopedias, cada dia aprendo algo nuevo gracias a vosotras, vamos, toda la vida pensando que los ovarios duelen y ahora resulta que no, que son las arterias de las piernas, madre mia, el cuerpo humano es muy complejo ¿verdad?.
                          Crisa que se de muy bien el lunes, mantenos informadas ¿vale guapa?, bueno y Norai igual, que tienes control, a ver si todo marcha bien, seguro que si.
                          Y si, mi amiga warry es de costumbres, siempre en domingo, pero desde hace unos años, no me explico porque. Asi que si por ejemplo yo hago cuenta que me toca un lunes cualquiera, pues ella se retrasa hasta el domingo siguiente, pero no se adelanta (que joia, lo que sabe), como me dijo ayer mi suegra, justo el dia que no debe bajar (porque es cuando descansa mi marido y tal...), entonces aparece, jejee, que espabila mi suegra tambien,está al loro.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Muchas gracias por los animos.. la cosa sigue igual.. ni mejora ni empeora... a mi otra abuela vi como le dieron la extrema unción en 3 momentos diferentes de su vida y, claro, solo la 3ª fue la definitiva... a ver, que no quiero hacer guasa de esto pero que la gente mayor saca fuerzas de no sé dónde...

                            En fin, mañana me voy a dar un homenaje con mi marido en algún sitio chulo (para que nos den las 12 ahí) y luego tenemos una fiesta de unos amigos, aunque ahora voy de abstemia... no vaya a ser que se fastidie el unico foli que hay (sigo manchando mogollón... menudo desastre...). Y el domingo... en principio he reservado para comer por ahí con el resto de mi familia (mis padres no podrán venir, pobres)... pero todo ello condicionado a lo de mi abuela...

                            Encima me siento fatal pensando que me viene mejor que todo se acabe cuanto antes, no vaya a ser que yo finalmente vaya a transfer ahora y me pierda el entierro... un poema, vamos..!!

                            Syerpe espero que el domingo ya empieces... Las playeras y las piscineras que se lo pasen pipa... crisa cuidado con el mar + infeccion que suena a cocktel molotof y Happy hínchate a albaricoques... queee ricos!!

                            Un beso fuerte a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana me alegro que por fin hayas hecho algun plan, aunque vayas de abstemia, hay cositas sin alcohol muy ricas para tomar. Espero que tu comida familiar se de bien y que tu abuela no empeore. No te sientas mal, son pensamientos normales, es que cuando ya vas en camino y te surje algo asi te da miedo, porque piensas que con los nervios y tal se puede ir todo al garete, esperemos que no pase nada malo y puedas seguir el tratamiento sin contratiempos, que bastante has tenido estos meses con tanta espera.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapetonaaas

                                Pues si, que se me pasó el bajón, bueno, es que hay días que una está más flojaaaa...muchas gracias a todas, ya le he mandado un mensajito a mi amiga para felicitarla, c`est la vie !!

                                Ana J, siento mucho lo de tu abuela a ver si se recupera un poquito , no sé si será posible ya, pero...nunca se sabe.. que pases un buen cumple dentro de lo que pueda ser, te juntas conmigo en los 36, aunque yo en octubre paso de cifra ¡¡ qué fuerte !! Un beso guapa y felicidades adelantadas porque no creo que pueda escribir.

                                Syerpe, tú a guardar la casita este finde, ea, otra vez será la salida, no hagas mucho soffing y date un paseito por el barrio por lo menos.

                                Zagali,¿ tú también en casita ? pues a sacarle brillo a la pisci y a ver si hace bueno y la pruebas.

                                Crisa haciendo la maleta para la playita...

                                Norai, Param, Dival, Minma ( que estais perdidas )...un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X