Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    Layla, siento mucho tu negativo. Solo espero que ese embrión que te está esperando sea por fin tu bebé. Te lo mereces más que nadie.

    Ana Olga, espero que esos 3 que han aguantado sea porque son supersanos y van a superar la prueba del DGP.

    Thank, ¿cuándo volvías a eco? Si mal no recuerdo ibas a intentar ciclo natural, ¿no?

    mjrc, no te vengas abajo. En la SS solo quieren los casos fáciles. Nosotras somos un gasto que no están dispuestos a asumir. Pero eso no quiere decir que no lo vayamos a conseguir, si no que no lo conseguimos en el plazo que ellos quieren. Ánimo, nuestro bebé está a la vuelta de la esquina.

    Un abrazo muy fuerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días, chicas

      Abmg, esta tarde tengo analítica y eco, a ver si ha crecido el foli, el miércoles pasado el Dr. Me retiro la medicación y dejar a la naturaleza, espero que sirva para algo y no sea un ciclo en vano.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mjr.. es cierto.. la tasa de embarazos en la ss es buena.. pero porque pasan de los casos difíciles.. creo que tienen mucho más merito en el IVI donde nos cogen y lo consiguen.. animo!!!

        Ana.. ¿qué paso con tu regla??

        y nuestra nueva preñi''??????????????????????? ¡cómo vas matahari?????

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          Siento no poder entrar mas, pero los peques me tienen agotada!!!!!!
          Layla, lo siento un montón. Tomate el tiempo que necesites y cuando vuelvas a la carga aquí estaremos para animarte.
          Matahari, enhorabuena!!!!!!!! Ya nos dirás cuando tienes eco. Creo que habrá que recuperar la lista porque estos días hay muchos "eventos".
          Abgm, veras como esta vez todo va genial!!!!! Cuando la beta?
          Ana Olga, esperemos que esos 3 resistan el DGP y te trasfieran 2 súper embriones repeinados!!!!!! Y otro para guardar para el hermanito!!!!!!!!
          Maibel, pero que te pasa con los mensajes???? Eso del acceso restringido a mi también me lo han puesto alguna vez. Que tal todo?
          Fragata, cuando tienes control? Ya no se si este mes descansabas o no. Uffffffffffff!!!!! Que despiste!!!!
          AnaJ, que envidia, casa rural, Tenerife........ Anda, hazme un sitio en la maleta que necesito un kit kat!!!!!!
          Dival, que chula tu nueva firma. Este mes hay método Dival o no?
          Bueno chicas, os tengo que dejar. El enano me reclama. Todo bien, pero ya no me acordaba de lo de no dormir de un tirón y tener las tetas doloridas.
          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola!

            Layla, lo siento mucho, ahora tienes que confiar en tu blasto! espero que desconectes un poco, a veces es necesario, yo lo tuve que hacer...

            Abgm, tienen muy buena pinta! a mi el pergoveris me fue fenomenal ... así que ánimo!

            Ana olga, espero que los 3 estén perfectos.

            Minma, eres una campeona, tienes tiempo hasta de escribir, qué tal se porta el peque?

            Nuskita, qué paciencia que tenéis la madres!! pero que no se haría por ellos?

            Besitos para todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla, lo siento mucho. Tomate tu tiempo y repon fuerzas para ir a por tu blasto. Este camino es duro y dificil pero al final hay luz, ya verás como tú también llegas a la meta, solo que un poquito después pero lo importante es llegar.

              Minma, te digo como Atenea, ¡¡ superminma !!, con dos nanos y aún tienes tiempo para entrar ??, eres mi heroina, jaja. Me alegra que todo vaya bien, un beso enorme para todos.

              AnaJ, que bien os lo pasasteis ¡¡ que envidia !! y ya pensando en el proximo viaje, bien, bien. ¿como sigue Inés? ¿igual de bichillo?, la mia ahora en plan rebelde y provocando, muy desobediente y encima se rie de mi, uffffffffff

              Ana olga, suerte con esos 3, seguro que de ahí salen unos supercampeones, ten fe en ellos.

              mjrc, la s.s son........sin palabras. A un familiar mio, despues de 3 inseminaciones, empiezan con fiv y ya le dicen en la primera que no van a conseguir nada porque sus ovulos se rompen al fecundar y no valen. Aún asi le hace dos fiv y negativas, y en la tercera le dicen que se la hacen por hacer, pero que no espere nada porque no se va a quedar en estado, es que como tiene derecho a tres pues nada por cumplir el protocolo, serán.......pues hombre si no tiene posibilidades no la hagais pasar ese mal trago, lo primero decirselo más suave que no cuesta tanto y luego eso, evitale sufrimiento y pinchazos, medicación, si es para nada y ella ya decide si sigue o se va a otro sitio, pero bueno, tiene que haber de todo.

              Nuskita, ¿sigue ale sin comer'? Que durillo es también pero tiene que acostumbrarse, aunque la mia es igual, si dice que no abre la boca no hay tu tia.

              Por cierto, ¿alguna le da ya a su peque leche de vaca normal? ¿cual le dais?. Es que estoy pensando en cambiar.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                syerpe.. yo le doy normal.. pues de siempre.. cuando comencé comence ya con normal.. pero fue muy tarde.. al año o poco más.
                lo que ahora hemos vuelto a los purés , tras un año sin tomar.. porque no quiere las verduras.. y en puré sí que se las come.. así que.. para atrás.. como los cangrejos.. pero ya le entraran ganas.. cuando vea a sus papis tomarse unas parrilladas de verduras de flipar.. jejejejej si yo sé que poco a poco irá comiendo.. pero ahora ha dicho que nanai

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ahhh le doy.. una multicereales.. y otra multicereales con cacao, no recuerdo la marcaaaaaaaaaaaa. y eso que la veo todos los días.. porque le pongo un tetrabrick pequeño para la guarderia.. y otra de la marca RAM con muchas cosas.. en fin.. cualquiera..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    minmaaaaaa que me encanta leerte. y eso que no tendrás tiempo para nada.. pero te pasas.. ¡¡qué bonito!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      bdias a todas

                      os quisera hacer una pregunta, a ver si me podeis ayudar...

                      entre vitrificacion y vitrificacion, se hace descanso¿?bufffff x si voy d uno en uno mas el descanso...maaadre del amor hermoso!!!!!!!!

                      gracias a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        blauet, depende del médico. Yo empecé como tu, descansando entre una y otra pero como se hacia eterno, hacia pocos ovocitos y no habia riesgo de hiperestimulación ni nada, una doctora me propuso hacerlo sin el descanso y asi lo hicimos, ibamos a punción y en vez de parar y esperar la warry, luego las pastis, etc, hciamos puncion y al dia siguiente pastis, luego warry y estimulación, adelantabamos unos 15 o 20 dias y se hizo largo pero menos. Pregunta a tu medico a ver que opina.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Dival.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            Layla, siento el negativo...., tómate el tiempo que necesites, muchas veces necesitamos un respiro y volver con fuerzas. Piensa en tu blasto, que va a ser ÉL. Aquí estaremos para cuando quieras volver. Un beso y mucho ánimo.

                            Thank, mucha suerte con este ciclo natural. A ver qué te dicen esta tarde...suerte!!!

                            Minma, qué mamá más experimentada eres....., jjjjj, se nota la experiencia eh???, se te ve de un suelto!!!! qué tal come el piratilla?, cada dos-tres horas? es duro pero ...cómo mola!!!!!.

                            Yo estoy en stand by...., como tenía el residual, me han dejado en el banquillo..., joeee, cuando vuelva le voy a decir que con los residuales me ponga la píldora, si no esto se me va a hacer más eterno todavía....

                            Blauet, a mí me mandaban pastis entre ciclo y ciclo,para quitar residuales, 12 días de píldora y a la carga otra vez...

                            Abgm, qué tal vas?

                            mjrc, la SS es lo que tiene, que no tienen recursos para nosotras..., tienen que hacer criba de alguna manera...y nosotras somos candidatas idóneas. Te entiendo, molesta mucho oir lo que ya sabemos..., en fin..., gracias a que nos podemos permitir el IVI, pero el tema de la fertilidad en la SS es un poco vergonzoso..., ya podían ayudar un poquito más...

                            Muchos besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              blauet, opino como Syerpe depende de tu como vaya respondiendo tu cuerpo, del medico y de la clinica, hay algunas que siempre lo hacen seguido, yo he tenido tres cosechas seguidas, en el IVI se tarda en hacer esto unos 4 meses, porque te mandan tomar unos 12 dias antibabys para que todo vuelva a su reposo natural,

                              Layla que decirte que no te hayan dicho ya las compañeras, lo siento...es tan frustante el negativo, te sientes tan vacia.....pero si tienes las cosas claras y sigues adelante el dolor se amortigua un poquito

                              CHICAS HOY NO ME HAN LLAMADO!!!!! eso es que mis tres chiquitines siguen vivos y mañana seran ya unos blastocitos preciosos, ojala me llamen mañana para decirme que todos estan sanitos y que han pasado la DGP sin problema, estoy muy preocupada y no me despego del telefono....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana Olga, que no te he dicho nada antes....., muchísima suerte!!!, que eso tres chiquitines sean unos súper campeones!!!!, que vaya todo muy bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X