Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nati yo estoy en la clínica minifiv de Madrid, el tío es bastante respetuoso y poco pesetero pero yo aún no he conseguido el embarazo. Ahora me paso a la ss porque me acaban de llamar que llevaba en lista de espera dos años. Yo hice una transferencia de embriones en el ivi, otra con la Crespo y dos en minifiv, dentro de lo malo,lo menos malo.

    Comment


      Hola chicas... qué tal?

      Pumba, alguna novedad? algún psicosíntoma? te quedan solo dos días para saber!

      Paloma, yo creo que si te dieron un presupuesto por escrito deberían respetártelo. Yo he tenido pequeñas diferencias entre lo que me decían en recepción y lo que luego veía en la oficina con alguien que me atendía. Generalmente porque no termino el ciclo completo salían a mi favor, pero un vez fue en contra, con una diferencia de como 300 euros y no me gustó nada... ahora estoy "contenta" porque han hecho un pack de DGP más ciclo como mil euros más económico, nos pudimos acoger pero como hemos cancelado sinceramente me da miedo que cuando vaya me salgan con que debo más. No son muy confiables los presupuestos finales que dan...

      Beso guapas!
      Last edited by MatNa; 28/05/2016, 16:14.

      Comment


        Buenas!! Pues yo sigo muy tranquila, ocupando la mente para no pensar mucho.
        No se si psicosíntomas, la progesterona que me esté sentando fatal u otra cosa que me haría mucha ilusión... pero el caso es que no me encontrado nada bien esta semana, con dolores de regla, pinchazos, revoltijo de tripa y algún día, dolor de cabeza insoportable...vamos cada día un dolor nuevo. Pero bueno, todos pueden ser síntomas de la progesterona, así que seguiremos con la incógnita hasta mañana. La regla al menos no me ha venido aún, hoy hace 15 días de la punción...
        Mañana si lo sé por la tarde o si no ya el martes, os digo algo.
        Buen domingo a todas!

        Comment


          Pumba, muchísima suerte hoy!!!! El que ya hayan pasado 15 días y sin noticias de la roja es un muy buen síntoma. Cruzo los dedos!!!

          Comment


            Punmba muchísima muchísima suerte !!!!!!!!!!!!

            Comment


              Pumba.... cruzo los dedos también. Muchas suerte guapa!

              Comment


                Pumba estamos todas pendientes de ti! esta tarde o mañana nos cuentas, como te ha dicho Abgm que no te haya venido la regla es buena señal. Venga que tienes que dar buenas noticias al foro.

                Comment


                  Muchas gracias chicas!!!! Luego os cuento!

                  Comment


                    Pumba mucha suerte.
                    Yo creo que es un pedazo de positivo.Así que ya te felicito.
                    Besos a todas.
                    Yo sigo esperando a la regla.
                    11 días después de dejar la meriestra y nada

                    Comment


                      Chicas, era la progesterona la que me ha sentado fatal, porque ha sido negativo. Entro para deciroslo y despedirme del foro. Es el momento de cerrar esta puerta y abrir otras nuevas, lo tengo claro. Seguiré leyendoos. Mucha suerte y espero leer pronto vuestros positivos. Muchas gracias por todo vuestro apoyo!!

                      Comment


                        Pumba, qué tristeza cariño… lo siento muchísimo y todo el respeto a tu decisión. Ya sabes que cada negativo también nos pega un poquito a nosotras, por eso da tanta tristeza… pero ojalá que sigas en contacto para ayudar con tu experiencia… y si en algo te podemos apoyar, ya sabes, aquí estamos.
                        un abrazo enorme y todo el cariño del mundo.

                        Comment


                          Joer Pumba vaya palo, cuánto lo siento, como dice Matna nos afecta al todas. Un abrazo y para lo que necesites aquí estamos.

                          Comment


                            Pumba, lo siento muchísimo. No me lo esperaba. Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              Buenos días chicas, entro para darle ánimo a Pumba y decir que lo siento mucho y que yo también esperaba que hubiera sido un positivo. Esto es dificilísimo. Con la buena pinta que tenía...
                              Aunque ahora estés desanimada no eres mayor, ya nos irás contando, si quieres, aquí estamos.., qué vas a hacer ahora como hablas de otras opciones...Mucho ánimo sobre todo.
                              No he podido escribir estos días aunque os he ido leyendo muy rápido. Estaré más pendiente los demás días. Yo despacio porque he ido a eco y tengo un antral, pero ya sólo voy teniendo uno al mes... esto debe ser el comienzo de la decadencia, así que no hay muchas esperanzas pero bueno, si puedo sacar otro más.... pero va para largo. Ya os iré contando. Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Hola chicas, hoy he tenido un ratillo y entro para ver cómo estáis todas las demás. Abgm, qué tal va tu ciclo? has vuelto a ir a eco para ver si crece algún foli?
                                Marylin, ya vas a empezar entonces en la Seguridad Social no?
                                Matna, mucho ánimo para el próximo ciclo, espero que sea mejor que el anterior!
                                Cartun, sigue sin bajarte la regla?
                                Laly, Happy, Nati, Paloma, Kentia, etc.,, cómo seguís?
                                Y las mamis Dannys, India, etc., seguro que vais fenomenal!
                                Seguro que me dejo alguna, pero mucho ánimo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X