Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abgm qué bien, bueno a por ese óvulo bueno el lunes!
    India cuídate mucho, los embris son buenos asi que genial
    Maydo muchas felicidades!!!!! No pasa nada, aún tienen que quedar óvulos buenos
    un beso Laly, Silkat, Marylin y todas!!!!

    Comment


      Abgm si hay uno a por ese y que se convierta en un A. Maydo felicidades! Seguro que estarás igual de bien por dentro que por fuera y conseguirás ese óvulo campeón.

      Comment


        India ya están contigo!!! Vas a empezar 2016 embarazada estos son lo s buenos !!!!

        maydo muchísimas felicidades!!!!

        Abgm a por ese uno el lunes que seguro que es estupendo !!! Besos

        Comment


          Gracias Happy!!! Ojalá q sí tesoro! Dios te oiga! nada me haría más feliz!
          Besos chicas!
          Abgm ya te queda nada!!!
          Last edited by Índia78; 19/12/2015, 23:40.

          Comment


            Muchas gracias a todas 😘😘😘😘
            Abgm suerte mañana. Y a las demás por nuestro ciclo. India y tu regalo de reyes el embarazo.
            Besos a todas 😘😘😘

            Comment


              Gracias Maydo! Ojalá que sí!!! Chicas sois geniales todas y os mereceís, nos merecemos, lo mejor de lo mejor...Muuuua
              Abgm mucha suerte mañana guapa!!!

              Comment


                Maydo, felicidades!!! Mientras haya regla hay vida

                Muchas gracias a todas!!! Han recuperado mi ovocito, y ahora a esperar la llamada de mañana. Si va todo bien, transfer el miércoles.

                Se me olvidó decir, que se me volvió a pasar la hora de pincharme, vaya desastre!!! Pero es que estaba disfrutando tanto del cumple de mi niño, que se me fue la pinza. Solo me pinché una hora y media más tarde.
                Last edited by abgm; 21/12/2015, 12:49.

                Comment


                  abgm bien por ese ovulo !!!!!!! Ojalá vaya bien y tengas transfer el miércoles !!!!! Te deseo muchísima suerte....y no te preocupes una hora y media no pasa nada !!!!!!!

                  Comment


                    Abgm me alegro por ese óvulo y porque te lo pasaras tan bien en el cumple de tu peque . Mañana espero buenas noticias. Yo hoy la eco y la fsh después de los anticonceptivos bien y el viernes como regalo de navidad primer comprimido de omifin. En el email Alfonso me ha dicho que ahora toca ser valiente. Ayyy la que me espera.

                    Comment


                      Abgm muy bien guapa! A por esa tránsfer!!! Felicidades x el cumple de tu peque! Debe ser un dia taan especial...
                      Marilyn bieen guapi! Buenas noticias!

                      Comment


                        Marilyn, a por todas, está tiene que ser la buena!!!

                        Gracias a todas, a ver hoy la llamada. Ya os contaré.

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Abgm, qué tal ha ido?
                          Marilyn, que bien, ya empiezas.
                          Yo mañana voy a eco y análisis ya.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Bueno, ovocito maduro, fecundado y transfer mañana a las 12:20. A ver si el mes de diciembre me vuelve a traer suerte, pero esta vez para que dure.

                            Silkat, suerte mañana.

                            Yo cojo vacaciones hoy, así que entraré desde el móvil. Os iré leyendo, aunque escribir me cueste.

                            Y me parece que echando cuentas, me tocaría beta en el extranjero, jajaja. Así que nada, me va a pasar como este verano, a esperar que no me baje la regla. Esta vez creo que no me voy a hacer ningún test.

                            Comment


                              Enhorabuena Abgm! tienes que empezar el año con una buena noticia. Silkat la eco de mañana es para empezar?

                              Comment


                                Abgm seremos compis de beta! Q bien!!! Muchísima suerte mañana guapa!!!
                                Silkat, lo mismo, q vaya genial!!! Muuua

                                Comment

                                Working...
                                X