Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartun, enhorabuena!!!Sí que es verdad que cuando lo tienes en brazos se te olvida todo lo pasado. Ahora a disfrutar de él.

    Eny, qué bien que pudiste ver el embrión!!! Normal que se te saltaran las lágrimas. ¿Para cuándo la eco del latido?

    Laly, mejor ir probando otros tratamientos, así a lo mejor consigues dar con uno que te haga hacer más.

    Comment


      Laly yo estoy en ivi valencia. Q doctor te lleva?
      Yo llevo ya 2 punciones y un ovocito, ahora vacaciones hasta septiembre q empezare el siguiente ciclo a ver si hay mas suerte.
      Sonwsun a ti t queda menos el dia 5 a ver q t dicen.
      Cartun felicidades.

      Comment


        Sonwsun me acaban de mandar el ivi un correo con los resultados de la Punción del domingo: metafase 2 ese es el mejor el q esta maduro y podrá fecundar el metafase 1 esta inmaduro es más difícil q fecunde.�� ����

        Comment


          abgm, te hacen hoy la transfer? mucha suerte!!!
          Maydo, me lleva el doctor Bellver. El me hace descansar entre punción y punción al menos un mes. Yo creo que los ovucitos que sirven son solo los de metafase 2. Eso es lo que me han dicho. Pregunta a las que llevan mas tiempo.

          Comment


            Laly Después de varias visitas ya con el Dr, bosch una amiga q fue a ivi le atendio el dr bellver y me dijo q es muy bueno yo con el Dr bosch estoy contenta. Y lo del ovocito metafase 2 ya lo h leído si es el bueno, laly yo también voy a punción de mes a mes también. Ahora ya hasta finales de septiembre no toca.

            Comment


              Maydo, quizás vayamos juntas, yo espero empezar tratamiento en Septiembre y que la punción sea a finales!!

              Comment


                Yo contare 21 días a partir de la regla de agosto y pedir cita para empezar otra vez. Ya me dices cuando vas a ver si coincidimos
                Otra cosa, a ti te hicieron electro antes de la puncion? Es q a mi me mandaron hacermelo por mi seguro privado y a las demas chicas q estan en ivi se lo han hecho en ivi.
                Last edited by Maydo; 30/07/2015, 14:53.

                Comment


                  Hola a tod@s!

                  estoy en el foro de ICSI 2015 pero también os voy leyendo.

                  Leer el caso de Maydo y de Snowsun me ha animado a escribir...Tengo 43 añazos muy bien llevados pero se ve que mis óvulos no se han enterado de lo sana que estoy, así que en mayo empecé mi primer ciclo de FIV/ICSI y en la punción tuve 4 folis de los cuales tres eran maduros pero sólo evolucionaron dos a embriones de dos días que tuve que vitrificar porque tenía la progesterona muy alta.

                  El pasado 21 julio he empezado el segundo ciclo de estimulación y parece que vamos un poco lentitos, por lo que el martes me subieron la medicación...no sé lo que va a pasar en este ciclo, mañana me harán la analítica para ver cómo va la progesterona y el estradiol...

                  Por edad tengo que hacer DGP y no sé qué voy a hacer porque como véis tengo pocos folis y pocos conges...así que no sé si hacer más ciclos de estimulación o jugármela y ver qué pasa y sinó irme a ovo...

                  Estoy en IVI Barcelona y la verdad es que no ni me dicen que siga ni que me vaya a ovo...me dijeron que lo intentara con mis óvulos porque para ovo siempre estamos a tiempo, pero claro con mi edad tampoco me sobra el tiempo para probar tanto...

                  Cómo véis tengo todo muy claro jajajaja.

                  Muchos ánimos a todas y mucha fuerza. Un besazo!

                  Comment


                    Hola a tod@s!

                    estoy en el foro de ICSI 2015 pero también os voy leyendo.

                    Leer el caso de Maydo y de Snowsun me ha animado a escribir...Tengo 43 añazos muy bien llevados pero se ve que mis óvulos no se han enterado de lo sana que estoy, así que en mayo empecé mi primer ciclo de FIV/ICSI y en la punción tuve 4 folis de los cuales tres eran maduros pero sólo evolucionaron dos a embriones de dos días que tuve que vitrificar porque tenía la progesterona muy alta.

                    El pasado 21 julio he empezado el segundo ciclo de estimulación y parece que vamos un poco lentitos, por lo que el martes me subieron la medicación...no sé lo que va a pasar en este ciclo, mañana me harán la analítica para ver cómo va la progesterona y el estradiol...

                    Por edad tengo que hacer DGP y no sé qué voy a hacer porque como véis tengo pocos folis y pocos conges...así que no sé si hacer más ciclos de estimulación o jugármela y ver qué pasa y sinó irme a ovo...

                    Estoy en IVI Barcelona y la verdad es que no ni me dicen que siga ni que me vaya a ovo...me dijeron que lo intentara con mis óvulos porque para ovo siempre estamos a tiempo, pero claro con mi edad tampoco me sobra el tiempo para probar tanto...

                    Cómo véis tengo todo muy claro jajajaja.

                    Muchos ánimos a todas y

                    Comment


                      Los electros los hacen para poder tener una anestesia general, aunque lo que hacen en ivi en una sedación. Algunas de las medicaciones que se ponen para la anestesia general alteran la frecuencia cardiaca. A mi creo que me lo hicieron ellas pero porque creo que me lo olvidé en el trabajo, Cambridge! Trabajo en un hospital de cirugía cardiaca

                      Comment


                        Bueno chicas, pues ya tengo a mi campeón conmigo. Un precioso embrión de 8 células y 0 fragmentación. Así que muy contentos. La beta el 10, pero me pillara camino de la playa, así que me tendré que buscar las habichuelas por ahí.

                        Hoshi, yo también lo intentaría con mis propios óvulos. Si no resultase, entonces a ovo. Pero una vez sí lo intentaría.

                        A mí también me hacían los electros en IVI Madrid

                        Comment


                          Abgm felicidades.
                          Last edited by Maydo; 30/07/2015, 22:18.

                          Comment


                            Abgm felicidades.
                            Last edited by Maydo; 30/07/2015, 22:23.

                            Comment


                              Felicidades abgm!!!!!!!!

                              Comment


                                Maydo, mi ovocito vitrificado es metafase II. Eso es ser de buena calidad en principio?

                                Comment

                                Working...
                                X