Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Quería poner meriestra no merienda,esa siempre me sienta bien jaja

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Madre mía! he estado unos días un poco liada y no he mirado el foro, vaya actividad!!!
      Beccara, creo que hoy tienes la beta, ya nos dirás!!

      Tengo una pregunta, porque casi salgo discutiendo con Bellver.

      Hasta ahora he hecho 3 ciclos para vitrificar. uno en enero, otro en marzo y otro en mayo. Pues esta vez me dicen que lo hacemos como siempre pero que en julio no ( entonces no es como siempre), en la siguiente. Cuantas reglas esperabais entre ciclo y ciclo?, ellos me dicen que dos meses, pero no se si lo estaba haciendo bien antes o ahora que lo hare a la tercera regla .

      No me atrevo a volver a llamar.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Eny, yo no te puedo ayudar, nunca he tomado meriestra...creo, jajaja.

        Marilyn, no descartes al de 13. Yo tuve uno maduro con ese tamaño. Pero ojalá los otros 4 te den unos embris preciosos. Mucha suerte el miércoles, que mañana no voy a poder entrar. A mí la merienda también me sienta genial .

        Laly, yo no esperaba ningún ciclo, los hacía todos seguidos. Cuando me venía la regla después de la punción, empezaba de nuevo. Pero es que yo no me tomaba la píldora por aquel entonces. No sé, algún motivo tendrán.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno, bueno, baccara, cuéntanos en cuanto sepas!!!! Nos tienes en ascuas....
          Abgm, ya estas al lío, piensa q va a ser la despedida del microdiol, así q por la puerta grande!!!
          Marilyn, mucha suerte el miércoles, no descartes ninguno, que hasta q no pinchan no se sabe lo que hay!!!! Mucha suerte!!!
          Yo una vez tome meriestra, y que horror!!! Déjalo parejo con el microdiol... Tb me sentó fatal!!!
          Laly, yo no esperaba ningún ciclo. Después de la punción, a los dos días empezaba con microdiol 10-12 días y al dejarlo me bajaba la regla y nuevo ciclo y control de analítica y empezaba con estimulación. Yo creo q eso depende de cada medico... No se.
          Pues nada, yo hoy he tenido la eco del 2º trimestre, sigue siendo chico, jejjee y nada, todo bien. Ya vamos pa 22 semanitas....
          Cartun, ya tienes a tu chico en brazos?????

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias mjrc y abgm! he vuelto a llamar. tengo que esperar hasta la regla de julio y ya saben que me cae en agosto, pero parece que no cierran.

            A mi siempre me dicen que tengo que esperar a que se regenere no se qué, que tarda 2 meses. yo no tomo anticonceptivos tampoco.

            en los tratamientos cuando me ven a los 20 días de la regla pare ver que mis ovarios están tranquilos me empiezan a dar meriestra. Yo lo único que noto, y no se si es por la meriestra o es algo en general, es que lloro por todo. Pero no me sienta mal.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, jolin es que con tanta hormona...!!
              yo meriestra no tomé, pero yo también tuve efectos secundarios con los tratamientos... quiste en el pecho entre ellas... me lo tuvieron que punzar, el cuerpo se nos resiente
              abgm, a ver si se suaviza los efectos .... a mi me estreñian bastante en general la medicación
              mjrc, que bien 22 semanas!! ya has pasado el ecuador el embarazo, qué bien!
              laly78, animo que las hormonas y la situación nos hace estar más sensibles de lo normal
              marilyn, en 3 días le da tiempo a crecer de sobra, ya verás cómo engorda para el miércoles!! ya nos irás contando, qué bien!!

              Y yo por mi parte he tenido la beta a las 10.38h y después de 2 angustiosas horas, me llaman:
              beta 529,93 mUI/ml!!! así que estamos superembarazados!!!!!! estamos muy felices y no nos los terminamos de creer!! a ver la eco, la semana que viene, para ver que está todo en su sitio....

              Vamos que paso el relevo a la siguienteeeeeeeee!!!!!
              Baccara2015-06-22 14:48:43

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                tengofe, que como tu comentario está en la otra página se me ha
                olvidado decirte! al menos la visita te ha dado una visión de tu situación actual y saber porqué no te baja la regla. al final que harás? mil besos y mucha suerte!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Baccara, ¡¡¡enhorabuena!!! Sí, esto no acaba con la beta, ahora la ecoespera. ¿Qué pronto te hacen la eco, no?

                  mjrc, ya de 22 semanitas, qué bien, te queda menos de la mitad para ver la cara a tu pezqueñín.

                  Laly, entonces es que tu protocolo es diferente al nuestro. A mí no me dan nunca meriestra. Bueno, al menos has podido adelantar un mes el tratamiento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Baccara enhorabuena!!!!! Peazo beta!!!! Ahora a disfrutar que estas súper embarazada!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      !!Enhorabuena Baccara!!!menudo positivazo,que alegría...tu peque se ha agarrado pero bien fuerte [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Mjrc,madre mía 22 semanas ya,si es que parece que fué ayer cuando nos cantantes tu positivo,eso está chupado ya jeje

                      Marilyn hasta el último momento nunca se sabe pero seguro que esos cuatro son unos campeones y uno de ellos será tu bebe,muchísima suerte para esa eco del miercoles

                      Laly a mi nunca me dijeron que tuviera que esperar entre ciclo y ciclo.Alomejor te dijeron que en julio no por el tema de que no te pille agosto,seguramente tu médico estará de vacaciones y aunque no cerraran igual cada vez que vayas te verá uno distinto,a mí me pasó el año pasado.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Enhorabuena Baccara!ves como no te puedes fiar de los síntomas? A ver si me aplicó yo el cuento cuando llegue el momento. Si no te importa nos podrías resumir tu historia? Así nos das ánimos a las demás. Laly yo nunca he vitrificado,pero supongo que Bellver querrá esperarse hasta que regenere el endometrio o con eso de que los óvulo se regeneran cada 90 días lo mismo van por ahí los tiros

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Enhorabuena Baccara esta mañana estaba super ansiosa por saber de tu positivo ¡q alegria me has dado! Has seguido todo este tiempo colechando y dando el pecho? ¿Has disminuido algo? Y algo que me agobia de cara a mi transfer ¿ has cogido mucho en brazos a tu peque?
                          Disfruta este momento tan dulce
                          Marilyn los foliculos crecen 2 mm al día asi que el de 13 no le des por perdido q seguro da el estiron con el ovitrelle.
                          Mjr que bien ya has pasado el ecuador del embarazo, menuda tranquilidad! Aunque yo hasta el final no estuve tranquila, si que es verdad que cuando lo notas y tu ya lo notaras seguramente es un alivio
                          Abgm animo con el microdiol que esta haciendo su trabajo y esta manteniendo la FSH a raya :-)
                          Yo tomaba en su día meriestra y no recuerdo que me fuera mal.
                          Eny ¿como vas?
                          Laly no te puedo ayudar con lo de esperar en los ciclos, si este no es el último ciclo en el que te vas a transferir y a lo mejor necesita estar mas descansado todo yo no esperaría mas que las otras veces
                          De mi deciros que mañana voy a un gine del seguro para que me mande las analiticas, os voy contando
                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!
                            por fin un hueco tranquilo para escribiros...

                            abgm, sí, la otra vez también me la hicieron en la semana 5, es la eco del ivi, la que te hacen para darte el alta, aunque juraria que hasta que no ven el latido no dan el alta si no recuerdo mal...

                            marilyn, pues es verdad... pero es que con el primer embarazo tenía la intuición porque notaba tironcillos como en el útero y me hacía pensar que sí. Pero en este nada, pero lo que es nada!! es ahora cuando noto alguna presión. Supongo que ya lo tengo dado de sí jejeje. Pero ni pechos hinchados, ni náuseas ni olores molestos... vamos, imposible saber que lo estaba....

                            Pues mi historia te resumo: verano 2009 decidimos ir a por la familia, me hago una revisión parece que todo ok salvo por un mioma que me ven pero que no debía imposibilitar el embarazo. 6 meses volvemos porque la gine nos dice que si acaso no conseguimos el embarazo, operarlo para ya de paso ver por dentro como está el tema porque estaba muy pegada a la trompa. A finales del 2009 nos programan operación y tenemos que parar la búsqueda. De paso me vacunan contra la Rubeola porque no la pasé y son 3 meses de parada. En junio me operan el mioma y nos dicen que en cuanto me baje la regla al tema, tenía las trompas cerradas por adherencias y era imposible queadarme embarazada. Seguimos intentando otros 6 meses sin éxito... a finales del 2010 volvemos y nos derivan a infertilidad.... pruebas: histeroscopia, histerosalpingografía, parece que tengo liquido en la trompa pero es poco. Hacemos nuestra primera fiv-icsi (no en ivi) y fatal... hacemos unos embriones malísimos, calidad C... y encima pocos. No embarazo...y principio de depresión, porque me dijo el médico que no hacía buenos embriones... nos cambiamos a IVI. Me confirman que tengo hidrosálpinx, incompatible con el embarazo, pero no ven mucha cantidad (es liquido en las trompas) aun así me recomiendan extirpación de las trompas y yo de momento quiero probar por lo natural.
                            Hacemos otra FIv-icsi (2011), más embriones y de mejor calidad, A,B y C... más animada pero vuelve a dar negativo. Congelan un Blasto. Decidimos esperar a que no haya líquido en las trompas y transferir el blasto en ciclo natural... despés del verano 2011 vuelvo, sigo teniendo liquido... a finales del 2011 me lo transfieren... y negativo otra vez.
                            Decido operar, (2012) depresión, me encierro en mí misma y me alejo de mis amigas mamás porque no puedo con el dolor... la operación resulta bien, y las trompas de corbata para el cirujano... nos hacemos pruebas de cariotipos, inmonología por si hubiera algo más, y después de la operación, como los ovarios y útero lo tengo bien, empezamos en seguida.
                            Fiv icsi en 2012, me transfieren 2 A. Del que me quedo embarazada y doy a luz a nuestro milagro. Logran congelar otro embión A en día 3, los demás que están más fragmentados los llevan a blastos y no sobrevive ninguno

                            Y 3 años después.... para no seguir renovando que es una pasta, decidimos ir a por el hermanito... y aquí estoy, con el positivo....!

                            Siento el rollo! mi problema eran las trompas de los .... si lo llego a saber me opero a la primera, pero en su día sentía que tenía que intentarlo sin pasar por quirófano alegremente... conclusión: sin dinero, pero feliz!

                            como véis mi historia no tiene nada que ver con vitrificación de ovocitos, pero cuando volví hace unas semanas, leí "vitrificación" y no leí nada más, pensando que era "vitrificación de embriones" ... pero aquí me he quedado con vosotras :-)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tengofe, si, la verdad que como no me han dicho lo contrario, y mi dra. sabía que seguía lactando, pues he hecho mi vida normal, colecho incluido. No he disminuido la verdad, al revés, el gordi debe notar algo y me demanda algo más, pero es verdad que lo hace sólo para dormir (por la mañana siesta) para dormir por la noche, y de vez en cuando por la noche que se medio desvela.

                              Sobre cargar con él... el primer día no, y siempre he intentado que subiera él las escaleras, diciendo que mamá tenía pupa y no podía cogerle... aguantó varios días, pero después le tuve que cargar. Sigo haciendo mi vida normal, conduzco, hago la compra... no hago burradas eso sí.

                              Yo pensé que la implantación era incompatible con la lactancia pero está visto que no, que si tienes la regla, es que tu cuerpo está preparado para embarazarse, así que, tengofe, a ver si pronto te baja y puedes empezar!!

                              muchísimas gracias a todas por las felicitaciones! esto se pega, así que....!!! quién es la siguiente!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Menuda historia Baccara,pero lo importante es que lo has conseguido por segunda vez. Yo ya llevo 4 embriones de calidad A transferidos y nada,me siento muy frustrada y más cuando veo que todas mis amigas y compañeras o acaban de ser mamás o están embarazadas. Yo deseando que llegue mañana con un ansia...

                                Comment

                                Working...
                                X