Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas me acaban de llamar y malas noticias, de los 4 hay dos A-AB y los otros dos muy malos, vamos casi parados. Estoy muy triste y enfadada porque mis peores ciclos han sido en minifiv, por otra parte me acaba de llegar el sobre de la fe, la ss y no voy a dejar pasar la oportunidad visto lo visto, así que en el caso de obtener algún blasto en minifiv lo dejaré congelado y en mayo empiezo con la ss. Dannys me puedes pasar tu número por privado?

    Comment


      Hola chicas,

      Abgm si que temgo buena memoria. Jajajajaja..... Com mi primer negativo que tocaba parir en diciembre me consoló tus palabras. Es verdad que visto lo que pasa ya da igual todo pero digo que use solo de consuelo aun que no es muy bueno. Lo reconozco que es consuelo para tontos. No entiendo porque minifiv no quiere hacer dgp en un embrión. Si pagas tu porqie no hacer? No lo entiendo. Pues es una decisión personal y yo si vitrificaria embriones y haría dgp en unos cuantos. Teniemdo en cuenta los fallos cromosomicos que pueda tener. Trabajar con uno es demasiado arriesgado para lo que cuesta el dgp. Esto es personal y lo tienes que decidir tu. Ojalá logres pronto la solución. Que ganas tengo de verte embarazada y todas las demás por supuesto.

      Snow, suerte con control el día 13.

      Marilyn, siento mucho que no fuera lo esperado. En tu caso siempre tuviste buena calidad y nada de embriones parados. Mi caso en minifiv me fue de pena y tuve muy baja calidad. Mira, tienes que pensar en esta nueva oportunidad en la Ss. Espero que te de la misma suerte que me dio A mi.

      Comment


        Jo Marilyn, lo siento mucho.
        Ojalá te pase como a Dannys y en la SS sepan dar con la tecla.
        Vaya mierda!!!

        Dannys, no sé por qué no quieren si como tú dices el dinero lo pongo yo. En fin, que la verdad es que no sé qué hacer. Supongo que seguiré con le plan inicial, intentarlo en ciclo natural hasta las vacaciones de agosto. Pero si no lo consigo, me temo que tendré que volverme al IVI o rendirme a la evidencia.

        Comment


          Abgm por qué no le planteas a Alfonso hacer varios ciclos de acumulación y luego DGP? Además has tenido dos abortos, mal no te vendría. Sé que no te gusta que tengan que congelar los embriones, pero la tasa de desvitrificación es muy alta y la tasa de embarazo igual que con frescos, la otra opción como dices es seguir intentándolo hasta agosto. La verdad es que minifiv no nos está acertando a ninguna,yo a ver si tengo más suerte con la ss y consigo dos blastos en este ciclo para tener un colchoncito por si falla...

          Comment


            Marylin, te envío un abrazo y no desesperes, entiendo tu desilusión de hoy, pero confía y ten en cuenta que tienes la oportunidad de la SS, mira qué bien le fue a Dannys, que ya es toda una mamiii. Besos a Dannys, todas las mamis y a todas las que esta mañana con las prisas no he saludado.

            Comment


              Hola guapas!
              Marilyn, ojalá que esos dos de buena calidad que tienes sean unos campeones y sigan peleando para llegar a blastos. Tener la opción de la SS es un alivio (yo no lo tengo) y eso quiere decir que tienes muchas posibilidades.

              Obia, qué bien lo de tus 8 maduros, un buen número!

              ABMG, yo he leído que los embriones congelados tienen más posibilidades que los óvulos congelados pero la doc me dijo que era lo mismo. Una amiga tuvo un año su embrión congelado y ahora es su pequeña... si es de buena calidad supongo que aguantará... pero claro nadie nos puede asegurar eso.

              Yo sigo pinchándome y sin más novedad... cuando tenga la eco saldré de dudas de como viene este ciclo. Tb he retomado acupuntura a ver si ayuda algo.

              besoooo!

              Comment


                Marylin siento mucho que dos no vayan a evolucionar, pero confía en los otros dos si llegan a blastos sería muy buena señal, y ahí estarían...la opción de la ss por supuesto que adelante que tenemos el ejemplo de dannys.

                Comment


                  Ánimo Marylin!! A confiar que los dos lleguen a blastos y aprovechar tu oportunidad en la s.s.
                  Abgm, mucho ánimo a ti también, que supongo que tomar ese tipo de decisiones debe ser complicado!
                  Matna, suerte!!!!
                  Por cierto Obia, que bien fue tu punción!!

                  Comment


                    Pues es que no me gustaría congelarlos, pero veo que no voy a tener otra opción. No lo sé la verdad. O intentarlo con frescos hasta las vacaciones y luego intentar congelar para DGP. No sé.

                    Marilyn, a ver si esos campeones llegan a superblastos.

                    Comment


                      Gracias chicas por los ánimos, ojalá mañana me den una alegría y sigan los dos. Matna qué día es tu eco? Lo mismo lo has puesto pero es que tengo la cabeza un poco despistada estos días...

                      Comment


                        Hola chicas
                        La mayoría de vosotras me conocéis Abgm siento que sigas por aquí,Dany contigo habla casi todos los días,India embarazada qué alegría, bueno a las demás os sigo pero hace tiempo que no escribo.
                        Pues yo soy de las antiguas vitrificadoras y hace nueve meses tuve a mi niño.
                        La verdad es que me costó llegar a transfer muchisimo seis meses porque apenas tenía ovulos,o mis punciones se cancelaban.
                        Pues en el último ciclo,yo estoy en Ivi cambiamos de
                        Médico y Medicacion y conseguimos 7 ovulos,seis de ellos
                        Maduros,más cuatro vitrificados 10,fecundaron 9 ,primera fiv positivo bioquímico y segunda transfer mi bebé,que me tiene loca,está precioso.
                        Pues nada chicas como yo ya tengo 40 hemos vuelto a
                        La carga,una locura,y para mi sorpresa que yo era una baja,bajísima respondedora,me han sacado 12 ovulos,10 de ellos maduros y fecundaron 9 ,los cuales llevaron a blastos y dos de
                        Ellos me pusieron y los otros los dejaron hasta día 6,ayer me
                        Hice beta y fue negativo,los embriones eran buenísimos y en día tres tenía ocho perfectos que según la bióloga no sabía cuál poner.
                        Pues nada ahora en la próxima regla iremos a por el congeladito.Que su hermano también es un blasto vitrificado.
                        Nada desearos mucha suerte,que esto al final se consigue a base de mucha paciencia y que es
                        Muy duro,pero
                        Luego la recompensa te hace que olvides todo lo anterior.
                        Besos a todas estoy con él Movil y se escribe fatal.

                        Comment


                          Buff no sé x donde empezar...
                          Maydo lo siento guapa pero es muy comprensible y una sabe cuando debe decir hasta aquí...muchísima suerte q te la mereces! Muuua
                          Marylin bonita lo siento...pero bueno tienes dos buenos q si llegan a blasto está muy bien y tienes la oprtunidad de la ss. A por todas guapa! Arriba el ánimo q lo conseguirás!
                          Snow q bien ya estás ahí!!! A ver si se va ya el residual de una vez!
                          Obia ocho para nosotras es un sueño! felicidades!!! Ojalà conozcas a alguien especial para iniciar una nueva etapa!
                          A todas mucho ánimo!!! Muuua

                          Comment


                            Marilyn, que tal van?sabes algo?

                            Comment


                              Venga marilyn que pronto tendrás a tu pequeñín como vas esos dos??
                              gracias a todas por los animos😘😘😘
                              Os sigo por aqui eh! Os quiero ver a todas embarazadisimas jejee sois unas luchadoras porque yo solo he pasado una estimulación y es durillo vosotras sois unas VALIENTES y s los valientes siempre les llega su recompensa, a los que no se rinden ya lo vereis.

                              Bienvenida carton no no te conocía pero me da esperanzada saber que te pueden sacar mas ovulos en otras estimulaciones qno es nada fijo, suerte con tu nueva búsqueda!

                              Comment


                                Hola chicas, bajo mi sorpresa, los dos buenos han llegado a blasto y de muy buena calidad, uno de los malos también ha llegado de calidad media, así que sumados al que ya tenía son 4 que los dejo congelados y aprovecharé en mayo mi oportunidad por la ss. Ahora mi pregunta es si tengo 34 años, casi todos me llegan a blastos, todo el resto mirado y remirado, por qué no me quedo? Cartun me acuerdo de ti, llevo en este foro más de un año. Si te quedaste hace un año lo más normal es que lo vuelvas a conseguir y más con la cantidad de óvulos que produces! !

                                Comment

                                Working...
                                X