Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Vaya ANA, qué penita. Bueno, al menos te quitas la incertidumbre. Y puede que con tantos kilos de menos se haya alterado un poco el ciclo.

    Matahari, cruzaremos los dedos y lo que haga falta para el día 1. Muchísima suerte.

    Minma, ¿ande andas?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Nada chicas. Aquí sigo enterita!!!!! Hoy me ha dado por limpiar los azulejos de la cocina. Ya no se ni que hacer para que este pirata salga!!!!!!!
      AnaJ, ya lo siento guapetona. Lo de la regla puede ser un desarreglo al hacer el régimen. Ya sabes que cuando haces dieta lo primero que se desajustan son las reglas. De todos modos, si ves que se retrasa demasiado de cabeza al gine!!!!!!!!
      Matahari, que si, que esta vez va a ir todo bien. A ver si el día 1 tenemos una fiesta en el foro!!!!!!!
      Voy a tumbarme un rato que estoy muerta!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana lo siento, pero ya verás como uno de estos meses lo consigues!!

        Matahari yo pienso como tu marido, esta vez es la vuestra.

        Minma es que tu niña está muy agustito con tu madre.

        Besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana, qué pena..., bueno...nunca hay que perder la esperanza......

          Matahari, con blastos hay muchas más posibilidades, seguro que lo conseguís esta vez!!!!

          Mima, jajaja, aissssss, nada, nada, te veo hasta la semana 40, como yo!!!!

          Muchos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas, que me acabo de enterar de que mañana no puedo venir a currar... guayyyyyy!!! me voy a pasar todo el día pegada a la taza... así que me paso el día en casita... no podré hacer gran cosa pero al menos no tengo que pisar la ofi!!!!

            Arwen, espero que la eco bien. ya nos contarás.

            matahari, beta el viernes que viene.. genial, qué pronto!!! tus blastitos pintan genial. Hablales y sientete embarazada porque lo estás!!!

            Nuskita, que no te he dicho nada con mis paranoias... que me alegro de que esté todo bien. Guay que no te pongas a régimen... y en fin... que a ver si Clara se da la vuelta....

            Minma, te encontraré entera el lunes???? me da que no. Entraré para leer. Si no contesto es porque en casa no puedoorrrrrr!

            Qué más?? ah, sí... que no sé si os habeis percatado de que el sábado cambian la hora.... qué ganas de tener días más largos verdad????

            Bueno os mando besos a todas y muchas gracias por estar ahí en mi momento ida de olla.... (no se lo contado a nadie... todos - salvo vosotras que me entendeis - pensarían que ando mal de la azotea...).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ay! Ana que pena, pero bueno a seguir intentandolo, la esperanza es lo unico que se pierde., pero a ver que pasa con esa regla que no llega.... igual es por la perdida de peso, es que son muchos kilos

              arwen, que sabemos de tu eco??cuantos??ays!! a ver si hay muchos!!!!

              Matahari, que poquito queda para saberlo, yo estoy segura de que va a ser positivo, esos blastos son unos valientes que se van a quedar contigo.

              Layla, tu para cuando la beta????

              Por cierto chicas, una dudita, siempre esperan a que sean blastos para meterlos? o los ponen antes o te pones dos y los que te sobran los dejan llegar a blastos y luego los congelan... es que la verdad, no tengo ni idea, y la verdad yo creo que los blastos tienen muchas mas posibilidades, vamos aunque no tengo ni idea, son pensamientos mios.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, que paradito esta esto hoy.

                Mjrc, respecto a la duda que tienes de los blastos, primero decirte que depende de cada caso.

                Mi ciclo anterior fue el primero que estuve en el ivi, de 13 ovocitos (de varias vitrificaciones) fecundaron 9, a dia 3 post puncion quedaban 8, asi que a dia 3 me pusieron dos embris muy bonicos, segun ellos, y como me sobraban 6, decidieron llevarlos a blastos. Ademas yo queria que los llevaran aunque perdiera muchos, por que yo ya me habia hecho en un privado y en la SS varias transfer y nunca me habia quedado embarazada, asi que yo queria que una transferencia fuera de blastos, ya que tienen mayores probabilidades de implantacion. Sin embargo mi sorpresa fue que me quede embarazada de los que me transfirieron a dia 3 aunque acabo en bioquímico, asi que todo es posible.

                Puede que esta vez tampoco lo consiga, es un misterio.

                Por cierto ANAJ, creo que me he perdido algo, por qué te van a sedar?

                Minma, sale tu pirata o no? o tendremos que tirarle un cañonazo para que salga?

                Nuski, que guay que tu nene se haya adaptado a la guarde, no es un paso fácil, aunque no sé si habrá sido más difícil para ti que para él, jeje.

                Bueno, me voy a poner el asco de la progesterona asi que me voy a poner en posicion horizontal un ratito.

                Un besito a arwen, animo y cuéntanos que tal los controles, zagali, maltis, dival, layla, maybel, y todas, todas, todas....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  A ver, mjrc, te doy la explicación que me dio mi gine respecto a los blastos, a ver si consigo despejarte dudas o liarte mas!! Jajaja...

                  Yo conseguí reunir 16 ovocitos en dos punciones, fecundaron y observaron. Si la mayoria evoluciona correctamente, el laboratorio no es capaz de distinguir a los 2-3 días cuales son mejores, como llevan una buena evolución los dejan desarrollarse, y como hay muchos embris pues si pierdes algunos no es tan grave, así que los llevan a blastos. Solo los que lleguen serán los más resistentes y fuertes por aguantar tantos dias fuera del utero de la madre, la división ya está muy avanzada con lo que la capacidad de implantación es mayor.

                  Ahora bien, si en 2-3 dias unos se dividen mal, otros regular y otros mas o menos bien y encima hay pocos embris, no se arriesgan a llevarlos a blastos y perderlos todos, así que transfieren a los 2-3 dias los que ellos creen que son los mejores por división, el resto o bien los congelan o bien los dejan en observación.

                  Piensa que yo de 16 embriones conseguí 4 blastos, en el proceso de aguantarlos 5-6 días mira todos los que perdí...eso si, me quedé embarazada! (solo de uno), los otros dos los tengo en el congelador esperando. Como me quedé embarazada de manera natural aún no he recurrido a ellos.

                  Otro tema también es, que tengas un numero "x" de embriones, te transfieran 2 a día 2-3 por ejemplo y los que sobran los congelan. El pronóstico es bueno con los que te han transferido, supongamos, porque la pinta era buena. Y resulta que tu beta sale negativa. Puede que en la siguiente transfer de embriones vitrificados, los descongelen, los lleven a blastos y entonces los transfieran o los vuelvan a congelar por ejemplo. Creo que con alguna chica de este foro lo hicieron.

                  En fin, que las alternativas son varias, depende de cada caso y de cada médico en particular, hay algunos que arriesgan más que otros. El mio se tiro a la piscina llevando tooooodos mis embris a blastos. Yo cuando me dijeron que no me transferian hasta casi una semana despues por poco me da algo, rezaba para que no se perdieran muchos. Afortunadamente fue un exito pero el riesgo está ahí. También te digo que yo hice muchos folis en pocos ciclos, 2, descansando uno en medio de ambos, por eso imagino que fueron mas lanzados conmigo. Si la paciente va despacito el riesgo a perder emrbiones va a ser minimo.

                  Matahari, esto tiene muy muy buena pinta!!! Ojala el día 1 tengamos un fiestón y por fin tengas un comienzo de embarazo algo más tranquilo que el anterior! Ya pasaste lo tuyo, esta vez toca!!! Animo con la proge, es un asquitoooooooo.

                  Layla, mañana cuentanos tu beta y como vas.

                  Minma, fichaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                  AnaJ, espero que tu colonoscopia haya ido bien, que no te haya perjudicado demasiado y ahora estés en casita descansando. Ya nos cuentas el lunes.

                  Arwen que no nos has contado que tal fue!!

                  Fragata, lo que le pasa a Lucia es normal, creo que todos tienen una fase de reveldía, se ponen tiesos cuando los tumbas para cambiarlos y se retuercen que no veas...A mi me pasa con Ale cuando lo subo al carro, como una tabla el tio, tengo que empujarle las caderas para doblarlo y sentarlo!! Y montamos unos numeros en la calle...

                  Bueno, niñas, a ver si asomais la cabecita y contais algo, que ya es viernes y parece que asoma el solecito, ayyyyys, ojala haga bueno este finde!!

                  Besos para todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Quise decir "rebeldía"...yo no se ni escribir!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ficho!!!!!!!!!
                      Uffffffffffffff!!!!! Estoy agotadita perdida!!!!!!! Esto de limpiar es horroroso!!!!!!! Empiezas y no acabas nunca!!!!!!! Lo peor es que esta mañana me he limpiado los cristales de toda la casa y...... Como no!!!!! Se ha puesto a llover!!!!!!! A tomar por ...... toda la limpieza!!!!! Siempre me pasa. No se como lo hago!!!!! Así que mi trabajo de hoy como si no lo hubiera hecho!!!!!!!
                      Intentare entrar todos los días a fichar. Pasar un buen finde.
                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas, me cuelo en este post a ver si podeis echarme una mano, acaban de darme mi negativo, del tercer tratamiento para un hermanito...ya no se q hacer, y me pregunto si me interesaria vitrificar, yo no es q haga muchos embris en cada ciclo, en los ultimos 4 de los que salieron adelante solo 2 (negativo), luego 7 de los que solo 3 fueron bueno, 2 me los transfirieron (negativo), y el tercero, un blasto me lo puse en marzo, negativo tb...mi pregunta es si me interesaria vitrificar...me podeis informar, sabeis cuanto cuesta?? es mucho mas caro que un ciclo normal?? a ver si me echais un cable chicas, ahora mismo estoy fatal y en un mar de dudas...
                        gracias y suerte a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas!

                          Pues va a ser que tengo uno sólo, esta vez en el izdo, que es el que digo yo que es bueno, porque en ciclo pasao fue en el dcho y estaba vacío. Folículo de 13, mañana eco otra vez, a ver como sigue, quizás punción martes o miércoles. Ya sabéis que en este ciclo me estoy poniendo menopur a días alternos. Jo, que miedo, a ver si es otro bueno porque esto es desesperante...

                          Besos a todas, matahari el día 1 estaremos esperando la buena noticia.

                          TRATAMIENTO:

                          CMC:

                          Abgm:

                          Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                          Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, 26/03 eco

                          mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

                          Fragata:esperando regla para el 30/03...

                          PUNCIÓN:



                          TRANSFERENCIA:

                          layla el 23/03

                          Matahari el 23/03

                          BETAESPERANTES:

                          Matahari: 1 de abril.

                          Layla:?????


                          EMBARAZADAS:

                          Minma: 8/03 Tocólogo


                          Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                          Puck08: embarazada

                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Matahari pinta muy bien, ya verás como el día 1 cantas tu positivo!! Lo de los blastos te lo ha explicado muy bien Nuskita, yo cuando pasé a ovo quise que los llevaran a blastos, el riesgo estaba ahí, y de 9 embriones que tenía a 3 días sólo llegaron a blastos 4, los dos que me pusieron y los dos que tengo para el hermanito, a ver si tengo la suerte de Nuskita y me llega antes el milagrito.

                            Aswen ya verás como esta vez el foli es maduro. Ánimo que ya queda menos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tataa cuando vitrificas, paga las eco de la estimulación, la punción y la vitrificación de los ovocitos, lo que no pagas es el laboratorio y la ICSI que viene a ser como la mitad de lo que cuesta el ciclo, y claro la medicación también la tienes que pagar cada vez.

                              Si sobreviven pocos, te interesa tener muchos ovocitos para poder tener más opciones. Mucha suerte.

                              Buen fin de semana a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!! ay por fin arwen sabemos de ti. Seguro que esta maduro, esta vez toca. Y la verdad este ritmito que llevamos es desesperante, pero menos es nada. Los nuestros no iran a blastos.... porque entre pocos que tenemos si los llevan a blastos.... con lo que nos cuesta hacerlos.

                                Muchas gracias chicas por la explicacion. Me ha quedado muy clarito. Vamos, que yo no soy candidata de llevarlos a blastos, porque con este ritmo de ordeño.....

                                Yo hoy tuve analitica, y la tengo que repetir el domingo. No estaban las hormonas como ellos quieren, y me han dicho que en 48horas repetir. A ver que pasa el domingo, a ver si puedo empezar y ojala tenga la suerte de hacer otros dos o tres o cuatro, jejeje puestos a pedir....

                                Tataa, yo no te puedo ayudar. Yo estoy vitrificando porque no tengo otra opcion, soy mala respondedora y baja reserva, entonces me han sacado uno, y dos, y vuelta a empezar.

                                Ay que no queda nada para las betas......

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X