Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata! que nos hemos cruzaoo, que bien 3 vitris más!! y si consigues alguno más pues mejor pero 7 ya está bien. Cuantos te pide el médico? Pues sí yo estoy cuidándome en casita, aunque mañana ya iré al trabajo, y estoy deseando que llegue el viernes a ver si todo está bien. Yo espero que sí, me siento bien y no creo q haya pasado nada con la caída... Te vas de vaciones en agosto??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola de nuevo!!!!

      Siisu70, eso, eso tú haz todo el reposo que sea necesario que lo tuyo te ha costado....

      MAIBEL, ya vas a por los conges!!!!, a principios de Agosto!!!, qué bien!!!

      JOSELA, a ver si te viene la regla antes del 30 y puedes ir también a por los conges!!!

      Olga2, jejeje, no tomo ninguna vitamina....es que me han metido 4 de menopur....

      ¿Qué tal vas con la estimulación?

      Olga74, ¿ya has ido a transfer?

      Mairun....¿qué tal tu estimulación?

      Paula....¿qué tal los vitris? ¿vas a transfer?

      AnaJ ....nos vemos en septiembre en Ivi madrid no?jejeje

      Caris, qué tal? a ver si puedes entrar y darnos otra gran noticia!!!!

      Muchísimos besos a todas....os echaba de menos!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Siisu!!!, otra vez nos hemos cruzado...., mi médico en un principio me dijo 8, pero bueno...si voy con 10 mejor no?, jejeje, vamos firmaba por otros 3 ahora mismo....

        Me voy de vacaciones en Agosto...y empezaré a tomar Microdiol a finales....para a mediados de septiembre más o menos que es cuando abren el laboratorio de IVI Madrid ir a punción y TRANSFER!!!

        Por el momento como Angelita....Agosto sin nada!!!, método diver!!!

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Fragata que alegria saber de ti, poco a poco va incorporandose la gente. Me alegro, que exitazo esta estimulación, enhorabuena y muuuucha suerte.

          Yo creo que tb. en agosto el metodo diver,jiji.

          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata, quée bien!!!! 3 de una atacada está fenomenal. Hala, ya te puedes ir de vacaciones, que te las has ganado. Efectivamente, nos vemos en septiembre en IVI Madrid. Mi médico es Puente aunque luego acabo viéndolos a todos, imagino que como tú... que vamos por allí más que ellos y necesitan turnarse para atendernos, jajaja.

            Sisu, pues muy bien. Quedate de reposo, que eso mal no te hace. Por cierto, que si estabas tomando mucho aquarius (es una de las recetas que circulan por ahí, porque es bueno por las sales minerales, etc) es el momento de empezar a reducirlo porque tiene mucho azucar y no es bueno para el chiquitin. Yo te voy diciendo las cosas de las que me acuerdo. Más o menos estaba como tú hace un año y algunas cosas se me han olvidado pero en lo que te pueda ayudar, por aquí estoy...

            En fin, voy a empezar a currar, que ya es hora. Luego nos vemos.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Ana!!!! pues sí la verdad....desde Enero...entre ovulación espontánea y cancelación...en abril ya cogí carrerilla menos mal!!! pufff...., yo intento que me atienda siempre mi doctora, Susana Rabadán..., empecé con Javier Martínez Salazar, pero se fue de baja paternal y me empezó a ver S.Rabadán...y como te lo explica todo tan bien, es tan cariñosa....pues intento ser paciente "fija" jejeje, a tu médico tambíen le conozco....es muy majete....muy tranquilo....

              pero sí,sí ...igual que tú, ya conozco a unos cuantos....

              A ver si entran las demás!!!! Mairun, Paula, Maltis, Caris, las Olgas.....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicassssssssss

                por fin he podido entrar, no veas la de problemas que he tenido, no iba en enlace.

                pues akí estoy, en betaespera, me toca el lunes 27. la fecundación de mi donante no fue demasiado bien a mi parecer, ya que de 10 embriones, llegaron sólo 3 a blastos, y me he puesto dos.

                en fin, qué le vamos a hacer. la doctora me dijo que la calidad del blasto era mucho mejor que la de los míos anteriores, así que habrá que confiar.

                un beso enorme a todas!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Olga74, MUCHA SUERTEEEEEEEE

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Olga74!!!!, qué bien!!! muchísima suerte!!!!, te han congelado alguno más además del blasto?

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola fragata,

                      pues sí me han congelado 1, ahí está esperándome jejjejeje

                      muchas gracias por vuestros ánimos!!!! gracias tb josela!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Seguro que lo consigues!!!!

                        Muchísima suerte!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Por fin he podido entrar chicas, uffffffffff, que rollo, no me dejaba de ninguna manera, a ver ahora como me pongo al dia .

                          Bueno, primero felicitar pesonalmente a Sisu, ¡enhorabuena campeona!, ahora a tener cuidadito, que ya he leido lo de tu caida, ¡vaya susto!, cuidate y a cuidar a ese chiquitín, ahora a engordar esa tripita.

                          Maibel, ¿ya empiezas otra vez?, chica tu vas como un bólido, no paras ni un segundo, pues nada a por tus maravillosos conges.

                          Olga74, mucha suerte, seguro que esos blastos estan superbien y se quedan contigo, dentro de nada un positivo bien grande.

                          Fragata, muy bien con esos vitris, ahora a descansar lo que queda de veranito y luego al lio.

                          AnaJ, ya te veo totalmente lanzada también, yo también quisiera pero no va a poder ser de momento, bueno poco a poco. ¿como va Inés?, no me lo digas... guapisima, lista y hecha una moneria, me lo imagino, a ver si me mandas una fotito guapa.

                          Minma, ¿que tal llevas la vuelta al curro?, y nuestro chicarrón Jose Luis ¿como va?, tiene que estar ahora en toda su salsa

                          ¿y las demás?, ya imagino que unas de vacaciones, otras aún trabajando y no sé muy bien por donde vais con los ttos, pero ya me iré enterando.

                          Que paseis buen dia

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Syerpe!!!

                            Cuánto tiempo....qué tal Verónica?, cuántos meses tiene ya? estará preciosa no? y tú disfrutando de ella....

                            Yo sí....a descansar este verano de pastillas y pinchazos.....por fin....

                            Un pregunta chicas...., a las de IVI Valencia e IVI Alicante, lo del Embryoscope, ¿habéis oido hablar de él allí? ¿sabéis si van a utilizar con vosotras este incubador de embriones? es que me parece estupendo la mejora en la implantación. He abierto un post en IVI Madrid pero nadie sabe si también lo han implantado en este IVI.

                            Gracias guapas. Besitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hello fragata:

                              Pues estamos bien, aprendiendo cada dia una cosita, y guapaaaaaaaaa, claro, que te voy a decir yo . Hoy hace 4 meses, mañana vamos a revisión y a vacunas, ufffffff, aunque se suele portar bastante bien, se le pasa pronto a mi chica valiente. Pues nada a disfrutar del veranito, no te prives que luego no vas a poder hacer muchas cosas, yo por ejemplo tengo unas ganitas de tomarme una copichuela de bayleis, aissssssss, pero nada, que el aguita esta muy fresquita, jeje.

                              Lo de Embryoscope, ni idea, a ver si nos cuentan algo, que parece muy interesante.

                              Hasta luego.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues Felicidades Verónica!!!!! 4 mesecitos....y que no llore mucho...pobre...con las vacunas...

                                Ciao!!!

                                Comment

                                Working...
                                X