Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata, mucha suerte en la punción, que tengas muchos folis.folis,folisssss.

    Angeli, que bien un diita menos de sufrimiento.

    Maltis, ánimo con las banderillas y que sean poquitas, como has quedado con lo tuyo?

    Mairun, a raya esa fsh.

    A las mamis, disfrutar de los peques.

    Nuskita......, ya está ahí.

    Muchas gracias a todas, mañana me haré la beta a ver que pasa, como no me la hago en el ivi no sé cuando tendré el resultado. Lo pondré en cuanto lo sepa y pueda conectarme, que mañana tengo un diaaaaa......, y encima con la lluvia y conduciendo, que agobio tengo yaaaa.

    Buenas noches, y besitos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      buenos días chicas,

      no tengo tiempo para entrar... apenas os he leído pero suficiente para ver el notición!!!!! muchas enhorabuenas Josela!!!!!! creetelo, has llegado más lejos... estás embarazada!!!!! vamos a esperar al resultado de tu beta, a ver si podemos hacer quinielas... será 1, serán 2? me alegro muchichisimo!!!!

      luego entro más, que no puedo ahora.

      besos besos a todas todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        Muchísimas gracias por vuestras SUERTES ....ha habido suerte...ya me lo han dicho en la habitación a la media hora....los 3 son maduros!!!!!, la verdad es que estoy muy contenta....es que sin había ninguno maduro habríamos ido a otro ciclo..., pero es que los 3 está muy bien!!! ahora a espera la fecundación....me llamarán mañana.....un pasito más!!!!

        Angelita, tranquila, desgracidamente los síntomas no son signo de nada bueno ni malo, ojalá fuera un indicador. Así que tranquila, no pienses en negativo, ya te queda un día menos, más el que te han quitado, el 1 no? MUCHÍSIMA SUERTE.

        Josela, en cuanto sepas la beta entra eh?? que tenemos que celebrarlo contigo.

        Maltis, ojalá te vaya muy bien y vayas una semanita después de mí......mucha suerte en el control, lo tienes mañana no?, que haya mucho folis y buenos.

        Rebe, tú también en Octubre, mucha suerte y tómatelo con calma.....

        Se que me dejo a muchas...., Nuskita estarás ya a puntito....., Mairun has empezado ya así que mucha suerte en la estimulación de este ciclo....ahí que ir en octubre eh???

        A todas, a las que no nombro por supuesto!!!, muchos besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas, vaya dia lluvioso y DICHOSO!!!, No dicen eso, pues este si que es un dia dichoso, Fragata enhorabuena por esos 3 folis maduros!! Vas con 10 no? Muchísima suerte en la fecundacion ! Y Josela ya solo falta el noticion de tu pedaaaaaazo de beta!!

          Yo mañana tengo el control de folis, la verdad es que no me noto mucho...esta tarde voy al gine de mi seguro que me vea el mioma ese puñetero y que me dé su opinion segun la posicion...ya os cuento. En Ivi me dijeron que sobre la marcha lo veriamos...asi que en este ciclo no solo tienen que salir foli..fecundar...ect, sino tambien tiene que no molestar ese mioma...

          Angelita un dia menos!!

          Nuskita que tal estas? aguantaras hasta los monitores del jueves?

          Chicas alguien sabe algo de Sonia29??

          Y Sisu como estas? espero que mejor y cogiendo fuerzas para ir a la carga de nuevo!!

          Un beso a todassssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Madre mia, pero que colección de buenas noticias tenemos ultimamente por aquí ( y yo casi sin entrar)

            Josela ENHORABUENA!!!!!!!!!, otra mami para el 2010, un beso.

            Maibel, me alegro que esté todo perfecto, ahora a relajarse poco a poco y ya verás como todo va bien.

            Nuskita, tu que tal estás? notas algo?

            Fragata, me alegro que esten los 3 perfectos y en cuanto a tu marido tranquila, yo he ido sola a todos los controles porque no es lo mismo que nosotras perdamos trabajo que lo pierdan ellos , nos lo tomaremos con filosofia, lo importante es que vengan el día que tengan que hacer alguna aportación jajajaja.

            Syerpe, que tal el bautizo?

            Yo sigo sin novedades, espero la regla para esta semana y vuelta a empezar.

            Un beso a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Chicas, me he hecho la beta esta mañana, pero en el laboratorio (no es el ivi) no me dan el resultado hasta mañana, buffff.

              La puñetera lluvia me ha puesto el corazón en un vilo cuando volvia del trabajo, que miedo he pasado con el coche.

              Gracias a todas, mañana os cuento. Besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, la verdad es que menudo dia, casi parece hasta de noche...Josela, nada de nervios!!!! Que eso no es bueno!! jejeje...la verdad es que la lluvia siempre complica la conducción. Bueno, pues mañana nos cuentas en cuanto te digan , eh??

                Fragata, felicidades por esos tres benditos!!! Ahora a esperar a ver cuántos fecundan pero ya verás que irá muy bien. Muuuuuuuuuuuucha energía positiva desde aquí, guapa!

                Maltis, tu eres la siguiente, espero que te vaya bien en el gine esta tarde y te diga que eso no es nada...es Fraile??? Ya nos cuentas.

                Pues culebrón, sigo enterita con ligeras molestias pero sin novedad en el frente...

                Angelita, ya te queda menos, ni caso a los sintomas, ya te lo hemos dicho todas. Hay gente que se queda embarazada y ni se entera y otras que les da por vomitar...como Maibel, jejeje, y ella pensando que era una gripe! Asi que ya ves que cada una es de una manera...

                Bueno, voy a ver si acabo el curro que hoy toca paseo de dos horas aunque con lo negro que está me parece que no pongo un pie en la calle a este paso.

                Besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata, qué bien!!!!! 3 de una atacada está genial. Cuantos has conseguido al final? bueno, qué emoción... ojalá que liguen todos genial... (por cierto que no me daba cuenta el otro día que tenía que ir el papi sí o sí.. y yo diciéndote que te fueras hoy sin él, en plan digna... jajaja pues para un día que tiene que aportar... como para no ir!!! jajaja!). Lo dicho, muchísima suerte! espero que fecunden un montón!!!!

                  Josela, dejamos la quiniela para mañana... ay qué ilusión!!!!

                  Syerpe, qué tal el bautizo? os hizo bueno? como parece que está cayendo la de dios por ahí... qué tal se portó Vero? ah, menuda telepatía, eh??? nada, nada, no dejes de comprarle la pelota. Inés ya va comiendo mejor... como ya ha aprendido a gestionar la cuchara al comer el puré de carne con verduras, la papilla de frutas la está empezando a tolerar mejor... (otro truco por si te funciona: después de usar no sé cuántas cucharas distintas, de colores, silicona, plástico, etc, etc... la cuchara ganadora ha sido una corriente de postre, de las que usamos nosotros, de metal).

                  Norai, guapa, qué ilusión saber de ti!!! veo que Hugo te tiene secuestrada, jajaja! disfrutalo mucho, mucho... todo lo que puedas... pasa tan rápido... (Inés cumple hoy 7 meses... y se ha pasado en un suspiro...).

                  Nuskita, menudo ritmo que llevamos, entre el mambo y los paseítos... uffffff... me canso de solo pensarlo. Pues nada, guapa, aprovecha para descansar. te lo digo en serio. Te lo habrá dicho todo el mundo y te parecerá una bobada. La primera semana es agotadora... imagina, como si te fueras a San Fermines... sin alcohol pero un cansancio similar. A qué para semejante palizón te prepararías y te irías descansada??? pues un peque es igual. El cansancio es brutal durante varios meses, pero después de una semana es como que el cuerpo ya se acostumbra a dormir poco.. y con 4-5 horas al día luego aguantas...

                  Angelita, ya queda menos. Este jueves? guay!!! estamos en racha así que te toca a ti.

                  Maltis, mucha suerte mañana. Ya tocan buenas noticias también. Ojalá.

                  Yo estoy un poco estresada. Me han cambiado las condiciones en el curro (nuevo jefe, nuevo sitio) y casi no duermo por la noche del agobio que tengo. Menos mal que Inés es solidaria y se pasa las noches en vela conmigo... esta mañana me he despertado antes de las 6 y ella al ratito... para cuando he venido a trabajar, ya habíamos jugado varias horas... ufffffff... ahora me caigo, claro... el tema no tiene mucha solución, al menos de momento... a lo mejor más adelante me planteo la reducción de jornada... es chungo, ganar menos con la vuelta al IVI... no sé yo...

                  Bueno os dejo. Mil perdones a todas las que no os nombro... voy tan acelerada que se me olvidan las cosas. Besotes a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas, Josela hasta mañana no te lo dice, bueno pues como dice Ana la quiniela para mañana......se esta haciendo de rogar esta celebracion!!!

                    Nuskita al gine que he ido esta tarde es de Dkv pero de un clinica de aquí, Cuando me quedé preñi me iré a Fraile o al tuyo (Maibel ha ido a Fraile). Pues me ha dicho que de momento si no crece no debe de molestar el mioma, que luego pueda crecer en un embarazo puede ser...que eso no se sabe. En fin que a ver que me van diciendo en Ivi-

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!

                      Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!!!, pues yo sigo con buenas noticias, aunque soy prudente y sin hacerme ilusiones..., pero el porcentaje de desvitrificación ha sido bueno, me han desvitrificado bien 6 de 7, y como los otros 3 eran maduros pues tenía 9 para fecundar. Y de los 9 han fecundado bien 8 !!!!, estoy MUY CONTENTA, a ver cómo se portan de aquí al Jueves....yo siempre he tenido embris regulares, así que a ver qué pasa con la calidad, me han dicho que todavía no pueden saber nada. El jueves me dirán las calidades y cuáles son aptos para congelar.
                      La verdad es que por el momento, muy ilusionada.

                      Josela, a ver esa quiniela!!!!

                      Maltis, pues parece que lo del mioma no entorpece no?, me alegro, a ver si en el IVI te dan la misma opinión. Mucha suerte en el control de hoy.

                      Angelita, ¿qué tal vas?, te quedan dos días guapa...muchísima suerte!!!

                      Besos a todas!!!!

                      LISTA DE CITAS:

                      Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                      Josela: 28 septiembre: Beta.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Perdonad chicas, había puesto una lista desactualizada..

                        Por cierto Nuskita, ¿tús monitores son mañana no? el 30 de septiembre...., (no hay 31..jejeje)

                        LISTA DE CITAS

                        Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                        Josela: 28 septiembre: Beta.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pero Fragata, menuda suerte¡¡¡¡¡, lo importante es que te queden para congerlar, porque así la betaespera se toma de otra forma, enhorabuena, me alegro mucho.
                          Yo, pues imagínate como estoy... solo me quedan 2 días, son los peores.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapasssss

                            Fragata Enhorabuena guapa!!, eso está genial, cuantossss, que guayyyy, bien, nien, bien!! paso a paso pero super bien de momento no? 7 de 6 y 9 de 8!! de esta no te escapas!! Y con tantos embris no te han dicho de llevarlos a blastos?? es que me acuerdo de Nuskita que fue así,

                            Josela todavia no te han dado el resultado? joo que pesaditos...

                            Angelita uff estos dias son los peores, intenta estar distraida, ocupada!!! ánimo guapa!!

                            Bueno yo esta tarde a la 19:00h tengo el primer control de foliss, gracias por desearme suerte!!, uff creo que la necesito..estoy ya impaciente por saber como va esto!!

                            Bueno chicas, luego a la noche os contaré mi control...y espero que estemos ya por fin de fiesta Josela!!

                            Besos para todasssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas chicas,

                              Esta tarde voy a la eco para empezar con el tratamiento y ver si podemos usar los embriones congelados que tenemos . Pensé que estaria mas tranquila, que ya sabemos lo que es y lo que hay pero la verdad es que estoy muy nerviosa.

                              Mañana es mi último día de curro (la crisis) y la verdad que si no agarra uno, solo uno no sabemos cuando podremos volver a hacer otro tratamiento ya la economia no esta muy boyante y no tenemos 8000€ para gastarnos ahora!!! y menos quedandome yo sin curro.

                              Tener que estar supeditado al dinero incluso para esto me pone....

                              Buenos ya os voy informando y enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y las que no a seguir luchando que somos unas CAMPEONAS.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, muchas enhorabuenas!!! no estás haciendo plenos pero casi!!!! qué bien... que siga la racha.

                                Angelita, animo. No news es good news, así que... un poquitín más de paciencia... solo un poquito más...

                                Maltis, suerte, guapa! a ver qué te dicen esta tarde....

                                Josela, aquí las ludópatas estamos esperando a la quiniela, así que ya sabes...

                                Mcajoana, guapa, sí que es un fastidio estar limitado además por el tema pasta. No te añadas presión. Si no sale, ya vereis cómo hacéis pero de momento dad alguna oportunidad al conge... tienes varios??

                                Yo sigo estresada. besos a todas. Intento entrar esta tarde a ver si hacemos quinielas.

                                Comment

                                Working...
                                X