Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas alguna de vosotras tenia problemas de calidad y no de canidad?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Zagali, cielo. No te puedo ayudar. Lo mío era cantidad (sólo 1 foli por mes) y de calidad ni idea. En la 1ª FIV salió 1 y fecundó (suponogo entonces que la calidad estaba bien) y ahora con la vitrificación de 4 fecundaron 3 aunque 1 se paró. Vamos que el porcentaje no es para tirar cohetes.
      No te preocupes que verás como todo te va bien. Al no meternos mucha medicación la calidad es mejor.
      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ayy Zagali, guapa...

        Yo no tengo ni idea de mi calidad porque aún no he llegado a tranfer ni una vez, ¡¡¡ imagina!!!...

        lo que tengo clara es que soy baja respondedora, espero que llegado el momento no sean muy malos,....

        un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Yo en las dos icsis tuve 13 o 14, fecundaron alrededor de 8 las dos veces, pero el dia de la transfer quedaban en la primera 3 y en la segunda 4, los demás se habian parado todos, y me dicen que es por mala calidad, por eso hasta que no los fecunden no sabremos si evolucionan bien o no.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali, hija, yo no te puedo ayudar. Yo siempre he tenido un problema de cantidad (solo una vez me hice un IA con 2; las otras 3 fueron con un solo foli) y solo una vez conseguí un positivo. El medico decía que debía ser de buena calidad (si lo había conseguido a la 1ª con un solo foli) pero luego cuando se fastidió, me dijo que eso posiblemente era indicativo de la mala calidad... ¿¿??? Con qué versión me quedo...??

            Yo creo que hay casos para todos los gustos... he leído muchas historias de gente a la que se lo habían puesto fatal (que si eran embriones con muy pocas células, etc, etc) y que luego han tirado p'alante y casos al revés, una calidad de la pera que se fastidiaron en la implantación... Yo creo que es mejor que no te rayes...y lo que tenga que ser será... no te vas a pasar la vida vitrificando para llegar a tener más posibilidades, no? Esto es un rollo pero ya llega a su fin, y ya verás como llega con un buen resultado. Un beso fuerte y tranquilidad (yo llevo con el nervio metido en el cuerpo desde el martes pasado, que llegué a los 4... pero creo que no nos beneficia nada... así que a trabajar, trabajar, trabajar). Un beso fuerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana imagino tus nervios porque yo estoy igual desde que el médico pronunció la palabra transferencia, intentaré estar lo más tranquila posible y que sea lo que dios quiera, de todas formas hasta que no estén fecundados no sabremos nada.

              Ana si tuvieras la transfer enel siguiente ciclo para qué fechas te pilla más o menos? Yo creo que a mi me pillará en la segunda semana de mayo, alrededor del 6 más o menos la punción y al final de la semana la transfer.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali a mí me tocaría - creo yo - la punción para el 1-2 mayo y la transfer para el 4-5... y mira que me fastidiaría... porque coincide justo con el puente de mayo (en Madrid es fiesta el 1 y el 2 y todo el mundo se marcha a la playa) y no me apetecería que justo me tocara con todo a medio gas (médicos, laboratorio, etc).

                Vamos, que si por pitos o flautas me tengo que esperar al siguiente ciclo, me moriría de los nervios en la espera, pero posiblemente sería mejor (finales de mayo, entonces).

                En fin, no adelantemos acontecimientos...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana yo por el tema de fechas me viene de miedo, porque salvo urgencias de última hora me pilla en unos dias muy desahogados de trabajo, sobre todo después de la transfer, y para mí eso es fenomenal porque así podré estar tranquila y no tener estres ni prisas de trabajo esos dias.

                  Aparcaría un poco el trabajo esos dias, le digo a mi hermana que me haga lo que salga urgente y a tomarme unos dias de semivacaciones.

                  Pero como tú dices no vamos a adelantar acontecimientos , ahora a esperar la warrona y ya veremos.

                  Yo por lo pronto voy a ver si desconecto un poco del tema la semana que viene, que me voy de romeria el fin de semana y tengo una semana loca preparando cosas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola bonitas, vaya dia llevamos........aisssss

                    Hemos llegado tarde a consulta, nos hemos tragados 3 accidentes llegando a Valencia, retenciones kilometricas, vamos ke no sabiamos si nos iban a ver, teniamos a las 13:15 y hemos llegado una hora mass tarde, el dr.ya se habia ido (menos mal que no estaba muy lejos, jeje) y por cierto Zagali, era el tuyo, el dr. Bellver, que el mio tenia hoy quirofano.

                    Pues nena esta es la tercera puncion, en la primera nos llevamos el chasco de la cantidad y fue cuando nos propusieron vitrificar, salieron 2 maduros y solo 1 vitrifico. En la 2ª solo salio 1 maduro, menos mal que vitrifico tambien. Entonces fue cuando pregunte hasta cuando ibamos a seguir asi y me dijeron lo que a la mayoria de vosotras, que hasta tener minimo 5 o 6. El viernes estaba muy animada porque el gine vio muchos (ya os dije 7 u 8), pero ayer solo me contó 4 (no se si solo contó los más grandes o se me ha perdido el resto) y hoy me ha dicho el dr. que pueden salir 2, como mucho 3 pero no es seguro, tengo muchos muy pequeñines pero no se puede esperar, solo espero que salga alguno bueno, si no me da algo.
                    Si tuviera suerte y salieran 2, segun me dijeron, en el proximo ciclo también hariamos la tranfer, claro, suponiendo que al menos salieran tb 1 o 2.

                    El miercoles es la puncion finalmente, rezaré muchoooooooo, a ver si mis folis me dan una sorpresita buena, jo, es ke para colmo mi ovario derecho se ha puesto a dormir y no hay manera (y era el ke mejor funcionaba, yo creo ke lo he agotado)

                    Gracias asf por tus palabras de animo y enhorabuena. Gracias a todas por acordaros de mi, besitos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpe, a tí, con lo del ovario derecho durmiendo te pasa como a mí, me hace gracias como lo has dicho...yo en los dos últimos ciclos lo tenía como "de vacaciones" porque hacía algún foli, pero lento, lento, lento

                      Bueno, guapa, a ver si hay suerte y el miércoles llegan esos dos o tres que te ha dicho el doc, seguro que sí

                      un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpe es que no has llamado para avisar de que ibas tarde?, a mi me pasó una vez que me encontré un accidente y estuvimos paradas 1 hora, llamé y me esperaron. Menos mal que no andaba muy lejos y ha ido, si no te digo yo que es muy buena gente.

                        Puede ser que entonces la punción te la haga él también, creo que los miércoles tiene quirófano. A ver si te sale como a mi y tienes 3, a mi me dijo que seguramente sacariamos 2 y luego al final sacamos 4 aunque solo sirvieron 3.

                        Ojalá tengas mucha suerte y saques bastantes. El miércoles estaremos pendientes de ti.

                        Besoss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mucha suerte Syerpe, y bienvenida al club de las que tienen un ovario dormido!

                          El derecho mío no ha hecho nada - lo que se dice nada - desde que lo controlan mes a mes (hace más de 1 año)... tú no te preocupes que mientras te quede el otro...

                          A mí me duelen ahora como nunca, de carga de trabajo claro, pero ahí van... ya verás como el miercoles consigues alguno...

                          Algunas de aquí nos ponemos unos objetivos muy light.. y conseguir uno es todo un logro (has llegado a este foro en unos días que estamos como máquinas pero no ha sido lo normal hasta ahora)... si consigues más de uno, ojalá, fenomenal... pero si te quedas en 1 (que seguro que 1 sí que consigues), piensa que estarás un 20% más cerca del fin... Cruzaremos los dedos y te mandaremos todos nuestros animos... Mucha suerte...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Syerpe lo que te dice Ana es una verdad como una catedral, si consigues más de uno puedes darte con un canto en los dientes.

                            Yo he tenido 3 ciclos en blanco, ni uno, y Ana otros tantos, así que con 1 ya estábamos super contentas verdad Ana?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              ¿me dejais que me una al club de las vitris?. Os cuento mi caso: soy de Madrid y tras 3 IAs y 4 FIV-ISCI todas negativas en nuestra anterior clínica nos recomendaron ir a ovodonación. Pero entonces fue cuando nos decidimos a ir a IVI Valencia, allí nos recomendaron hacer un tratamiento largo para conseguir vitris y luego un protocolo japones para conseguir mejorar la calidad.

                              Y aqui me teneis, hoy he ido a control a valencia y me han programado la punción para el miercoles. De momento tengo bastantes (10 en el derecho y 2 en el izquierdo) aunque no creo que todos valgan porque algunos son pequeños. Mi problema es que aunque se ve todo bien luego estan inmaduros. En los ciclos anteriores con estas cifras solo he tenido de 1 a 3 maduros que luego han dado embriones de baja calidad.

                              Os queria hacer una pregunta: ¿cuando sabes que estan maduros? ¿te lo dicen el dia de la punción o hasta que los fecunden para la transfer no sabes nada?. Es que yo hasta julio no creo que tenga transfer y eso si pasan el DGP.

                              He visto que Syerpe también tiene punción el miercoles. Mucha suerte y que saques bastantes.

                              Gracias por admitirme en vuetro club.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. Me cuelo un momentito para saludaros (veo que hoy ha estado animado el foro).
                                Syerpe, mucha suerte el miércoles. Como te han dicho Zagali y AnaJ has entrado justo en el ciclo en el que nuestras campeonas han hecho un montón de folis, pero lo normal es hacer 1 (en el mejor de los casos) y ninguno. Por ahora vas bien, así que mucha suerte.
                                Zagali, AnaJ, qué ilusión me hace ver cómo estáis planeando la transfer. Al final además de compis de tratamiento vais a ser compis de beta!!!! Je, je, je.
                                Dival, guapetona, ¿cómo van esos nervios?
                                Calabaza, bienvenida. Te cuento más o menos. Normalmente al día siguiente de la punción te llaman para decirte si han vitrificado correctamente (al menos en Madrid), es decir, que son maduros. Lo que no sabes hasta el día que los fecundan es cuántos están bien o mal. Veo que vas a hacer DGP. Creo que sólo Paloma hace la vitri+DGP. Quizás ella te pueda contar más. Bienvenida de nuevo.
                                Bueno chicas, os dejo. Yo hasta la semana que viene no tengo ECO. Ya la última en IVI. También tengo cita para fin de mes con la matrona para empezar con análisis y demás. Ya os informaré que dentro de poco os tocará a vosotras andar con estos "jaleos". Je, je, je.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X