Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas

    ¿qué es eso de la Charla de Carmen en Madrid? ¡Yo no sé nada de eso!! Contadme.

    Asf: los malditos hongos... Diles que se vayan ya!!!

    Nita, Silvia y Haize, ¡ya estáis otra vez a la carga! VAmos a tener que hacer un ránking de número de óvulos que conseguimos! !!!
    Me parece que Haize y yo somos de las campeonas : 1 óvulo por tto. Ahora a ver vosotras si nos superáis.

    Os prometo estar estos días positiva para ir a la punción. Hoy me he chutao: gonal, menopur y cetrotide, mañana lo mismo. El cetrotide me ha hecho reacción y se me ha puesta la panza colorá, un círculo como de 5 cm. Y me pica, pero creo que es normal.

    ¿Qué pensáis de los Mc Cann? ¿Son los asesinos de su nena, o qué? Es súper fuerte que hicieran ttos de fecundación para tenerla y después...

    Haize, mi vida. Debe de ser especialmente duro para ti todo este lío de los ttos. Con la mami lejos y la familia allá. Si supiera te cantaría una ranchera pa' espantar tos los bichos!!!

    Silvita, no hay que tener miedo de la adopción. Estos nenes necesitan tanto cariño que son una verdadera esponja. Cuando estaba trabajando en el centro de acogida de menores los nenes más pequeños deseaban llamarme mamá, se les escapaba pq lo necesitaban, necesitaban a una mamá que les cuidase; pero yo no podía dejarles que lo dijesen pq en unos meses me tenía que distanciar de ellos. No tengas miedo, espanta tb a ese bicharraco!!!

    Nita: cogenos de los pelos a todas. Ya te queda mucho menos. ¿Cuándo será el gran momento de la transfer?
    un besote, besote fuerte

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monki, Carmen es una mamá mexicana que logró su sueño, hace charlas explicando todo lo mal que lo pasó y que al final lo consiguió, cómo canalizó su tristeza e impotencia. Puedes ver su web y te harás una idea:
      http://www.carmenmartinezjover.com/

      Por si se rompe el enlace: www punto carmenmartinezjover punto com.

      Me parece que también hacía charlas en Alicante, está en un post, creo que en el de las cuarentonas.

      A mí el cetrotide siempre me hace reacción, pero luego se va pasando. Y así me gusta, que vayas a estar estos días positiva. Tú piensa en que podría ser peor, siempre puede ser peor, así que confía en tu super ovulón y dale todo tu optimismo.

      ¿Que los Mac Cann habían hecho ttos. de fertilidad? Pues yo no sé si serán culpables o no, pero el sólo hecho de sedarlos para poder irse por ahí a cenar con los amigos me parece fortísimo. Si encima hicieron ttos. de fertilidad para tenerlos, me parece el colmo de no saber valorar lo que la vida les ha regalado.

      Me ha emocionado eso que has contado de los niños del centro de acogida. Te aseguro que lo que nos contaron en la reunión informativa era todo lo contrario: que no querían ser adoptados, que se rebelaban porque lo único que querían era volver con sus padres o abuelos, que era un drama superar todo eso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas perdonar que no os escribiera ayer cuando volvi del gine, como os dije fui a otro gine para otra opinion dios como llore que susto me dio, bueno os cuento, me sienta en el sillon y me mira por fuera y enseguida va a mirarme a dentro con un aparato que ella tenia que entraba y se veia todo el utero y cual fue mi sorpresa que me dijo que tengo una herida en el cuello del utero, yo os he dicho herida pero ella me dijo tienes una ulcera y hay me puse a llorar que no podia parar y ella como no sabia que mi embarazo era de fiv no comprendia mi llanto, bueno me limpio me puso llodo y voy como si me hubieran hecho la puncion toda hinchada ja ja, tengo que volver dentro de 15 dias, para fuera me a mandadoun liquido hecho en farmacia que lo empapo en gasas y me lo pongo para la "ulcera" me a dicho que no puede mandarme nada pero que no me molestara que hasta que no de a luz no se puede hacer nada.
        bueno por lo menos ya se lo que me pasa pero el susto me lo lleve bien, bueno cuidaros mucho y que el dia que consigais el sueño disfruteis y no os pase estas cosas.
        besosss chicas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          asf corazón, si 15 días es pasado mañana.. un poquito más de paciencia, que todo pasa, ya lo sabes tú: han pasado las consultas, las banderillas, los controles, la punción, transfer, betaespera, resultado +++... No llores bonita, que esa mmmm de hongos y de heridilla también pasará..y antes de lo que crees ahora tendrás a tu peque y ni te acordarás de todo lo que pasaste. Tranki y un beso enorme

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días , chicas

            Aquí estoy esperando a ver si este óvulo perezoso sigue creciendo. Hoy de nuevo me toca gonal, menopur y cetrotide. Me he levantado lo menos 5 veces a mear esta noche. Y he dormido de aquellas maneras. Pero me he levantado a las 9 y ya estaba descansada. Un día menos para la punción.

            Silvia, he mirado la web de Carmen y parece muy interesante, a ver si me entero cuándo viene a Alicante y voy a verla. La reacción del cetrotide se me fue a las 3 horas +o-. En cuanto a lo que me cuentas del rechazo de los niños en adopción, que querían volver a sus casas, etc... Te tengo que advertir que aunque el Ministerio de Asuntos Sociales ahora pretenda decir que se tarda menos en adoptar un niño nacional, te tengo que advertir que es mucho más difícil. Me explico: los padres biológicos casi nunca quieren dar la tutela al Estado, aunque los maltraten. Esos niños sufren mucho pq están siempre en centros pero saben que sus padres están ahí, aunque no les quieran. La familia extensa puede ser bastante fastidiadora y sólo por hacer la puñeta intentan llevarse a los críos. Eso no quiere decir que los nenes no necesiten una familia estable y no vayan a portarse bien, pero para la adopción nacional se debe de estar muy preparado. Te voy a contar dos casos: dos nenas, una por cada lado, una de cinco y otra de seis, las adoptan familias que en apariencia son fenomenales (maestros...), pues a las dos nenas las devolvieron a las semanas porque eran muy difíciles. Ellos no sabían la historia de rechazo que había tras ellas , pero esas nenas no han vuelto a ser las mismas. Por ello te aconsejo que lo penséis muy bien. En la adopción internacional es diferente: preparan a los críos en los orfanatos para ser adoptados, y allí esperan a que vengan sus papás nuevos a recogerlos. En España no dan a un crío en adopción hasta que se está muy seguro, y a veces ni a sí. Siempre hay bebés monísimos y ahí no hay problema. Pero por vuestra edad (que a mí me parece estupenda para ser papás) tal vez no os tocase un bebé pequeñín. Con esto no quiero asustarte porque sé que eres una mujer fuerte y sensata. Pero pensadlo bien. Para la adopción se tiene que ser muy fuerte, y saber que el hij@ que llegue a tus brazos es tuyo, aunque te repita mil veces que no eres su madre, sí lo eres, y en el fondo de su corazón él/ella lo sabe.

            ¿Qué rollo te he metido? Pero espero poder ayudarte como tú haces conmigo.

            ASF: neni, ¡qué duro lo que te está tocando sufrir! Toda la felicidad de llevar contigo a tu baby, y te putea la maldita úlcera. A ver si con esta medicación se te va curando. ¿Cómo crees que se te hizo la úlcera? Con el tto?? ¿YA sabes si es nene o nena? ¿Qué nombre le pondréis?

            un besito a todas, que no me olvido de ninguna

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola monki monki¡¡¡ Pero cuanto sabeis de todo.. y que valientes soís.. la verdad es que a mí la adopción me dá más miedo y angustia que esto en lo que estamos, que ya es decir... sobre todo por lo que cuentas del rechazo, los traumas... a lo mejor es que soy egoistona, qué le vamos a hacer, pero me gustaría vivir una maternidad sin más problemas añadidos..
              En fin, con todo el mes que viene cumplo 39 y he pensado en al menos apuntarme para adoptar (aún no tengo info al respecto, pero creo que hay que hacerlo antes de los 40). Veremos.
              Oye, monki monki, en otro orden de cosas, me puedes decir cuando te pones el cetroide?? Hija, es que en atención al cliente no me cogen el teléfono y estoy más colgada que un jamón. Empiezo con el gonal y menopur el 18 y tengo control el 21 en Zaragoza. Al IVI voy el 24. Me da miedo si no me cogen el telefono para decirles los resultados y se me pasa el ponerme el cetroide...Me estoy emparanoiando, pero es que es tremendo lo de comunicar con IVI.. gracias

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Asf, pues vaya susto. A ver dentro de 15 días que tal. Ten mucha ommmmmmmmm, que ya verás como tienes suerte y con eso nuevo te desaparece. Lo de la úlcera, si no te va a molestar ni nada, pues ya se verá cuando des a luz.

                Monki, todo eso que cuentas para la adopción nacional nos lo contaron en la reunión para la adopción internacional, porque nosotros fuimos para la internacional. Si no es tan así, tal vez lo pongan más negro porque también haya que estar muy preparados. Nos hablaron me parece que de 30 devoluciones de niños adoptados!!! Ufff, es terrible, nos dijeron que jamás se recuperan de eso, que ya nunca vuelven a confiar tras ese otro abandono en su vida. Por nuestra edad, nos tocaría un niño de unos 4 ó 5 años como mínimo, ya que mi marido va a cumplir los 45 y yo los 43.

                Gracias por tu ayuda, me va muy bien tener la visión desde dentro de un centro de acogida. La verdad es que hay que estar muy preparado para tener un hijo, aunque venga de nuestras entrañas. Puede salir un niño difícil y problemático aún así.

                Un día menos para la punción, niña. Yo esta noche de nuevo banderilla y mañana control.

                Muchos besos, que paséis un buen día.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, entro un momentín solamente pa saludaros y desearos mucha suerte en vuestros controles de mañana!!!No estáis solas, las vitris aquí en piña!!

                  Asf, he leido lo de tu úlcera, y espero que desaprezca pronto para que puedas disfrutar al fín de tu embarazo.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias, Ria, síiiiiii, somos una piña, muchas gracias por estar ahí!!!

                    Monkiiii, Monkitaaaa, que resulta que te he leído en otro post que PAIO no es una compiiiiiiiii, que es un ECAI!!!! Jajajajajaja, y yo pensando que te ibas a ver con una tal PAIO, que te iba a informar de lo que ella sabíaaa!!! Anda que...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, chicas

                      Esta mañana estoy aquí enganchada. Debería estar estudiando pero las ganas están en...

                      Nita: para la adopción hay que estar muy seguro y supongo que algunos padres no están preparados y prefieren agotar todas las alternativas (donación). Es una cosa muy seria, los niñ@s van a depender de nosotros, no se trata de un capricho. En algunos países se puede adoptar hasta los 50, pero ya son niños más mayorcitos. El cetrotide me lo pongo los últimos días antes de la punción. Por ahora me lo puse ayer y hoy. Me lo pongo debajo del ombligo, hace un pelín de reacción pero no es nada.

                      Silvia: Devoluciones siempre hay y el caso es que no deberían haberlas. Por eso los técnicos se ponen tan duros con el tema y quieren que estemos bien seguros (la adopción no es un juego ni un capricho). Lo que yo contaba es desde mi propia experiencia, lo que yo viví con aquellos niños. Y que en España además del posible rechazo de algunos peques está que a la familia le ceusta dar la tutela al Estado. Y no os voy a contar cosas feas sobre algunos casos pq tenemos que ser felices y vivir la maternidad con ilusión. Gente mala siempre existe.

                      Chicas, tenemos que estar BIEN SEGURAS de querer adoptar a un peque. No es un juego, no es un capricho, no es algo que podamos devolver si no nos gusta. Esos nenes vienen cargados con una mochila llena de miedos, inseguridades, frustraciones, historias de rechazos... ¿Cómo no nos van a rechazar si ellos, con su corta edad, es lo primero que han vivido? Pero dentro de esa mochila tb hay una necesidad de amor tremenda y unas ganas locas de vivir y disfrutar y sentir lo que se siente siendo feliz. Y no estar solos. Necesitan sentirse queridos y que alguien les dé la mano en todo momento.

                      Yo no creo que la adopción sea la última esperanza para aquéllos que no pueden serlo de manera natural, se ha de estar bien convencido. Chicas, pensadlo muy bien. Esos nenes necesitan papis, no educadores o tutores o gente que les dé de comer.

                      Y ya os he pegado el sermón del siglo. Pero es que es muy dolorosa ver a un peque volver a un centro diciéndote: "no me quieren porque soy malo". Es lo 1º que piensan.

                      Ya paro, que soy una pesada!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ría, que con tanto rollo me olvidaba de ti.

                        Que ya te queda poquito, gracias por animarnos y a seguir luchando.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, ya estoy por aqui, veo que en unos dias avanzais un monton, me ha llevado un rato leer los mensajes retrasados, pero me gusta saber de vosotras...

                          Monki, me alegro que tengas un ovulo enorme, seguro que ahi esta tu niñ@, suerte para la puncion, seguro que va genial.

                          Asf, menudo susto pero, pero ya pasó y en 15 dias ya veras que se ha ido la ulcera y los dichosos hongos.

                          Tambien estoy leyendoos sobre la posibilidad de adotar, yo la verdad es que deberia empezar con los papeleos, así si los ttos no funcionan por lo menos avanceremos en esas pedazo de listas de espera que hay. Mi marido siempre ha querido adoptar y si es un africanito mejor, pero a mi me da mucho miedo por todo el proceso que hay que seguir. Creo que aun no estoy preparada y que tengo que agotar muchas otras posiblidades ya que tengo 30 años, pero a la vez no me gustaria perder el tiempo y cuando este lista para ello las listas de espera sean demasiado largas y deseperantes. En realidad lo que me gustaria seria tener uno o dos mios y luego tener la posibilidad de adoptar, para mi seria lo ideal. Cualquier dia de estos voy a informarme, por ir no pierdo nada y quien sabe igual se me van todos esos miedos y me meto de lleno, jejeje.

                          Un beso fuerte y mucha suerte.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ahhh monki, se me olvidaba, ayer precisamente estuve hablando con una compañera del centro donde trabajo y ella antes estaba en un centro de acogida con niños de todas las edades y me dijo que muy rara vez devolvian alguno y que estaban tan faltos de cariño que la mayoria agradecia seriamente el amor que unos padres podian darles, pero que habia que tener paciencia, sobretodo con los niños que ya tenian algun recuerdo de su vida anterior.
                            Y estoy deacuerdo contigo hay que estar muy seguro antes de embarcarte con algo asi, no es como comprar un coche, tienes la misma responsabilidad con ellos que si vinieran ed forma biologica, pero tambien creo que muchas veces ponen demasiadas trabas y muchisimo tiempo de espera, sobretodo para los nacionales, esta claro que se tienen que asegurar pero a veces lo retrasan todo mucho.
                            Uff que rollo he metido.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atlantis

                              Sí que es largo todo el proceso, pero tb es cuestión de lo que comentaba antes, es que la familia tarda mucho en dar la tutela al Estado, por eso aunque haya muchos nenes en los centros no son adoptables, pueden estar con familias de acogida, pero no los pueden adoptar. Yo conozco a una pareja que estuvo 13 años esperando, pero lo querían recién nacido. PEro de eso ya hace algún tiempo. En la charla informativa nos dijeron que ahora se tarda de 4 a 5 años en nacional.

                              un beso y buenas noches mis campeonas!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días, mis campeonas

                                ya he venido del control y el súper óvulo ahí está luchando. El sábado tengo la punción. Hoy me toca el ovitrelle y los lavados vaginales, mañana el antibiótico y más lavados (para que por ahí dentro todo esté limpito).

                                Estoy contenta pq creía que no lo iba a conseguir, pero este óvulo es un peleón.

                                Esta tarde tengo la reunión con la Ecai sobre etiopía, cuando venga entro y os cuento cómo ha ido.

                                Muchas gracias mis campeonas vitrificadoras!!!!!!!!!!!

                                La chica del análisis de sangre me ha dicho que nuestros casos son los más duros, no se refería a difíciles , si no que somos duras como las rocas.

                                un besito muchachotas

                                Comment

                                Working...
                                X