Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CHICAS PERDONAD Q ME CUELE EN VUESTRO RINCONCITO PERO ME ENVIA MONKI PARA DECIROS QUE ESTA MUY BIEN, Q ESTA EN EL PUEBLO Y QUE EN UNAS SEMANAS NO PODRA ENTRAR, Q NOS LEE PERO Q NO PUEDE ENVIAR MENSAJES, NO SABE POR QUE. ASI Q NO OS PREOCUPEIS Q ESTA BIEN, MIMADITA POR SU FAMILIA.
    UN ABRAZO PARA TODAS
    SUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ria, ¡por fin tienes los resultados! Si eso es todo lo que os pasa, tiene tan fácil solución que te veo consiguiéndolo en la próxima oportunidad, que parece que va a ser prontitooo… Gracias por la suerte para mi FIV, la voy a necesitar hasta el último miligramo.

      Lo de la punción sin anestesia creo que depende de cada paciente, Paloma. A mí es que me da muy mal rollo la anestesia, pero supongo que si me tuviesen que sacar muchos ovocitos o si me hubiese puesto muy nerviosa la hubiese pedido. Estaba un poco acojonadilla antes de notar el pinchazo, pero como me dolió hasta menos que una citología, pues lo prefiero así. Si te pone nerviosa la sola idea de que te lo hagan sin anestesia no vale la pena que sufras probándolo, total para los 10 minutos que nos duermen.

      Divaaaal, me alegro por tus dos esquimalitos. Ya falta menos…

      Monki, Fuen, besos a las dos, anda que no se lo monta bien la niña!

      Besotes a todas!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, ya he venido de mi 5ª punción para vitrificar (sólo llevaba 1 ovocito). Estoy agotada, desde las 5 de la mañana que me he levantado. De momento, hasta que no me llamen del laboratorio, no sabré nada sobre si lo han podido vitrificar o no.

        Silvia, cuando el viernes me dijeron que la punción iba a ser el domingo, ya imaginé que sería con anestesia, porque supuse que nuestra Dra. no estaría hoy domingo para hacerme la punción. Y sí, estaba aterrada con la posibilidad que me lo hicieran a pelo (imaginaba los arpones que usan para cazar ballenas y así me imaginaba a mi misma) a mi no me da miedo la anestesia, total es una sedación que dura unos minutos, y me da mucha tranquilidad no enterarme de lo que me hacen. Supongo que en la punción siguiente, si está la Dra. no me libraré (y eso que yo iba preparada con una caja de ampollas de Nolotil, para tomarmelas por si llegara el caso)

        Ya os contaré mañana en que ha quedado mi ovocito (lo graciosos es que en las últimas punciones cuando me traen a la habitación medio dormida no hago más que preguntar al camillero que tal está "mi ovocito", supongo que se partirá de risa, pensado que el ovocito estará igual de viejo que yo, jejeje)

        Besosssssssssssssssssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Paloma, te puedo acompañar en la espera? yo también tuve punción ayer y me sacaron el único gordito que tenía, pero el doctor cuando fue a verme me dijo que posiblemente no era bueno, que no tenía buena pinta, que esperara hasta hoy para que me dijeran si vitrificaba o no. Realmente me siento un poco triste y mi cabeza piense y piense porque estuve haciendo el protocolo japonés casi tres meses para que al final mi gordito no se logre, bueno que espero que sí le puedan poner su traje de esquimalito y mientras aquí te acompaño en la espera.

          Besos!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jo, no me llamaban del laboratorio, asi que he tenido que llamar yo...y si, lo han vitrificado, y ya tengo 8 ovocitos (seguro que algunos son remalos, porque he tenido ciclos de todo), aunque ahora es el primero que tengo sin nada de medicación, completamente natural... y aún no se cuántos ciclos más voy a hacer, minimo dos, y máximo no se, tres o cuatro....

            Haize, vamos a esperar a ver que te dicen a ti y por supuesto que te acompaño en este proceso

            Besos para todassssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Paloma, acaban de llamar y a mi gordito ya le pusieron su trajecito de esquimalito!!! Ya llevo dos en mi cestita!!! qué emoción!!

              Besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas. ¡Por fin puedo unirme a vosotras! El Jueves empiezo el tratamiento para VITRI. Este mes he estado tomando Microdiol y hoy ha sido mi última pastilla. Supongo que es normal, pero tengo muchísimo miedo. Tengo miedo a que no responda con el tratamiento (en el primero sólo hice 1 foli, el cual fecundaron pero no se quedó conmigo). La Dra. me ha dicho que tendré que hacer 2 o 3 tratamientos. ¿Sabéis si son periodos seguidos o si dejan uno de descanso?
                Muchas gracias chicas y os iré contando cómo va la cosa.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma. bienvenida.. pues no sé si a todas.. pero creo que si te dan medicacion.. hacen descanso entre los ciclos, YO por lo menos.. ya estoy en el descanso.. bueno.. en realidad en lo que deberia ser la betaespera.. y preparada para el descanso..

                  Suerte.. y animo.. que este proceso es laaaaaaargoooooooooo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Minma bienvenida!!

                    En mi caso los dos tratamientos han sido ininterrumpidos, espero que el siguiente sea igual y no tenga que descansar. Leí que estás con el microdiol, vas a hacer el protocolo japonés?

                    Mucha suerte bonita!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Haize.. que no te habia dicho nada.. Felicidades.. que de tener mala pinta a ser un esquimalito.. hay mucha diferencia.. lo dicho.. felicidades!!.. y enhorabuena también por no hacer descanso.. otra cosa que no entiendo.. ¿por qué yo siempre descanso??..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Enhorabuena Haize, me alegro un montón!!!!!!!!!! y bienvenida Minma, ya nos contarás que tal te va.

                        Dival yo tampoco descanso, aunque en el ciclo de septiembre si me dieron algo de medicación. En este sólo cetrotide para evitar que ovulara.

                        Besos para todasssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas. Gracias por la bienvenida. No tengo ni idea del tratamiento que me van a dar. ¿Qué es lo del protocolo japonés? Lo de vitrificar fui yo la que se lo propuse a la Dra. porque ella me dijo que una FIV más y si fallaba directa a OVO y como soy un poco cotilla y os había leído la propuse lo de VITRI y me dijo que lo intentáramos si queríamos, pero ella de primeras no me dijo nada. Al día siguiente me llamó para decirme que tomase Microdiol y el Jueves tengo que ir para ver que tratamiento sigo. Pero de lo del Japonés no sé nada. ¿En qué consiste?
                          De nuevo, gracias.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Paloma.. hay que ver cuantos ovocitos.. a mi el médico me ha recomendado 6.. y bueno.. ya se me hace eterno.. porque entre los descansos.. que a mi sí me hacen hacer!! grrrrrrrrrr!!!..- y los antibabys me planto en marzo.. buffffff.. solo pensarlo.. se me hace eterno!!

                            Minma.. yo del protocolo japones entiendo poco.. solo me faltaria eso. añadir 3 meses más a mi espera.. Muero de aburrimiento!! con lo entretenido que es pincharse.. jejejeje. pero las pastillas.. ¡¡qué sosería!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias dival. Supongo que poco a poco me iré poniendo al día. El Jueves cuando me den las pautas de medicación os cuento. A mí la Dra. me dijo que me harían falta de 2 a 3 ciclos, pero dependía de mi respuesta al tratamiento. A mi la espera ya me da igual, lo único que quiero es que ésto funcione porque lo de OVO me da mucho respeto y no creo estar preparada para ello.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chiquetas.... Paloma, felicidades por ese peaso de ovulo vitrificado. Sabes, yo soy de la opinion de que los ovulos en ciclos naturales son todos o casi todos buenos, mientras que en uno estimulado, hacemos muchos pero no todos buenos.
                                La Dra. me dijo que probablemente, el único que me fecundo tras la vitri y se quedo conmigo fuera el ovulo cohorte, es decir, el que le tocaba ese mes.... sobre todo a nosotras, que al menos en mi caso, mis ovulos eran poco rentables por la mala calidad de estos.
                                En fin, ya tienes ocho... hasta cuantos has de llegar???? ufffff

                                Minma, ya nos iras contando como va tu vitri...

                                Y a las de demás un saludo mu grande, muchos ánimos y que esperamos vuestros positivos...

                                Comment

                                Working...
                                X