Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno niñas, muchos ánimos, aunque yo ya no se ni que pensar...salvo en hacer todo lo posible que esté en mis manos.

    Besosssssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas , os doys las gracias de antemano porque se que me vais a ayudar...
      hola paloma 838, y haize, q ya me conocen...
      bueno, ayer tuve eco y tengo , uno de 14, uno de 15, uno de 10 y otro de 7...ahh y endometrio de 7, mucho mejor de lo q me esperaba despues de q me cancelaran el tratamiento anterior por tener 0 patatero, me dijo el doctor, lo que yo ya se, q no espera mas de dos o tres buenos por ciclo, ya q los pequeños vo valen..
      entoces, me dijo q mañana me dira si vitrificamos o intentamos fiv, y mi duda es...que hago?, es la primera vez q voy a puncion y me gustaria saber si pueden obtener mas datos de los ovulos si intentan fecundarlo..es por saber si mis ovulos son muy malos..o esto lo saben tb si intentan vitrificar???pienso q se tienen mas datos si intentan fecundar,saber como se dividen y todo eso..
      que diferencia hay si intento muchas fiv ,o vitrificar y coger el mejor para una transfer?
      bueno chicas, ya paro con tanta preguntita..gracias y mucha suerte a todas...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas. Ayer tuve el primer control y la cosa va despacio. Hay 1 foli de unos 7 mm y el viernes tengo que volver. Supongo que para el fin de semana será la punción y veremos si está bien o no. La Dra. me ha dicho que esto va despacio, pero ¿qué le vamos a hacer?
        Ya os iré contando.
        ¿Cómo vais todas?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Yolandax.. pues con lo que yo sé o entiendo.. te contesto..

          Cuando vitrifican saben si son maduros o no.. pues por lo visto los "pelan", pero si no lo hacen.. no saben nada hasta que no han fecundado.. por ello.. no puedes saber nada de antemano. ( o eso creo).
          La ventaja de la vitrificacion..es A MI ENTENDER)

          - Te juntas con más ovulos maduros para hacer una fecundación, con lo que aumentan las posibilidades de fecundación, pues son más y MADUROS

          - economizas los gastos , pues si fecundas cada vez.. el importe es mayor.. con menos posibilidades..

          la complicación..

          quizás el bueno era el del primer ciclo.. y te hubieses quedado a la primera sin necesidad de vitrificar.. sí.. pero.. ¿hay que buscar donde hay más posibilidades.. ?.. no te parece..

          LO MALO.. y esto no lo comprendo.. aqui viene mi gran duda..

          Si nos juntamos con 6 maravillosos ovulos maduros y vitrifados son 4 y dos del ciclo actual.. y tenemos la grandisima suerte de que todos fecundan y son buenos.. entonces.. ¿se pueden congelar.. teniendo en cuenta que ya estaban vitrificados? y esto.. pues habrá que contar con esa posibilidad para nuestra economia.. ¿no?'

          MINMA:. suerte.. despacito.. mejor que deprisa.. ¿no''

          y OTRA DUDA.. ¿somos todas de ciclos cortos?.. los mios son de 26 días.. más o menos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola dival. Yo también tengo la misma duda que tú. A mí me han mandado 5 tratamientos para tener 5 óvulos maduros. Pero si fecundan los 5 ¿qué hacen con los que sobran? ¿Los congelan otra vez fecundados? ¿Aguantan tanto congelar y descongelar? Creo que en la próxima visita se lo preguntaré a la DRA.
            Ah! Yo también soy de ciclo corto de 24 a 25 días más o menos. (Siempre he sido super regular, pero el mes de empezar con los tratamientos se me adelantó el periodo y tuve un ciclo de 17 días y me dijo la Dra. que quizás fue el estres, dichoso estrés!!!)
            Gracias por todo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              gracias dival, no se que lio tengo........
              por otro lado pienso, q es mejor intentarlo mas veces proque hay gente q se ha quedado embarazada con embriones de mala calidad...
              ahhhhaaaa, to he sido toda mi vida de ciclos cortos de 25 dias mas o menos...tengo 33 años y la fsh alta, en 14....
              a ver si las q respondemos mal somos todas de ciclos cortos....
              gracias dival de nuevo....y suerte, tu estas ahora en pleno tratamieto,no???

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ay.. que los ciclos cortosssssssssssss.. parecen mala señal..

                Yolandax.. pues estoy en ciclo de descanso entre vitri y vitri.. y a día 5.. asi que el 21 más o menos.. visita.. y vuelta a comenzar..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Queridas supervitris¡¡¡ Estoy en una biblio tecleando flojito y antes leyendoos a todas y cada una de vosotras. Os tenía abandonadas. En casa no tengo internet y con tanto tratamiento no sé yo cuando vendrán las nuevas tecnologías a casa.. Os cuento. En septiembre vitrificaron los 3, así que son 8. La dra. quiso probar sus agujitas y casi me da algo. Continuó con la anestesia, pero j... me hizo mucho daño y la anestesia va incluida en el precio, aparte de que no me había dicho nada antes de entrar en quirófano. Con eso y otras cosas, como pegarme la bronca tras esperar tres horas ando un poco enfadada, la verdad. Y todavía quieren hacer una vitrificación más-Con lo que nos plantamos en noviembre. A ver que sale de todo esto (luego que fecunden, la transfer, que se agarren...) Me he desconectado del foro porque como os digo andaba supermosca, tristona... y no me gusta dar mucho la brasa. Además creo que la dra. pasa un poco de mí.. .con lo que yo confío en ella.
                  Pues nada guapis, seguiremos perseverando. Un abrazo a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicasssssssssssss!!!!!!

                    A las que estáis de tratamiento!!!!!!!! Ria y Minma mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

                    Yolandax, creo que Dival te lo ha explicado estupendamente!!!!!! claro que vitrificar al final sale más caro que una ICSI normal, puesto que haces varias punciones, pero creo que para las bajas respondedoras es una opción muy buena para acumular ovocitos, y al final, el gasto de laboratorio de fecundar, etc...es uno solo....porque hacer varias ICSI de pocos ovocitos eso sí que sale caro...Por cierto, en un estudio de IVI se decía que se recuperaban el 97% de los ovocitos vitrificados, aunque yo pienso que ya será menos, estos del IVI por hacerse propaganda...y sí, creo que muchas tenemos dudas sobre si se podrán "congelar los embriones sobrantes", yo creo que sí, por lógica no parece que tenga nada que ver la vitrificación de los ovocitos con la congelación de los embriones, aunque dudo mucho que las que estamos por aquí podamos congelar embriones, jejeje. Por lo menos yo, si llego a la tranferencia (lo que supone que he pasado el DGP) me doy con un canto en los dientessssssss. Y es que este intento es sólo para tranquilizar a mi conciencia, porque mis posibilidades se que son nulas.

                    Y tu Haize ¿como vas? ya me contarás

                    Nita, que hace días que no nos llamamos!!!! pero está claro que has hecho de aquella frase famosa tuya el lema de este post

                    Silvia, me alegré mucho de "hablar" ayer contigo. Se que cuento contigo para muchas cosas y que estés ahí me da mucha confianza en este camino que emprendimos juntas. Lamento mucho el malentendido que tuvimos este verano

                    Y para todas muchos besosssssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      gracias,por vuestars respuestas, esta mañana tuve eco, y miden, 17,15,14, 10, creo..jo, ya no me acuerdo..
                      pero en fin q dice el doctor q si son mas de dos ovocitos maduros(lo q yocreo y él tb aunque no me lo diga claramente, es imposible)intentaran sacar algun embrion, y si son dos pues lo vitrifican..aayyys, tengo temor,porque un ciclo no saque nada nada, y este algo, y quien sabe otro...
                      calro, es q dice q solo con dos la muestar es muy pequeña pra saber si hay problema de fecundacion...
                      paloma, yo lo intento porque me dijo la doctora q hay q intentarlo con nuestros propios ovulos primero q pra la ovo siempre hay tiempo, pero vamos..q estoy mentalizada pra la ovo, ...asi q aqui estamos..
                      me uno al club de las vitri, hay q intentarlo...y lo conseguiremos...
                      tienes razon paloma, tenemos ná y menos de ovulos y pensamos en congelar embriones...jeje, un poco de humor negro no biene mal...aunque quien sabe, todo es posible...
                      besitos...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Yolandax, con esos tamaños es probable que puedan sacar tres...otra cosa es que estén bien o no....

                        Besossssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          bueno Paloma, ya veremos...hay q superar tantos pasos, tener folis, q sean buenos, q congelen, q descongelen, q sean fecundados, q sigan pa lante, q hagan transfe,q de positivo, q implante y todo salga bien, luego las ecos, las pruebas para el feto............
                          vamos q es mejor ni pensar, es como "comerse un elefante poco a poco", vamos a celebrar los pasos poco a poco....
                          en mi antrerior tratamiento ,lo suspendieron y ahora por lo menos voy a puncion..algo es algo...
                          dival, te mando un saludin, y a ver si la warry se porta bien, y viene cuando tiene q venir...o no viene y te llevas el sorpresón....
                          besitos...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola mis niñas de vitri!!!

                            Pues ando mal de mi riñón pero al pie del cañón esperando la warry para empezar el próximo ciclo! y también soy de ciclo corto.

                            Yolanda, tiene razón Paloma, como te dije ese de 14 puede crecer en estos días y en lugar de dos tendrías a tus tres gorditos listos para sus trajecitos de esquimalito.

                            Nita, arriba ese ánimo bonita! y si algo no te gustó díselo a la doctora, no te lo guardes para tí, no creo que ella se moleste que le digas como te sentiste durante la punción.

                            Paloma, vamos casi a la par, creo que vamos a ser compis de este nuevo ciclo que comencemos.

                            Minma, mucha suerte mañana en tu control! ya nos contarás.

                            Muchos besos para mi Monki, Silvia, Ria, Atlantis y Dival.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Yolanda, seguro que puedes con los 3!!! Eres una campeona. Haize: cúidate ese riñón que sólo tenemos 2. Al final va a tener razón dival y los ciclos cortos significan algo....
                              A las demás muchas gracias por vuestros ánimos (y Paloma, gracias por ayudarme). Una pregunta ¿cuánto tiene que medir el foli para llegar a punción? Yo estoy con muy poquita medicación (sólo 50 de puregon) y el martes sólo medía 7 y mañana voy a nuevo contro.
                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Minma, pues me tienen en camita y es que sólo tengo uno, pero con el que tengo me basta y me sobra, así que ahorita lo estoy cuidando mucho para que se recupere prontito, por eso creo que a lo mejor el próximo ciclo lo hago sin medicación.

                                Mira, los folis estan listos a partir de 17, pero mientras más grandecitos mejor, el útltimo gordito que me sacaron medía 18.5 y el primero 21. De seguro mañana ya ha crecido un buen, no te desesperes, en mi primer control, mi gordito medía igual que el tuyo, así que poco a poquito.

                                Mucha suerte mañana!

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X