Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jo, Paloma, es que la Dra. es cabezota como ella sola, si ya lo dice hasta ella misma..., pues tú nada, di que le tienes pánico a hacerlo sin anestesia, que te vas a poner tan mal que ni las correas que nos ponen en las piernas podrán impedir que le llegue algún coscorrón de los mismos nervios.

    Por mucho que podamos contar a la familia o en el trabajo todo lo que tenemos que hacer para estar en estos ttos...., no se pueden hacer ni una ligera idea. Así que mejor cuentos de calleja, que son hasta más creíbles que la propia realidad.

    Besotes!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,
      Paloma yo hize dos fiv icsi en SS sin anestesia y la verdad es que duele un pokito pero como la intervención es tan corta, y más en nuestro caso que nos extraen tan poco que, es bastante llevadero. No debes preocuparte por eso seguro que la doctora no tiene inconveniente en ponerte la anestesia si tu te quedas mas tranquila, la verdad es que no había oído hasta ahora que hicieran punciones sin anestesia en las clínicas privadas, debe ser por la brevedad de las intervenciones en nuestro caso.
      Estoy un poco desconcertada por que el viernes me llamaron del ivi y me dijeron que las pruebas de coagulacion ahora han dado negativas, no se que pensar. Me han dicho que el lunes me llamara mi médico para explicarme si empezamos ya con el tratamiento o hay que hacer algo mas antes. La primera me la hize en ivi sevilla y la segunda en valencia no se si eso tendrá algo que ver ya me dirá el medico el lunes.
      Pues si, silvia parece que vaamos a ir bastante a la par porque yo espero empezar en los próximos dias. Como tu dices lo vamos a ir consiguiendo todas poco a poco y ya estamos mucho mas cerca!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        No me extraña que estés desconcertada, Ria, a nosotros nos pasó con una prueba, comparando el resultado de un laboratorio con el del IVI Madrid. Claro, ellos se van a fiar de las pruebas que han hecho en el propio IVI.

        Algunas chicas lo que hacen por su cuenta es tomarse 100 mg de aspirina cada día, algunos dres. lo han llegado a recomendar, otros dicen que no sirve para nada pero que si tú te quedas más tranquila que lo hagas. Me parece que todo esto lo leí en el post de abortos de repetición. A ver qué te dice el lunes, ya nos contarás.

        El otro día me preguntó Nobosan por ti, supongo que la recordarás, de cuando empezamos juntas en marzo. No sé si sabías que ella se quedó embarazada en su segunda FIV en IVI Madrid, está teniendo muy buen embarazo y lleva un nene que se llamará Eduardo. Le conté que estabas a puntito de empezar en Valencia y lo de tus pruebas.

        Muchos ánimos y no dejes de contarnos qué te diceeeen!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Como no oy a acordarme de ella!!!!!! Con ella y contigo empezé a dar los primeros pasitos en este foro y siempre vais a ser especiales para mí. Recuerdo que me fui de vacaciones en Julio y cuando volví a entrar en el foro lo primero que vi fue su positivo y me emocioné muchiiiiisimo. Hablé entonces con ella y otro día mas adelante tambien pero ya no nos hemos vuelto a cruzar en el foro porque creo que las dos tenemos menos ocasión para entrar pero me sigo acordando muchisimo de ella y de su gordito.

          Por supuesto que entraré a contaros el lunes si me llama el medico, tengo mucha curiosidad por ver que va a decidir hacer conmigo. En cuanto a la aspirina yo tambien tengo amigas que han empezado a hacerlo, le preguntare al medico a este respecto tambien.
          Un besito muy fuerte, cuando empiezas tu exactamente?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas. Ya he empezado. La Dra. me ha dicho que lo vamos a hacer con muy poquita medicación para no "quemar" mis ovarios, pero claro eso supone tener mucha paciencia porque necesitaré 5 tratamientos. Llevo desde el viernes con 50 de Puregon y el martes tengo eco para ver cómo va el foli. Lo que se me olvidó preguntarla es cuánto dura cada tratamiento. ¿Me podéis ayudar? No sé si será un tratamiento por regla o hay que dejar algún mes de descanso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              No sé cuándo empezaré exactamente, pero será sobre el segundo día de la regla de noviembre, que vendrá a principios, sobre el 1 ó el 2.

              Minma, con tan poquita medicación se supone que no has de esperar nada de descanso, sólo los 15 días de anticonceptivos después de la regla post punción y ya empiezas el siguiente tto. Pero creo que cuando es tan poquita medicación, ya ni te dan los anticonceptivos, sino que empiezas con cada regla que te viene de forma natural, pregunta a Paloma que es la que lo está haciendo así.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias Silvia. La Dra. no me ha explicado nada. Me ha dicho que esté tranquila y que ya me irá diciendo. De momento no me ha mandado ni Ovitrelle. Supongo que tendré que tener paciencia. Si es con cada regla va a ser más rápido de lo que pensaba porque mis periodos son de 23 o 24 días. Lo único que me ha dicho la Dra. es que con mi endometriosis era mejor no "achicharrar" a los ovarios y que los óvulos son de mejor calidad, y aunque soy joven (32 años) se supone que irá mejor así.
                Ellos son los que saben, pero os agradezco un montón vuestra ayuda.
                Intentaré hablar con Paloma para que me explique cómo funciona.
                Gracias chicas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  UP

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, mucha suerte con tu tratamiento. Yo tambien estoy a puntito de empezar y vamos a tener todas muchiiiiiisima suerte esta vez.

                    Silvia no os he dicho nada porque el médico todavía no me ha llamado. Les he llamado yo hace un ratito y me han dicho que había varios medicos de congreso y que solo quedaban dos y saturados de pacientes así que me llamará mas tarde cuando termine de pasar consulta.
                    Un besito a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!

                      Minma tesoro te contesto (y es que he estado todo el día de viaje y no te había leido).

                      Mira yo llevo con la Dra. ya 5 ciclos de vitrificación. Los tres primeros fueron con medicación y con un ciclo de anticonceptivos de por medio. Como mi respuesta fue 3, 2 y 1 ovocito, finalmente decidió pasarme a ciclos naturales (bueno, imaginate que yo tengo 10 años más que tu, jejeje).

                      El ciclo de septiembre, que fue el cuarto ciclo de vitrificación, fue con poca medicación (lo que se llama ciclo natural asistido) y el de octubre con nada de medicación (salvo un día cetrotide, para no ovular y el ovitrelle para ovular). Y no tuve descanso de ningún tipo entre estos dos ciclos. Así que para dentro de 10 días empezaré de nuevo, porque mis ciclos son también cortos, como de 25 o 26 días.

                      Si tienes alguna duda me dices ¿vale?

                      Ah, gracias Ria y Silvia por todo. Ya leo que empezáis pronto.

                      Besitossssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchas gracias Paloma. Ya te iré contando. Ójala no haya descanso entre tratamientos y así acabo cuanto antes. Ya sé que hay que tener paciencia, pero... mucho mejor si no la agoto antes de tiempo, je, je, je. Que sea lo que tenga que ser. Hoy tengo control y ya veremos qué me dice.
                        Muchas gracias Paloma, Silvia.... bueno, gracias a todas.
                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Minma, te cuento mi caso, llevo dos ciclos de vitrificación sin descanso, el primero con protocolo corto y el segundo con protocolo japonés y llevo en mi cestita dos ovulitos y ahorita estoy en la espera para el tercer ciclo de vitrificación y si la voy a hacer con o sin medicación.

                          Mucha suerte en tu tratamiento!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchas gracias haize. Espero que poco a poco vayamos llenando la cesta y pronto puedan transferirnos algún embrión. Sólo espero que después de tanto sufrimiento alguno fecunde, porque sino menuda gracia!!!!!. ¿Sabéis si se pierden muchos óvulos cuando descongelan? Es que "sólo" me van a hacer 5 tratamientos, a 1 foli cada vez... si luego se pierden en la descongelación muchos.... Bueno, no nos pongamos pesimistas.
                            Gracias chicas y suerte con vuestros tratamientos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              No, no, no, no pienses así, hay que estar positivas a que todo saldrá bien, yo no creo que se pierdan óvulos al descongelar porque el proceso que llevan es vitrificación en donde a diferencia de congelar, los óvulos quedan casi intactos, listos para la ICSI. A mí también el doctor me dijo que hiciera entre 5 ó 6 ovulitos, así que sólo me faltan 4 ciclos más y en mi caso les van a hacer DGP, otra lucha más en la que mis ovulitos tendrán que salir victoriosos!

                              Mucha suerte y arriba ese ánimo mi niña, que lo conseguiremos!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ójala. A mi no me han dicho nada de la DGP, pero sí me han dicho que tengo que hacer 5 tratamientos. En la FIV sólo hice 1 foli, pero estaba bien y fecundó, no sé si eso influirá para hacer DGP o no. Pero, cuántas dudas!!!!!!!.
                                Gracias Haize. En el fondo yo creo que lo conseguiremos, nos lo merecemos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X