Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    dival, siiii voy a vitri con uno. Pero es que como esta mañana me habia dicho el médico que ese uno no le gustaba nada... pues estoy un poco acongojada.

    Mira tu mail.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sonia, me extrañaba que pudieran esperar a los pequeños si no te habías puesto cetrotide cuando el de 20 estaba mucho más pequeño... A ver si ese campeoncete va a ser el que te haga mami…, es que nunca se sabe, niña, el óvulo premiado está donde menos lo esperas. A ver si te lo pueden hacer con las agujas finas, la dra. las probó conmigo sólo por probar y la verdad es que duele menos que una citología. Ten ánimos, ya verás como es más que bueno, un mac guiver.

      Dival, lo que me van a hacer a mí es diferente, van a dejar los vitris guardados sin tocarlos y sólo harán la FIV normal con los que haga en el nuevo tto. de noviembre. En tu caso los juntarán, los vitris de ahora más los que consigas en el próximo tto. y con todos harán la fecundación. No hace falta esperar a otro ciclo para la transfer a menos que te quieran transferir en ciclo natural, pero en este caso también tendrían que vitrificar los del 2º ciclo, no los fecundarían frescos. Los vitrificados tienen que fecundarlos con ICSI, a los frescos si quieres les pueden hacer la FIV normal.

      Lo que me van a hacer es a petición nuestra porque nos da mucho miedo que los vitris no pasen la ICSI, porque no la pasaron el año pasado, así que queremos aprovechar cuanto antes para volver a hacer FIV, pues con mi edad cada mes que pasa tengo menos posibilidades de encontrar un óvulo sano, no queremos invertir ahora meses en prepararme para una transfer de vitris que puede que nunca llegue. Tienes razón, la ICSI encarece el proceso, pero pagarás lo mismo por ICSI si se la hacen sólo a los dos ovocitos de ahora que si se la hacen a más, cobran un cargo en concepto de ICSI que hagan en una misma vez, sin tener en cuenta a cuantos ovocitos se la hagan. Espero que tus dos folis sean de calidad excelente tirando a superior que tira p’atrás de lo buenos que son, que al menos nos merecemos que si no hay muchos sean unos campeones, ¿no?

      Besos y mucha suerte!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Silvia.. ahora ya lo entiendo. vale.. Gracias..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          No entiendo como teneis fuerzas.. Yo llevo desde ayer.. muy tristona.. y un poco depre.. esto puede conmigo.. Además. justo ayer mi mejor amiga me dijo que estaba preñi.. y eso.. ha sido la gota que ha colmado el vaso.. me alegro por ella. pero................. Supongo que me comprendeis..

          Estoy cansada..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, cariño, no es que tomemos ningún cacao super energético para aguantar. Al menos a mí me pasa como a ti, que tengo días muy tristones, pero pasan y vienen otros más normales, algunos más esperanzados, y así llevo todo este tiempo, en una montaña rusa emocional. Sólo cojo fuerzas pensando que si no sigo luchando es seguro que no lo voy a conseguir. Claro que te comprendo, es muy duro ver como a tu lado las mujeres lo consiguen sin problemas, aunque te alegres, parece que tu vacío se haga más grande en ese momento.

            Resistiremos, Dival, a PERSEVERAR Y VITRIFICAR HASTA QUE NOS PUEDAN EMBARAZAR¡¡¡¡¡ , como dijo Nita.

            Muchos ánimos, ya te queda menos para conseguirlo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola mis niñas de vitri!

              Sonia, espero que todo haya salido bien en la punción.

              Dival, se puede comenzar a vitrificar desde un ovulito, como ha sido mi caso y en este ciclo creo que voy respondiendo igual que en el anterior y podría tener, si todo sale bien, uno solo, así que de uno en uno voy llenando mi cestita.

              Entiendo que te sientas así, triste y sin fuerzas, creo que son por las hormonas, nos vuelve más sensibles a cualquier situación. Yo me siento así desde el viernes en que me dijeron que sólo uno estaba gordito y los otros tres chiquitos, hoy fuí a control y el gordito sigue creciendo, bien por él! y buenos los otros tres ahí van. Además también me siento muy triste por lo que le está pasando a una amiga de otro post que va por su último intento, no sabes lo impotente que me siento y bueno sólo espero que el tiempo sea bueno con ellos y aminore y cure su dolor, aunque déjame decirte que todavía está una llamita encendida de esperanza y de la cual estamos aferradas todas la que la queremos a ella y a su marido.

              Silvia, mi niña, cómo estás? me alegro que estés más animada, ya verás que en diciembre nos darás una buena noticia, estoy segura de ello. Te mando un beso y un fuerte abrazo!

              Monkiiiiiiiiiiii!!!!! te extrañamos!!!!!

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Haize, guapa, me preguntaba cómo andarían tus folis y cómo estarías tú. Me alegro de que tu gordito siga creciendo, a ver si los otros tres espabilasen lo suficiente.

                Yo sigo mejor, con la ilusión puesta en noviembre y con la paciencia trabajando a toda máquina, pues no puedo hacer más que esperar y cuidarme todo lo posible. Un abrazote de cariño.

                ¿Cómo estáis las demás con vuestros folis y ecos? Alguna tiene que estar ya a puntito de punción, ¿no?

                Besotes!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días, chicas

                  He estado unos días fuera intentando que continuase mi alegría por la decisión que hemos tomado de adoptar a un baby. Lo guardamos secretito, pero creo que los papis son muy listos porque nos han comenzado a hablar del tema.

                  Llegué ayer a Alicante y he vuelto a ponerme tristona otra vez. No depre, pero tristona como vosotras decís. La regla me vino el viernes y hoy tengo cita con el dr., pero hoy ya no mancho. Ha sido imposible que viniese antes, así que no sé si este ciclo me van a hacer algo, porque ya no tengo la regla, y creo que hay que empezar con la regla. Voy a proponer lo del VAIO y más ahora que nuestra Silvia nos ha dicho que hay agujas finas. Ya os contaré esta tarde lo que me dicen.

                  Sonia, supongo que ya habrá sido la punción de tu foli. Mucho ánimo, yo tb voy a 1 a 1 como Haize y tengo dos guardaditos. Esto es un poco pesado porque parece que no vayamos a acabar nunca.

                  Dival, no es que me alegre de que pases a vitri, pero ya estás con nosotras. A ver si esos 2 folis crecen sanotes y fuertes.

                  Silvia, guapi, ya te veo más animada. Estoy deseosa de que llegue noviembre y en diciembre nos des una alegría. Me encantaría que fueses la primera de este grupo que anda por aquí, te lo mereces de corazón.

                  Haize, ese gordito tiene que crecer bien sanote. Tú y yo vamos a la par. Yo tengo dos y tú dentro de bien poquito, dos. A mí tb me dijeron que necesitábamos 5, como a ti. A ver si llega pronto el día, porque estoy un pelín cansaica de tantos médicos; y como dicen las chicas, la economía empieza a hacer agua... no sé hasta cuándo vamos a poder chapotear.

                  Chicas, esto es muy duro. Este finde necesitaba un descanso, y tal vez por haberme venido la regla este ciclo me lo tenga que perder. Me vendría bien para descansar, pero es que tengo unas ganas de acabar.

                  Ya os cuento cómo ha ido el médico. Un beso para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ayyyyyyyyy.. que bien nos comprendemos..

                    Monki.. cuando leo eso de que tienes ganas de acabar.. ayyyyy eso me pasa a mí

                    Que fuertes soys.. !"!"! gracias por el apoyo.. sí,. hoy estoy mejor.... y luego tengo cita.. a ver si salen más. POR FAAAAAAAAAAAAAA

                    Sonia.. ¿cómo vas??

                    Silvia.. que paciencia.. eh!!! eso de esperar y esperar.. que te voy a decir.. yo solo pensar que he de esperar más.. ayyyyyyy!!!. hasta noviembre supongo otra ve.. uff.. pero sabes?? antes me cuidaba.. pero ahora ya no.. Los descansos o con antibabys son eso.. y ya me canse.. me cuido con el tratamiento de pinchacitos.. pero no con los antibabys.. estoy CANSAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Haize.. que tengas muuuuucha suerte.. y salgan más.. que eso es lo que quiero de mi.. jejeje.. y para ti tamb

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      como era de esperar, la punción no fue bien. En el folículo ese no habia nada. Era un quiste. Mi marido y yo ya nos lo imaginábamos, así que... ha sido un palo, pero no muy duro. L que no entiendo es por qué se empeñó el médico en ir a la punción. Porque cuando me vio a las 8 de la mañana, me dijo que no le gustaba nada ese foli y que creia que era un quiste, y a las 12 me llama y me dice que a punción a por ese foli. Pero si es el mismo que unas horas antes me habias dicho que no te gustaba!!!!
                      En fin, queria probar, y hemos probado. Ahora ya sí que estoy cansada.
                      De momento vamos a parar y descansar. Necesito un tiempo para desconectar de ésto. Si no, creo que me volveré loca. Además tb tenemos que pensar mucho si seguir con ttos o no, pq parece que mis óvulos son bastante malillos. Lo único que me quedaria seria probar con el óvulo mio natural del ciclo sin medicinas ni nada.... no sé. De momento nada de nada. Paramos.
                      Supongo que tb estaré un tiempo sin escribir en el foro. A ver si logro desconectar. Deciros que sois fantásticas y que me habeis ayudado mucho estos meses. Gracias a todas.

                      Ah, tb deciros que no me pusieron anestesia. Utilizaron las agujas esas finas, así que muy bien. Se ve que las usan con gente que tiene pocos folis, pq un poquito sí que duele. Pero soportable, así que si podeis, pedirlas. Personalmente lo prefiero antes que la anestesia.

                      Mucha suerte para todas. Un besote.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Sonia lo siento mucho cariño, me imagino que al hacerte la puncion se han perdido los otros folis que venian detras..
                        Tomate tu tiempo, se como te sientes, esto es muy duro y viene bien de vez en cuando descansar, pero cuando estes lista vuelve, aqui estaremos en la lucha, haber si para entonces alguna de las que estan en sus ultimos ciclos nos dan una alegria que nos suba para arriba y nos de muchas ganas de seguir luchando.
                        Un besazo enorme y aprobecha lo maximo lo que tienes, que lo demas ya vendra, tiene que venir, tanta lucha tiene que tener recompensa.
                        Hasta pronto guapa.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Sonia.. lo lamento mucho.. En fin.. desconecta todo lo qe te haga falta.. de verdad.. porque esto agota a cualquiera.

                          Y ya nos veremos cuando vuelvas.. tienes mi email. así que ya sabes.. para lo que quieras. Un besazo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sonia, lo siento muchísimo, cariño. Supongo que te sientes como yo hace unos días. Me parece que si no te llevaba a punción, el tamaño del folículo hubiese provocado la ovulación pese a todo, haciendo igualmente que se perdieran los otros. Así cabía la esperanza de que ése fuese un óvulo y no un quiste. Sé que da mucha rabia y tristeza. Descansa hasta que estés recuperada, aquí estaremos para lo que quieras. Un abrazo, niña.

                            Monkita, no estés tristona, si vas a proponer VAIO da igual lo de la regla, estás a tiempo de hacerlo sin perder ningún ciclo.

                            Es cierto que cuesta mucho cuidarse fuera de los ttos., Dival. Como voy a acupuntura, el dr. chino me tiene muy mentalizada: ¡me hace comer y beber todo caliente!, entre otras cosas, y no veas lo que cuesta cuando una sale por ahí… muchas veces me lo paso por alto, sobre todo cuando vamos al cine, y luego me siento culpable…

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola, mis niñas

                              Sonia, lo siento muchísimo, lo siento en el alma. Ahora descansa y recupérate, que lo necesitas.

                              He venido del médico, y sin yo decírselo, ya me ha dicho que lo vamos hacer por lo natural. Este ciclo va a ser de descanso porque me queda un quiste residual. No me ha mandado anticonceptivos, ni nada. cuando me venga otra vez la regla , iremos al ataque. Estaba con él un doctor en prácticas y le ha dciho que tenía congelados dos óvulos gordos y maduros. Me he puesto contenta. Y la enfermera me ha dicho que tuviera fe, que todo iría bien. Yo no soy una persona muy positiva, pero me he sentido bien, y por lo menos vamos a pasar de la medicación (me darán algo hacia el final de la ovulación).

                              Os quiero mucho y quiero que a todas os vaya muy bien.

                              ÇUn besito

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Monki, cariño, me alegro muchísimo de que puedas hacerlo sin el palo de la medicación. A mí no me extraña que el dr. haya dicho que tus dos ovulones eran gordos y maduros, yo me los imagino así, lustrosos y relucientes. La enfermera tiene razón, tienes que ser positiva, igual ya tienes a tu hijito entre esos dos ovulones, pero hay que probar a ver si puedes juntar algunos más para asegurar.

                                Además, puede que te lo hagan con las agujas esas finitas y ya verás como sin anestesia la punción es coser y cantar. Descansa este ciclo y ánimoooo. Yo también os quiero, muchas veces imagino que todas lo conseguimos y me sale una sonrisa de felicidad.

                                Besotes!

                                Comment

                                Working...
                                X