Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola mis niñas vitris!

    Pues yo voy recuperándome poco a poco, ya con menos dolor, pero bien mis niñas, voy bien, no voy a negarles que me entristeció un poquito tener que comenzar hasta enero debido a lo del riñón pero me sirve para escribirles la los Reyes Magos y pedirles que me concedan el deseo de ser madre de mi muñequita, de mi niña Haize.

    Monki, pues claro que aprobarás los exámenes mi niña! ya verás que te irá muy bien! y también que en tu próximo control los folis estarán más creciditos.

    Yolanda, sería bueno que le preguntaras a tu gine si puedes hacer ciclo natural, y... no, no, no, no no pienses que sin pinchazos no vas a hacer ninguno, hay que estar positivas y pensar que el próximo gordito ya lo está esperando su hermanito.

    Silviaaaa, qué gusto leerte!! ya falta casi nada mi niña! vas a ver que en esta FIV es la tuya y nos darás una buena noticia!

    Dival, qué bien que ya pronto estarás en un nuevo ciclo, mucha suerte!

    Besos a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      Yolanda, yo por mucha medicación que me chutase solamente hacía mi óvulo natural, así que se lo propuse al médico y él accedió. Sé que ovulo normal porque este mes de descanso, sin píldora, he ovulado y he tenido la regla normal. Ahora solamente espero que este mes el ovulito creza sin problemas. Ya os iré contando cómo va. Per el médico en los otros ciclos siempre me decía: es tu óvulo el que crece, no otro. Asi que...

      Haize, ánimo y a esperar que los Reyes Magos te traigan muchos regalitos. Tomátelo como una vacaciones, así tus ovarios descansarán de tanta medicación, y supongo que tu riñón lo agradecerá.

      Muchos besitos, caras bonitas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola compis de perseverancia¡¡¡ Qúe positivas y valientes todas¡ Y trabajando, opositando... las vitris son unas luchadoras. Yo quiero ser como vosotras de mayooor (je, je, que ironía con mis 39 tacos...) En serio, gracias por vuestras palabras de ánimo y por interesaros por mi, sin vosotras estaría fundida.
        Y es que cuanto más se aproxima la fecha más desanimada me encuentro. Supongo que el coco se prepara para un posible batacazo, porque ya llevo tres a cuestas. Y el foro no rebosa de positivos, la verdad.
        En fin, que el 4 empiezo las banderillas, calculo la punción e ICSI para el martes 13--ups, no puedo ser supersticiosa...
        Silviiii, que sí...que vamos a la par... A ver si nos acompañamos en la betaespera 0k?
        Un gusto leeros. Desde ahora voya a ser nita (en vez de anita)la fantástica, os lo prometo. Fuera pensamientos negros. No llamemos a la mala suerte. Sí, SÍ, SÍ LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas suerte NITA!!!

          Ya verás como tú y Silvia vais a tener mucha suerte. ¡Necesitamos positivos y vosotras dos vais a ser las primeras!!!!

          Ánimo, ánimo, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Qué tal va todo?
            Monki, seguro que has aprobado y pasas el corte para el 2º examen.
            Nita, el 13 es un día perfecto para que todo vaya bien (para mí es mi día de suerte).
            Haize, si no te importa, añade también en tu carta que los Reyes Magos no se olviden de nosotras (yo también os añadiré en la mía. Hasta creo que escribiré al "Gordito de rojo" para pedírselo también).
            Yolanda, quizás sin medicación vayas mejor, pero el que sabe es el médico.De todos modos propónselo.
            Dival, guapa ¿cuándo empienzas?
            Yo ya tengo los síntomas de la indeseable (que este mes es la más deseable de todo) para empezar otra vez.
            Muchos besos a todas. Somos las mejores.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me cuelo para saludar a Chivis!!!!!, he estado leyendo que estas esperando tu regla para empezar y me da muchisimo gusto Silvia, mira que la espera va a ser recompensante y te vas a sacar la loteria este año, te mando un abrazo bien grande y voy a estar muy al pendiente de ti, tu bb no podra tener mejor mami que tu.
              Un besote

              Sofy

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Haize.. no me extraña que te apene retrasarlo.. pero.. oye.. es para ponerte buena del todo.. así que.. es un buen motivo. ¿no?'.. a ver si te quedas preñi y te pones mala de otra cosa..NOOOOOO.. primero te curas.. y luego preñi preñi.. jejejeje

                Monki.. suerte este mes..

                NITAAAAAAAAAAAAa.. mucha mucha suerte.. que lo tuyo ya esta ahí.. ya con transfer y todo.. QUE BIEN!!!. ayyyyyyyyyyy.. ese positivo ey!! ese positivo ey!!

                Silviaaaaa que sí que sí!! a por ese positivo ey!!

                Minma.. pues a mi aún me falta una semana.. más o menos.. pero ya estoy en la cuenta atrás.. lo que no sé es si luego empezaré con los antibabys o con banderillas. Yo quisiera con banderillas.. pero.. no decido yo..
                A ver si se me adelanta y me hago compi tuya de tratamiento ¡¡qué ganas!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ahora estoy leyendo.. y veo que.. quizás me pasen al protocolo japones.. ya lo que me faltaba.. más espera.. pero bueno.. todo sea por conseguirlo.. JOE!! ¡¡por todo lo que tenemos que pasar!!,.. Menudas luchadoras estamos hechas.. Yo cuando creo que ya no aguanto más.. pues hale!! otra piedrita.. y a pasarla..

                  Menudas energías tenemos.. y que luchadoras.. Somos increibles chicas!!! ( jajaja no tengo abuela jejejejej)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapetonas!!!!.
                    Dival, acabo de leer tu mensaje y... ¿ si no haces protocolo japonés empiezas la semana que viene a banderillas? Jo, si empiezas banderillas vamos a ser compis de tratamiento!!!!!. Yo calculo que empezaré para el martes o miércoles (si la indeseable, aunque ahora super deseable, viene cuando tiene que venir).
                    ¡Sería genial tener una compi de tratamiento!!!!!!
                    Ya me contarás cómo vas.
                    A todas las demás muchos besos y mucha suerte (sobre todo a nuestra próxima preñi: Nita).

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MInma.. no lo sé.. eso es lo que yo querría.. pero.. yo cuento que me darán antibabys.. aunque algo me dice que igual no.. porque las otras veces me han dicho "cuando te venga la regla empiezas con los anticonceptivos y vienes cuando lleves unos 15 más o menos" y esta vez me han dicho " cuando te venga la regla vienes".. así que.. no sé.. además.. ¿quien sabe cuando me vendrá?.. yo la espero para el jueves.. pero.. igual me viene el lunes que el sábado.. de todas maneras no tengo sintomas.. así que creo que este mes se me retrasará.. La muy zorra!!! cuando quieres que venga no viene.. y cuando no la deseas aparece.. grrrrrrrrr

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Te entiendo Dival. Yo síntomas tengo porque supuestamente tiene que venir el Sábado (y más vale que la indeseable aparezca porque si no.......). Pues entonces lo más seguro es que seamos compis de tratamiento!!!!!!!!!!!!
                        Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo que llamar para pedir cita en cuanto me baje la regla, y espero que pueda empezar con las banderillas (al menos eso entendí a la Dra.). Si no es mucho preguntar, ¿en qué IVI estás?.
                        A todas las demás:
                        ¡guapetonaaaaaaaaaassssssssssss! ¡que sois unos soleeeeeeeeeettttttttteeeeessssssssss!!!!!!!
                        Buenos días a todas y pasar un buen día.
                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          En IVI Valencia.. y tú??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            En IVI Madrid. Jo, que pena. Nos pilla un poco a trasmano.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              minma, dival, a mi me debe bajar la warry ya de un momento a otro(auqnue como es tan puñetera cualquiera sabe), y empiezo a pincharem tb..a ver si vamos juntitas y hacemos una buena cesta de folis.....
                              aaahh, yo en IVI, sevilla, vamos..cada una en un sitio....jejejeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ¡Qué bien! Otra compañera de tratamiento!!!!!! Yo con volver a hacer 2 folis y que estén maduros me conformo (vamos, me "requeté" conformo).

                                Yolandax, dival, ¿cuántos vitris lleváis? Es que llevo poco con este tema y hasta que me ponga al día de todas........

                                Haize, no te olvides de dedicarnos unas líneas en tu carta a los Reyes.

                                Mis preñis, espero que todo vaya sobre ruedas y pronto nos hagáis ciber - tías -vitris.

                                Silvia y Nita ¡¡¡¡sois nuestras siguientes preñis!!!!!!!

                                A todas, un besazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X