Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, una preguntita, alguna es socia de asproin? es que estoy pensando hacerme socia por lo de los descuentos y no se, os ha ido bien?
    Graciasssss.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Hoy ya estoy un poco mejor, pienso lo mismo que vosotras mejor 1 que ninguno y que es verdad que 5 buenos maduros son muchos, aisssssss si es que esto es una montaña rusaaaaa…!!!
      Ayer no tenía nada claro hacer otro ciclo, pero mi maridito me ha dicho que intentemos otro por que como me dijo mi médico mis ovarios están en las últimas, además cree que como mínimo han encontrado mi protocolo, que sean maduros o no ya lo veremos pero al menos tengo folículos, le voy a decir al médico que la próxima vez no me adelante la punción 2 horas no vaya a ser que fueran inmaduros por adelantarla, total si me dan el cetrotide para no ovular pues ya es suficiente no????.
      Mañana empiezo con el Equin hasta el 07Junio y el 08 Junio primer análisis de FSH y Estradiol para ver si empezamos un nuevo ciclo.

      MAIBEL: Suerte para tu beta hoy…… aissss espero que sea positiva… gracias por tus ánimos, quizás entre estos 5 está mi bebe, aisssss esperooo que si!!!!

      PAULA: El Gesta DHA se vende en farmacias y te puedo asegurar que funciona, a mi marido los móviles le han aumentado un 20%, y según mi médico eso es muuuuucho y me dijo dile que se lo siga tomando hasta el día de la transfer y así lo hará. Como te ha dicho MALTIS, la Auxina y Vitamina C se daba antes de que saliera esto, que creo tiene la suma de Omega3 + vitamina E + una hormona que no se cual es

      FRAGATA19: Si, chica, me ha pasado exactamente lo mismo que tu el mes pasado. Ya se que entiendes perfectamente. Suerte en tu punción 4 folículos está muy bien, ojalá sean todos muyyyy maduritosssss…!!!!

      ZAGALI: A ti si que te queda poquito guapa!!!! Aissss Suerteeeeee y gracias por los ánimos.

      SONIA29: Ya has visto que no se puede una fiar de la hora a la que te llaman, ayer les tuve que llamar yo por que tenía una ansiedad brutal y me dijeron que normalmente llaman al día siguiente, esto no debería ser así por que lo saben al minuto 1 si son vitrificables o no, pero en fin, estamos “colgando en sus manos..”” je je je como la canción de la Sanchez y el Baute.
      Suerte en tu control y a ver si rompemos malas rachas y vemos algún positivoooo

      NUSKITA: Como he dicho antes vamos a intentar otro ciclo, a ver que pasa….. ¿Cómo va tu tripilla?

      SONI75: Suerte en tu punción de mañana. ¿Cuántos folis ven? Es que no lo he visto por ningún lado.

      JOSELA: Que es eso de asproin??? Suerte para tu nuevo ciclo, vamos a ir a la par casi, aunque yo tengo que pasar por el equin primero UFFFFFFFFF El 13Junio tengo una boda y no voy a caber en el vestido, arrrrrrrrrrr…

      A las mamas: minma, dival, Ana J un besos muuyyy grande para vosotras y para vuestros pekes. Y al resto que no os he nombrado, un saludo a todas y muuuucha suerteeee…!!!

      A toooooodas os quería dar las gracias por estar ahí y por vuestros ánimos, sólo vosotras podeis comprender por lo que estoy pasando.
      Este fin de semana nos vamos a la costa brava, a ahogar las penas je je je….!!! Este crío nos va a salir carísimo, entre los tratamientos y los viajes de compensación je je je …!!!!

      Actualizo la lista:
      MAIBEL: Jueves 28Mayo BETA
      Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
      Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
      Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
      Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
      Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
      Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun, asproin es una asociacion que te hacen descuentos en los ttms. de fertilidad, en el ivi hacen un 5 %, puedes mirar en su web asproin.com, la cuota es 40 euros anuales, pero es que no se si alguien le ha ido bien.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas

          Como estais?? Yo hoy estoy tonta pero tonta tonnnta...me he levantado muy llorona, aiss si es que creemos que somos fuertes..pero de vez en cuando...toma..nos entra en huevo este en la garganta, en finn, a veces pienso que puede ser tanta medicacion y entre la regla que estas mas sensible... y que me van a volver loca estas hormonas!!! Pero este domingo pasado tuve una comunion, allegada..y hubo un momento familiar en la tarta que me entró un nudo en la garganta...que tuve que esforzarme muchísimo para no explotar alli en medio...y aqui todavia no habia empezado con las hormonas...me voy dando cuenta que aunque para unas cosas me he hecho mas fuerte..al mismo tiempo hay ptras que me emocionan mucho, otras que me ponen triste o intento evitar situaciones para llevarlo mejor...

          Aiss que rollazo meto, pero bueno pieso que tener estos dias puntuales tb es normal que nos pase, asi que nada..a seguir metiendose hormonas y p'alante, como los de alicante

          QUE ESPERO QUE MAIBEL NOS DE HOY UNA ALEGRIA!!! ojalá!!!!

          Mariun, ya sabes que nosotras somos las que mejor te podemos entender,

          Paula te lo ha expicado muy bien mariun

          me tengo que ir, luego entro....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Soni75 muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana !!! si que ha sido rapido esta vez...pues mejor, Oye pero vais a ir trasfer ya??

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola maltis,

              te entiendo perfectamente, tenemos días horribles así es.

              cómo vas con el tratamiento? en qué fase estás?

              yo estoy a punto de la primera punción, suponemos que será sobre el miércoles que viene.

              voy a ivi el domingo a ver cómo van los folis, de momento llevo 6, no está nada mal. Además, mi ovario izquierdo está respondiendo de nuevo, así que aún puedo contar con él

              un beso enorme guapa y como tú dices debes ir hacia arriba, no nos queda otra!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola olga,

                Me alegro mucho, 6 Folis esta genial !! Como has hecho el protocolo? co que dosis de medicacion? en dia si y dia no? Te han controlado la Fsh antes? has tomado muchos anticonceptivos?
                Perdona tanta pregunta pero me interesaria

                Mucha suerte, ojala saquen los 6 buenos!! Cuando sèpas la cita y la puncion ponlo aqui en la lista de citas que hay para que lo sepamos,

                Un beso guapa, voy a ver si se me quita esta tonteria que tengo encima..uff

                Ah! Yo ahora estoy desde el martes con 2 de omifin al dia (hasta tomar 10) y esta noche añado 3 de menopur y el Lunes tengo el primer control de folis.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Angelita que tal ha ido?

                  Fragata mucha suerte mañana para esos 4 pedazo de folis!!

                  Mariun guapa me alegro que estes mas animada y que vaya a hacer otro ciclo, es una putada que no nos salgan los 3 buenos, o dos incluso, ya que a nosotras que nos cuesta..pero hay que pensar eso: que mas vale uno que ninguno!! Y ya tienes cinco! lo mas pesado ya lo has hecho

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairun, qué tía!!!!, qué bien!! me alegro de que te animes a otro ciclo valiente!!!

                    Josela, no lo conocía, me he metido en la web y he mirado un poco por encima, no sabía lo del 5%. Hay ayuda psicológica y grupos no?

                    Maltis, muchas gracias guapa, mucha suerte a ti también en este ciclo, y los que sean que sean maduros!!!! y anímate eh??, que ya tienes dos y con este protocolo te va a ir muy bien, ya lo verás!!!

                    Olga, qué bien no?, 6 folis!!!, tú estabas haciendo el japonés?

                    Mucha suerte Soni75!!!! (y disfruta del pedo de la anestesia)

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola de nuevo,

                      he encontrado esto en otro foro, os lo copio:

                      "Asproin (asociación nacional para los problemas de infertilidad). interesante!"
                      Enviado por soynatacha el 14 abril a 18:19

                      Os copio un post de otro foro que me ha parecido muy interesante. Yo he contactado con ellos y el tratamiento de ovo que voy a hacer se me queda unos 800 euros más barato que haciéndolo con Adeslas. Hacen descuentos hasta de un 20% en varias clínicas de españa.

                      ============================== ====================-========= ===============
                      Se llama ASPROIN (asociación nacional para los problemas de infertilidad) tiene su sede en Madrid, pero parece ser que actúa en todo el territorio nacional.
                      Su pagina web: www.asproin.com
                      Es una asociación sin ánimo de lucro, cobra anualmente 40 por pareja y al pertenecer a ella se obtienen descuentos en varias clínicas privadas de fertilidad.

                      Recientemente han sido aceptados para pertenecer a la comisión de reproducción creada por el Ministerio de Sanidad.
                      Mientras más gente seamos, más fuerza haremos.
                      ANIMAROS!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!
                        Os cuento que despues de que me cancelaran la estimulacion la semana pasada (os acordareis porque os pregunté si os habia pasado alguna vez) hoy he ido a eco por si habian crecido y primero me llevo la alegria de que aparecen 4 la doctora me manda de nuevo medicacion pero me dice que dependerá de los analisis de estradiol y progesterona y bueno pues al cabo de unas horas me llaman que han dado mal y no inicio el tratamiento (una de cal y otra de arena). Os cuento mi experiencia por si os pasa lo mismo alguna (espero que no) sepais que puede ocurrir y que mejor no ilusionarse.
                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CARIS: Lo siento muchísimooooo!!! a mi me pasó lo mismo que a tí en un ciclo áunque logré vitrificar 1, en mi otro ovario había 2 más pero ovulé antes de la punción.

                          FRAGATA19: Yo también soy de Adeslas y no sabía que teníamos descuento en IVI por ser de Adeslas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairun, en adeslas no hacen descuentos en el ivi, llame para preguntar, imagino que es por que tengo el basico, pero pago 70 euros al mes, una pasta, he llamado para darme de baja en 2 ocasiones y no me han hecho caso. Alguna sabe como hacerlo?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairun, yo soy de Mapfre, os he copiado ese párrafo de un foro que he visto, que hablaban de ASPROIN, (lo que comentaba Josela) y que parece ser que si te haces socio de esta asociación, tienes descuentos en tratamientos en algunas clínicas, pero no sé en cuáles.

                              Josela, en cuanto a darte de baja, no te hacen caso por teléfono?, pues pídeles un fax o un correo, o acércate a sus oficinas no?, ya les vale.....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, lo de la asociacion ASPROIN, yo lo habia leido y es verdad que dicen que en algunas clinicas hacen hasta un 20% y en Ivi hacen un 5% y solo por pagar los 40 € anuales. Hacen el mismo descuento que me hacen a mi en Ivi por ser de Dkv, solo que nosotros pagamos entre los dos unos 1.300 al año. Yo habia pensado hace 2 años..en darme de baja pero por si me quedo embarazada ahí sigue..el segurioto

                                Pero lo veo muy buena opcion para las que no tengan seguro o que no os entre el descuento en ivi, como con adeslas

                                De todas formas a primeros de este año 2009 en el ivi donde estoy yo nos dijeron que los precios subian un 5% !!! que me pareció un sabida muy alta!! y pensé pues ya se han cargao el 5% de descuento. En vuetros Ivi subieron los precios??

                                Comment

                                Working...
                                X